"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Info sobre el nuevo album de TH, supuesto e-mail de "Emily" de Cherry Tree, a THRocks.
Aqui esta el supuesto e-mail:

Traduccion:

Hola THR, les escribo por que son el unico lugar donde puedo dar esta informacion que recibi. Mi nombre es Emily, y trabajo para Cherry Tree como editora/mezcladora. El otro día estaba hablando con la editora de sonido de TH, y obtuve una informacion, Bill, el cantante, aparentemente ya termino de grabar las canciones, en marzo 26. Han dicho que sigue escribiendo canciones pero no lo esta. Los intrumentos -musica- tambien ya estan grabados. En fin de la informacion que obtuvimos fue que planean una gira mundial. Ya estan arreglando fechas, como dije esto sera un Big Bang -osea una explosion o algo grande!-. Bill planea quedarse con sus rastas, y Georg se corto el cabello como hasta el hombro, y Tom recorto un poco sus rastas. El nuevo album que ella ya escucho, es definitivamente sonido rock, con una voz mas tensa de canto, y definitivamente enfocandese a las letras, este nuevo album es acerca del viaje de TH a la fama. Las letras son muy, muy importantes para el nuevo album. Ya se el nombre del nuevo sencillo del album, pero desafortunadamente no puedo darles esa informacion. Tambien soy una fan de TH, y se que se mueren x la info, asi que me di cuenta de que puedo mandarles correos ASAP, para darles a los fans unas noticias. Afortunadamente, postearan esto, y tratare de enviarles mas correos con informacion tan pronto como la consiga.


ESTO ES UN RUMOR, NO SE HA DADO INFORMACION OFICIAL DEL CD NI NADA AUN!.



Alles Gut Zum Geburtstag, Georg Listing!!

Un día Martes 31 de Marzo de 1987 nacio un niño al que sus padres llamaron Georg Moritz Hagen Listing, siendo su primer nombre pronunciado como Geh-org. El pekeño Georg nacio en Halle, Alemania, él no tendria hermanos, sus padres se divorciarian años mas adelante. Siendo sus pasatiempos la musica, el deporte ii algo de fiestas, un dia conoce a los gemelos Kaulitz a los que mas tarde se uniria junto con Gustav Schäfer para formar la banda llamada en un principio "Devilish" pero que cambiaria su nombre a "Tokio Hotel", con el tocando el bajo, estan ahora en la cima. Se lleva bien con sus compañeros de la banda, quienes a veces o al principio de la banda [Devilish] lo llamaban Hagen o Moritz [han mencionado que entre ellos le decian "Hobbit"]. En cuanto a sus gustos musicales sus bandas favoritas son FOB, Oasis, entre otras bandas, en cuanto a su musico favorito ha mencionado que es Flea de RHCP. En la escuela su materia favorita era psicologia, y la pasta es su comida favorita xD. El ha dicho que para crear una cita romantica no vestiria de cierta forma para impresionar a la chica, solo seria el mismo, y que le prepararia una cena por que seria mas intimo. =D




Alles Gut Zum Geburstang Für Georgii! xD

wish you: AnnieTHKaulitz! von tokiohotelscreamingatzimmer483.blogspot.com owner =D


Ahora cantemos para Georg!


Zum Geburtstag viel Glück!

Zum Geburtstag viel Glück!

Zum Geburtstag lieber Georg!

Zum Geburtstag viel Glück!



:D
Vota x Tokio Hotel en Popstar Magazine!




Los chicos de TH estan nominados para tres categorias en la revista americana Popstar, vota ya x ellos todo lo tienes k hacer es ingresar a: Popstar Online! estan nominados a: Mejor Cantante Masculino, Mejor Grupo, Mejor Icono de Estilo Masculino!


























El esperado video de MTV Buzzworthy: Obten el nuevo look de Bill Kaulitz paso- a- paso, tutorial de maquillaje.


Alrededor de principios de marzo, hubo un gran y poderoso grito escuchado alrededor de la Tokioesfera cuando, en la parte superior de sus nuevas blancas y negras rastas se ha sustituido su firma melena de león, Bill Kaulitz reveló un nuevo look. Se fueron los anillos, líneas muy fuertes (y líneas y líneas... ... y de nuevo líneas) de ojos de gato, labios pálidos y piel mate. En su lugar, Bill puso de manifiesto un de óxido de color ahumado en los ojos, labios brillantes y una piel que brillaba en todos los lugares y de todas formas.

El look de Bill ha sido una división éntrelas fans, pero personalmente me encanta y creo que es maduro, elegante y más adulto. Sé mucho de Bill Kaulitz y echo de menos la melena de león. Pero Bill esencialmente ha madurado de la noche a la mañana cuando él ha revelado su nueva imagen. Y aplaudo a Bill al tener la voluntad de cambiar su imagen y mantener las cosas interesantes - ¿Quién de entre nosotros no se ha aburrido cuando le ha crecido el pelo o con su look? Y el amor o el odio a Madonna, pero ella se mantuvo durante décadas con sus cambios de estilo más a menudo que la mayoría de nosotros cambia los rollos de papel higiénico.

Tan, inspirada y cautivada por el nuevo maquillaje de Bill, y sabiendo que a muchas fans de Tokio Hotel les gusta vestirse como Bill, me puse en contacto con mis amigos en M.A.C. y pedí las instrucciones del maquillaje paso a paso conel mayor artista de maquillaje el señor M.A.C Keri Blair, que ha trabajado con Katy Perry, Steven Tyler de Aerosmith, y Disturbed.

¡No puedo traerles el nuevo single de Tokio Hotel, un preestreno del nuevo álbum, una visita al estudio, o una entrevista con Tokio Hotel y un bolso de caramelos yummy gummi el caramelo (aún!), pero con esperanza puedo aliviar el dolor de la insoportable espera del nuevo álbum de Tokio Hotel con este vídeo divertido e informativo que os muestra como alcanzar el nuevo look de Bill.

Mirame como me transformo de Tamar a la Tokio hermana perdida (no realmente, pero tomé una para el equipo de Tokio), y aprendí a conseguir el nuevo look de Bill Kaulitz.Y gracias, James, el coordinador de producción de MTV.COM, por ofrecerse para ser nuestro modelo masculino, el redactor de vídeo de MTV Toby para su obra manual, Jesse para la peluca de T-Pain, y, desde luego, nuestros amigos glam de M.A.C.!
RUMOR: TH lanza disco 26 de junio 2009 | RUMOR: TH release new album on June 26th, 2009!

Tokio Hotel will release their brand new album next 26 June 2009. Although the date is not yet closed as it depends on the final recordings, it´s the estimated one.The album has not title yet but one of the rumours which were on the net is confirmed : Bill Kaulitz will play the violin in one of the songs. Besides, he´ll offer a new look (not the only band member to do it).



Tokio Hotel lanzará su nuevo disco el proximo 26 de Junio del 2009. Aunque la fecha todavia no esta definida, depende de las grabaciones finales, esta fecha es la estimada. El nuevo album no tiene titulo aun pero uno de los rumores que se han confirmado en esta red es: Bill Kaulitz tocará el violin en una de las canciones. Tambien, él ofrecera un nuevo look (no es el unico miembre de la banda que lo hara).
Tokio Hotel Rompe con Agencia de contratacion, y al parecer ya tienen una nueva!
La agencia de contratación Four Artists Booking con sede en Berlín ha hecho público en un breve comunicado la marcha de la banda Tokio Hotel. En total han sido 4 años de trabajo conjunto en los que la banda de Magdeburg realizó 155 conciertos. Four Booking Artists acompañó al grupo desde sus inicios, cuando tocaban en pequeños Clubs hasta nuestros días, donde la maquinaria y el entorno de los germanos ha crecido tanto y tan rápido, que cualquier sombra relacionada con el pasado ha de ser borrada con el brillante pretexto de seguir el proceso lógico de expansión.

