"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tokio Hotel en MSN.com
Tokio Hotel revela el nombre de su nuevo disco.

[Link]
Tom's Blog
31.07.09
CHEQUEN ESTO!



Bill y yo estabamos chekando nuestras viejas fotos y descubrimos unas tomas de G&G (Gus &Georg) super exitosos dias de escuela...increible, eran todos unos nerds! :) ok, ok solo bromeo

Cheken esta pagina, tiene muy buenas aplicacciones.

30.07.09
WOLF ES LA REGLA CON LA LUZ NEGRA
Juzgen la cancion por ustedes mismos, pero el video con esa luz negra es muy raro. Muy guardta (es asi como lo llaman?:-) Wolf en persona.






29.07.09
QUE APESTA MAS ...?
Se bueno, desconecta los cables y todo eso, no uses TV de plasma...al menos si te encanta el medio ambiente. A los que no les importe que sigan. En caso de que quieras hacelerar el calentamiento global y hacer el verano de veranos: juega videojuegos todo el día en una gigantesca pantalla de plasma y escuchando musica por la computadora.

28.07.09
QUE TAN ASOMBROSO ES ESTO? OBSESIONADO CON LOS AUTOS...
Tengo impreso este auto debajo de mi almoada. al ves funcione como el hada de los dientes, mañana en la mañana cuando me levante el hada de los autos haya dejado el carro en frente de mi puerta. Solo tienes que creer y tal ves funcione
Tokio Hotel y Nokia, PARTICIPA!
TRADUCIDO POR ATRAVES DEL MONSOON

Solo valido para Union Europea y Suiza


Por favor, rellene los campos de abajo e introduzca sus datos personales y el de la persona que
recibirá el segundo billete, si usted gana. Los ganadores se anunciarán por correo electrónico el 20 de Agosto. Las entradas no son transferibles;
Llegada y salida no están incluidos en el precio. Cada ganador debe ser individualmente identificado.

Importante: Los participantes menores de 16 años: sólo podrán obtener la entrada, acompañados de un padre / tutor o persona responsable.
Tom's Blog ~ OMG! & AVENTURAS EN L.A
27.09.09
AVENTURAS L.A
Acabamos de pasar algunos días en L.A. para grabar algunos acordes finales de nuestro nuevo disco HUMANOID, y por supuesto que nos detuvimos en Interscope/CherryreeRecords para mostrarle a Martin Kierszenbaum y Brenda Romano algunos mixes improvisados de nuestras canciones

26.07.09
OMG!
Esto es como probablemente el 90% de las fiestas de 80 aniversario en alemania se ven. Si, lo se que este video ha circulado en Internet y que fans alemanes probablemente lo conocen. Pero esto es simplemente un clasico - asi que no se quejen si ya lo vieron.
Tom's Blog ~ "ESTO SERA OBLIGATORIO PARA NUESTRO EQUIPO DE TH-TV" "EL PLAN FUTURO DE LA CAMINATA DE MI PERRO"
25.07.09
EL PLAN FUTURO DE LA CAMINATA DE MI PERRO


La estrella de mi video de anuncio tiene que encargarse de sus asuntos afuera a veces...saben a lo que me refiero. Como no me gusta estar solo voy a conseguir un entorno permanente para unirse a mi para pasear al perro :D





24.07.09
ESTO SERA OBLIGATORIO PARA NUESTRO EQUIPO DE TH-TV
No me importa si les gusta o no, esta sera la unica camara que podra ser usada por nuestro equipo de TH TV en el futuro. La camara de Franziska Dierschke "Camara Pistola" es el mas nueo gadget para asustar al equipo de seguridad :)
BILD.de: El batería, Gustav, de Tokio Hotel hace su declaracion a la policia.

La pelea con el baterista de Tokio Hotel, Gustav (20) hace dos semanas - el viernes, el músico dio su testimonio. El portavoz de la policía Frank Küssner (48) a BILD.de: "Alrededor de las 10:30, él llegó con su abogado, y estuvo durante una hora en la comisaría de Magdeburgo. Sus datos no coinciden con los del acusado principal.
Él ha admitido haber bebido alcohol. "El acusado Nexhat T. (29) ahora tendrá que ser escuchado de nuevo. En su contra es peligrosa la causa de lesiones identificadas.
Él golpeó a Gustav en la cabeza con un cristal, Gustav tuvo que ser cosido con 36 puntos.


Tom's Blog ~ QUE HAY, MARIONETA?
23.07.09
QUE HAY, MARIONETA?
Sientanse del modo que quieran acerca de coleccionar marionetas pero cuando ves a este, TIENES que amarlo...no hay de otra.
Increible cuantos detalles ahi. Btw: me sigue encantando ver la pelicula.
TOKIO HOTEL: NUEVO ALBUM "HUMANOID"
Finalmente es oficial – El nuevo álbum de Tokio Hotel se llamará HUMANOID. El disco golpeará los estantes en tiendas alrededor del mundo a principios de Octubre.

La palabra HUMANOID significa "Forma humana". La pronunciacion de HUMANOID es diferente en ingles y en aleman, pero se escribe igual. El album debut de TH se tituló SCHREI en Alemania, pero en America fue lanzado como SCREAM. Bill Kaulitz: "Para nuestro nuevo album queria tener un solo nombre internacional".
Foto de Gustav para BRAVO
Publicidad de Tokio Hotel para Nokia.


Esto es único: Tokio Hotel está finalmente de vuelta - con su tan esperado tercer álbum de estudio HUMANOID y una exclusiva experiencia musical umplugged. Y tú tienes la oportunidad de participar!

Incluso antes de que Bill, Tom, Gustav y Georg de nuevo estén de gira por el mundo, tocan el 27 de agosto en Colonia un acústico único. Tokio Hotel, tocará sus últimos trabajos y el single nuevo en VIVO! Incluso después os espera una exclusiva firma de autógrafos con vosotros.

Las entradas para el concierto no puede comprarse - Vamos a regalar pronto exclusivamente aquí 350 entradas dobles para el evento!
Tom's Blog ~ HEY, ESTAN FELICES AHI? | ADIVINARON BIEN
22.07.09
ADIVINARON BIEN.
Hemos organizad nuestro primero evento ya, y presentaremos nuestro single ahi! Agosto 27 es la fecha, pueden encontrar mas informacion AQUI.

