"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Galeria de Tokio Hotel en "Los Premios Telehit 2009"
Checa la galeria de imagenes que Telehit ha publicado
en su pagina web, son algunas imagenes de Tokio Hotel
en la pasada entrega de "Los Premios Telehit 2009"

Ver Galeria
Mañana ESPECIALES TELEHIT "Backstage de Los Premios Telehit 2009"
Especiales Telehit 2009
No te pierdas el especial del BACKSTAGE del Premio Telehit 2009.

Especiales Telehit tiene para ti un programa con todo lo que sucedió en el detrás del escenario del Premio Telehit 2009.

¡Con imágenes nunca antes vistas!

El próximo Martes 1 de diciembre a las 22:00 hrs.

¡Sólo por TELEHIT!

[Source]
Tokio Hotel ~ Los 10+ Pedidos
ENTREVISTA A TOKIO HOTEL



HABLAN DEL ACCIDENTE DE BILL...
Destinorock.com: "Los 50 segundos que encumbraron a Tokio Hotel"

Para escribir la historia es necesario que el tiempo macere el presente hasta poder tener una perspectiva clara de lo acontecido. Hablar de los germanos Tokio Hotel es hablar de una banda aún muy joven cuya corta trayectoria empieza a ofrecer pinceladas de grandeza en comparación con sus coetáneos.

El camino hasta los actuales puestos de privilegio en el panorama musical, no ha sido fácil y aunque parezca contradictorio, lo más sencillo fue llegar. En ese sentido, el talento innegable de sus miembros fue el principal artífice y la causa por la que, en cuestión de pocos meses, la banda fuera conocida en media Europa.

Puestos a mirar atrás e intentando tomar un momento trascendental en la carrera de Tokio Hotel, nos hemos quedado con la que sin duda, fue la actuación que hizo borrón y cuenta nueva a nivel europeo y sentó las bases de la expansión internacional del grupo. Hablamos de la actuación que tuvo lugar en los MTV European Music Awards en el año 2007.

La edición número 14 del certamen recayó en la ciudad de Munich, siendo la tercera vez que Alemania acogía la ceremonia tras las citas de Berlín (1994) y Frankfurt (2001). La elección no estuvo exenta de polémica, ya que el Estado Federado de Bavaria es católico y la MTV celebraba su fiesta el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. El arzobispado de Munich criticó la decisión de permitir la ceremonia e incluso, el ministerio del interior del Estado de Bavaria tuvo que terciar en el asunto.

La gala fue presentada por el rapero americano Snoop Dogg y contaba con actuaciones de primer nivel con artistas de la talla de Mika, Foo Fighters, My Chemical Romance, Avril Lavigne y Amy Winehouse, entre otros.

Tokio Hotel, que estaban nominados en un par de categorias, optaron por cantar el tema “Monsoon” que tanta suerte les reportó en su versión alemana y que había sido publicado unos meses antes en el álbum “Scream”. El hecho de “jugar” en casa, hizo que el Management tuviera algunas facilidades a la hora de poder preparar un bombazo con el que intentar asombrar al mundo. La MTV no es ni sombra de lo que fue, pero a día de hoy, la entrega de los Music Awards son el último sarao musical importante ante el que millones de personas de todo el globo coinciden una misma noche ante el televisor.

Pese a no exteriorizarlo en exceso, la banda se encontraba muy nerviosa por toda la responsabilidad que recaía sobre sus espaldas. Tocar en casa, ser televisado para todo el planeta y que tu Management haya tenido la brillante idea de que en plena actuación caiga una lluvia torrencial en el escenario; son motivos más que suficientes como para tener ganas de montarse en el primer taxi que pase y perderse.

A la hora de comenzar la actuación, se escucharon algunos abucheos en el Olympiahalle de Munich, algo que a priori pudiera parecer impensable tratándose de quien se trata, pero que así fue. Esos gritos provenían del sector de público no tan joven, que pretendía desmarcarse de la imagen de grupo exclusivo para adolescentes que tanto daño hizo y hace a la banda.

Tokio Hotel comenzó a tocar “Monsoon” con muchísima sobriedad. El escenario era de dimensiones relativamente pequeñas y se podía ver con claridad a todo el grupo. Tras ellos, una gran pantalla gigante reproducía imágenes de cielos poblados de nubes en movimiento. Bill Kaulitz se mostró bastante comedido y transmitía, al igual del resto del componentes, una gran seriedad en su actuación. El transcurrir de la canción fue ganando en intensidad y el momento culminante llegó en el último minuto del tema, cuando de repente, comenzó a llover sobre el escenario. A partir de ese instante y durante 50 segundos, se vivieron las escenas más impactantes que se han podido ver en los últimos tiempos en una actuación de una entrega de premios, con una banda capitaneada por un Bill Kaulitz que transmitió más fuerza y pasión que nunca. Difícilmente se puede explicar con palabras la gran cantidad de información recibida con tan sólo visionar la escena. Contemplar las imágenes y sufrir un escalofrio es sinónimo de estar vivo.