El cambio de agencia es un nuevo eslabón en la cadena del ascenso. Se nos antoja que Alemania e incluso Europa, se les empieza a quedar pequeña.Tokio Hotel pasan por ser únicos en muchos sentidos, incluso en el de la organización del grupo, donde cuentan con tantos productores como miembros tiene la banda. Patrick Benzner, Dave Roth, Peter Hoffmann y David Jost son las manos que mueven, hacen y deshacen. Su inversión en lo que intuían podría ser un grupo teenie por un par de temporadas desembocó en una banda con dimensiones mundiales. Sus beneficios han sido, son y serán incalculables. Al grupo le queda la gloria. A los productores los millones. Llegará el día en el que la banda se harte de tanto reconocimiento y exija recibir una porción de pastel que vaya más allá de su actual buen sueldo. Será entonces, cuando se desmantele uno de los negocios más fulgurantes de los últimos tiempos.

Ya tienen quien gestione sus apariciones. La empresa AMERICANA " American Entertainment Production" se encarga de gestionarlos. Podéis incluso solicitar conciertos privados desde la propia pagina de la banda en su website.

Cheken el enlace: http://www.amentinc.com/artist/Tokio-Hotel.html
Annie Mond und Bill Kaulitz!
Aqui les dejo un dibujito -que yo hice xD- de Bill -cndo tenia su melenitha :) - ii me supongo k a ella la pongo cmo Annie Mond, de hecho empeze hace mucho cn dibujos de ella pero no tenia "identidad" asii es que en este dibujo para mi representa a Annie Mond -personaje de mi fic, checkelo: http://www.wilkommenimthfics.blogspot.com/ - luego les dejare mas dibus de TH :D
si kieren verlo mas grande o algo chekenlo en DeviantArt: http://www.anniemondth.deviantart.com/

por cierto, para las chicas ke sigue el fic, este fin de semana subire los 3 siguientes capitulos para que lo cheken! :) iia saben k ahora es en http://www.wilkommenimthfics.blogspot.com/ ! = ii akii les dejo pedacithos del fic.

A ver sii luego dibujo a Tom y Maria :)
Fan Party Contest is Close! | Concurso de la Fiesta de Fan esta Cerrado!
That's what you can find in TH's Official page:

"This contest is closed now - thanks for participating!All winners will be announced shortly! (26.03.2009)"

Esto es lo que pueden encontrar en la pagina oficial de TH:

"Este concurso ya esta cerrado - gracias por participar! Todos los ganadores seran anonciados pronto (26.03.2009)"
MTV Top Ten! Yeah! TH regresa!!!

Yeah!! Volvimos!! siii! TH- Don't Jump! ha vuelto a Top 10 de MTV! esta en el puesto 9° pero no solo xk volvio no hay que dejar de votar x ellos! tenemos k ser el numero uno!!!
Vota x TH en Top 10 de MTV!!


chicas habiamos empezado bn la semana, TH ya habia entrado a Top 10!


incluso ayer chekando la pagina de MTV aparecian de perdido en el puesto 10 pero ya habian entrado, eso es algo. Pero ya no estan en la lista de Top 10 [estan para k votes mas no para k pasarlos x MTV], tenemos que hacer k entren otra vex ii ke suban de posicion!, para que como Monsoon y Ready, Set, Go!, Don't Jump tambien llegue al primer lugar y se mantenga ahi un buen rato! asii es ke no te olvides de votar!, Chicas, chicos tenemos k lograrlo!, Together we can make it! Rock your vote!

TH in: The Sky | TH: Mira , mira que es eso en el cielo! [Comic]

TRADUCCION:

Tokio Hotel en: El Cielo, por KrazyPenguin

-Gustav: miren, miren arriba en el cielo!

-Georg: Es un pajaro.

-Bill: Es un avion! [Jumbie]

-Tom: es solo una nube.

-Bill: debes arrinar nuestra diversion?

-Tom: Sip

Vota x Bill Kaulitz!
miren la encuesta k me pasaron!

Vota Aqui x Bill!

La pagina esta como k en hebreo o arabe xD la verdad no estoy segura solo k dice "GoSexy" y en dice "SexyMan" asii esk ha de ser alguna encuesta sobre kien es más Sexy! xD ja

Para votar da click en la imagen donde esta Bill, despues del lado derecho va a aparecer otra vez, asii k ahora da click en donde esta la imagen grande, en el cuadro azul que esta abajo de la imagen
Que pensaba Bill cuando grababa "Rescue Me"/"Rette Mich" ? | What does Bill though while he shoot "Rette Mich" ? XD

Tokio Hotel: Rescue WEEE by ~Julie1091 on deviantART
E-mail sobre las fans de TH, inspirador xD =)

Ayer estaba chekando mi correo, y me encontre ke me mandaron este e-mail ke habla sobre TH, y nosotr@s sus fans...me parecio muy bonitho la forma en la k se expresa la presona k lo escribio, leanlo...