22.07.09
HEY, ESTAN FELICES AHI?
Chequen el ultimo video de Röyksopp "Happy up there". Deberiamos crear un video entero en post-produccion -me refiero a animado- despues voy a contactar a los chicos que hicieron esto. Lo malo...no es mi estilo de musica pero me encanta ;)

Happy Up Here from Röyksopp on Vimeo.

Tom's Blog ~ "AQUI HAY UNAS POCAS VISLUMBRES..."


21.07.09
AQUI HAY UNAS POCAS VISLUMBRES...


...de Bill y yo en nuestro estudio. Como pueden ver nos gusta nuestro nuevo album :)
MILENIO.com: El nuevo disco de Tokio Hotel se llamará "Humanoid"

Hamburgo.- El nuevo disco del grupo alemán Tokio Hotel se llamará "Humanoid" y saldrá a la venta la primera semana de octubre, informó hoy su mánager, David Jost, a la agencia dpa.

"Bill (Kaulitz) quería que el álbum tuviera un único nombre en todo el mundo", explicó Jost.

Los dos primeros discos de la banda juvenil fueron traducidos al inglés en los mercados fuera de Alemania. Así, el primero de ellos, en 2005, apareció con el título "Scream" en lugar de "Schrei" como en Alemania, y al segundo, que salió a la venta en 2007, se le dio el título de "Room 483" en vez de "Zimmer 483".

La banda formada por el cantante Bill Kaulitz, de 19 años, su hermano gemelo, el guitarrista Tom, el batería Gustav Schäfer, de 20 años y el bajo Georg Listing, de 22, se ha convertido en poco tiempo en uno de los grupos de música más exitosos de Alemania y lidera las listas de ventas en varios países.
MTV Buzzworthy: El Nuevo Album De Tokio Hotel "Humanoid" Viene En Octubre!
Finalmente, buenas noticias de Tokio Hotel! El tan LAAAAARGO esperado titulo del siguiente album de Tokio Hotel ha sido revelado Y tenemos la fecha del lanzamiento.

El siguiente album de Tokio Hotel sera llamado HUMANOID, y sera lanzado el 2 de Octubre. Espero. Lo que significa que deberian ir y cambiarle el nombre del mes de "Octubre" por "ROCTUBRE" o mejor "RAWKTUBRE"! Tambien, ese nombre es MUY Bjork. No puedo ESPERAR a ver el arte del disco. Espero que sea super futuro.

El dato HUMANOID llego por via del blog de Tom Kaulitz, asi que gracias a Tom por el dato.

Tambien, el tipo que atacó a Gustav se entregó. BIEN! Grrr!
Tom's Blog ~ "TOKIO HOTEL ,,HUMANOID" "
20.07.09
TOKIO HOTEL ,,HUMANOID"
Finalmente, es oficial: el nuevo album se llamara "Humanoid"
Tom's Blog ~
19.07.09
LOS HOLANDESES HACEN MEJORES LIBRETAS.
Si es verdad, solo usan dos colores, y llamarlos grandes seria una exageracion. pero en definitiva estan por arriba de todos los demas. Aqui esta la prueba- vean porqué por ustedes mismos. oh sientanse libres de pasar por la pagina de Evelien!

Noteboek from Evelien Lohbeck on Vimeo.



18.07.09

SERE UN POLICIA EN ITALIA.
No hay mejor trabajo que este- creo que es todo lo que tengo que decir.
El agresor de Gustav se entrega a la policia, y da su declaracion a BILD

Del brutal ataque hacia el bateria de “Tokio Hotel”, Gustav (20) en una Discoteca en Magdeburgo – ahora se entrega el principal sospechoso!
Ayer(viernes) cuando dieron las 11:29, Nexhat T. (29) dijo a los policias: “Sí, he golpeado sangrientamente a Gustav. Soy yo el del video de vigilancia que fue identificado por los testigos “.
BILD se reunió con Nexhat T. en Magdeburgo. Nervioso muestra el vendaje de su mano derecha: “Tuvieron que ponerme 9 puntos. Tengo un dolor infernal. ”
Entonces él cuenta su versión de los hechos esa noche:: “Yo estaba totalmente borracho, habia bebido un monton de vodka Red Bull.”
Fue alrededor de las 4 horas cuando todo empezó. En primer lugar, según Nexhat, entro en la pelea, en la que su hermano estaba involucrado. “Yo estaba en medio de ellos y golpeé al chico de la gorra. Él era más bajito.”
Lo qué Nexhat T. supuestamente no sabía era que: El “más bajito” era Gustav, el bateria de “Tokio Hotel”! “Yo no sabía que él era famoso. Que su grupo era conocido.” Nexhat T. añade: “Entonces vi a mi hermano de repente en el suelo. Gustav quería darle un puñetazo. Como tenia mi vaso en la mano y quise defenderme a mí mismo, se lo rompi en la parte frontal de la cabeza. Se trataba de un vaso, y no de dos botellas de cerveza como dice Gustav. El golpe destrozó el vaso y me corto la mano.”
Pero, ¿y cómo se llegó a esa pelea?
Nexhat T.: “Mi hermano estaba en el club con una rubia. Gustav se metio en medio. Mi hermano probablemente lo ridiculizo, y ahi fue cuando empezó la pelea.”
Es Albanés Kosovar y lleva viviendo en Alemania 7 años con permiso de residencia, esta divorciado y tiene un hijo (de casi 2). Trabaja como ayudante de cocina en un restaurante de Magdeburgo.
Nexhat T.: “Tengo mucho miedo de perder mi trabajo porque tengo que alimentar a mi familia.”
No quiere pedir disculpas a Gustav, solo al propietario del club.
Tokio Hotel en FACEinHOLE.com XD
FACEinHOLE.com es una pagina donde puedes poner la cara de quien quieras en un escenario, vienen algunos sobre TH, checa aqui!. =)
Vota x Tokio Hotel en los 40 Principales!
En la pagina de los 40 Principales hay una encuesta que dice:

¿Quien quieres que sea el artista destacado de la siguiente semana?

