"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tokio Hotel gana Comet 2009 Bester Onlinestar! [Traduccion]



"¡Eh!, soy Bill deTokio Hotel, estoy aquí para este Comet por "Best Online Star", muchas muchas gracias a los mejores fans que uno podría tener, gracias a los que votaron, gracias por darme la oportunidad de sostener este premio, Internet es muy importantes para nosotros para mantenerse en contacto con todos vosotros, Muchas gracias por esto.

Lamentablemente no podemos estar allí, estamos en el estudio trabajando con el nuevo álbum, pero no podemos decir mucho sobre esto, todo va bien. Esperamos con impaciencia la próxima vez que seremos capaces de estar allí, al regreso a los escenarios, nos encenderemos y estaremos delante de vosotros otra vez. De nuevo, Vielen Danke."
Mi Regalo de Cumple PERFECTO!

haha y de quien no?, gracias a todas las personas que me felicitaron hoy! en mi cumple #16 xD
awww... kien me da a Bill de regalo de cumpleaños! como me gustaria que esa mano estuviera sobre mi hombro abrazandome! xD hahaha k? se vale soñar, no?
bno aii les dejo unos saludos a varias personas que me felicitaron, si se me pasan aii disculpas! en serio!
*Marceiitha! [niña! eres genial! aunke te estreses! saludos a niniio pelikiula! XD]
*Janet! [quien me felicitaba de anticipado casi todos los dias xD genial tu regalo k me mandaste]
*Angie, Mili [aunke no sean tan fans de TH, las kiero chicas!]
*Andy & Maria [Cuñadas!, haha sii, Andy, Tom es tuyo ii de Maria tmb!, Maria you'll have a Tom, Jr! xD Gracias chicas x su amistad!]
*Michelle/Pingü! XD
*Dieguitho! [niño! Tqm! muchas gracias x tu amistad, ya sabes k aki para todo!]
*Nilda
*chicas k me felicitaron en el programa de Tes en el sotano digital!
*Tes [jaja eii pusiste tdas las canciones k pedi! wow! XD]
*A tdos los k me felicitaron x msn!
*Jade [gracias x participar en el fic! cn tu nombre! ii no importa tdas las loqueras k hiciste, haces y haras en el fic! eres genial!]
En fin a todos muchas gracias!! y gracias x visitar mi blog y leer mi fan fic!
Espero que pase algo! pero shh... no dire nada XD
GRACIAS!!!
Atte: AnnieTHKaulitz/AnnieMond!
"Pasaporte" da disculpas sobre lo ocurrido
Fans TH
Estamos muy consternados con la situación que ha acontecido en los últimos días. La canción “Ya no es igual” es una adaptación a nuestro idioma, de una canción compuesta por David Jost, Dave Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffman y con aportaciones de los mismos BILL Y TOM Kaulitz, la cual se titula (1000 meere) en su idioma original.

La canción fue filtrada a Internet a través de nuestro website aproximadamente hace dos semanas por personas ajenas a la banda, nuestro sitio fue hackeado y no teníamos control del mismo, por esta razón alguien de manera mal intencionada y con la única finalidad de causar polémica logro su objetivo. Hasta ahora podemos enviar este comunicado, gracias a Myspace que pudo reestablecer nuestra contraseña. En cuanto tuvimos control de nuestro space se retiro el material de myspace pues la licencia de autorización se encuentra en trámite aun. Es importante mencionar que Pasaporte no tiene acceso ni control de ningún sitio en youtube.

Nunca fue la intención agraviar a nadie, ni causar una controversia de esta magnitud. Nuestro trabajo siempre ha sido honesto y estamos a favor de que respeten los derechos de autor.

No estamos de acuerdo con los comentarios de Fans de TH pero entendemos su postura, cabe aclarar que ha sido una confusión que no beneficia a ninguna de las partes involucradas. Actualmente se encuentra en proceso la licencia de la adaptación de “Ya no es igual”, ya que estamos en contacto con la gente de TH desde hace varias semanas atrás.

PASAPORTE esta consciente de la Ley Federal de derechos de autor y no se ha violado a ningún articulo de dicha Ley.

Esperamos que ya aclarada la situación, contemos con su apoyo y confien en el trabajo de PASAPORTE.