"Ola tokitas!! escribo este mensaje a ustedes xke al menos yo ya me estoi hartando de ke no estemos en las revistas, en los programas de muzica, x ejemplo pongo al tOp 1O de MTV!! en mi opinion, yo pienso ke los de MTV ya no estan tomando en kuenta los votos, xke no es posible ke los tontos de Cartel de Santa estén, i TH no!! en las revistas de por ti solo nos dan un pekeño cuadrito, en kambio los jonas abarkan kasi todas las paginas, no es justo!! solo xke nuestros nenes se ausentaron x un momento ya estan olvidados, al menos por los medios de komunicacion. Pero tengo x seguro ke kuando salga el nuevO diisco vamos a estar de nuevO en todos lugares, lo digo xke creo, confio y pongo todas mis esperanzas en manos de los chikos, confio plenamente en ellOs, xke son lo mas maravilloso del mundO, al principio me enfadaba muchisimo esto, pero kon el paso del tiempo he komprendido ke NO NECESITAMOS DE PROPRAGANDA PARA CRECER, CRECEMOS SOLOS!! GRACIAS A BILL, TOM, GEORG & GUSTAV AHORA TH ES LO KE ES, GRACIAS A SU ESFUERZO, KE NO NECESITAN DE UN PROGRAMA DE TELEVISION PARA SER KONOCIDOS POR EL MUNDO, NO ES X OFENDER A LOS JONAS, PERO ESTE ES SU KASO, en mi opinión, ellos no serian NADA sin Disney Channel! al igual qe las tipas nuevas ke salieron: "DEMI LOVATO" "SELENA GOMEZ" Miley cyrus ha crecido mucho, no tengO nada kontra ella pero nosotras (las tOkitas) somos invensibles, aunke todo mundo se venga contra tOkio hOtel nosotras los vamos a seguir amandO komo a nadie más, al menos este es mi kaso, aunke un coche los aplaste (espero qe nunka pase) & keden kompletamente desfiguradOs, yo los llevaré siempre en el korazon, y estare en kuerpo y alma kon ellos, pues aunke los chikos son guapisimos, es mas bello lo ke llevan x dentro, tienen mui bien definido lo ke kieren hacer, no son inmaduros ni nada x el estilo, ii las personas ke los critican solo es x pura envidia, pues si no les gusta tH "NO MIREN, NO ESCUCHEN, NO VOLTEEN KUANDO LOS MENCIONAN, CAMBIEN DE KANAL KUANDO ESTÉ UNA KANCION DE ELLOS!! TAN DIFICIL ES? CUALKIER PERSONA LO ENTIENDE" Pero bueno, no hablemos de ese tipo de peersOnas, hablemos de las maravillosas TOKITAS!! nosotras somos un ejemplo a seguir, pues hemos seguido a nuestra banda favorita siempre, apoyandolos en todo lo ke hagan, siempre amarlos y admirarlos komo las personas ke son, amarlos a pesar de ke sabemos ke nunka serán para nosotros, pues nuestro amor supera las barreras & la distancia, es muchisimo mas grande ke el universo, cuando seamos grandes rekordaremos kuando eramos pekeñas y amabamos a una gran banda "tokio hotel" qe nos kambio kompletamente la vida, ke lleno el vacio ke habia en nuestro alrededor, ke llenaron nuestro corazón de alegria, ke kada mañana ke despertabamos enojadísimas al ir a la eskuela, pero ke todo estaba bien kuando pensabamos en ellos, los mirabamos o escuchabamos una kancion, ke nos bastaba tan solo con tenerlos en la mente, no pediamos mas, tan solo kon saber ke estaban bien, KE LO UNIKO KE DESEABAMOS ERA SU FELICIDAD, QE EL DIA MAS TRISTE DE NUESTRAS VIDAS SERÍA KUANDO LES PASARA ALGO, DERRAMARAN AL MENOS UNA LAGRIMA, Y NOSOTRAS SIN PODER HACER NADA, MAS KE ROGARLE A DIOS POR SU BIEN, KUANDO ESTABAMOS KON GANAS DE CORRER A DONDE ESTABAN, DARLES UN GRAN ABRAZO I DECIRLES KE LOS AMABAMOS, KE TODO IBA A ESTAR BIEN, KE NO SE PREOKUPARAN, KE NOSOTRAS ROGARIAMOS Y REZARIAMOS DIA Y NOCHE PARA KE NADA LES PASARA, KE SERIAMOS SUS ANGELES SIEMPRE, KE NOS LLAMARAN KUANDO SE SINTIERAN MAL PARA IR A SU LADO LO MAS PRONTO POSIBLE, BRINDARLES TODO NUESTRO AMOR.. TODAS LAS TOKITAS LOS AMAMOS A PESAR DE SUS ERRORES, DE SUS DEFECTOS (KE OBVIO NO TIENEN) KE DARIAMOS NUESTRAS VIDAS POR LAS DE ELLOS, KE NUESTRO KORAZON SALTA DE EMOCION CUANDO LOS VEMOS, KE HEMOS SONREIDO Y LLORADO A SU LADO, EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, TAL VEZ NOS VAMOS A REIR KUANDO REKORDEMOS KUANTAS KOSAS HICIMOS POR KOMPRAR SUS PRODUKTOS, LO MUCHO KE NOS EMOCIONABAMOS AL ESCUCHAR SU NOMBRE, I KOMO SAKABAMOS UÑAS I DIENTES KUANDO HABLABAN MAL DE ELLOS, YO SIEMPRE LOS VOI A LLEVAR EN EL KORAZON, AL PASAR DEL TIEMPO NADIE VA A OKUPAR SU LUGAR, pues me atrevo a llamarlos "EL AMOR DE MI VIDA" porke me han enseñado muchisimas kosas, llegaron en el momento justo, kuando mas necesitabamos de alguien ke hiciera gritar & llorar de emocion, por eso y mucho mas son las personas mas importantes de mi vida, los amo a pesar de todo, espero ke todas las tokitas tengan el mismo pensamiento,!! Porke agradezco muchisimo a dios por haber creado a los 4 seres mas maravillosos de este mundo, porke sin ellos mi vida estaria vacia, sin amor.. ellos han llenado ese enorme hueco, simplemente kambiaron mi vida kompletamente, fue AMOR A PRIMERA VISTA, tan solo kon ver su mirada, su estilo, su carita de angel, me enamoraron, sabía ke desde ese momento mi vida daria un giro drástiko, ke nada volvería a ser igual, pero tambien supe ke me tenía ke arriesgar a muchas kosas, sabia muy bien ke por mas ke lo deseara, por mas ke los amara jamas podría al menos tocarlos, decirles todo lo ke significaban para mí, no poder abrazarlos en los momentos dificiles, pero a pesar de todo, a pesar de las fronteras ke nos separan, yo los amare por siempre, porke NADIE es komo ellos, NADIE les llega ni a los talones, NADIE es NADIE a lado de ellos!! & me siento orgullosa de ser TOKITA porke soy fan de una estupenda banda, ke dia a dia suda la gota gorda para darnos lo mejor, para ke jamás nos decepcionemos de ellos, porke este apenas es el komienzo de lo ke les viene en kamino, porke son unas personas maravillosas ke tienen muchisimas puertas abiertas, ENVIDIADOS, ODIADOS, pero siempre ellos, ESPERO KE NUNKA KAMBIEN, PUES SI LO HACN, NO SERAN LAS PERSONAS EN LAS KE SE HAN CONVERTIDO, JAMÁS DEJEN A UN LADO SUS ORÍGENES, SIEMPRE TENGAN LA FRENTE EN ALTO I DIGAN "SI PODEMOS" PORKE cuentan con nosotras, las personas ke los amamos, y dariamos kualkier kosa por al menos tocarlos, dariamos TODO exactamente TODO por ustedes, por su bien, por su felicidad, SI USTEDES LLORAN, NOSOTRAS TAMBN, SI USTEDES SON FELICES, IGUAL NOSOTRAS.. todo lo ke le pido a dios es su bien, su felicidad, porke SE LO MERECEN, SE HAN GANADO A PULSO NUESTRO APOYO Y CARIÑO.. SIEMPRE KE SE ENCUENTREN MAL, PIENSEN KE NOSOTRAS LOS NECESITAMOS SIEMPRE DE PIE, KON LA FRENTE BIEN EN ALTO, LOS AMAMOS, SIMPLEMENTE ESO: LOS AMAMOS!! HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, KUANDO NECESITEN DE NUESTROS VOTOS, DIA Y NOCHE VOTAREMOS SIN PARAR, PORKE USTEDES SON LOS MEJORES, Y AUNKE NO NECESITAN UN PREMIO PARA SABER ESO, NOSOTRAS DESEAMOS KE LO TENGAN, PUES KON ESO LES DEMOSTRAMOS AL MENOS UN POKO DE LO MUCHO KE HARIAMOS POR ELLOS!! LOS AMAMOS CHIKOS, Y ESTO ES APENAS UN SIGNIFICADO DE NUESTRO AMOR HACIA USTEDES, SE MERECEN TODOOO!! SON LOS MEJORES!! SIEMPRE A SU LADO VAMOS A ESTAR!! ARRIBA TOKIO HOTEL, ARRIBA BILL, ARRIBA TOM, ARRIBA GUSTAV, ARRIBA GEORG, II POR SUPUESTO ARRIBA TODAS LAS TOKITAS DE EL MUNDO, XKE SOMOS LAS MEJORES HOY II SIEMPRE CHIKAS! LAS KIEROOO"


Liz

Tokio Hotel - Don't Jump entra a Top 10 en MTV!!!
[Da Click en la imagen para verla mas grande]

por fin! TH entra a MTV con Don't Jump! esta en el puesto 10! hay ke seguir votando para k de nuevo como Ready, Set, Go! y Monsoon, tambien Don't Jump este en el puesto 1°!!

tenemos k lograrlo! TH tiene k tener el puesto 1! otra vez! Recuerden: "Together we can make it..."

vota aki: MTV Top10 vota x Don't Jump!

MTV EMA's 2007 TH: Lo que realmente paso? [Comic]

Para ver mejor la imagen, haz click en ella ;)


TRADUCCION:

Tokio Hotel ganó el premio de InterAct.

-Tom: hahahaha

-Bill: gacias, gacias, estoy muy orgulloso. gacias chicos!

-Georg: es "Gracias", Bill

-GerardWay: pobre FOB, y nosotros. Y pensar k trabajamos duro en nuestros videos.

-JaredLeto: tambien lo pienso, tal vez nuestras habilidades de actuacion siguen apestando y YO SOY un famoso actor! Gerard dame tu hombro por un segundo...

-JaredL: ahahahahahhh, perdimos Gee, perdimos, somos perdedores, nooo ahhhahah!.

-GerardW: amigo...Jared...Jared...solo por que seas actor no significa k seas la REINA del DRAMA y este es mi mejor traje.

[atras estan Jared & Gerard]

-Gerard: -A Jared-: tengo una idea.

-Jared: ?

[adelante en el mismo cuadro]

-Gerard:Eyy...Dave, mi hombre, escucha, puedo tener un cubo enorme lleno de agua donde sea? es para un "extra"

-Dave:claro...creo k lo tengo atras

y cuando Tokio Hotel cantando "Monsoon"

-Bill: (8) I'm starring at a broken door, there's nothing left here anymore...(8)

Mientras...