*Jonas Brothers
*Pignoise
*Beyoncé
*Tokio Hotel
*Miley Cyrus

VOTA POR TOKIO HOTEL PARA QUE SEA EL ARTISTA DESTACADO!!
Acerca de las respuestas de MTVLA.com :@ ¬¬'
Bueno creo que a muchos nos paso que al entrar y contestar CORRECTAMENTE las preguntas sobre TH, solo nos sumaban 5 puntos, es por que al parecer cambiaron las respuestas a otras que nada que ver ¬¬'
En fin, han estado checando las respuestas y he recibido mensajes que dicen:

" HEY VOTEMOS POR TOKIO HOTEL, MTV NOS ESTA HACIENDO FRAUDE CAMBIANDO LAS RESPUESTA

http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/tokio_miley/


PERO NOSOTRAS NO DEBEMOS PERMITIRLO
ESTAS SON LAS "RESPUESTAS" SOLO ASI PODEMOS SUMARLE PUNTOS A LA BANDA
1 flauta
2 12
3 fender
4 12
5 petter hofman
6 en el ombligo
7 su fecha de nacimiento
8 farenheit 451
9 tom
10 Gustav
11 limp bizkit
12 nena
13 payaso
14 dove
15 i heart you"

y ya he metido esas respuestas y si suman los puntos que deben de ser, asi es que al votar mete esas respuestas para sumar los puntos que deben de ser (15)
=D asi ganaremos de nuevo!
HA VOTAR OTRA VEZ EN MTVla.com! Tokio Hotel vs. Miley Cyrus!

Ya empezo la batalla en MTVla.com!

Ahora la siguiente contrincante es Miley Cyrus, la zorra de Disney -ok las demas tmb lo son- asi que hay que seguir votando, si vamos ganando no hay que confiarnos, y seguir votando como la vez pasada para volver a ganar!

Tom's Blog ~ "Algunas cosas me hacen querer tener niños (hijos)"
16.07.09
ALGUNAS COSAS ME HACEN QUERER TENER NIÑOS.
En realidad nunca pense en tener hijos, y ahora no encajaria en mi estilo de vida ;) Yo se que no quiero a un papá de 19 años, que apenas y pasa una noche en casa, y que trabaja con unos tipos raros. Pero ver cosas como estas me hacen pensar...! Por cierto, le dije ayer a Gustav que ustedes chicos le dejaron muchos saludos en los comentarios. Estaba super feliz por eso, y les manda sus "mejores deseos" de vuelta. Todo va a estar bien -solo los puntos parecen picarle un poco- entonces por favor no se preocupen.

ZDF.de ¿Quien golpeó a Gustav?

El motivo del ataque al músico todavía no está claro.

Después del ataque al batería de TH Gustav es todavía confuso por qué el chico de 20 años fue atacado durante el fin de semana en un club de Magdeburgo.

Gustav Schäfer había sido atacado por una persona desconocida y golpeado en la cabeza con una botella de cerveza.

Preguntas esta semana

Según sus propias declaraciones, la policía de la ciudad natal de Schäfer, Magdeburgo, todavía va a estar toda esta semana preguntando a tres testigos y al mismo batería de TH sobre el incidente la noche del domingo. El joven de 20 años sufrió varios cortes en la cabeza y la frente que tuvieron que ser cosidos con 36 puntos en un hospital. En este momento, hay una pregunta en curso para el asalto agravado.

"Gustav siempre trataba en lo posible conservar su vida 'normal' a pesar de la carrera de TH", dijo el manager David Jost el miércoles. "Hasta ahora, era muy importante para él para no ser acompañado por guardias de seguridad cuando él andaba como una persona privada. Gustav valora a sus viejos amigos y vida en su ciudad natal muchísimo en general ."

Declaraciones diferentes

Según Jost, hay declaraciones diferentes de si Gustav fue golpeado con una botella de cerveza o un cristal de cerveza. El número exacto de atacantes es también todavía confuso. David Jost dice que el informe de policía sobre el atacante habla de dos autores.

Además, un supuesto testigo informó a BILD que Gustav había tenido una conversación con una chica. "De repente, unos chicos estaban alrededor de él", sigue: "Un hombre con la cabeza rapada insultó a Gustav. Otro hombre entró en la escena y golpeó a Gustav en la cara sin previo aviso." Se había llegado a un enfrentamiento y, a continuación, a las lesiones por el vidrio respectivamente. La botella. De acuerdo con el management, todos los miembros de TH han sido seguidos y amenazados por stalkers durante años.



Tom's Blog ~ Halleluja!

15.07.09
HALLELUJA!
De miedo o celestial-no estoy seguro de esto. De cualquier modo, no cabe duda de que hay muchas cruces. Esta montaña de las cruces, que se llama Kryžiu kalnas, está en algún lugar en Lituania cerca de la aldea Šiauliai. Es un lugar de peregrinación y cada visitante lleva una cruz para salir de allí. Desde el aspecto de la misma, ya ha habido bastante gente. Para mí, esto parece como un lugar malo para filmar un video .... qué piensan?



Tom's Blog ~ "Guess what... / Newflash!"
14.07.09
NEWFLASH!
Georg se va a poner como loco! Tengo que llamarlo y darle las noticias. Hagen va a sentir como si fuera Navidad, Pascua y su cumpleaños. Su idolo regresa - David Hasselhoff aka Mitch Buchanon estara en Baywatch otra vez...y esta vez estara en pantalla grande! Wow! Muy bien, tengo que marcar 017656...
14.07.09
ADIVINEN QUE...
Adivinen que voy a hacer hoy :)

*Persuadir a Bill de su prueba de leer mis entradas del blog y revisar errores de ortografia
*Reunirme con nuestro management para planear nuestro primer evento a finales de Agosto en Alemania, donde vamos a presentar las nuevas canciones por primera vez, despues de un largo descanso.
*Ir a un tour en bicicleta por la naturaleza con Wolfgang & Hagen (Yo conduciré a su lado).
Declaraciones de testigos y fotos del ataque a Gus



El baterista de Tokio Hotel, la banda más popular de Alemania, Gustav (20) muestra en imagenes cuan horrible fue herido en el club nocturno "The Club" Un invitado hubo golpeado al musico con dos botellas en la cabeza, hiriendolo gravemente.

Gustav tubo que ser cosido con 26 puntos en el hospital, la policia investiga por las graves heridas corporales. (Az.: southeast MD 1/5859/2009).

Ahora habla un testigo que vió el ataque de cerca la mañana del domingo en la disco "The Club" de Madeburgo.