Myspace de Pasaporte
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Mañana se lanzana a la venta camisetas de "Fashion Against AIDS"!
Apartir de mañana, 28 de Mayo, estaran a la venta las camisetas de la campaña de H&M: "Fashion Against AIDS", como ya saben el 25% de las ganancias sera donado para esta causa en contra del VIH/SIDA. Puedes buscar la tienda de H&M mas cercana a ti en www.HM.com !
Gana una camiseta de H&M "Fashion Against AIDS" autografiada por Tokio Hotel!
En esta pagina de Internet estan rifando 3 camisetas de "Fashion Agains AIDS" autografiadas por TH, lo unico que tienes que hacer es registrarte con tus datos en la misma pagina ;)

TokioHotel.com Vuelve pronto!

Segun el Fan Club Oficial, la pagina de http://www.tokiohotel.com/ puede estar lista a mediados de la siguiente semana [por el 1 junio mas o menos], como recordaran esta pagina ha estado en remodelacion desde ya hace varios meses, para que estuviera lista para el lanzamiento del nuevo album.
Demasiado gran nuevo material de TH.
Después de ataques peligrosos hacia Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel , la producción del nuevo álbum fueron interrumpidas (Horrorwaty informa), la banda está trabajando en la actualidad con una elevada presión sobre los LP. "Ya tenemos 17 canciones terminadas - Creo que al final llegaremos a 25 piezas", dice el productor David Jost a BRAVO. "Tenemos gran material - no sé cómo deberíamos introducir todos". Cómo "cool" es el material, por el momento sólo lo sabe el editor Tom Junkersdorf de BRAVO - el oyo algunas pistas en secreto. "Sólo digo - wow,qué gran sonido", tanto poder, nuevo, de modo inesperado, internacionales y diferentes, "dice Junkersdorf. "Eso no tiene nada que ver con"Durch den Monsun". Estoy totalmente sorprendido por la forma en que la banda ha evolucionado musicalmente y lo que todos han conocido. "Horrorwaty.de dice: ¿Qué significa "esto no tiene nada que ver con Durch den Monsun"? Tokio Hotel,no se mueve ahora en el camino de éxito? ;)

http://www.horrorwaty.de/tokio-hotel-produzent-in-not-zuviel-%E2%80%9Cgeiles-material%E2%80%9D-furs-nachste-album/
traduccion:freiheit89
Oliver Bruton, primer lugar de Kinder Star Search [¬¬']


Bueno pues él es: Oliver Bruton, el niño quien le ganó a Bill Kaulitz en Star Search o tambien conocido cmo Kinder Star Search.

Solo ha aparecido en: Star Search, Deutschland sucht den Superstar, e Interactiv. Lo han llamado: Lil'O, O'Jay, & OthenticO.


Aqui les dejo su presentacion en Star Search...





Es una gallina, es un pollito, no! es Oliver Bruton en Star Search! xD

y él es el otro niño que participo...



Pues si cantan bien...

En fin lo puse x si querian saber contra quienes habia competido Bill ;D
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Tokio Hotel Subestima a sus Fans

Las fans ya no aman a Bill...Kotek recientemente se enteró de que las fans de Tokio Hotel están muy malhumoradas.

La razón para esta actitud es el comportamiento de los jóvenes artistas, que durante mucho tiempo no han registrado las nuevas canciones.Sin embargo, hace poco Kotek descubrió que Tokio Hotel en breve, una vez más, hará las delicias de sus fans. La información más reciente sugiere que el próximo álbum de éxitos estará en septiembre de tiendas. Para acortar la espera un poco más en julio recibiremos el nuevo single.Al final, lamentablemente, otra información mala. Las fuentes de Kotek han informado de que la nueva gira comenzará en marzo o abril del próximo año. El concierto en Polonia no está aún previsto.


Tokio Hotel no se preocupan por los fans - ¿Qué piensas al respecto?


UK Fan Party!
UK FanMeeting - April 09UK FanMeeting - April 09


A finales de Abril, las fans de Tokio Hotel de Reino Unido [UK] y de sus alrededores [tambien de Europa] se reunieron en Londres para una fiesta! El THUKST se reunio con alrededor de 150 fans en West London para una genial fiesta de Tokio Hotel. Los fans viajaron atraves de todo UK, e inculso de lugares como Francia, Dinamarca, Austria y Portugal, para pasar tiempo con algunos otros fans y bailar todo el día. El evento estubo grandioso, con diversion y risas e incluso la visita de "Tom".
[Translated by: AnnieTHKaulitz!]