-Gerard: a la cuenta de 3. uno, dos...

-Jared: BANANAS di TRES.

-Bill: ...and when i loose myself, I think of you, together we'll be running somewhere new...(8)

-Gerard: EXITO!.

-Jared: si, los empapamos.

-Bill: Gracias!, estuve bien! ...yyyy tambien kiero agradecer a Gerard Way de MCR y a Jared Leto de 30STM en los efectos especiales!

-Tom: y pensar que estaban llenos de envidia y nos ayudaron?

-Gustav&Georg: Wooo!

-Bill: hola chicos!

-Gerard: Bill Kaulitz sabia!

-Jared: WTF él sabia!

Tras bambalinas...

-se rien de ellos.

-Jared: es todo su idea...

-Gerard:err..no es lo k tu piensas es..solo...

-Dave: para un extra, Ciiiierto, bueno mejor suerte para la proxima chicos.

Esto fue el comic de los EMA's '07, basado en una cosa real. Tuvieron lugar en Munich, Alemania, & estuvo the Doggfather, Snoop Dog como anfitrion, y nadie le hizo ninguna broma a nadie, exepto x TH k se empaparon durante su presentacion. Gerard Way y Jared Leto son inocentes.

Capitulo 4: "Wir wollten nur Reden" [FanFic]
hola! les aviso k el capitulo 4 ya esta publicado en: http://wilkommenimthfics.blogspot.com/
checkenlo! ;) = y tal vez al rato lo subo aki! :)

Les dejo un pedazitho para k lo lean...

Tom y Bill estaban esperando a que algun doctor saliera para que les dijera como se encontraba Maria - ademas del brazo roto- ...Tom: no crees que ya se tardaron en salir?
-Bill: si, algo, pero se paciente.
[Sale un Doctor]
-Tom: cómo esta Maria?
-Doc: ella se encuentra estable, solo fueron algunos razguños y el brazo izquierdo que se fracturó, pero sera mejor si ella se keda aqui, tan siquiera una noche, llegó son la presión algo alta.
Y ustedes son algo de ella?
-Bill: Tom...no te hagas pato, te estan hablando...
-Tom: eh? ah! yo?!
[El doctor se queda con cara de ?]
-Tom: amm....soy su...amigo?, si, su amigo.
-Doc:muy bien, tienes que llenar estas formas -le da unos papeles-
-Tom: ok, y de que son?
-Doc: son para saber lo que ocurrio.
-Tom: -nervioso- Claro.
[Se va el Doctor]-Tom: Bill! tienes k ayudarme!
-Bill: ya esccuchaste al doctor, ella esta bien.
-Tom: pero k le pongo!?
-Bill: pues, me temo que la verdad
-Tom: =/ ¬¬' Esta bien, pero que tal si alguien vio lo que pasó? que tal si mañana la noticia esta en todos lados?
-Bill: callate! esperemos que no, alguien te vio?
-Tom: me parece que no.
[Viene el Doctor]
-Doc: tienen listos los documentos?
-Tom: oh, si [se los da]
-Doc: ella esta dormida, si quieren vuelvan mañana para que descanse hoy.
-Tom&Bill: esta bien.


Tom y Bill se fueron a casa, Tom se sentia culpable por lo ocurrido, Bill intentó calmarlo diciendole que todo estaria bien.

Al día siguiente, los chicos "temprano" salieron de casa rumbo al hospital donde en el cuarto de Maria, ella hacia una llamada...


Recuerden checkenlo completo en: http://wilkommenimthfics.blogspot.com ;D
Katy Perry celosa de TH!

La historia se remonta a los MTV Video Music Awards el pasado mes de septiembre. En la ceremonia, Bill Kaulitz y sus amigos de Tokio Hotel robaron el centro de atención a Katy Perry. El grupo alemán, de hecho, recibió trofeo de "Mejor del Año" en la nariz y barba de Katy y Miley Cyrus, su novia de Disney Club.


Y debo admitir, la joven cantante californiana tiene un rencor tenaz después de esta desaprobación pública: después de esto, ella comenzó a componer una canción sólo para destruir la imagen de la TH y especialmente su líder, Bill Kaulitz !


Nada genial.La canción es un panfleto contra Bill que según ella tiene la cabeza llena de plomo, simplemente porque se cultiva una falsa imagen andrógina y juega a ser gay mientras no le gusten los "penes" dice la cantante! A Katy Perry no le gusta tan poco que se represente la comedia de sus preferencias sexuales que hasta va hasta desear...su muerte!


Sin embargo, no es que ella se jactaba de haber hecho algunos experimentos lesbianas? -Claro k tdos recordamos su cancion k la lanzo a la fama "I kissed a Girl"- Esto no se puede entender.


Aqui les dejo unos videitos...


El primero es donde esta Katy en Berlin y dice al principio del video:

Bill ya ha de estar cansado de decir k él no es GAY!, lo desmintio en TV de Alemania, cuando salio en una revista francesa k él era gay...
En mi opinion, Katy esta celosa xk TH le ha ganado varias veces en las premiaciones k hace MTV, k tmb estaban -KP ii TH- nominados en las mismas categorias cndo fue lo de "Los Premios MTV Latinoamerica", aparte de los VMA's. Igual ha de haber muchas personas celosas de ellos, x su exito k han alcanzado, han seguido sus sueños!, creyeron en ellos mismos ii lo estan logrando! y van x mas! ellos tdavia creen en los sueños, y siguen soñando! Lo k tienen ahora es xk ellos lo han alcanzado x ellos mismo!!!
Mire el video k encontre en Youtube. Supongo lo Hizo una fan de TH...
akii les dejo la letra en español...
No fue de la manera que lo planee,
No fue mi intencion,
Me enoje mucho cuando dijiste,
A kien amo, "eres tan gay"
"eres tan gay"
No es lo k acostumbro, no es como suelo ser,
Solo keria probarlo,
Te estoy despreciando!
Cierto, solo Katy Perry
Katy Perry
Pateé a una chica y me gusto,
el sonido de su grito alto de fie-fie
pateé a una chica solo para probarlo
Espero k a su gran trasero no le importe
se sintio tan mal
se siontio tan bien
no significa que este loca
Pateé a una chica y me gusto,
me gusto
pero haces tanta mierda
tu ruda accion me mostro k eres una p3rra!
Pateé a una chica solo para probar
que tan grueso era su trasero
se sintio tan mal,
se sintio tan bien
No significa k este loka
Deberias aprender como ser una chica buena
no solo labios rojos, o piel suave
no ser insensible, horrorosa m1erda
tan mala para olerla
no hay gran cosa, es inocencia
[se repite el "Coro"]
by Evelyn
*Nota: aii en el link de Youtube para el video viene la letra la trate de traducir yo misma de la mejor manera xk si la ponia tal cual seria un poko rara xD pero es xk el ingles no es la lengua materna de la chava k lo escribió ii cmo k le falta un poko de practica xk de hecho hay comentarios k le dicen k la letra no tiene sentido xD
TH: perdiendo fans?!

A pesar de que en los últimos años, todas las niñas han idolatrado el estilo de Bill Kaulitz, es probable que se ponga fin a su popularidad. Todo esto puede suceder sólo por el cambio de peinado.Algunas fuentes sugieren que la mayor parte de las fans de Tokio Hotel está en shock y no puede entender la decisión de Bill.


Existe incluso la especulación de que el grupo puede perder por ello la popularidad. Además, la gran cantidad de los comentarios proceden, curiosamente, de los primeros fieles y amantes fans del grupo.


