"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Google Kaulitz!

¿No creen que algo asi deberia lucir el logo de Google? Ya saben, cuando hay festividades la imagen de Google se cambia para dar alucion a esta festividad, asi que por que no ver asi el logo del buscador en este día (en Europa que ya es dia 1° de Septiembre) y tambien mañana (que es 1° de Septiembre en America)...Google Kaulitz :)
Efemérides del espectácules el 1° de Septiembre | SDP
1989.- Nacen los gemelos alemanes Tom y Bill Kaulitz. Los dos forman parte de Tokio Hotel, un grupo musical juvenil de rock alternativo; Bill es el vocalista y Tom el guitarrista. Una de sus producciones es "Humanoid".


[Fuente]
"Creo que nunca creceré" Bill Kaulitz
Stop Teen!

Los gemelos Kaulitz celebran el 1 de Septiembre su 20 Cumpleaños. Tokio Hotel – ahora iniciais una nueva era? No! “Creo que nunca creceré”, dijo Bill Kaulitz en una entrevista con el diario Welt am Sonntag.

Sin embargo, los hermanos rinden un importante homenaje a los mayores, con respecto a su edad tienen un deseo de cumpleaños un tanto extraño. “Me gustaría una ronda de café con tartas de crema. Y sería mejor si todos son mayores de 60 años. Así, un té seria perfecto,”dijo el cantante Bill. “Yo siempre me sentí más mayor de lo que soy”(…)

Modelo adolescente de manera espontánea. Y su fama hace cree una gran belleza. “Eso suena genial, tener un asistente personal, que siempre preocupa por todos. Pero también me gustaría tener mi propio gusto.
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Regalo de Radio Energy Bremen para los twins.

Radio Energy Bremen ha anunciado que Bushido y otros artistas cantarán Durch den Monsun para el 20 cumpleaños de Bill y Tom. Se podrá escuchar mañana a las 5:00pm
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Tom's Blog ~ "TIENES QUE TENER ALGUNAS BOLAS!"
31.08.09
TIENES QUE TENER ALGUNAS BOLAS!
Él va con eso atraves desde el principio hasta el final...algunas veces tienes que hacerlo, sin importar que tan tonto sea. Y tada... en un instante tienes una audiencia de millones de personas, lo mismo aqui :-P...
Comoquiera pongan atencion en las personas de atras, son los principales de este video!
Tom's Blog ~ "ACOUSTICO NOKIA..." & "APLAUDAN!"
31.08.09
APLAUDAN!

Aparte de mi laptop, una guitarra, y una gran taza de café, tengo otro aparato en mi escritorio. Cjuando Bill no aplaude mis brillantes ideas, simplemente lo hago por mi mismo ;)



29.08.09
ACOUSTICO NOKIA...

El set acoustico NOKIA en el O2 World este pasado Jueves fue muy especial para nostros! No pense que fuera a estar tan nervioso..pero fue malo tocar la nueva cancion despues de mucho tiempo. Tuvimos toneladas de diversion, sobre todo por que ustedes chicos estuvieron increibles y pusieron mucha energia. Bueno y Hagen al menos anotó un acorde correcto una vez en un tiempo ;-) Muchas gracias chicos!
RTL Bericht vom Nokia-Gig , Köln
DILE FELIZ CUMPLEAÑOS A BILL Y A TOM!

Bill y Tom cumpliran 20 el 1° de Septiembre, llama al (323) 767-8310 para desearles un feliz cumpleaños.
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Tom's Blog ~ "TOKIO HOTEL TV REGRESA"
27.08.09
TOKIO HOTEL TV REGRESA!
Despues de un largo descanso, Tokio Hotel TV finalmente esta de vuelta! La nueva temporada de TH TV empezará el Miercoles @21 hrs (MEZ/CET). Ahora mismo puedes checar el nuevo trailer...
Tokio Hotel News! Estreno Mundial de "Automatisch"!