Cheka mas info sobre la UK Party!
*Nota: Da credito por la traduccion!
*Images.Belongs.To.Tokio.Hotel.Myspace
TH-TV On Dailymotion


Ahora, ademas de YouTube, tambien puede ver los capitulos de Tokio Hotel Tv en Dailymotion, por eso de que algunas fans de otros paises habian tenido algunos problemas para verlos


Capitulo 9: "I miss you so much, bite, Kommt und Rette mich!" [FanFic]
Era el siguiente día despues de la corte, Bill sabia que Annie no habia recordado nada sobre lo que habian pasado juntos, tambien sabia que ella regresaria a Inglaterra, y se sentia algo preocupado por que no sabia si la volveria a ver otra vez.

Decidio ir con Annie a despedirla en el aeropuerto, Maria y Tom tambien estaban ahí…

-Maria: [abraza a Annie] oh, te voy a extrañar, que tengas un muy buen viaje.
-Annie: yo tambien, pero voy a volver para la escuela, I podemos seguir hablando por telefono y chateando, cierto?
-Maria: por supuesto =D
-Tom: Annie, que tengas un buen viaje.
-Annie: gracias
-Bill: puedo hablarte en privado?
-Annie: claro
-Tom: Maria, vamos por un café.
-Maria: ok
-Annie: de que querias hablarme?
-Bill: bueno, en realidad no quiero que te vayas, pero no depende de mi, que tengas un buen viaje, estare esperando para cuando vuelvas.
-Annie: gracias, eres muy dulce, muchas gracias por preocuparte por mi, y te extrañare
-Bill: yo tambien, te compre esto.

Bill saco una pequeña cajita, y se la dio a Annie; ella la abrio…y contenia un collar brillante con un dije de una luna y una estrella unidos juntos…

-Annie: [asombrada] woh, muchas gracias pero no tenias que…[la interrumpe un poco Bill]
-Bill: no, en realidad queria hacerlo, lo vi y me reecordo a ti [pensamiento de Bill] y a mi…
-Voz en el fondo: “The flight 890801 de Continental Airlines a Londres, Inglaterra esta abordando…The Flight 890801 of Continental Airlines to London, England is abording…”-

Annie se pudo el collar que le habia regalado Bill, despues Maria y Tom volvieron…

-Annie: ese es mi vuelo, me tengo que ir.

Se abrazaron, Annie camino, y una pequeña lagrima callo por su mejilla, y dijo adios sacudiendo su mano.

-Tom: Ella va a regresar, Bill.
-Maria: no te preocupes, ella va a estar bien
-Bill: pero ella no recuerda lo que pasamos
-Tom: vamos

En camino a la casa, en el Audi de Tom, Bill estaba muy callado, él habia perdido a su sueño, pero él no se daria por vencido y solo esperaria a que Annie volviera y si ella recordaria lo que habia pasado.


LEE COMO CONTINUA EN Willkommen Im TH Fics
Otras fotos de la campaña de H&M
TH No ha muerto, Pero necesitan ayuda!

La temporada de premios comienza!Los Tokio Hotel van a continuar con su cosecha de trofeos de musica como en años anteriores, cuando Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäffer ganaron todos los premios posibles?Nada es menos seguro en este 2009 porque nada esta saliendo segun lo previsto para los chicos de Magdeburg.No hay nuevo album, solo un doble DVD para los fans, pero lo mas importante, el punto negro: el caso de la agresión por Tom Kaulitz a Perrine, una fan francesa perteneciente a una banda de acosadoras apodadas Les Afghanes On Tour..Gracias a ellas, el nuevo álbum prometido para este año ya está retrasado, el grupo prefiere quedarse con sus familias en estos difíciles momentos.

Un desgracia que provoco el desorden en el gran regreso de Tokio Hotel.
H&M Camiseta de TH, FanAction!
Como ya saben, por el descanso que la banda se ha tomado para preparar su álbum, hay muchos fans aburridos. Por eso, se les ocurrió la idea de hacer un fanaction al escuchar lo de la campaña de la camiseta de H&M.
La mayoría de los aficcionados quieren comprar la camiseta, por lo que han pensado en que cada uno se haga una foto de sí mismo con su camiseta con el eslogan ‘Rock Hard, F**k Save’ y enviarlo a: thnachtschechien@email.czLa idea es crear una galería de fotos con todas las que manden los fans, para después enviarselo a H&M y TH, y demostrar así, que las fans de Tokio Hotel se unieron a esta campaña solidaria.