"Gustav estaba hablando con una chica", dice Stefan Bartel (el nombre fue cambiado por los editores). "De pronto unos cuantos hombres se pararon a su alrededor. Uno con la cabeza rapada lo insultó. Otro llegó y Golpeó a Gustav en el rostro sin previo aviso. Entonces comenzó una pelea verbal entre Gustav y el hombre"

El testigo continúa: "Un hombre deja a Gustav, aunque poco después regresó por detrás y golpeó a Gustav sin previo aviso con una botella en la cabeza. Mientras Gustav caía recibió el segundo botellazo. Gustav calló al suelo y los agresores se fueron"

Los invitados en el club estabanpreocupados. Bartel: "Gustav sangraba demasiado de la cabeza y fue llevado al baño. Poco después la ambulancia y la policia llegaron"

El jefe del Club Panos Kondogtis (48) habla con Bild: "Aunque Gustav estaba herido, aún así me dió la mano y dijo que sentía lo del incidente pero no podía hacer nada al respecto. Fue desagradable para él"

El motivo de la pelea y la forma exacta en la que ocurrieron los hechos aún no están claros. "Esta semana queremos interrogar a tres testigos, incluyendo al dueño del bar. También la víctima debe dar declaración lo más pronto posible" Explica el vocera de la policia Stefan Brodtrück (34).

También debe revisarse si el ataque tiene relacion con el ataque contra Tokio Hotel por parte de la banda de Stalkers francesas. Miembros de la banda atacaron a la madre de Bill y Tom en la primavera antes de irrumpir en su casa.
Declaracions de David Jost sobre lo ocurrido con Gustav.
"A Gustav le han cosido más de 30 puntos de sutura en diferentes cortes en la cabeza" informó el manager de Tokio Hotel, David Jost. Existen varias versiones, si Gustav fue golpeado con una botella de cerveza o vaso de cerveza. Jost habla de dos delincuentes. Gustav ha hecho acusaciones contra desconocidos. Los propios miembros de la banda querían hacer un comentario sobre el incidente pero actualmente no lo han hecho.

Fuente/Source

TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2008 Die Heilig's Von Tokio Hotel
Bill, Tom, Georg: "Hohoho" with their sexiest voice xD

Interviewer: Quiero que digan "Hohoho" con su voz mas sexy. Asi que "Hohoho" en su voz mas sexy, las fans esperan.

Bill: tu empiezas

Tom: HoHoHo

Georg: Hohoho.

Interviewer: eso estuvo muy bien.

Bill: Hohoho. Eso estuvo bien.

Inteviewer: hazlo de nuevo

Bill: Hohoho

BILD: GUSTAV HERIDO EN UNA PELEA!!

Noche de drama para Tokio Hotel! El bateria Gustav (20) fue brutalmente asaltado en un club nocturno en Magdeburg: pedazos! Sangre! EMERGENCIA!

Un portavoz de la policía dijo: "Sufrió un corte y fue llevado al hospital en una ambulancia para ser tratado" Gustav fue a celebrar la noche del domingo al club "The Club" en su ciudad natal de Magdeburgo.

Alrededor de las 04:10 horas hubo una pelea: Un hombre joven de 20 años golpeó a Gustav, después de una lucha cuerpo a cuerpo el desconocido le golpeó con dos botellas de cerveza!

Las botellas se rompieron en la cabeza de Gustav que ha sufrido dos cortes, uno de ellos alrededor de dos a tres centímetros en la parte de atrás de la cabeza! Una ambulancia llevó al bateria de Tokio Hotel al hospital.

El productor y manager de Tokio Hotel, David Jost, dijo que: "Gustav entró en la sala de emergencias a las 04:30 horas. Los cortes en la cabeza fueron cosidos inmediatamente. Gustav hizo una denuncia penal en contra del desconocido”.

Ya en abril, hubo un escándalo en torno a la banda cuando el guitarrista Tom (19) se encontró con una muchacha, que perseguía y fotografiaba en varias ocasiones a Tokio Hotel.


[FUENTE]
Tom's Blog ~ NO TE MUEVAS!
13.07.09
NO TE MUEVAS!

Este video no tiene precio :) y que tan grandiosa es la idea detras de esto? No quiero ni pensar cuantas noches han de ver pasado estos locos programadores en frente de su computadora. Tambien me pregunto si solo hubo un humano real en todo esto. Es un poco triste pero hermoso a la ves. Es un clip por Stink Digital y director Adam Berg de 21/9 TV.

Martin & Flypside talks about TH on CherrytreeRecord's Chatroom


Martin: Tokio Hotel vendra aqui cuando su disco este terminado. No los quiero distraer por ahora.

Martin: Bill no te descepciona cuando lo conoces en persona. Él brilla como una estrella en persona.

Flypside: Bill es muy dulce :)

Martin: Tokio tal vez este en EUA en Octubre.
TOKIO HOTEL GANA LA BATALLA EN MTVLA.COM!!!

GANAMOS!! Si!! COMO ERA DE ESPERARSE, SI YA LE HABIAMOS GANADO A ESAS TIPAS, ¿POR QUE NO DE NUEVO? ASI QUE YA SABEN A VER EL ESPECIAL ESTE 31 DE JULIO AL TERMINO DE LOS 10+!!
YA ERA HORA DE QUE MTV PASARA MAS COSAS DE TOKIO HOTEL!
RECUERDEN QUE VIENE OTRA BATALLA, AL PARECER VA A SER CON LA ZORRA CYRUS -MILEY CYRUS- POR QUE LAS ENCUESTAS ESTABAN MILEY 38% Y PARAMORE 36% PERO SI VENCIMOS A LOS JB ¿QUE NO PODAMOS CON MILEY? DE CUALQUIER MODO NO HAY QUE CONFIARSE
TOKIO HOTEL IST DIE BESTER BAND IN DIE WELT!
Tom's Blog! ~ PELICULAS QUE VERE ESTE VERANO!

13.07.09

PELICULAS QUE VERE ESTE VERANO

...y aqui esta la #2

09.07.09

ES GUSTAV OTRA VEZ

Haha, es Gustav otra vez (lo siento Klaus:) No estoy seguro de que sea...pero de algun modo me recuerda al legendario baile de Gustav en nuestra VMA fanparty. Me tengo que ir, y practicar mis movimientos de baile


Mix Animaciones de Bill
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Tom's Blog!
12.07.09
ELLOS TIENEN PELOTAS (Y CHOCOLATE)
Bolas y chocolate! Oh casi olvido el patinaje. ¿Ya les mencione que una vez Bill quiso convertirse en patinador profesional? Pero no puedo contar esta historia. La musica no se habia cruzado en su camino, sino él hubiera grabado este clip con su tabla. Vamos, se tiene que imaginar esto: en ves de Bob Burnquist ahi estaria mi hermanito Bill

12.07.09
PEQUEÑA FAN CON NUEVO LOOK

[Video]


11.07.09
PELICULA DE VERANO #1


11.07.09

QUE PELICULAS IRE A VER ESTE VERANO?