Mientras tanto, los medios de comunicación alemanes han informado de que tal vez la reciente metamorfosis del Sr. Kaulitz es demasiado y que pronto volverá a su antiguo estilo!
.......................................................................................................
ok, yo creo k no por el cambio de look de Bill, TH vaya perder fans xk ademas a los y las fans de TH nos gustan no solo xk -las fans- concideramos k son wapos! ii su personalidad tambien sino su musica! tal vez a algunas personas no les agrado mucho el nuevo look de Bill, ii esas otras k dicen k ya no seran fans solo xk cambio de look, no creo k fueran verdaderos fans de TH!
Libros de TH! El Mas nuevo escrto x una fan: Tokio Hotel Forever! | TH's books, the newest written by a fan: Tokio Hotel Forever
Bueno akii les dejo algunas imagenes de algunos libros k han salido de TH!



Este creo k ya habia salido hace un tiempitho ii esta disponible en Aleman y en Ruso, me parece.


Y el mas reciente...



Una fan de Tokio Hotel, Dorotea de Spirito de 16 años, ha escrito un libro sobre Tokio Hotel llamado: "Tokio Hotel Forever" y se lo han publicado.
Es como un fan fic de Tokio Hotel.
Cuesta alrededor de 7,95€
Willkommen im TH Fics!

Hallo, akii con una nueva noticia sobre el blog, ya tenemos un blog exclusivo donde podran leer los fics k se publican en este blog! aki les dejo el link:




checkenlo!

y gracias x sus comentarios -positivos- sobre mi fic!

pero no solo podran leer este fic sino, k tal vez proximamente se empieze un nuevo fic asii es k si kieres participar o aportar ideas o algo escribe o agrega a: tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com :D


Proximamente, para l@s k les gusan los comics, habra un comic de TH! -en base al fic!-


cuidense!


AnnieTHKaulitz!
TH Funny Quotes! Part 1 | Frases divertidas de TH! xDD Part 1
"Me Voy a comer tu desayuno"






"Plan secreto de Bill y Georg: que Tom se distraiga por la comida de Bill y robar su plato debajo de su nariz! Mision: Cumplida!" xD






Bill: creen k se va a caer?
Gustav: sip
Georg: definitivamente.
Tom: Bonito! Luces brillantes!

Tom: Uh...otra vez... como se deletrea?
Bill: T-O-M, Tom...
Tokio Hotel: Buzznet Poll about Bill's new hairdo! | Buzznet pregunta sobre el nuevo look de Bill!
There's a poll about Bill's new Hairdo on Buzznet page! check it out!
Buzznet's Poll!

Aii una encuesta sobre el nuevo cabello -look- de Bill en la pagina de Buzznet! checkenla!
Encuesta de Buzznet!
Capitulo 3: "El ´Crush´ de Tom y El ´Crush´ ♥ de Gustav!" [FanFic]



Pasaban las semanas, Bill ii AnnieM., hablaban por telefono...en fin, se comunicaban cada ves k podian, sabian k no iba a ser nada facil, por la carrera de Bill, ii por los estudios de Annie, pero eso no les impediria k kada dia k pasara ellos pensaran en k pronto se volverian a ver.


En Magdeburg, los chicos de TH tenian planeado unas ultimas entrevistas en el radio, junto kn una toma de fotografias; todo estaba listo, para la entrevista. Gustav habia kedado en k él llegaria x su parte al estudio... Gustav, cmo siempre bn puntual ya estaba aii kndo los demas chicos estaban apenas llegando...


-Gustav: [habla x cel a Tom] oiie Tom, ia estoii aka donde estan?
-Tom: en medio de un poco de trafico, pero iia pronto llegaremos
-Gustav: como cuanto se tardarian?
-Tom: pues a como va esto tal ves unos 10 minutos.
-Gustav: esta bien, avisare por aka.
-Tom: ok, gracias Gustav, ii no te desesperes!
-Gustav: ok, no lo hare.



Gustav le aviso a las personas del radio, él estaba esperando en una salitha, cuando una chava, Melinda, fue al departamento a preguntar algo, Gustav se levanto para caminar un rato ii no desesperarse, Melinda va pasando x aii. ella seria la chica k estaria como ayudante del conductor de la cabina en donde TH daria la entrevista, ii ella venia cargada con varios papeles k le habian encargado para los programas de la semana, pero ella era como k un poko distraida ii aparte estaba nerviosa xk era su primer semana de trabajo aii, ii no conocia bien el lugar, de pronto a ella se le dobla el pie ii cuando va pasando Gus, a ella iia se le habia caido todos los papeles, asi k él como bn ii educado chico k es, aparte de no tener nada mas k hacer k esperar a los demas xD, no le importo ii le ayudo a Mel a levantarse ii a levantar todo lo k se le habia caido, él no la habia visto, ni ella a él, hasta k se levantaron ii se vieron a los ojos, ella no grito ni nada, se comporto como una chica normal...



-Melinda: Gracias.
-Gustav: no aii de k.
-Melinda: [cndo se levanta como se dobló el pie le dolia un poko] au -en tono de k le dolio-
-Gustav: estas bien?
-Melinda: si, gracias, estoi bien, solo fue mi tobillo k me dolio un poko.
-Gustav: deberias sentarte.
-Mel: no puedo, tengo k llevar todo esto a la recepcion de cabina, el programa empezara en menos de media hora.
-Gustav: si, lo se ii los demas chicos no han llegado!
-Mel: calma...kieres agua o algo?
-Gustav: no, gracias, estoii bien, pero tu si necesitas sentarte ii k alguien te ayude a llevar tdo eso.
-Melinda: ja, no, iio estoii, en serio.
-Gustav: ok, solo dejame ayudarte a llevar esto.
-Melinda: no, de verdad, ustedes son los invitados en el programa de hoii.


Suena el cel de Gustav...
-Gustav: espera, tengo k contestar...Hallo, Tom?
-Tom: Gustav, ya estamos akii, en la sala de espera, pero dondes estas tu?
-Gustav: estoii por la recepcion de cabina, pero no tardo, voy para haya.
-Tom: ok. nos vemos.
-Gustav: - cuelga el cel- bueno, me tengo k ir, los chicos ya estan abajo.
-Mel: ok, bueno, nos vemos al rato.
-Gustav: estaras en el programa?
-Mel: tal vez, pero solo kmo ayudante :/
-Gustav: bien, entonces hasta luego.




Y asi fue Gustav volvio a ver a Melinda en el programa de radio, despues de eso, los chicos tenian libre el día, asii k Gusti invito -en plan de amigos :/- a Melinda a salir a tomar algo, y platicar, mientras tanto en la casa de los twin...


-Tom: Bill, saldre a una fiesta, kieres venir?
-Bill: me gustaria, pero ahora estoy muy cansado, y prefiero kedarme en casa.
-Tom: en serio?, bueno kmo tu kieras, nos vemos al rato.
-Bill: ok, Tschüss.
-Tom: Tschüss!




Bill se habia kedado en casa por que en realidad se sentia cansado por las ultimas semana de trabajo, lo k él kreia eran una VACACIONES! pero por lo pronto como tenia hambre xD pidio una pizza y despues llamo a Annie Mond :) xD...Mientras Tom se divertia en su fiesta :P...


Ya eran como pasando de la 12:00 a.m -madrugada- y Tom estaba un poko cansado tambien asi k decidio k volveria a casa -de cualkier forma la fiesta estaba x acabar xD-...En el estacionamiento del lugar donde se habia hecho la fiesta, él ya estaba abordando su nuevo Audi R8!, entró, prendio su radio, salio del lugar, iba escuchando su musica de Hip Hop, cuando Tom se distajo o mas bien se encandilo por una luz de un carro k venia encontra, y en eso una chava k iba pasando por aii no se da cuenta ii sin ser su intencio ii la chava sin darse cuenta k él venia en su carro...Tom atropella a Maria!!... él nervioso se para, y se baja de su carro para saber k le ha pasado a la chica...


-Tom: k mierda he hecho!-se dice a él mismo mientras va con a ver k le paso a Maria- disculpa?, te encuentras bien? - se dice a él- k rayos como va a estar bien si la acabo de atropellar... dejame ayudarte.


Tom revisa k no le haya pasado algo tan malo a Maria y la ayuda y la lleva a su carro para k se siente...