Asi que, si lo deseas ya sabes, les agradeceremos las fotos que manden.
Informacion sobre "Billy Future"
Ok, como recordaran, Bill ha decidido crear su propia marca, "Billy Future", pues las paginas de esta marca aun no estan activadas [ http://www.billyfuture.com/ ni http://www.billyfuture.de/ ] solo aparece la siguiente imagen:


Y esta es la imagen del registro de la marca de Bill, "Billy Future", aparece Bill como nombre de la persona que registra, fue registrada el 26/11/08, aparece sobre los articulos que vendran, el día de publicacion fue el 23/03/09, en Leipzig, Alemania...
Grafitti de Bill Kaulitz por Kim-Lan [video]
TH gana Premio TRL [Video cn Subs en Español]
Rumores de TH, Club Oficial de Alemania comenta

Se esta anunciando ya en muchos sitios que Tokio Hotel ha sido el elegido para la apertura de los MTV EMA 2009, que se celebraran en Noviembre. Esto a dia de hoy, no ha sido ni confirmado ni desmentido, solo se anuncia oficialmente que el grupo es el candidato perfecto para desmepeñar esta tarea nada mas.
Tambien se esta rumoreando que Tokio Hotel esta junto con Kay One en el estudio grabando una nueva cancion, y esto si que no ha sido confirmado ni mucho menos anunciado.Habra que esperar para comprobar si se cumplen estos rumores, o simplemente se quedan en eso.
Gatitos Kaulitz xD
El gatito Tom tiene hasta el piercing XD jaja k lindo!

Escuela de Bill & Tom: Kurfürst-Joachim-Friedrich-Gymnasium Wolmirstedt







Esta es la secundaria donde estuvieron Bill & Tom, desde 7° a 10° grado, esta en Wolmirstedt, Alemania, a las afueras de Magdeburg, y fue construido en 1995

Ellos son los dos famosos que han asistido a esa escuela parte de otra persona, creo k es un actor.
Otra foto de Tom y su nueva mascota [o.O]

[DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE]

Segun esto es una foto donde se ve la nueva mascota de Tom la cual es un perro, parece que esta chico y es blanco :)

CSI: Tokio
CSI: TOKIO
TEMPORADA UNO
EPISODIO 4-83

xD
Tokio Hotel [B&T] v.s Perez Hilton xD lol

TRADUCCION:

-P.H: blah blah gay blah blah
-Tom: *Susurrando* Lo puedo matar ya?
-Bill:en un segundo Tom

XD apoko no esta genial la edicion xD
Edicion por ~friedenx quien dice que cuando vio la foto fue lo que se le vino a la mente xD haha
Gabo de MTV Los 10+, Comentario sobre TH, JB, & MCR en su blog

"Por lo visto los seguidores de estas bandas son los que más abundan. Y esta vez no hare malos comentarios de TH, ya que estan pasando por un momento dificil con eso de las “stalkers” entonces no quiero hablar de más, en verdad no tengo NADA en contra de ellos. Los Jonas Bro estan por sacar su nuevo album que aseguran que el título no se habla de drogas, ni rock N roll!!! aunque yo digo que si, jaja! y confirman cada semana su virginidad hasta el matrimonio, chale!!. Por otro lado MCR es una banda que conforrme pasan los meses se va ganando un lugar en la historia de la música mundial y si siguen asi podrían convertirse en una legendaría nada más que Gerard no se nos distraiga tanto con las chicas, TODO CHIDO!
————————————————————————————-
Pero bueno?…a TI? que banda te gusta más y porque eres seguidor de ella??
———————————————————————————
YO?? Reconozco el talento de las tres, el esfuerzo y la hermandad..ya que en las 3 bandas hay hermanos!
Por algo están en este conteo..el mejor.
Porque TU votas por ellos.
Las 3 tienen buenos hits y estan echas por gente joven y eso es también importante porque la banda puede tener larga vida.
————————————————————————————
Pero como sabras le voy más a MCR, porque son más rockers y me prenden más, para echar el Rock o pa la buena fiesta. Además que me gusta la energía que le ponen arriba del escenario…siendo sincero es a la única de las 3 que he visto en vivo, tal vez sea por eso."