Porque voy al cine durante el verano? Bueno, los veranos alemanes son algo quietos, no como quisieras que fueran. Durante los siguientes dias, postearé 10 peliculas que definitivamente veré este verano. ¿Como y a donde voy al cine? Es algo que no le puedo decir, tal vez nos sentemos lado a lado algun día! ;)

Aparte de que soy un gran fan del viejo autocinema. Desafortunadamente, solo quedan unos pocos de ellos, lo bueno de ellos es que puedes hacer lo que quieras en tu carro...siempre y cuando tus ventanas esten polarizadas

10.07.09

YA ESTAN LOS COMENTARIOS! QUE SE DIVIERTAN!

10.07.09
WRRRoooOROOOOROOOOOOM!

Ok lo admito, estoy loco por los autos, y nadie me va a detener para postear cosas sobre carros. Este carro solo existe en el mundo digital, y tal ves nunca va a estar en mi garage. ¿quien dice que los autos no pueden ser hermosas reinas?
"Bendicion al estilo TH" by JanetKaulitz




















By JanetKaulitz! Danke!
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Don't Jump - Version Karaoke! [tokiohotel.com]
Checa en el area de video ahora "Don't Jump" en version karaoke!
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
HA VOTAR YA EN MTVLA.COM!!!
Falta mennos de 20 horas para que termine este encuentro!!
No hay que confarnos en que ya ganamos!
Tenemos que seguir votado!

EL PREMIO AL GANADOR: UN PROGRAMA ESPECIAL QUE SE TRANSMITIRA AL TERMINAR LO 10+ EL 31 DE JULIO!

Tenemos que ganar, ya casi no ponen videos de TH en Mtv y rara vez encuentro alguno pero en otro canal de musica

Hay que votar como locas si es necesario xD

und..emm...ja! xD
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Bill Kaulitz - "Sinfonie in Äh-Moll" XD
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Bill can't wait to be king XD | Bill no puede esperar a ser rey XD
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Aventuras de Poder! -Tom's Blog

08.07.09

AVENTURAS DE PODER!

Tiene que ver ESTE trailer! BATERISTA AEREO??! ¿Que clase de loco sin sentido es eso? Lo que pienso, cuando veo a Gustav atras de su bateria, él definitivamente tiene una buena oportunidad de estar en este genero. Nadie tiene mas poder...

RUMOR: "Tokio Hotel lanza disco el 2 de Octubre!"
¡Primero anunciado para finales del año 2008, el tercer álbum de Tokio Hotel saldrá finalmente el 2 de octubre de 2009! Además de esta información oficial comunicada por la discográfica del grupo, Polydor, algunos secretos de fabricación de este album habían sido desvelados en el DVD CAUGHT ON CAMERA. supimos entonces que su título podría ser Reset, ” Recuperar todo desde cero”.Casi no entenderás nada de este nuevo álbum a pesar de algunas secuencias filmadas en estudio. Todo lo que se filtró fue en una línea cantada por Bill (”Mein Hertz kämpft gegen mich… wie ein Alien in mir”) cuya melodía, todo hay que decirlo, se te queda grabada en la mente.
El cuarteto conoce la puesta de este nuevo álbum, con el fin de ampliar su popularidad fuera de Europa y el deseo de demostrar una nueva madurez. Al igual que Schrei o Zimmer 483, el fracaso como el semiéxito no serán permitidos para un grupo del que algunos dudan siempre de su duración viendo la juventud de su público…
¡Por otra parte, los resultados del sondeo que se celebraron del 8 de mayo al 2 de junio sobre Tokio Hotel y sus fans extremas, “Afghanes on Tour”, cayeron finalmente! Hubo 700 respuestas y son así el 61 % dice que hay que comprender cómo Tom Kaulitz ha llegado a golpear la “stalker” después de que ésta hubiera aplastado un cigarrillo sobre su coche. En los comentarios, son numerosos en precisar que esta joven francesa hostigaba el grupo y a su familia desde hace varios meses y que a la vista de las circunstancias, habrían reaccionado del mismo modo.
Tambien el 91% dijo que no hay que formar parte de estos partidarios que hostigan así a los miembros de un grupo. Para vosotros, estas personas no pueden ser consideradas como fans. En el mismo tiempo, es el 46 % que confía que podría dormir delante de las salas de conciertos con el fin de ver a Bill Kaulitz y su banda. Sabemos por otra parte que a los chicos les encantan llegar el día del show y ver a sus fans esperandoles… ¡Pero atención, el grupo aprecia también la seguridad de sus fans e insiste para que no tomeis riesgos inconsiderados!


evous.fr
"La nueva camara de TH-TV llego!" & "Comentarios? Alguien?" - Tom's Blog
07.07.09
COMENTARIOS, ALGUIEN?
Chic@s estaba pensando en que falta una funcion de comentarios aqui en el blog. ¿Que opinan?

*SI! Tom! En serio quiero decirte "Hola"
*No lo se, no estoy segur@.
*No!, manten los comentarios afuera, estoy bien sin ellos.

07.07.09
NUEVA CAMARA PARA TH-TV LLEGO!
No queriamos que nuestro camaraman (o camarografo) andubiera con su super pesada camara de la Edad de Piedra nunca mas, asi es que fuimos buenos con él por lo menos una vez, y le dimos una nueva, pequeña version. Veamos como salen los resultados, y lo mas importante que hay de nuevo en TH-TV...;)
Vota x TH Mejor Banda en Sugar-Online.de
Hay encuestas en Sugar-online.de para votar por "La Mejor Banda", entre los nominados estan Tokio Hotel, lo unico que tienes que hacer es votar por ellos con un puntaje de 10.
"Completado!" "Odiaba mi escuela" - Tom's Blog Entrances.