Al finalizar la actuación, la Olympiahalle de Munich se vino abajo e incluso los Fans desplazados de otros grupos nominados, se rendían ante lo que acababan de ver.

Curiosamente, las mejores instantáneas corrieron a cargo de Gustav y Georg, los dos miembros que suelen quedar un poco a la sombra del protagonismo de los hermanos Kaulitz. Ambos se limitaron a cumplir la orden de no parar de moverse cuando empiece a caer agua y tanto los cabezazos del bajista como los del batería, causaron sensación. La idea que tuvo el Management no pudo ser más efectista y queda patente, que además de dominar el terreno económico a las mil maravillas, en el musical saben bien donde apretar para tocar la fibra.

A partir de ese día, nada volverá a ser igual. Europa se quedaba pequeña mientras el mundo abría sus puertas. Con el paso del tiempo, podemos afirmar que esa actuación cambió de manera radical el rumbo de la banda. Resulta poco menos que curioso, que sea precisamente en el Día de todos los Santos, cuando el grupo alcanzó su particular gloria…
Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido.
El caso de supuesta discriminación contra el Kalimba abre el debate. El grupo alemán Tokio Hotel niega haberlo ofendido; el cantante mexicano opta por el silencio.

Hay dos versiones. La primera asegura que los integrantes de la banda alemana Tokio Hotel esperaban el elevador pero que, al abrirse las puertas, se encontraron con Kalimba y entonces decidieron no subirse porque no querían compartirlo con un negro.

La otra versión es que Tokio Hotel nunca se encontró con Kalimba en un elevador y que el único contacto fue de lejos, ya que por “cuestiones de seguridad” nadie puede acercarse a la banda alemana durante su visita a otros países.

La escena habría sucedido en Acapulco hace dos semanas durante la ceremonia de los Premios Telehit.


La primera tesis es sostenida por dos amigos cercanos de Kalimba, Poncho Vera y Jorge “El Burro” Van Rankin, quienes escribieron en sus respectivas columnas periodísticas que los integrantes del grupo Tokio Hotel se habían mostrado no sólo racistas sino incluso prepotentes con el equipo de producción de Telehit y en general con el público.

“Me cuentan —escribió Van Rankin— que en un momento en que venían en el elevador se abrió y se subió Kalimba y estos niñitos (Tokio Hotel) se bajaron para no convivir con el cantante”.

Poncho Vera tampoco fue testigo presencial y basa su dicho también en cosas “que me contaron”.

Un vocero de Universal Music, disquera de los músicos alemanes, negó las acusaciones: “En todo momento yo estuve con ellos y jamás vi una actitud extraña de los Tokio, por el contrario, los noté siempre amables y con disposición para saludar a todos sus fans”.

El propio Kalimba se desentendió del asunto en una entrevista realizada al final de dicho evento.

Al preguntarle sobre el supuesto problema con la banda alemana, él respondió: “No sé, yo no tengo ningún problema, yo amo a todos, si hubo un problema a lo mejor fue tuyo porque yo no lo tuve”.

El rumor, negado por unos y alimentado por otros, ha provocado una polémica en torno de un supuesto racismo musical.

Anteriormente el mismo Kalimba sufrió otro acto de discriminación en diciembre del año 2005.

Él mismo narró que tuvo un altercado con el cliente de un antro que le hizo comentarios racistas.

La situación fue tan grave que el cantante terminó por darle un botellazo al agresor, quien insistía en insultarlo llamándolo “pinche negro”.

Johnny Laboriel recuerda ese pasaje y lo critica duramente, ya que él asegura que ser negro nunca ha sido una causa de discriminación, por lo menos en su caso.

“Que te digan negro no debe ser motivo para darle de botellazos a alguien. Eso sólo demuestra que estás acomplejado”.

Este pensamiento le ha valido la animadversión de algunos familiares de Kalimba. Erika Saba, ex compañera del joven intérprete en el extinto grupo OV7, asegura que durante su estancia en dicha agrupación ella nunca fue testigo de algún acto de discriminación racial contra Kalimba o su hermana M’Balia ni en México ni en América Latina.

Duda incluso de las razones por las que se desató la polémica: “Lo más seguro es que Tokio Hotel no quiso subirse el elevador por cuestiones de ego de artista, no por racismo sino porque querían el elevador para ellos solos”.

En la red hay rumores similares en los que se acusa a Tokio Hotel de ser nazis pero ninguno ofrece pruebas y todo se basa en especulaciones, incluyendo el argumento ridículo de que al poner su canción “Monsoon” al revés hay un fragmento en el que “claramente se escucha: “Gloria a Hitler”, en español.