Exposicion de Tokio Hotel por Goethe-Institut


El Goethe-Institut hace una exposicion bajo el tema “Pop en Alemania” para los jovenes en el extranjero. La exposicion comenzaria en verano del 2009 y hara una gira en cinco años por todo el mundo. Tokio Hotel tendra un papel destacado, como la banda mas importante de Alemania en la actualidad. El organizador de la exposicion quiere presentar a Tokio Hotel desde la perspectiva de los fans. Como pueden jovenes de todo el mundo aprender de el entusiasmo, creatividad y amor de los fans por Tokio Hotel. El plan es hacer un “Fan-Altar” para Tokio-Hotel: una pared/habitacion, con objetos de los fans.

Buscamos:

- Fotos de habitaciones con Fan-Altar (pared con posters, cosas de los niños) (por E-Mail)
- Objetos de Tokio-Hotel (cuadros, collares,….)
- Cartas a la banda / o de la banda.
- Tickets de conciertos (abgerissen)
- Tarjetas con autografos.
- Botones.
- Poster.
- Camisetas.
- Otras ideas…

Seria estupendo si pudieras contribuir con algo a la exposicion

Pregunta directamente a los encargados de la exposicion por Email:

goethepop@googlemail.com

Introduzca en su Email por favor una foto para la exposicion. Si es interesante para la exposicion le enviaran mas informacion adicional. La exposicion comenzara en el verano, es necesario proceder con rapidez. Tienes tiempo de enviar el Email hasta el 29 de mayo!.

Otras Informaciones desde el Goethe-Institut: El Goethe-Institut tiene como objetivo promover el idioma aleman en el extrajero asi como la cooperacion cultural. Por ejemplo la demanda por los cursos de aleman en el extranjero se dispara por Tokio Hotel.

Ayuda a que la exposicion sea un EXITO!


Los 10+ Pedidos hablan de TH
TH & Contrato con Agencia de Conciertos William Morris

Tokio Hotel seran representados en Europa y Australia por la agencia William Morris.

“Tras el éxito en America del Norte y América del Sur, Tokio Hotel ahora estará en Europa y Australia representados por la agencia más grande en el mundo”, dijo el gerente David Jost de Tokio Hotel.”“El futuro está abierto para los Tokio Hotel, en todos los sentidos que podais imaginar! Estos talentosos artistas difunden su arte a centenares de miles de fans - y parece que llevan tras de si toda una generación,” dijo Parker Salomón, vicepresidente de la agencia.La agencia William Morris va a representar al mejor grupo Aleman de la actualidad en varios eventos. Incluidos Sponsorsh, conciertos privados, conciertos cooperativos y cine.
Una nueva mascota! ^.^
Aww que lindo perritho!!
RUMOR: Gabriel Simas: TH NO va a tocar en America del Sur.

Gabriel Simas, uno de los representantes de los conciertos en América del Sur, así como productor de música, hace unos dias publico una notica en su blog en la que informa que; Tokio Hotel no irán pronto a América del Sur porque no son tan populares como en Europa, ademas de que los costos serian muchos, y el concierto no compensaría todo ese valor.Esto es lo que colgaba en su blog hace unos dias:* Fans de Tokio Hotel, ustedes que siempre estan presentes en los comentario/emails del blog me han dicho: que uno de los niños lanzo un cigarrillo y pego en la cara a una fan?, de verdad?* Los niños no tocaran por aqui muy pronto. ellos son mas del mundo pop internacional, y no de America del sur. Ademas nadie esta dispuesto a pagar el precio de estos chicos!PD: Esto es de momento solo un RUMOR!!!
Billy Future: la nueva marca de Bill Kaulitz!

¿Qué nos reserva Bill Kaulitz con la creación de su marca "Billy Future"?Bill que ya hemos visto muy motivados por el dibujo de la camiseta de moda para la campaña contra el SIDA para H & M!En la entrevista que se presenta en un diseño creativo!Una sorprendente sensibilidad artística ya está en sus textos, una estética diferente en su estilo de ropa!Un ser que Jim Courbis ha recogido en su libro Generación Tokio Hotel y según el autor, generando el mismo deseo de crear con sus fans!Billy Future de la marca puede dar lugar a prendas de vestir, joyería, calzado y artículos de cuero (véase una línea de bolsos), sobre la base de su registro oficial, que se publicó en marzo de 2009!Billy future también tiene un depósito de grabaciones musicales, instrumentos musicales, artículos de papelería y juguetes!También hizo una marca de Tokio Hotel, aunque presentada por los abogados del grupo, pero en su propio nombre con la dirección de referencia de su casa en Loitsche!Algo se está preparando!Bill Kaulitz hará de hombre sólo?ninguna conclusión apresurada, sino más bien el nacimiento del talento creativo Bill Kaulitz que hará la felicidada de sus millones de fans en todo el mundo!