06.07.09
ODIABA MI ESCUELA!

Solo pensar en el viejo edificio de mi escuela me da escalofríos. Absolutamente horrible. Solo para que sepan, Bill enserio disfrutaba ir a la escuela, estaba muy emocionado cuando las vacaciones de verano finalmente terminaban! ;)
Hechenle un vistazo a esta escuela en Berlín, e imaginense ir a clases ahi. Si ese hubiera sido nuestro edificio, y los maestros fueran mas buena onda, entonces repetiría el 10° grado por siempre ;) [ok, no es del todo cierto]

Credito de las Fotos: Erika Mann Grundschule, Berlin

06.07.09
COMPLETADO!

Y ahora tenemos a todos de nuevo. No me pregunten en que clase de mision estan Gustav & Georg, no tengo idea :D



Tokio Hotel bailando el "chiqui, chiqui" haha xD
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Bill & Tom: El baile de la Macarena xD
Etiquetas: , , 0 comentarios | edit post
Tom Volador X´DD


"Eso que ves es un cerdo volador" XD haha
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Posibles nuevas canciones en Ingles & Alemas del nuevo disco! [RUMOR!]
GERMAN:

01 - Konzentriere Dich
02 - Herzen Im Sturm
03 - Ganz Hinten
04 - Dunkle Seite Der Sonne
05 - Warum
06 - Trauerst Nach
07 - Mit Den Geigen
08 - Geh
09 - Schmerz Der Liebe
10 - Unter Dem Himmel
11 - Schweig
12 - Zur Höhe


ENGLISH:

01 - Concentrate
02 - In The Storm
03 - The Bottom
04 - The Dark Side Of The Sun
05 - Why
06 - Regret
07 - With The Violins
08 - Leave
09 - Pain Of Love
10 - Under The Sky
11 - Shut Up
12 - From Above
Mas entradas de Tom en su blog! [Traducidas]
05.07.09
GRAN HERMANO NOS ESTA VIENDO?
Este video de mi rapero aleman favorito Samy Deluxe se puso realmente bueno. Creo que debieron haber incluido un concierto de Tokio Hotel en este mundo miniatura, o algo mejor: una estatua de Tom Kaulitz! Necesitaré hablar con Samy de esto :)


05.07.09


MAS DE LA SESION DE FOTOS!


Estuve buscando fotos de Bill de la sesion de fotos todo el día...que fueran decentes para mostrar ;) Creanlo o no, encontre algunas!













05.07.09


NUEVO VIDEO DE EMINEM


Obtuve este album justo despues de que se lanzó, y desde un principio mi cancion favorita fue "Beautiful". El año pasado erstuvimos en Detroit, y condicimos en el tour bus por la ciudad. Era muy notable que esta ciudad estaba desolada en algunas areas, y que muchas casas, tiendas y fabricas estaban vacias :(

04.07.09
VOILÁ!

No puedo esperar a conocer a nuestro nuevo diseñador de escenario y decirle algunas ideas EN VIVO (refiriendose a los conciertos). Esto es de las partes mas emocionantes antes de que empieze el tour. Bueno, ademas del reto de tener que enseñarle a Bill, Georg, y Gustav todas sus letras e instrumentos a tiempo :D...Bueno mientras llega la hora del show seguiré recolectando nuevas ideas. Ente escenario es por un instante simplemente asombroso!


04.07.09











04.07.09
GUTEN MORGEN!

Mientras tomo mi desayuno, pueden hecharle un vistazo a las primeras fotos de backstage de nuestra toma de fotografias para la portada. No les puedo decir mucho todavia ;) pero tomamos (fotos) por dos días hasta tarde en la noche y todos estaban sobretiempo. Todo esto fue por que Georg & Gustav se tomaron mucho tiempo con el maquillaje...como siempre. Oh, y Georg comió muchas bananas y pasó mucho tiempo en el sanitario. La foto mia aqui al lado de la ventana del blog es de la sesion.
Entradas del Blog de Tom!



03.07.09
LA ESTRELLA DE MI VIDEO DE ANUNCIO DE MI BLOG.
Les presento a: la verdadera estrella del video del anuncio de mi blog, volviendo a cuando era un pequeño bebé :)

02.07.09
CERTERAMENTE NO PARA TU HOGAR PERO SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE

Odio cuando las personas sacan a los animales de su habitat natural solo para su placer personal, y los encierran como un juguete en su casa. Pero NECESITABA mostrarte esto -cualquiera que no se vuelva loco debe de tener un corazon de piedra. Slow Loris son los animales mas dulces de la Tierra, pero es por eso que son condenados. Por favor tambien checa esta pagina y dile a todos de esto.







02.07.09
NYLON MAG + NIKE = COLORIFICO

NIKE ha lanzado una nueva línea para su "Dunk Designs" con la colaboración de NYLON Mag. En 1985, NIKE Dunks salió por primera vez y en ese entonces estaban sólo disponibles zapatos de basketball. Seriamente, estos zapatos son clásicos y ahora NYLON añade otro modelo a la variedad existente. ¡Es de mujeres sólo! Oí que puedes conseguirlos en "Urban Outfitters" y Nike.com.



01.07.09
RECIENTEMENTE EN EL GIMNASIO...
Woho, el multitrabajador Kayne West ya no dormirá mas.

08:00am: Llegar al estudio para la produccion del disco.
12:00pm: Comer algo
12:30pm: Diseñar tenis para NIKE
04:00pm: Pausa para el café
04:30pm: Diseñar tenis para Louis Vuitton
09:00pm: Cenar con Rihanna
11:00pm: Aprovar el escenario para el siguiente tour
01:00am: Blog
02:00am: Grabar el video „Best I Ever Had“
07:00am: Recoger a alguno de los extras para grabar el video.

Oops, es arededor de las 8:00 am...
Bueno ha valido la pena, ve por ti mismo :)















Drake "Best I Ever Had" from kwest on Vimeo.

En sus marcas, listos, es hora de blogear ;-)
"¡Orgullosamente les presentamos el completamente nuevo blog de nuestro amigo Tom Kaulitz aquí en la página oficial de Tokio Hotel! A partir de este momento y hasta que el nuevo álbum llegue a las tiendas, Tom les platicará todos los días sobre cosas que le interesan, presentará sus videos favoritos, artículos electrónicos, moda, noticias interesantes, diseños padres y mucho más. ¡Haz clic en el botón „Blog de Tom“ en la barra del menú para ver esta asombrosa nueva categoría! "
Yumi! xD
¿Habra comido algo que le gusto tanto? xD
DankeAJanetKaulitz
"Tokio Hotel vuelve a America este otoño"-Maritn (CTR)
Grace H.: Martin, va a volver Tokio Hotel a America este otoño???
Martin: Grace H. SI
Video de Tom en Cherrytree Records! [+Traduccion]


Traduccion:
-Tom: hola a todos en Cherrytreerecords.com, chequen mi nuevo blog mañana en TokioHotel.com, espero que les guste, chicos. Tambien les dire cuando sera lanzado nuestro nuevo single, asi es que esten atentos y los veo mañana.