Por fin, el 3 de septiembre no está muy lejos! El ESTRENO MUNDIAL del tan esperado vídeo de Tokio Hotel AUTOMATISCH ocurrirá en la web de Tokio Hotel!!! Así que señala rápidamente el jueves 3 de septiembre en tu calendario. Bill, Tom, Gustav y Georg están muy contentos de estrenar el vídeo para TI en la página principal de Tokio Hotel... más información en TOKIOHOTEL.DE!
MTV "All Eyes On" Tokio Hotel English Subs




xD muy bueno el video.
Tom vaya que es bueno para el football.
Tokio Hotel "Automatisch" Köln 27.08.09
Tokio Hotel 27.08.09
Fotos del Nokia Concert Köln 27.08.09

imagebam
imagebam
imagebam
imagebam


MTVBuzzworthy: Nuevo Video de Tokio Hotel: La banda hace el check in desde Sudafrica & Bill nos comparte sus espantosos sueños!
La ultima vez que Tokio Hotel checo en el blog Mtv Buzzworthy estaban esperando en la puerta del aeropuerto de Londres, apunto de salir a Sudafrica, para grabar el video de"Automatic", el primer single de su siguiente album "Humanoid".

En el video exclusio de MTV Buzzworthy de Tokio Hotel, los chicos desde Sudafrica te dan un vistazo al video "Automatic" y una toma epica de Bill, Tom, Gustav, y Georg en algun fondo epico en el desierto en una carrera de autos. Y como en el video de "Monsoon", parece que tambien habra helicopteros. Es como un Blade Runner-con-Reservoir Dogs... con Mad Max con The Fast And The Furious.

Tambien tendras un detras de escenas de Bill Kaulitz recontando su mala noche (que alguien le de un mejor horario de sueño a este niño!) y el recuento de Tom Kaulitz dando testimonio de las relaciones sexuales de unos jabalíes.
Lo que sucede en Sudafrica, se queda en Sudafrica.
MTVBuzzworthy: Georg Tiene Novia!

Oh querida. Georg tiene novia? Nuestros amigos en Tokio Hotel America nos informaron que Georg CONFIRMO que tiene nova en un articulo reciente de Bravo. Solo quiero cosas buenas para él, ustedes saben? Como, solo quiero que sea feliz. Pero eso significa que solo TRES chicos de Tokio Hotel sigue en "el mercado".



Bravo: Quien de ustedes esta enamorado?

Georg: Yo tengo novia. Hemos estado juntos durante seis meses. No es conocida (famosa) y no me gustaria que lo fuera. La conoci en Magdeburg en una fiesta - y parecio ser el gran amor, los chicos tambien piensan que es linda.


Yo CREO que tengo que aceptar que Georg tenga novia/"freundin" desde que Tom --quien obviamente se reservo el mismo para Jessica Alba -- Bill y Gustaav parecen aceptarla tambien. Solo con que no vaya Yoko a Tokio y rompa la banda.


Tambien, les gusta mi horrendo/tipo-de-asombroso MS Paint skills? y COMO se hizo Bill mas Alto?


Ya comenzo la batalla! MTVla.com
Ha empezado la batalla de bandas entre TH v.s JB (si, otra vez contra los JB, como les encantan que les ganemos xD), hasta ahora TH va en la posicion numero UNO! Asi que hay que demostrar que seguimos aqui, seguimos votando por nuestra banda favorita y no los hemos dejado solos, que podemos contra los JB (si, de nuevo xD)!

RUMOR: Tom es papá y Chantelle embarazada?
"Tokio Hotel no nos ha contado que Tom Kaulitz tiene un bebé de 7 meses y que su "novia" Chantellle está embarazada de 2 meses , esto NO es un rumor, es verdad , Chantelle quiso ocultar la situación pero los paparazzi la vieron entrando a un Hospital Privado en sala de Maternidad donde fue a consultar por su primera ecografía , según los compañeros de Chantelle ella lo quiso ocultar pero salió a la luz, Chatelle se encuentra muy feliz de este embarazo, y Tom? Creo que tambien, ya que se encontró una carta donde Tom Kaulitz le prometió "Amor eterno". El bebé de 7 Meses se llama Dilan, no se sabe si tiene su apellido ya que la madre es una Fan de Berlín, Alemania".


------
Ok, ok, ok... ¿amor eterno? ¿Tom Kaulitz? no creo mucho en eso xD ok, esta bien Tom es humano tambien, pero no se...¿ademas con Chantelle? Si como no, esa tipa se ve que es tan falsa que esa capaz de querer sus 15 minutos de fama, como siempre para promocionarse ella y a su bandilla esa, aparte, ¿donde estan las fotos? ¿existen pruebas?...y sobre lo de que ya era papá, pues a todos les han inventado rumores asi, ¿que no recuerdan lo que decian tambien de Gus? no solo a ellos, como personas del medio artistico, sino a otros artistas les aparecen falsantes que dicen que tuvieron hijos con ellos, ¿y todo para que?, para sus famosos 15 minutos de fama si no es que menos xD, asi que me reuso a creer hasta no ver pruebas =) no se ustedes, dejen comentarios =)
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Georg Listing tiene novia? O.O

Mañana saldra la revista bravo con nuevas noticias y entrevistas a Tokio Hotel.