Fuente Starexinpress WebMagazine Servicio Mundial de la Propiedad Industrial.
Gordon paseando a las mascotas

Nuevas fotos de los twins!
Video de H&M [cn traduccion en español]


Bill: "Hmm .. Cuando escuché hablar de esta campaña, creo que en menos de dos segundos y dijimos: "Vamos a hacerla, vamos a crear nuestra propia camiseta," y inmediatamente estuve interesado en la creación de una camiseta por mi mismo y no verla únicamente utilizada, en lo procedente a mí. Es una buena combinación como hemos dicho, y decidimos "Ok, vamos a hacerla!"
Nuevas Fotos de Tom & Bill en el VIP Lounge [Berlin 08.05.09]
[DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE]
Tom & Bill

Tom, Bill, sujeto raro XD creo que se llama Ivan.


Rumor: Van de TH atropella a Fans
Según el sitio de Tokio Hotel Poland, ha dicho que la Van de Tokio Hotel ha querido atropellar a algunas fans!El sitio declara que posee el video de las pruebas... dicen que fue en Hamburgo y que las fans trataban de acercarse.Los que pudieron ver el incidente dicen que fue una situación muy trágica.Se dice que la velocidad permitida de un carro en ese lugar es de 30 Km / h, pero este coche iba a unos 70 km / h.Las fans también han dicho que el equipo de tokio hotel es muy agresivo con las fans.El video no se publico porque las fans quieren permanecer en el anonimato y también tienen miedo de la reacción de otras fans al ver el video,Aun así Tokio Hotel Poland dice que en el video se puede ver el conductor (probablemente el guardaespaldas) y 2 otros pasajeros atras, que dicen son Bill y Tom.

Posiblemente el sitio dice que talvez despues publique el video.
Foto nueva de Tom!
En esta foto se puede ver el nuevo piercing de mi cuñado!
MTV Awards 2009 en Berlin
El espectáculo este año llegará a la capital alemana. Es uno de los mayores espectáculos de música en el mundo y este año los MTV Music Awards se han adjudicado en Berlín.Tokio Hotel, abrirá el Mega Show.Klaus Wowereit en los Premios MTV de Berlín, será el anfitrión del show. En 1994 en Berlín, tuvieron lugar los primeros European Music Awards. Con 2500 personas y 240 millones de telespectadores prosiguió el espectáculo de música.Recientemente, la MT Awards se han celebrado en Copenhague (2006), Munich (2007) y Liverpool (2008). Cada año, en noviembre, se celebra el mega show. Otorgado a artistas nacionales e internacionales en diversas categorías. El show se retransmite en 40 países.La mejor banda en vivo el 2008 fue Tokio Hote. La mayoría de los Premios fueron para Eminem (8), y Britney Spears (7).

Por lo menos en los Premios MTV Tokio Hotel será, sin duda, de vuelta en Alemania.
Capitulo 8: "This is your final day" [FanFic]
Jade fue capturada, ella estaba en prision esperando el día de su juicio en la corte
[En prision]
-Policia: Jade, tiene una visita de su abogado
-Jade: ok ¬¬’
-Abogado: Hola, Srita. Jade, he revisado su caso y ellos tienen que tener pruebas demasiado buenas para que usted pueda ir a la carcel.
-Jade: entonces, cuales son mis probabilidades?
-Abogado: seamos positivos, y probablemente solo tenga alguna multa o alcance fianza
-Jade: Scheiße!
-Abogado: la fecha de su juicio sera mañana
-Jade. Muy rapido
-Abogado: no se preocupe

Al día siguiente, los chicos de TH, tenian que ir a declarar, y Annie y Maria tambien…