[Translated by AnnieTHKaulitz]
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Firma peticion de Mega Poster en revista PORTI

¿Quisieras ver un megaposter de Tokio Hotel en la revista PORTI?



Da tu firma para colaborar para un MEGA POSTER
de Tokio Hotel. NOSOTRAS LAS TOKITAS LO PODEMOS LOGRAR




Capitulo 15: "Is love Dead? [FanFic]
Los chicos habian viajado a New York, donde tenian que ir a TRL, y checar pendientes sobre posibles presentaciones que no era nada confirmado.

Un día, Tom salio solo algun bar cerca de Broadway Ave. Él seguia muy dolido por el rapto de Demien, al parecer habia tomado demasiado, y por alguna razon se fue y se encontró con una chica quien de perra se aprovechó de que Tom estaba super ebrio y no le importó si Tom la llamaba Maria –por que él alucinaba que estaba con ella- y para sacarle $$$ dejo que un amigo de ella les sacaran fotos y su amigo le daria parte del dinero que obtendria con esas fotografias, pero = ella seguia en su plan de ser una perra y se hizo la que Tom era él que la besaba, y el pinche amigo de ella, le tomaba fotografias como buen puto paparazzi, sin que él se diera cuenta.

Antes del amanecer, lo llevaron al hotel donde se hospedaba Tom, pero para esa mañana era demasiado tarde hacer algo por que esas malditas fotos ya habian sido publicadas en Internet.

Tom se habia dormido practicamente todo ese día, algo que le parecio extraño a todo mundo, por que sabian que al día siguiente tendrian mucho que hacer, antes de marcharse del hotel, Bill consiguio una copia de la llave de la habitacion de Tom, y entró para despues descubrir que él estaba completamente dormido, primero supusieron que habia sido por que durante varios días, en Alemania, no habia podido dormir bien por lo de Demien, pero despues al acercarse a él, ver que no dormia con su ropa de dormir, y tener un olor a alcohol, supieron que habia bebido, pero lo peor era cuando vieran el periodico de ese día: “Tom Kaulitz Flirting…” y estaban esas fotos totalmente comprometedoras.

Habian pensado en despertarlo, pero la verdad estaba super dormido, y estaria super crudo.
Desafortunadamente, en todo el mundo circulaban esas fotografias, y Maria las habia visto, era muy decepcionante para ella que mientras su hijo estaba perdido él estuviera con otra chica, ademas en otro continente “por cuestiones de trabajo”.

Ese día no pudieron hacer nada, asi que fue como un “día libre” para los chicos, y Tom seguia dormido en su habitacion. Maria le habia marcado una o dos veces a su celular pero él nunca habia contestado por que sus llamadas no llegaron nunca.

Al día siguiente, terminaron de atender sus pendientes en La Gran Manzana, y volvieron a Alemania; Tom habia visto esas fotos, esperaba con mucha “ilusion” a que Maria no las hubiera visto, él en algunas entrevistas habia dicho que no conocia a la chica, en fin negaba todo, cuando habia habido evidencias que decian lo contrario.

Tendrian que pasar un día en Hamburg, en el estudio, Tom le habia marcado a Maria, para avisarle que estaban de vuelta, pero antes de esa llamada…

-Bill: Tom, ¿con que cara te atreves a llamarla, cuando ves que esas fotos se publicaron, y quiza ella las vio?
-Tom: callate, espero que no las haya visto.
-Bill: estan en toda Internet! ¿Cómo dices que no las vio? Ademas tu tienes la culpa de todo esto.
-Tom: ni idea de quien era ella, lo juro Bill! Solo recuerdo que llego, y no se que tanto me decia, ella me beso, yo no!
-Bill: hermano, ya no se ni que decirte =/

[Tom llamando a Maria]
-Tom: Hallo, Maria?
-Maria: [en actitud seca] ¿Qué demonios quieres?
-Tom: ¿Qué te pasa?
-Maria: no se como te atreves a preguntarme eso, ya deja de fingir y dime que quieres
-Tom: solo te llamaba, para…
-Maria: ¿para qué? ¿Para de algun modo enterarte si vi las estupidas fotografias con esa perra de NY?, pues si, TODO mundo las vio, asi es que no trates de darme ninguna explicacion, por favor.
-Tom: pero yo no…
-Maria: NINGUNA EXPLICACION, DIJE! Si tienes algo que decirme, dimelo en la cara, de frente, sé hombre! [le cuelga]

Al día siguiente, ya se encontraban en Magdeburg, Tom haria un intento de hablar con Maria para saber como iban las cosas en el caso de Demien, de algun modo Maria aceptó que él pasara a su casa, pues tenian mucho de que hablar…

-Maria: ¿Qué, ya tienes pantalones y valor para venir a hablarme a la cara?
-Tom: no te pongas asi de agresiva, solo quiero saber como va lo de Demien.
-Maria: ja-ja-ja ahora si te interesa tu hijo!
-Tom: ¿Qué mierda dices? Siempre me interesó!
-Maria: No soy estupida, Thomas!
-Tom: no me llamo Thomas.
-Maria: chingado con tu nombre! Me vale como te llames!
-Tom: Solo dime cómo va lo de Demien!
-Maria: [enojada gritando] ¿Decirte cómo va lo de MI bebe? ¿Por qué habría de hacerlo? Si mientras tu hijo esta no se donde, con una maniática, tu solamente te vas a America, y te revolcas con una zorra!
-Tom: Tambien es mi hijo! Esas pinches fotografias no se quien chingados las tomó, pero de algo estoy seguro es que yo nunca tuve que ver con esa, ella fue la que se acercó a mi!
-Maria: y tu le seguiste su juego! No se cómo o porqué crei que serias diferente conmigo a con las demas con las que has estado!
-Tom: Callate! A ti no te ha de importar con quien he estado o cómo he sido! Es mi vida privada!
-Maria: ¿y que? ¿Demien y yo no cabemos en el cuento del señor Kaulitz y su “vida privada”? ¿Entonces que somos para ti? ¿eh? ¿Qué somos, Tom Kaulitz?
-Tom: tu bien sabes! Tu bien sabes que son para mi! Demien es mi hijo, y tu eres mi novia! Por supuesto que estan en mi vida! Son mi familia, tambien!
-Maria: ¿tu familia? ¿Tu novia? Pues vaya relacion, ¿osea que yo tambien me puedo ir con un pinche desconocido y estar besandome con él?
-Tom: Mierda! Deja de reprocharme eso! Estaba ebrio! Ok, estaba ebrio! No recuerdo bien que paso esa noche, solo que ella estaba flirtendome! Pero YO no hice nada!
-Maria: y yo soy una pobre pendeja que se va a tragar tu puto cuento. Ademas ebrio! Y el bebe perdido, cabron!
[Tom levanta su mano, como si le fuera a dar una cachetada pero se detiene]
-Maria: Anda! Pendejo, ¡Atrevete a golpearme! ¡¿Qué crees que no me puedo defender sola?!
[Hubo un silencio]
-Tom: deja de retarme, Maria!
-Maria: ¡largate de mi casa!