Una pregunta es:
Bravo: Quién de ustedes está enamorado?


Georg: Yo tengo novia. Estamos juntos desde hace medio año. No es famosa y no me gustaría que lo fuese. Me encontré con ella en Magdemburgo y parece que esto es amor. Los chicos también parece que están muy contentos...

Tendremos que esperar hasta mañana que sale la nueva edicion! =S
TH Grabó una cancion terrible!

Ahora tratan de ocultar todo lo que…

Kotek muestra las últimas canciones nuevas Tokio Hotel, que aparecerán en su nuevo álbum “humanoid”. Desafortunadamente, las canciones son débiles e incluso los mayores fans del hermoso Bill la critican.

El equipo de productores se dio cuenta de que los más probable es que cometieran un gran error y el nuevo trabajo de Tokio Hotel se puede venir abajo.Por otra parte, admitieron que las canciones que aparecieron en la red, son sólo una versión de prueba! Es difícil de creer, porque los singles ya han sido promovidos por las estaciones grandes de música MTV y VIVA.

Mientras tanto, Kotek se ha enterado de que el gran círculo de TH se ha roto por el escandalo, y posiblemente incluso deban cambiar el lanzamiento del disco. Es muy posible que el playlist con trece canciones aprobadas, pueda ser modificado y se necesite mas trabajo en el estudio de grabación.

[Source/Fuente]
Tom's Blog

25.08.09

EX-O-FIT PARA 2009

Aqui vas- un asombroso modelo de Reebok.



24.08.09


STEAMPUNK MAC


Mac Mini con un retorcido, Modelo Mac Mini de Dave Veloz
"Queriamos hacer algo nuevo. Y para los fans del antiguo sonido de TH..." -Georg L.


[CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR]


Recordaba esta frase que fue publicada en la revista POR TI MEXICO acerca del nuevo CD de los chicos de Tokio Hotel, mencionan que quieren hacer algo nuevo, probar con varias cosas, como se habran dado cuenta su nuevo single "Automatic/Automatisch" suena algo muy diferente a los discos pasados de Tokio Hotel, pero despues recorde esta frase que, segun la revista, dijo el bajista Georg Listing: "Queremos hacer algo diferente. Y para los fans del antiguo sonido de TH, habra 'rolas' que les encantarán". Espero, esperemos que sea cierto esta frase que publicó la revista; de otra cosa que recordaba era el hecho que se decia que Bill K. iba a tocar el violin en algunas canciones de la nueva produccion de la banda, y hasta ahora de lo que he escuchado, no hay nada de acordes de dicho instrumento.


A mi en lo personal, si me gustaría que se escucharan acordes de violin en algunas canciones, ya que seria una buena combinacion y más si se mezcla con canciones de genero rock, o rock/pop, las cuales espero siga habiendo como en los discos pasados.


En fin, habra que esperar a que salga el nuevo disco para saber cuales son las sorpresas que nos preparan los chicos.


Redaccion por: AnnieTHKaulitz

Scans por: AnnieTHKaulitz


Si copeas redaccion, imagenes o info del blog, da credito al blog o a la administradora.
Nuevo Diseño de la pagina oficial!
Y LAS NUBES SE HAN DICIPADO...









Saludos a Star2 de Tokio Hotel ;D



"Hola, somos Tokio Hotel! Solo queremos decir Muchas Gracias por todo su apoyo y diviertanse con nuestro nuevo record "Humanoid". Y esperamos verlos pronto en España. Asi que 'Bye Bye' y muchas gracias

-------

¿Y dónde quedaron las rastas blancas de Bill? o.O

O.O Esos brazos de Tom!!!

DIOS MIO! Que brazos taaan... [no hay palabra! xD] xD tiene Tom!
Deberia dejarlos ver de vez en cuando! hahaha.
Sin duda es un chico muy atletico!
Meine Gott! Estos chicos son tan P-E-R-F-E-C-T-O-S cada dia!
Me gustaria ser esa botellita de agua xD hahahaha ok ya!
mmmm... yum yum Delicious xD hahaha


Woh! Me encantas los brazos de Tom!! [IconoDeBaba] XD
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Tom's Blog ~ "ET VOILÀ"
23.08.09
ET VOILÀ

...La portada de nuestro nuevo single AUTOMATIC! ¿Qué piensan?
Tom's Blog ~ "ACCION EN CUATRO RUEDAS"

22.08.09
ACCION EN CUATRO RUEDAS.
Ya sabemos que Gustav se pone loco a veces. En Africa, una vez mas ha provado este punto: Llendo a maxima velocidad en una cuatrimoto dañada mientras estaba a cuatro grados por supuesto él tuvo que haber golpeado todos y cada uno de los charcos. Bueno, al menos se vio genial.