-Sr.: todos de pie para recibir al honorable juez Jörg van Heisller
-Juez: gracias, sientense, ok, este es el caso de Jade Freidman, acusada de doble intento de asesinato, empecemos con la acusada.
[Jade va al estrado y hace el juramento]
-Abogado: señorita Jade Freidman, conoce a Bill Kaulitz y a Annie Mond Brettschneider?
-Jade: si
-Abogado: de donde?
-Jade: Conoci a Bill Kaulitz cuando eramos pequeños, en la escuela, y a Annie en la una fiesta de After-Show
-Abogado: esta herramienta es suya?
[el abogado le muestra la herramienta que se habia mostrado]
-Jade: no
-Abogado: la habia visto antes?
-Jade: no
-Abogado: su señoria, no tengo mas preguntas
-Juez. Gracias, abogado de la parte demandante?
-Abogado2: yo si tengo preguntas que hacerle....

Continua en Willkommen Im TH Fics!
y si Bill tocara la guitarra? [Fotomontaje]

Capitulo 7: "Remember to me you'll be forever SACRED" [Parte 2&3]
Ok , el capitulo 7 de mi Fan Fic x fin esta terminado! XD ii en el blog, ske kmo iia les habia comentado tenia que teclear la traduccion a español, y creo k en vez de hacer dos partes kmo habia planeado, son 3!

cheken el fic en: www.willkommenimthfics.blogspot.com =D Danke!
camisetas diseñadas x TH para H&M!

Mujer:
Hombre:

Foto de H&M todos a color y Blanco & Negro



Tokio Hotel y la organizacion/movilizacion para apoyarlos

Tokio Hotel acosados por Stalkers.Aficionados organizan una movilizacion mundial para apoyar a la banda.- Vamos a descargar su canción “By your side”. La idea es hacer de ellos número uno en iTunes “, dice Madeleine Engberg miembro del Street Team Sueco.

Después de la reciente agitación en torno a la banda es ahora cuando los fans debemos unirnos.- Han sido perseguidos por Stalkers que les han hecho difícil la vida a ellos y sus familias. El Club de fans en Francia tuvo la idea de que todos los fans de Tokio Hotel debería reunirse y descargar la canción “By your Side”, o “An Deine Seite (Ich bin da)” como se le llama en alemán, en iTunes “, dice Madeleine Engberg, lider del Street Team Sueco de la banda.

El 16 de mayo, los fans de Tokio Hotel en todo el mundo se movilizaran para descargar la canción. Brasil, España, EE.UU., Francia e Italia son sólo algunos de los países que uniran sus fuerzas.“Estamos aquí para ellos”- La idea es hacer de ellos el número uno en iTunes. Luego está la simbología de la canción “By your Side”, donde cantan “allí estoy yo”. Queremos mostrar que estamos aquí para ellos y los apoyamos”, dice Madeleine Engberg.
El Blogg.se, foto de los twins ii su nuevo look

ObjetivoFamosos.com: El nuevo disco de Tokio Hotel queda retrasado sin fecha

Tokio Hotel no lanzará su nuevo disco. Al menos por el momento. El motivo de dicho retraso no es otro que el ya conocidísimo acoso sufrido por lo que se llama un grupo de fanáticas acosadoras. La reciente oferta “de paz” que los abogados habían pactado, fue rechazado por el grupo de chicas.
Aunque ya se tienen datos de que la intensidad del acoso se redujo prácticamente a nada desde entonces.
El grupo de fanáticas acosadoras estaría en proceso de disolución y ya sólo quedarían dos integrantes del mismo con intenciones de continuar con el tema. Pero por lo que se ve con una mínima intensidad.
Bill Kaulitz, Tom Kaulitz y el resto del grupo Tokio Hotel tendrían que haber volado a Los Ángeles hace semanas para ultimar los detalles de su nuevo disco. Pero los días pasan y continúan en Hamburgo y sin una clara determinación por ir a la capital californiana.
Algunas publicaciones alemanas están acusando (tal vez algo injustamente) de que la nueva demora puede tratarse de una maniobra promocional de Tokio Hotel de cara a su próxima gira. Para ello se basan en lo extraño que, para ellos, resulta el que Tom Kaulitz o el grupo en general no emitiera ya un comunicado oficial al respecto. Dejando así que la noticia corra como la pólvora por los medios internacionales.
De todos modos, fuentes próximas al grupo afirman que en unos días tendremos más noticias al respecto de todos los asuntos pendientes como la fecha de salida del disco o la esperada gira internacional de Tokio Hotel.
Capitulo 7: "Remember to me you'll be forever...SACRED" [FanFic]
*NOTA: ok aqui les dejo el capitulo 7 de mi fic, amm... recuerden que ya hay un blog solo para el fic y ahi estara completo, aqui solo les dejo parte del capitulo ii este kmo esta muy largo y tengo k traducir XD sera en dos partes,ok? Danke!