-Tom: espera akii...no te vayas...
-Maria: y como me siento ahora kres k me voii a ir?
-Tom: lo siento xD
-Maria: esta bien.
Tom se aleja un poco y saca su celular un poco desesperdado y nervioso...
-Tom: Bill... contesta!
-Bill: hallo, Tom?
-Tom: Bill, Bill, pekeño hermano! akabo de cometer una estupidez!
-Bill: k? pues k hiciste?
-Tom: Bill, atropelle a una chica!
-Bill: k? k te sucede Tom? Estas tomado? o xk hiciste eso?!!
-Tom: no!!! solo tome un poco pero estoy muy bien!, fue un sujeto k tenia las luces muy altas! ii me encandiló!!.
-Bill: rayos, ii k haras ahora?
-Tom: no lo se, no kiero k aiia escandalos mañana!.
-Bill: es cierto, tonto! k vas a hacer?
-Tom: pues, no se tal vez llame al seguro...
-Bill: pero y la chica?
-Tom: pues, le ayude en una u otro forma, esta en el asiento de copiloto de mi auto.
-Bill: k tan lejos estas?
-Tom: pues de la casa no mucho, cerca del McDonalds [xD] k esta x el estudio.
-Bill: ok, bueno, amm...deberias llevarla a un hospital o algo para k la revisen ii asii estes en menos problemas.
-Tom: cierto, la llevare al k esta cerca de akii. sabees cual?
-Bill: sii, lo recuerdo, te vere haya.
-Tom: muy bien, solo espero k no haya noticias sobre esto mañana!.
-Bill: eso es lo k yo tambien espero!


Tom regreso a su auto cn Maria...


-Tom. disculpa cual es tu nombre?
-Maria: me llamo Maria, tu eres Tom Kaulitz, cierto?
-Tom: ehhmmm....bno Maria... te llevare a un hospital k esta cerca no kisiera tener problemas por lo k paso hace rato.
-Maria: ok, te preocupes tanto, estaba un poco distraida, akabo de regresar de viaje ii solo iba de vuelta a mi hotel, para pasado mañana regresar a Munich.
-Tom: bueno, en parte fue mi culpa tambien y culpa de otro tonto k traia las luces muii altas ¬¬'


Tom llevo a Maria al hospital, él dijo k pagaria tdo, los doctores revisaron a Maria kien se habia roto un brazo y se tenia k kedar aii por al menos un dia para k estuviera en observacion, Bill ya estaba aii...




-Bill: tienes suerte de k solo se haya roto un brazo.
-Tom: sii ya lo se, y de verdad no era mi intencion k pasara eso.
-Bill: ok, esta bien.
-Tom: y estabas dormido cuando te hable?
-Bill: no estaba hablando cn Annie, solo k tuve k colgar para venir.
-Tom: (oo') perdon, por interrumpirte pero tenia k llamar a alguien.
-Bill: ok, ya sabes k no hay problema, ii k iio siempre estare para ti...





CONTINUARA....
"Sleep with rockstars...Support the arts!" :-) - Bill Kaulitz

Recuerdan el episodio de THTV: "TH in Viva Mexico"?
hahahaa
Do you remember the THTV episode: "TH in Viva Mexico"?
hahaha
Vota x TH para estrella "Online"! Vote 4 TH for star "Online"!

Voten x Tokio Hotel! Para k gane en los Comets 2009!

Estan nominados a la categoria "Onlinestar" [mejor estrella en linea] lo k es el premio a las estrellas k tienen muchos foros, y paginas de internet sobre ellos!

Nosotros tenemos el control! Vota x el mejor; vota x TH!!

Vota x Tokio Hotel!


Vote 4 Tokio Hotel! To they can win in the Comets 2009!


They are nominated in the categorie of "Onlinestar" [best online stars] that is an award for the stars who have lots of forums and online pages about them!


We have the control! Vote 4 the best! Vote 4 TH!!





A Rockstar Taking Out The Trash! [ONLY for TH fans and/or JB haters!] | [SOLO para fans de TH y/o Anti- JB]
Check out my art, its name is: "A Rockstar Taking Out The Trash!" as I told you: ONLY for TH fans and/or JB haters!, I won't care what you think [if you are a JB fan] I just make this for fun! xD - I don't care about JB guys -

Cheken mii arte, se llama: "Una Estrella de Rock Sacando la Basura!" como les dije:
SOLO para fans de TH y/o personas k no les guste/odien a JB!, no me va a importar lo k piensen [Si eres fans de JB] hice esto por diversion! xD - Me valen los JB!-

here it is...
akii esta...


[El letrero dice: "Por favor, manten limpio el ambiente musical, y pon la basura en su lugar!]xD

[The Sign say: "Please, keep clean the music environment! and put the trash in its place!] xD

Durch Den Monsun - Diferentes versiones.... Diferent versions!
here are some videos of Durch den monsun in diferent versions than the german one...
aki les dejo unos videos de Durch Den Monsun en diferentes versiones k la alemana...


1° Durch Den Monsun...in Japanese
Durch Den Monsun...en Japones



dedicated for my friend Maria
aii dedicada para mi amiga Maria xD

Lyric in Japanese /Letra en Japones...

Shimattakiri no mado
kujou ga shy sugiru kara
saigo no rousoku ga kireru
eki ni majitsu tsuketa
soshite ima tôkatta
kuroi kumo ga yatte kuru kara

Ich muss durch den Monsun
Hinter die Welt
Ans Ende der Zeit
Bis kein Regen mehr fällt
Gegen den Sturm
Am Abgrund entlang
Und wenn ich nicht mehr kann
Denk ich daran
Irgendwann laufen wir zusamm'

Durch den Monsun

Dann wird alles gut

hai natsu ga shizundeku
kimi no soba ni tatsu ki
yakosoku o mamoru kara
kimi wo mitsukete miseru
arekuru toppû no naka
kimi no koe ga kikoete kuru

Ich muss durch den Monsun
Hinter die Welt
Ans Ende der Zeit
Bis kein Regen mehr fällt
Gegen den Sturm
Am Abgrund entlang
Und wenn ich nicht mehr kann
Denk ich daran
Irgendwann laufen wir zusamm'
Weil uns einfach nichts mehr halten kann

Durch den Monsun

Hey (5x)

Ich kämpf mich durch die Mächte hinter dieser Tür
Werde sie besiegen und dann führ'n sie mich zu dir
sousureba... (3x)

...kitto

Ich muss durch den Monsun
Hinter die Welt
Ans Ende der Zeit
Bis kein Regen mehr fällt
Gegen den Sturm
Am Abgrund entlang
Und wenn ich nicht mehr kann
Denk ich daran
Irgendwann laufen wir zusamm'
Weil uns einfach nichts mehr halten kann

Durch den Monsun (2x)

Dann wird alles gut

Durch den Monsun (2x)

2° Durch Den Monsun...version by Fräulein Wunder und The Rasmus [Cover]
Durch Den Monsun...Version por Fräulein Wunder und The Rasmus [Cover]



I think that this is a good cover, and sang by a GIRL! but nobody do it as TOKIO HOTEL!
Yo creo k este en un buen cover, y cantado por una CHICA! pero nadie lo hara como TOKIO HOTEL!


3° Durch Den Monsun...Remix!



it's kinda danceable xD
Es kmo k bailable xD
Nuevas Fotos de Tom ii Bill! AfterShow Party! [07March2009]
here are some new pictures of Bill <3 and Tom, check it out!
Akii les dejo las nuevas fotos de Bill <3 y Tom, chekenlas!







iio digo k se ve bien Bill!

ii de k se reian?...woah k fuerza Gustii! ii Gummy Bear! Bill Funny Faces!
here's some videos about TH...
Akii les dejo unos videos de TH...


First...Gummy Bear song! Bill's Funny Faces!
Primero...Cancion del Osito Gummy! Caras Divertidas de Bill!



Ahora "La risa de Tom"
Now, "Tom's laugh"

Traduccion:

LA VERDAD DE TOM POR BILL

Bill: Tom es realmente clase media, aburrido, un cero. Eres un cero de verdad, Tom.