Tom's Blog ~ "INGRID & KLAUS" & "FESTEJA COMO JUSTICIA"
22.08.09
FESTEJA COMO JUSTICIA
Les gustó el ultimo album "Cross" de los iconos electronicos Gaspard Augé y Xavier de Rosnay quienes forman parte de una etiqueta de Ed Banger. Si es asi, entonces tambien les van a gustar estos chicos. Al menos me recuerdan mucho a ellos. En estos días, y los actos de registro lables tienen apenas dinero para los vídeos de música. Ya en la década de los 90, algunos fueron hasta lables para pasar MEDIO MILLÓN para filmar un vídeo - en estos días estamos hablando de una mayor cantidad con un cero menos al final. Pensando en eso es bastante impresionante lo que las personas crean con este tipo de presupuesto - RESPETO! Damas y caballeros, mira ésto:


21.08.09
INGRID & KLAUS



Si quieres saber lo que hemos experimentado con Ingrid y Klaus en el campo, estarás ocupado viendo la próxima semana MTV... ;)
Verion de CherryTreeRadio de AUTOMATIC... + Mensaje de Bill, Tom, Gus, & Georg
Esta es la version de Automatic que se lanzó en CherryTree Radio ayer (20.08.09) mas un mensaje de los chicos, les dejo links para descargarla...


DESCARGA "AUTOMATIC" + MENSAJE DE TH
DESCARGA "AUTOMATIC" EN MEJOR CALIDAD
DESCARGA "AUTOMATIC" EN MP3
Portada del single "Automatisch" & "Automatic"

Son las portadas de los singles que saldran el 22 de Septiembre en EUA la version CherryTree Records

Ftos del nuevo tattoo de Gus!


Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
"Pain of Love", "The Dark Side of The Sun" & "Human Connect To Human" Supuestamente completas.

"The Pain Of Love"...

DESCARGA "THE PAIN OF LOVE"

----------

"Human Connect To Human"...


DESCARGA "HUMAN CONNECT TO HUMAN"

-----------------

"The Dark Side Of The Sun"...

[Video suprimido debido a un mal uso de términos]

DESCARGA "THE DARK SIDE OF THE SUN"


Tom's Blog ~ "COMO LO PROMETI..."
19.08.09
COMO LO PROMETI...
Las primeras impresiones de la filmacion de AUTOMATIC en Sur Africa. Nos divertimos mucho!
Punkt RTL (21.08.09) [Traduccion]


Y ahora viene una de las entrevistas raras con los muchachos de Tokio Hotel. Nuestro reportero David Mocharad ha tenido con la banda con más exito de Alemania una entrevista exclusiva en Hamburgo después de un año de rotura. Era desde luego sobre el nuevo single "Automatisch", pero los muchachos también hablaron de un asunto, en el cual los fans sobre todo están interesados: ¡amor! Y hay sobre todo nuevos caminos con Tom Kaulitz.

Pequeña espera en la habitación de hotel hasta que ellos estén aquí.

Periodista: Hola! Cómo estais?

Bill: Nah!

Periodista: Bien?

Bill: Muy bien! Sí!

Tom: “Mocharad esto es posible?

Periodista: Chicos, me haceis viajar mucho!

Bill, Tom, Georg y Gustav han vuelto después de un año. Ópticamente no hay tantos cambios. A Bill le gusta todavía lo extravagante - tiene ahora el abrillantador de uñas apropiado a su peinado.

Gustav tiene ahora más pelo un poco más largo y lleva gafas.
Y en el caso de su música los muchachos han crecido mucho más.

"Automatisch" - el nuevo single! La canción sobre emociones frías en un humano. En quién habeis pensado?

Bill rie.

Tom al periodista: en ti!

Bill: "No. Nos encontramos en nuestro negocio a mucha gente, que es sumamente impasible y quien es automática y superficial. Según esto ofrece un poco nuestra propia experiencia."
Y hubieron bastantes experiencias propias en los meses pasados, lamentablemente también negativas.