----------
Ahí estaba, chocada en la carretera, Loitsche a Magdeburg.A la mañana siguiente, Bill estaba super dormido; Tom ya se habia levantado, estaba desayunando y prendio la TV…

-BreakingNews: Un accidente automovilistico fue reportado en la carretera de Loitsche hacia Magdeburg, el accidente fue reportado entre las 12:30 a.m. a 1:00 a.m. Solo hubo una persona herida, la policia encontró su identificación, su nombre es Annie Mond Brettschneider, ella se encuentra ahora en el Hospital de la Universidad de Magdeburg...

Cuando Tom escuchó el nombre, corrió a la habitación de Bill para despertarlo.
-Tom: BILL! Bill!! Despiertate tonto!
-Bill seguia dormido-
-Tom fue al baño, por un vaso con agua y la tiró en la cara de Bill, y se despertó de inmediato-
-Bill: pero que la…tu! Idiota!
-Tom: ven a la sala, estupido!
-Bill: me despertaste solo para que fuera a la sala?! ¬¬’
-Tom: idiota! No, las noticias, Annie tuvo un accidente!
-Bill: WTF!.....


recuerden chekarlo en Willkommen Im TH Fics para que sepan cmo continua!
Danke!
Tokio Hotel diseña para H&M

Fin. No dicen nada más. Los chicos de Tokio Hotel, viviendo en Hamburgo y los ídolos de los adolescentes en todo el mundo, no quieren ser enfrentados con las observaciones de las aficionadas agresivas. El manager, David Jost dijo: "Somos de la opinión de que el tema de ahora en adelante debe ser reacondicionado por la vía jurídica". Pero los músicos de Magdeburgo, que en el 2008 en los MTV Video Music Awards ganaron el premio a la mejor banda joven, no quieren esconderse. Abendblatt se enteró de que el cantante Bill Kaulitz y el guitarrista Tom (ambos 19), el baterista Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listado (22) participan en la nueva campaña de H & M "Fashion Against AIDS" (Moda contra el SIDA) .Están situados en la mejor empresa musical. Así como los artistas internacionalmente conocidos como Katy Perry, Yoko Ono y la bailarina burlesca Dita Von Teese, han diseñado camisetas, bodysuits, vestidos y tops Jersey, productos cuyas ganancias benefician al SIDA. La venta comienza el 28 de Mayo. "Los diseños recuerdan a través de su blanco, brillante y graffiti grabados a la década de los 80. Las chicas usan faldas cortas o tejanos lavados", dice el jefe de diseño de H&M, Ann-Sofie Johannson. "Los chicos con los mejores looks con decorados chinos o pantalones coloreados". Flashback: Fue por la noche a los 16 Abril, cuando hubo en gasolinera de Hamburgo un enfrentamiento entre Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel y los aficionados afrsivos. Fue una de 21 años de edad la que resultó herida en la cara. Ella había dicho que reconoció a Tom Kaulitz, y quería una foto de él. A continuación, el guitarrista había arrojado un cigarrillo encendido hacía ella, hacía la rueda de su coche según sus declaraciones. Según la víctima, el encuentro terminó en una reyerta.Pero lo que siguió fue una especie de "grito de ayuda" de la banda. Durante meses, fans agresivos siguieron a la banda, que con éxitos como "Durch den Monsun" irrumpieron en las listasa. "Estas chicas no son aficionados enmascarados, son stalkers militantes. No tiene nada que ver con el amor de una fan", dice David Jost. Supuestamente había un grupo francés llamado "Los afganos de gira" las que realizaron los ataques conocidos. "Siguieron a los músicos y sus familias durante meses, por lo tanto, tubieron que cambiar su residencia permanente."Stalking (del Inglés acechar, acercarse) es la persistente búsqueda en una mezcla de celos y el fanatismo, y es una ofensa criminal. En Alemania es penalizado con hasta tres años de prisión Celebridades, a menudo, pagan un alto precio por su fama. Hasta ahora, con Tokio Hotel, no se ha de llegar a este punto.