...Continua! Visita Willkommen im TH Fics! para averiguar como sigue!
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Capitulo 14: "Break Away!..." [FanFic]
Ese día, un 4 de Noviembre, era algo frío en Magdeburg; los chicos estaban esperando a ver si los dejaban pasar a ver al bebe y a Maria; Tom no habia salido a la sala de espera, después de preguntar una ves más que si podrian pasar a verlos, una enfermera les dijo que si, que ya podrian ir a verlos. Pero no todos a la ves, eran muchas personas, asi que pasaron primero Bill, Mond, Paula, y Simone, mientras Andy, Georg, y Gus esperaban afuera.

Cuando llegaron al cuarto encontraron con que Tom no estaba, lo que les parecio extraño a todos por que Maria dijo que Tom le habia dicho que iba a ir a la sala de espera, no estaba en los cuneros, por que Demien estaba en los brazos de Maria…

-Bill: awww! Tengo un sobrino!!
-Maria: ¿quieres cargarlo, Bill?
-Bill: [emocionado] Siii!!
[Bill toma delicadamente a Demien]
-Bill: aww! Es tan pequeño, tan lindo…
[Entra Tom con globos y obsequios para el bebe y Maria]
-Tom: pues a quien crees que se parece ademas de su linda mamá? xD
[voltean con Tom, y él deja las cosas sobre una mesa en el cuarto]
-Maria: ¿Dónde estabas? Te desapareciste de repente
-Tom: Fui a traer algunas cosas xD
[de pronto escuchan que alguien(es) tocan la puerta, Tom va y abre]
-Georg: hallo!
-Bill: [cargando a Demien]¿Qué ustedes no se iban a esperar?
-Gustav: estuvimos planeando todo bien entre los tres, y nos infiltramos a la habitación sin que nadie se diera cuenta
-Tom: ???
-Andy: en realidad nos dieron permiso de pasar xD
-Gustav: ¿era necesario romper la ilusion de pelicula de espias, Andreas?
-Andy: xD

Estuvieron en el hospital la mayoria del día, Paula fue solamente a dejar las cosas de su vuelo a casa de Maria, por que su hija le habia insistido en que se quedara en su casa en lugar de en un hotel.

El rumor, que ya habia pasado a ser confirmado por las actitudes de los chicos, el vuelo precipitado de Tom, entre otras cosas, estaba en todos lados, los medios de comunicación esperaban declaraciones de alguno de los chicos, pero por el momento no habia nada, sino hasta una semana después que Tom tuvo una entrevista por telefono en casa de Maria, donde se estaban quedando por que ahí estaba el pequeño Demien…

-Entrev: hallo, Tom
-Tom: hallo
-Entrev: me parece que la pregunta de “¿Es cierto qué eres papá?” seria de más aquí, ¿Verdad?
-Tom: sip
-Entrev: entonces, ¿Cómo te sientes ahora con esta nueva experiencia?
-Tom: pues, estoy muy contento, emocionado, feliz! No creo que haya palabras para describir esto.
-Entrev: ¿daras la exclusiva a algun medio para dar a conocer las primeras fotos del bebé?
-Tom: pues hasta ahora la unica exclusiva que he dado es a ustedes, y como entrevista telefonica, pero en cuanto a fotografias, no lo se, no es algo que solo tenga que decidir yo, sino Maria tambien juega un papel importante en la decision, Demien es hijo de los dos, asi que tenemos que platicarlo, ademas estamos hablando de la privacidad de mi familia.
-Entrev: ¿y como cres que hayan tomado la noticia los fans de la banda?
-Tom: la verdad es que no me he dado tiempo de checar comentarios en sitios oficiales de la banda, pero me supongo que algunas personas lo tomaron muy bien, por que han llegados regalos a la disquera en Berlin – que nos mandan acá a Magdeburg- para el bebé, vienen de muchas partes del mundo, con cartas, que entre ella y yo leemos, y la verdad estamos muy agradecidos con todas las personas que se tomaron su tiempo con todo esto. =) Ya pronto, espero poder agradecerles todo esto
-Entrev: ¿y sobre la gira, qué puedes decir?
-Tom: bueno, esto fue precipitado, ella tenia una fecha, pero el bebé se adelantó, asi es que pues tuvimos que dejar todo, yo tenia que estar acá, ademas la gira ya estaba en sus ultimas fechas, solamente nos quedaban 3 dias, y terminabamos, y pues tenemos invitaciones por nominaciones, pero eso es dentro de unos meses mas.
-Entrev: ¿ahora que van a hacer con esas 3 fechas que les faltaban?
-Tom: pues son originalmente son y siguen siendo para la otra semana, asi que tendré que dejar Alemania un par de días, y después volvere para estar con mi hijo

La entrevista fue hecha por gente de la revista BRAVO, la cual duro aproximadamente como una hora.

Mientras en Magdeburg, en casa de Maria, todos estaban entusiasmados y felices por el nacimiento del bebé, alguien en un lugar frío, gris, veia las noticias, y al saber sobre esta noticia se paralizo, ella no era muy feliz en ese lugar, pero pues quien rayos estaria feliz en un lugar asi, NADIE! Nadie seria feliz en la CARCEL!

En su celda, esta chica de cabello algo obscuro, solamente veia por aquella pequeña ventana que tenia; su compañera de celda nunca le prestaba mucha atención, en su mente estaba planeando como salir de ese lugar, tendria que ser demasiado ingeniosa, puesto que habia visto a otras chicas intentar escapar pero de la manera mas idiota jamas vista.

Paso una semana y TH tendria que volver a America a dar sus conciertos que le faltaban; mientras en las celdas de esa fria carcel, JADE tenia todo planeado, y lo llevo a cabo, saliendose con la suya, ella se habia fugado de la carcel! ... CONTINUA! Visita Willkommen im TH Fics para seguir leyendo!
Etiquetas: 0 comentarios | edit post