Gustav estuvo implicado en una pelea y la banda entera fue perseguida por stalkers histéricas. Ser famoso no es siempre agradable.

Bill: "Esto te asusta un poco a veces. Intentamos pasar un año para fuera del público y esto no funcionó muy bien. Hay una y otra vez historias públicas y luego piensas: incluso tratando de mantenernos alejados de la vida pública no es fácil.

Tom: "Podemos decir - mi actitud es lo que que ha cambiado un poco - espero enamorarme algún día. Aunque yo todavía no lo quiera creer, esto puede pasarme. Pero lo espero al menos."

Bill: "Creo que pasará. Él sólo se ha defendido de si mismo en el pasado con manos y pies y …"

Tom: "...Ahora, cuando esto viene a mi mente …"

Bill: "… sí, esto viene a su mente…"

Tom: "Ahora esto puede empezar."

Bill: "Sí, ahora esto puede empezar."

Automatisch será lanzado el 18 de septiembre y los muchachos no podrían empezar con algo mejor!
Fans de Tokio Hotel van salvajes por Automatic!
With over 140,000 views in 24 hours the exclusive snippet of "AUTOMATIC" has created quite the response! Click HERE to head over to MTV.com to see what everyone is saying.
-----------
Con mas de 140,000 vistas en 24 horas, el fragmento de "AUTOMATIC" ha creado buena respuesta! Clica AQUI para ir a MTV.com y ver lo que todos dicen.
Tom's Blog ~ AUTOMATIC/AUTOMATISCH
19.08.09
AUTOMATIC/AUTOMATISCH
Les queria presentar la nueva cancion temprano a ustedes chicos, pero Gustav no queria que lo hiciera ;-) Chequen los dos fragmentos de nuestro nuevo single del album que se acerca HUMANOID:
Leyendo todos sus pensamientos sobre la nueva pista en los comentarios :)
Bravo alemania nº 35/2009 - Tokio Hotel! Secreto mundial exclusivo del rodaje en el desierto
Krass! Tokio Hotel graba el vídeo de su reaparición espectacular en Sudáfrica - Sólo Bravo! ha estado allí...

Arena marrón, hasta donde alcanza la vista. Había silencio sepulcral. De repente se oye un aullido de motores! Entonces aparece un coche deportivo super cool con una velocidad loca sobre la estepa. Al volante: El líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz (19). Incluso el batería Gustav (20), el guitarrista Tom (19) y el bajista Georg (22) se deslizan de manera ocasional por el polvo caliente.

Aquí en el desierto sudafricano, la banda de rock están grabando el clip del nuevo single "Automatisch", que será estrenado por todo el mundo a mediados de septiembre - al mismo tiempo en alemán y en inglés ("Automatic"). Para el rodaje, los cuatro chicos de Magdeburgo viajaron 12,000 kilómetros hasta la punta del sur del continente africano. Los shoots estaban estrictamente protegidos, y lejos de cualquier peligro. Va a haber una carrera automovilística en el videoclip, entonces la seguridad es muy importante.

Los cuatro practican con diligencia los coches y se divierten muchísimo. De otra manera el set es bastante atípico: "No hay ninguna recepción de teléfono móvil, ni un pequeño bar con teléfono y no hay nada de Internet. El pueblo más cercano está a más de tres horas de aquí," dice Gustav.

El área inhóspita tiene sorpresas más desagradables que ofrecer: "Cuando piensas en un desierto, la primera cosa que te viene a la cabeza es sol y calor, pero de noche estamos a 5 grados bajo cero" explica Tom. Encima de todo, el guitarrista no tiene nada para reírse sobre las bajas temperaturas. "Después del primer día de shoots, condujimos al hotel de noche, lo cual nos llevó algunas horas," dice Georg, "y luego el calentador de la habitación de Tom no funcionaba."

Bill riéndose: "Las camas están equipadas todas con mantas eléctricas, pero la de Tom estaba rota." Está claro que su hermano gemelo lloriqueaba. "Después de pasar algunas horas "sacudiéndome" (se refiere a darse calor, frotándose) para dormir, también quise tomar una ducha por la mañana, y fue cuando noté que yo aún no tenía agua caliente en mi habitación - había solamente agua muy helada que venía de la tubería del agua. Esto es un desierto extraño." Pero aunque haga frío, ellos están felices de su nuevo vídeo, porque al menos es muy "hot".