-Se rien-

NO ES LA RISA DE TOM LA COSA MAS ADORABLE?

-pasan el video otra ves-

OK, NO ES ADORABLE, PERO ES ALGO LINDA, LO SIGO AMANDO. AQUI ESTA OTRA VEZ


El Tercer video...es de... Georg! jaja me encanta cmo se pone cuando esta riendo en ese video jaja, ii k era tan gracioso, Georg?
The third video...is of...Georg!, haha i love how he is when he's laughing in that video, and what was so funny, Georg?



Woah! que fuerza la de Gustii! jaja
Woah! what strong of Gustii! haha



Traduccion:

Pocher: entonces te asustaste un poco despues de todo, uh?
Girl: mentira, son TH, todas las mujeres reaccionan asii cuando los ven.
Pocher: ok, sip, eso tiene sentido.
(TH tocando Schrei)
(la chica grita)
Pocher: ves, yo puedo bailar, huh.
Girl: no, para!, lo estas arruinando!, es la cancion de TH, no tuya!
Pocher: no es mejor.
(la chava continua gritando)
Bill: para, espera...chico, estas haciendote ver como un tonto [dice otra cosa en ingles pero no keda en español, ok?] no kieres bailar en otra parte?
Tom: escucha, respetamos lo k estas haciendo, pero, no puedes cantar, no puedes bailar, ii sin mencionar tu aspecto. escucha akii aii un estacionamiento abandonado, k no tiene dueño, te recomiendo que vayas ii practikes, es mejor para ti, ii tambien para nosotros
Pocher: esperen, deben estar bromeando?
Tom: no, no del todo, ve.
Pocher: son de verdad?
Tom&Bill: sip.
Tom: si, definitivamente, el estacionamiento esta por aiia
Girl: oli, escuchaste a los chicos, ahora largate de akii, oh no akii vamos de nuevo. alguien de ustedes me puede ayudar, ya no se k hacer con él?
Pocher: yo kiero bailar!, yo kiero bailar!
(Gustav lo golpea)
Gustav: ese chico es una molestia!
Girl: (pelea a Oli) idiota!...oh chicos por favor token para mi otra ves
Tom: con una condicion, si si nos dejas jugar en ti despues!
(ya todos conocemos a Tom) lol
Girl: si, lo k sea!
Tom: sii
(Tom hace su pose rara tocando la guitarra)
(ii tambien Georg)
(Bill canta perfectamente)
(Gustav toca perfectamente)
La chava grita otra ves!


iio digo k al principio Pocher da cmo k miedo jaja xD
i think that in the begining Pocher is scary xD



hope you like it!
espero k les haya gustado!
Test de Tokio Hotel!
hallo!, akii les dejo unas paginithas para k cheken estos test [stan en español] acerca de Tokio Hotel...

http://www.eslamoda.com/quiz/quiz.php?n=39 Quien es tu Tokio Hotel ideal?

http://www.eslamoda.com/quiz/quiz.php?n=36 Que tanto sabes de TH?

http://www.creartest.com/testyexamenes-158-Tokio_Hotel-0.php Aqui vienen varios
Nuevo Album, Nuevos Looks!!?
recuerdan las fotos de Bill y Tom con sus Audis en la agencia?, pues cheken estan foto donde salen en Miami, con sus Nuevos LOOKS!

se ven geniales! no a mi si me gusta, solo k no creo k Bill se haya hecho tdo el cabello de rastas = k Tom, tal ves solo se dejo las k tenia en sus vacaciones, ii Tom recorto un poco sus rastas...

ii udes, k opinan??

Premiados por educacion a distancia: Bill y Tom!!

Premiados famosos en Educación a Distancia e-learning este 2009: Tom y Bill Kaulitz además de otros siete destacados y excelentes graduados.Esta modalidad de estudio se ha habilitado en Alemania a personas cuyo tiempo no les permiten dedicación presencial debido su éxito personal, por lo que el e-learning es un potencial altamente flexible y oportuno para jóvenes como Tom y Bill, famosas estrellas del pop rock. Los premiados en esta modalidad de aprendizaje son seleccionados por un jurado independiente de la Asociación Foro Aprendizaje a Distancia-E.Y la decisión final del jurado se ha revelado HOY filtrándose los nombres de los nueve ganadores.

Pero dos de ellos ya tienen fama antes de la ceremonia: Ellos son los gemelos Tom y Bill Kaulitz (ambos de 19 años) reconocidos con el Premio de la Juventud (Youth Prize) 2009 por sus destacados logros en el aprendizaje a distancia, además de su individual iniciativa en el uso de los recursos web del centro de bachillerato.La ceremonia realizada conjuntamente con la apertura del año 2009 para los estudios DistanciaE-Learning será el 27 de abril de 2009 en el Ministerio Federal de Educación en Berlin a cargo de Andreas Storm, Secretario de Estado del Parlamento; desafortunadamente no podrían asistir los gemelos Kaulitz pues se presume que para esa fecha estarán ocupados en la promoción del nuevo álbum de Tokio Hotel.




aww, k chicos tan lindos, super talentosos, ii ademas muii aplicados!, no dejaron de estudiar por su fama ni nada!, k lindo!
muxas felicidades para Bill <3 ii Tom!!
Capitulo 2: "We have to go 1000 oceans...or miles wide?[FANFIC-EnEspaño]
chicas antes de empezar el fic!, amm... muxas gracias a las personas k me han dicho k les esta gustando el fic ii a las k no les gusto o algo pss no me importa muxo su opinion xP, amm...ii tmb iia se k a algunas les habia dicho k tal vez lo subiria el miercoles pero x la p#ta tarea de la prepa no pudde :/ pro akii esta! espero k les siga gustando! :D luego les dejo el fic en ingles :)

Danke

AnnieTHKaulitz!



Despues de alrededor de una hora de retraso, Bill finalmente se encontro con Tom y Georg afuera del mall...

-Tom & Georg estan buscando a Bill, quien tenia su celular apagado!-

Tom: donde rayos esta Bill?

Georg: su celular sigue apagado! y si se fue?

Tom: no lo kreo.

-Bill aparece a lo lejos-

Tom: mira, ahi esta, BILL!

-van con él-

Bill: ah, hola chicos.

Tom: xk rayos llegaste tan tarde?

Bill: lo siento, pero esk conoci a alguien

Georg: pero por k no nos mandaste por lo menos un mensaje?

Bill: lo siento, en serio lo siento, pero como kiera le dije a Tom donde estaria.

Tom: en la cafeteria, pero mas de dos horas!

Bill: les dije k me encontre con alguien ahi!

Georg: ok, ustedes dos! dejen de pelear! Bill esta aki, ahora, vamonos al hotel!.

Al día siguiente, Bill se desperto algo temprano -para él xD-llamó a AnnieM., y la invito a desayunar...

En el restaurant del hotel, él reservó una mesa especial solo para ellos dos, Bill estaba esperandola, cuando...

Mesero: Sr.Kaulitz, hay una chica que dice k lo kiere ver, dice k es Annie Mond.

Bill: oh, genial, la estoy esperando.

AnnieM: Guten Morgen, Bill.

Bill: Hallo, toma asiento -se para y mueve la silla para k ella se siente-

AnnieM: gracias, y k paso ayer?

Bill: de k?

AnnieM:Tom y Georg se enojaron anoche o algo?

Bill: oh, eso! solo un poco, pero yo le dije a Tom donde estaba, pero xD tenia mi celular apagado.

AnnieM: ii tdo esta bn?

Bill: si, Georg calmo a Tom , siguen dormido ii Gustav salio temprano.

AnnieM: ok...debe ser genial tener una vida de super estrella de rock, cierto?

Bill: si, casi todo el tiempo, pero nosotros seguimos siendo los mismos de antes.

AnnieM: si, no tengo duda de eso.

Bill: y k hay de esos cursos k me dijiste k estabas tomando?

AnnieM: ah, esos son solo cursos k tomo antes de k entre a la universidad, pero como kiera probablemente no me kede en Munich, solo por los cursos.