Fotos:

Tom y Georg + en la puesta de sol
Gustav en un quad
Bill en un coche
Foto de la banda
Bill con una chaqueta de piel
Bill con un gran anillo


[Traduccion]
Escucha "Automatisch" en BILD.de
Al igual que "Automatic" tambien puedes escuchar la version de dicha cancion en aleman, "Automatisch", en el portal web BILD.de.

ESCUCHA "AUTOMATISCH" EN BILD.deEnlace



En lo personal me gusto mas la version en aleman xD aunque sea practicamente lo mismo.
Adelanto exclusivo de AUTOMATIC! El nuevo single de Tokio Hotel.
El día de hoy (18.08.09) el sitio web de MTV.com ha dado un adelanto de lo que sera el nuevo single de la banda de rock alemana TOKIO HOTEL, llamado AUTOMATIC que sera parte de su tercer material de estudio que llevara por nombre HUMANOID, el cual promete tener un sonido nuevo.

Aqui el video donde se pude escuchar el adelanto de AUTOMATIC...
DESCARGA "AUTOMATIC" (tambien disponible en Ares)

Redaccion x AnnieTHKaulitz

Documental 100% Tokio Hotel!

Tokio Hotel es el fenómeno de la década 2000.
Los cuatro estudiantes, Bill, Tom, Gustav y Georg de un suburbio monótono
de Magdeburgo han conseguido en sólo los últimos cuatro años, el éxito internacional.
En octubre de 2009, sale al mundo su tercer disco titulado "Humanoid".
Razón suficiente para que RTL, haga de la más exitosa banda de los
adolescentes en el mundo, la exitosa serie de retratos "100 por ciento" .
La salida será el viernes 25 de Septiembre de 2009 a 22:15h en RTL . Pasando!

Fuente
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Tom's Blog ~ "YO DIGO QUE ES FALSO!"
18.08.09
YO DIGO QUE ES FALSO.
Si estos chicos en realidad hicieron esto, voy a tocar el bajo en el siguiente tour, y voy a cambiar al estilo de cabello de Georg. ¿Que piensan: real o falso?
Hmm... pienso que debo ir por las fotos en mi camara digital pronto, y dejarles una o dos de nuestra filmacion del video AUTOMATIC. :)
Edicion de Bill por ~refreshtea!
La verdad cuando me mostró esta imagen que edito, me encanto! Sinceramente, tiene mucho talento en estas cosas xD, por supuesto que con el permiso de Maria/Fer/~refreshtea xD les presento la edicion de Bill en acuarela...
Graba tu propia version de canciones de Tokio Hotel!
¿Te gusta cantar? ¿Te gustaria grabar tu propia version de alguna cancion de TH? Pues todo lo que necesitas es un microfono, y entrar a www.RedKaraoke.es y buscar las canciones que se encuentran disponibles y empezar a grabar!

Ahi te viene la letra de la cancion, segun la musica, la letra se va subrayando, y no hay pierde!

Entra aqui, Karaoke! para grabar tu version de la cancion de tu artista favorito!
Letra de "LOVE AND DEATH" Tokio Hotel + Download
I can give you
You can give me
Something, everything
You are with me
I am with you
Always, Join me In

Love and death (2x)
Don’t you mess,

don’t you mess
With my heart
Love and death(2x)
Love and death (2x)
Don’t you mess,

don’t you mess
With my heart
Love and death(2x)
With my Heart (2x)

Fragile Pieces
Don’t regret the sorrows
That we’ve seen
Take it with us
Step into to
My world
Join me in

Love and death (2x)
Don’t you mess don’t you mess
With my heart
Love and death(2x)
Love and death (2x)
Don’t you mess don’t you mess
With my heart
Love and death(2x)
With my Heart (2x)

All the pain that we’ve been through
I’m dying to save you
Feel the blood in my vains flow
I’ve been dying to save you
I’ve been watching you swim
I’ll just seeing you drown
As a tragedy of comedy
With my heart

Love and death (2x)
Don’t you mess don’t you mess
With my heart
Love and death (2x)
Don’t you mess don’t you mess
With my heart


Download song
Tambien la puedes encontrar ya en Ares.
"Love And Death" Nueva Cancion de Tokio Hotel!
Redaccion Por AnnieTHKaulitz

Hoy ha estado circulando por la red una nueva cancion -version completa- llamada "Love And Death" ("Amor & Muerte"), segun unas investigaciones o busquedas hechas por la administradora de este blog, por medios como Cherrytree Records, y Facebook, han dicho que esa cancion, como era de suponerse desde un principio, aunque ya se escuchara terminada, fue filtrada a Internet al momento en que la cancion era mandada por -al parecer- Myspace.


Por el momento, no hay nada sobre la cancion, la cual parece ya esta mezclada y "terminada", en el blog de Tom Kaulitz (Guitarrista de Tokio Hotel), o en algun otro sitio oficial de la banda de rock alemana.


En dicha cancion se pude apreciar el crecimiento de los integrantes de Tokio Hotel como banda, el sonido se escucha muy bien, los acordes de todos los instrumentos, la voz de Bill Kaulitz, la mezcla, todo, se escucha que viene un buen matrerial de la banda alemana.
Tom's Blog ~ "NEGRO - BLANCO - HERMOSO!" und "KIM-LAN HA VUELTO"
17.08.09
KIM-LAN HA VUELTO.
Ya me gustaban las cosas de Kim-Lan, pero tambien su ultimo grafitti se volvio muy bueno. Respeto!

15.08.09
NEGRO -BLANCO - HERMOSO!
La gente de Anit, localizada en Olso, Norway parecen estar muy en el negro, blanco y las superficies brillosas. Totalmente legal- cuando obtienes resultados como estos. Es un trabajo asombroso! Aqui hay unos ojos de caramelo...
"Don't Jump" Tokio Hotel Remix by Robots to Mars
Bill Kaulitz feat. Georg: "Tom sieht richtig scheiße aus!"
Nuevo Video de TH! [Traduccion]

TRADUCCION:

Hola a todos, estamos aqui sentado en Londres esperando nuestro vuelo a Sudafrica, estamos algo cansados como pueden ver, pero estamos emocionados por grabar nuestro video para "Automatic" y dentro de unos días les mostraremos algunas cosas que pasaron en el set en MTV.com

Tom's Blog ~ "MANTENLO NATURAL"

14.08.09
MANTENLO NATURAL
En caso de que te guste natural como es posible (lo que a mi no me gusta) entonces, finalmente vas a tener una alternativa mejor para karma ;-)
Parodias de Videos de TH (en dibujos)

DON'T JUMP....


MONSOON...
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Tom's Blog ,~ "STEAMPUNK" & "PAC MAC".

13.08.09
PAC-MAN
En el estudio que fuimos Bill y yo a grabar las voces finales habia una vieja maquina de Pac-Man. Cada vez que no podia seguir escuchando esas notas equivocadas ;-) me iba y mataba el tiempo jugando. Si tuviera ESTOS zapatos hubiera llegado ams aya del nivel 5...Dunks en el PAC-MAN mira!

13.08.09



STEAMPUNK
Sin palabras- simplemente 9:59 minutos


Bill comenta de su trabajo como "Arthur" en "Arthur y los Minimoy".

Bill Kaulitz, cantante de la actualidad internacional de mayor éxito con la banda alemana Tokio Hotel, es de nuevo la voz prominente de la personaje principal de Luc Besson, Arthur y los Minimoys Arthur 2 - La venganza de M.El cine alemán lanzamiento es el 26 de . Noviembre de 2009.

Bill Kaulitz se desliza por segunda vez en el papel del valiente héroe Arthur. En 2007, el cantante ha hecho siempre este papel, en ese entonces fue por primera vez.

Acerca de su renovado compromiso con el trabajo sincrónico con Minimoys Arthur 2 explica el joven de 19 años entusiasmo:
"Cuando vi Arthur y Minimoys 2, me emocione de inmediato. Me alegro de que la historia de Arthur sigue y me complace que una vez más voy a dar mi voz. Yo estaba emocionado, naturalmente, es de hecho que no hay una cosa para mí todos los días cuando me pongo de pie detrás del micrófono, pero era un poco como volver a casa. Arthur es realmente mi corazón crecido ".

De Arthur y Minimoys 2 - La venganza del culto maligno M utiliza la gran aventura de fantasía de Luc Besson para el pequeño héroe y sus amigos continuaron . También durante la segunda parte de la abundante y más cara película animada europea de todos los tiempos Besson combina hábilmente una creativa y muy real y los mundos animados, ciencia ficción y elementos de acción y mucho del humor con una historia emocionante e imaginativa!
Tom's Blog ~ "DE 0 A 100 EN 3.2 SEGUNDOS!"
11.08.09
DE 0 A 100 EN 3.2 SEGUNDOS!