Bill: en serio? y donde estudiaras la universidad?

AnnieM: no lo se, problablemente en Hamburg o Leipzig

Bill: Tom y yo tenemos mucho k no vamos para Leipzig.

AnnieM: y extrañan Leipzig?

Bill: no mucho, vamos a visitar a nuestros amigos, y k hay de ti?

AnnieM: bueno, a veces mi hermana y yo extrañamos a nuestros padres, pero ellos viajan y ya nos acostumbramos.

Bill: entonces, tienes una hermana

AnnieM: si, se llama Sam, esta en sus ultimo año de prepa, y tal vez vaya a la misma universidad k yo, todavia no lo ha decidido.

Bill: genial

Ellos hablaron y hablaron, hasta k terminaron su desayuno.

Bill: Annie, tengo k decirte algo

AnnieM: acerca de k?

Bill: recuerdas k hoy nos vamos de la ciudad?

AnnieM: si, me acuerdo...y?

Bill: yo keria kedarme mas tiempo, asii, k hable con nuestro manager pero me dijo k debia regresar a Magdeburg solo a chekar unos detalles antes de k grabemos el nuevo album, por lo k tengo k regresar por unos días y despues tendre algunos días libres.

AnnieM: oh, esta bien, yo entiendo eso.

Bill: en serio lo siento, de verdad, de verdad me keria kedar mas tiempo, pero...-Interrumpe a Bill-

AnnieM: Bill, Bill, todo esta bien, yo se k tu te kerias kedar mas tiempo, pero eres un artista, ii son cosas de tu trabajo k debes atender, y estoi consiente de eso.

Bill: estoii muy feliz de k me entiendas, muchas gracias, como kiera, te voii a llamar cada k pueda, te lo prometo.

AnnieM: oh, eres muii dulce.

Ellos salieron, y pasaron casii todo el dia juntos, hasta k la hora en k tenia k irse llego...pero antes fue dejar a Annie a su casa...

Bill: bueno, Annie, debo ir al hotel ahora, nuestro vuelo sale a las 8:30pm

AnnieM: ok, cuidate.

Bill: gracias -le da un beso-

AnnieM: k tengan un buen viaje, dile hola a todos.

Bill: ok, te veo luego, Tschüss

Annie entra a su departamento...

AnnieM: Sam, ya estoii en casa!

Sam: Hallo Annie, estoii en mi cuarto

-Annie va al cuarto de Sam-

AnnieM: hey, ii k haces?

Sam: tengo una fiesta hoy.

AnnieM: donde?

Sam: en la casa de Ryan, kieres venir?

AnnieM: no, gracias, y a k hora vuelves?

Sam: probablemente despues de media noche, Molly me traera de vuelta.

AnnieM: ok, k te diviertas.

Sam: hey, y por k no estas tan animada como casii siempre?

AnnieM: yo? -se rie- no es verdad, estoii como siempre.

Sam: oiie ii xk no estuviste todo el dia?, vine por algo y no estabas.

AnnieM: oh, solo sali con alguien.

Sam: un chico? kien?

AnnieM: nunca me creerias

Sam: kien? dime!

AnnieM: nop, k no tenias una fiesta?

Sam: algun dia me diras, ahora me tengo k ir

AnnieM: ok, k te diviertas.

En la camioneta k llevaria a los chicos al aeropuesto...

Tom: hey, Bill, donde estuviste todo el medio dia? te estuve buscando

Bill: en serio?, por k no me llamaste?, tenia mi celular prendido.

Tom: en la mañana te escuche pero era mui temprano.

Bill: oh, estaba desayunando con mi...novia

Tom:estas saliendo con alguien?

Bill: con kien crees k estaba ayer en el mall?

Tom: pero desde cuando? k paso?

Bill: recuerdas lo k te dije, de un sueño?

Tom: ah, la semana pasada, si me acuerdo.

Bill: la encontre.

Tom: a la chica con la k soñaste?

Bill: si

Tom: bien por ti, pero es un poco raro a la vez, me refiero es en serio ella?

Bill: justo como en el sueño.

Tom: pero ella vive akii, cierto? como la vas a ver, o k va a pasar?

Bill: si, ella vive akii, volvere en las vacaciones unos dias mientras termina unos cursos de la escuela, pero nada sera un obstaculo para mi, no me importa si tengo k ir 1000 millas por ella...

[if I should go 1000 miles wide for her...]

CONTINUARA....

Entrevista a Cinema Bizarre sobre Tokio Hotel!


como ya mux@s hablar escuchado sobre esta banda k tmb es alemana: Cinema Bizarre, ellos estan empezando a ganar fama, leean lo k han dicho en una entrevista donde se sako el tema de TH...


entrevistador: como se sienten con la poca fama k tienen?
strify: pues la vdd contentos, xk de tener esto a nada, esto es bueno
entrevistador: y sienten a Tokio Hotel como competencia??
yu: jaja, claro q no!! son mas bn una coleada
entrevistador: ellos han declarado k no tienen ningun problema con ustedes, ustedes lo tienen con ellos?
kiro: la vdd si, y es una gran pena x ellos
entrevistador: xk?
kiro:romperemos sus discos, ya q nosotros tenemos la mejor musica
entrevistador: pero ellos tienen mas fama k ustedes, como le haran?luminor: la vdd, sk no x muxo tiempo, ya estamos avansando
entrevistador: en k forma?
strify: jaja, mm..., no se si decirte
entrevistador: anda dime
strify: tenemos sus puntos debiles

entrevistador: eki kien saldria lastimado?
kiro: tokio hotel ''todos sus integrantes''
entrevistador: kieren decirle algo a las tokiohoteleras?
strify: no es x ser sangron, pero vallan vendando los discos de tokio hotel
entrevistador: se nate la rivalidad
yu:las tokiohoteleras seran nuestras xk tokio hotel se ha vuelto una banda comercial, y esas se acaban mas pronto, no tendran en k refugiarse mas k en nosotros
entrevistador: bueno eso fue toooodo



La verdad iio ni he escuchado su musica ii antes de leer esta entrevita ni me interesabaa ii ni me interesara escucharla, lo k se es k iio seguire siendo TokioHotelera no importa kien o kienes traten de cambiarme, espero ii creo k udes. chicos ii chicas fans de TH tmb compartan asii dek opinion parecida, esta bn sii les gusta CB, pero la vdd esk segun ellos les haran kien sabe k cosa, ii no se k tanto cuento, ii k nos refuigiaremos en ellos, k mi3rda jaja kmo no, todavia keda TH para un friego de rato, ii seguiran exitosos xk donde estan ahora es xk lo han conseguido x ellos, empezaron kmo una pekeña banda de Magdeburg ii ahora son unos super rockstars! ii seguiran siendolo! no importa kien o kienes!
DON'T MESS WITH TOKIO HOTEL OR TOKIO HOTEL FANS!
Tokio Hotel TV Party, Fans and a Dance Table! Special! FAN PARTY!

akii les dejo el episodio nuevo de THTV k esta genial!

veanlo! ;D lo subieron el lunes 2 de marzo

TokioHotelTV regresa!!


k fin la espera ha terminado -casi- regresa Tokio Hotel TV!, habra un episodio de la fiesta k hubo en Hamburg, el año pasado para agredecer a todos los fans por los VMA's!

se estrena esta semana! asii k esten atentos para cuando lo suban!

iia keremos volver a ver a Bill, Tom, Georg, ii Gustii en Youtube!

aii tienen el canal de Youtube de TH: http://www.youtube.com/user/tokiohotelchannel?blend=1&ob=0

Gana una mochila y un Fan Pack de TH!

Gana material exclusivo de Tokio Hotel simplemente ingresa al portal WAP de Universal Music :Manda un SMS con las letras UMM al 59000 y descarga contenido de Tokio Hotel.




Ya hay Fotolog! [Del blog]




eiit akii cn noticias...iia hay un fotolog de este blog por si kieren agregar a sus flogs, o hacer algun comentario sobre el blog, TH, el mismo flog, etc, etc....


espero k les guste!




:D