Chevrolet no es definitivamente de mi gusto, pero este auto si que lo es! Hace poquito lo intrducieron en el show de autos en Shangai y me gano una y otra vez. Cuando vez el lado tecnologico del carro, se ve que va mejor para una persona que sea fuerte para sr suicida. Definitivamente, no recomendable para principiantes ;)
TH: "Soy un cacahuate" xD
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Tom's Blog ~ "DIVIERTE A TU CASA", "MIX STIX", "AUTOMATIC-AUTOMATISH", "4861 IMAGENES, 500 CRAYONES Y UNA CAMARA Polaroid!"
10.08.09
4861 IMAGENES, 500 CRAYONES Y UNA CAMARA Polaroid!
Diretor David Wilson produjo un video para "You Came Out" en un estilo de flip-book con 4861 imagenes! No estoy muy metido en este tipo de musica pero el resultado final definitivamente se ve muy bien. La idea especialmente para el video rockea y realmente me gusta la tecnologia que usaron.

09.08.09
AUTOMATIC - AUTOMATISH
Tengo que admitir que Bill y yo tuvimos algunas diferentes opiniones sobre que canciones poner en el album :) pero no pudimos estar mas de acuerdo en esta cancion! El primer sencillo de nuestro album HUMANOID sera AUTOMATIC! (Titulo en la version en aleman: Automatish).

08.08.09
MIX STIX
Y aqui hay algo para Gustav. La mayoria de los bateristas probablemente empezaron con ollas y cucharas en la cocina de su mamá, volviendo a todos a su alrededor locos :) El cumpleaños de Gustav se acerca y este sera mi regalo para él, para que nos moleste incluso mas con su tamboreo constante.

08.08.09
FUN UP YOUR HOME

Nuestros amigos de Microsoft no son necesariamente famosos por la producción innovadora y divertida. Las cosas que llegaron hasta aquí es bastante agradable. No estoy seguro de si realmente Windows Vista trae más diversión a tu casa? Los anuncios ciertamente si lo hacen.
Victoria Beckham V.S Bill Kaulitz
Ambos son consideradas como iconos de estilo. Ahora, Bill Kaulitz y Victoria Beckham tienen nuevos peinados. Cuando Bill lo deja caer, Vic se hace para arriba. Pero, ¿quién se ve mejor con el cabello?

Vota x Bill en www.vip.de
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Nuevas Fotos!


Milenio.com: "Tokio hotel sacará el single Automatic prevvio al lanzamiento de su prox. album

Hamburgo.- El grupo alemán Tokio Hotel sacará un single con el título "Automatic" dos semanas antes de presentar en octubre el nuevo álbum "Humanoid", anunció hoy el productor y mánager David Jost a la agencia dpa.

La idea de sacar el single, que en alemán se llamará "Automatisch", la tuvieron los mellizos Bill y Tom Kaulitz, los líderes del grupo, "cuando iban del hotel al estudio, a grabar".

"Llamaron por teléfono desde el auto y me dijeron que acababan de tener una idea para una nueva canción", dijo Jost. El tema lo terminaron de componer en el estudio, en menos de dos horas, agregó.

El single saldrá al mercado a mediados de septiembre y el CD "Humanoid", que constará de 13 temas de los 25 que habían compuesto en total, a principios de octubre.

Además de los hermanos Kaulitz, Tokio Hotel está integrado por el batería Gustav Schäfer, de 20 años, y el bajista Georg Listing, de 22.
Bill cantando fragmento de "Durch Den Monsun" [Acapella]
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Tokio Hotel hace un año TRL
Esto era lo que paso hace un añito! :)
Georg & Gus haciendo los coros de "Monsoon."

Tokio Hotel "Mensajes Ocultos" xD


xD Genial el video xD haha
"Listos, Preparados, TH Regresa!" Porti.com.mx

El nuevo disco de Tokio Hotel, Humanoid, ya está listo. ¡Súper! Y es que es un álbum que promete ser muy personal. El mismo productor del grupo ha contado que "a veces Bill llegaba al estudio - soñando despierto - y entonces sacaba hojas estropeadas con sus ideas de las canciones, de varios bolsillos y bolsas". Y, aunque en un principio tuvieron algunos problemillas para elegir las canciones, ¡por fin se han puesto de acuerdo! "Bill ha compilado una lista de todas las canciones que formarán parte del álbum. Según la última versión de Bill, habrá 13 canciones en el nuevo álbum.". ¡Wow!

[Fuente]