Kalimba le ha dado carpetazo a los rumores. Su representante en Westwood (la compañía que organiza su agenda de trabajo) dijo que el cantante nunca ha confirmado la supuesta discriminación y, por el contrario, se mostró contento a su regreso en la ciudad de México, luego de la entrega de premios.

La fuente aseguró que después de los premios Telehit, el cantante no le hizo ningún comentario acerca de lo sucedido.

En cambio, asegura que le consta que los integrantes de Tokio Hotel fueron los más conflictivos durante la realización de dicha premiación, pues en su estatus de “estrellas internacionales” exigieron que cerraran todo el piso de un lujoso hotel para ellos y su gente de trabajo.

Esto coincide con lo descrito por Jorge Van Rankin, quien escribió en su espacio: “Lo que más me llamó la atención fue la insoportable actitud y prepotencia, así como una notable discriminación a las personas de color moreno, ya fueran choferes o personas de montaje”.

Para cerrar el capítulo, Kalimba le dijo a sus colaboradores cercanos que estaba harto de los rumores y que lo único que les pedía era que se quedaran en silencio y se pusieran a trabajar.

INFO

--------
Conclusion personal: la prensa mexicana esta demasiado aburrida y como siempre super AMARILLISTA! No creo nada de lo que publico el idiota de Van Rankin =/ ¬¬'
Vota por Tokio Hotel para los Grammy Awards 2010
Vota en la encuesta para que Tokio Hotel este nominado en los Grammy Awards 2010 vota por la banda en todas las categorías, Tokio Hotel merece un premio en los Grammy y ese será ‘’Mejor Artista Nuevo’’ o ‘’Mejor álbum del año’’. ¡Apoyemos a la banda! invita a todos tus amigos a votar por ellos. Los premios se celebran en la ciudad de Los Angeles el domingo 31 de enero del 2010.

VOTA AQUI.
Tokio Hotel en Teen.com tv [Subs en Español]
Gala: Bill Kaulitz "No soy el tipo de una chica cada noche"
Aprovechando la ocasión de su película "Arthur un die Minimoys 2", donde Bill Kaulitz presta su voz al protagonista del título, se reunió con Gala para hablar sobre chicas, rumores y habilidades culinarias.

En "Arthur 2", la nueva película animada de Luc Besson, eres por segunda vez el pequeño héroe a través de tu voz. ¿Es difícil identificarse con una figura de la fantasía?
BILL: Ha sido un reto meterme en el Mundo de la Fantasía e involucrarme con un personaje de dibujos con su propia voz emotiva. Es más difícil cuando tienes que reír o llorar de repente, cuando te lo exigen. Y varias veces. Pero al final funcionó bien.

¿Te imaginas estar tú delante de una cámara en una película?
BILL: Por ahora, siempre he pensado que los cantantes deberían cantar y los actores actuar. Pero honestamente, lo he estado pensando una y otra vez y de nuevo. De todas formas, incluso no me he planteado si sé si soy bueno para la interpretación. Lo hice anteriormente con un pequeño papel.

¿Qué te gustaría interpretar: al superhéroe o al villano?
BILL: En cualquier caso, al villano. Preferiblemente un vampiro o un yonki - sí, serían mis papeles de ensueño.

El próximo libro de "Crepúsculo" se convertirá en película pronto, ¿podrías ser un vampiro malvado al lado de Robert Pattinson?
BILL: Desde "Crepúsculo", Robert Pattinson lo ha bordado. No hay ninguna duda: el tipo Inglés más guapo convertido en vampiro desde Brad Pitt. Si a mí me pidiesen estar en "Crepúsculo", inmediatamente les diría que sí.

En "Arthur 2" Arthur se enamora de la princesa Selenia. Su corazón, de todas formas, está buscando...
BILL: Me gustaría estar realmente en un amor verdadero, pero no puede ser por la vida que llevo. Con Tokio Hotel nos pasamos más de dos días en una ciudad y después volamos directamente a la siguiente. Pero incluso para mí estar en una relación con total confianza es muy importante. Soy increíblemente escéptico y sólo dejo a dos personas muy cerca de mí. Por supuesto, está la posibilidad de tomar a una chica cada noche en la habitación, pero nunca lo he hecho. No soy en absoluto de este tipo. No es lo que quiero. Estoy buscando a alguien que realmente lo signifique todo para mí.

¿Qué es lo que tendría que hacer una mujer para captar tu atención?
BILL: Tendrías que estar radiante de alegría, espontánea y ser una confidente. Además, deberían estar con los pies en el suelo y no hacer casos fuera de mi vida.

Tu carrera con Tokio Hotel, también parece como un cuento de hadas. Se han convertido en estrellas en el mundo en 5 años. ¿A veces quieres ser el Bill Kaulitz normal?
BILL: Por supuesto. Algunos días me despierto y pienso "Oh Dios, tengo tantas cosas que quiero hacer y no puedo hacer hoy". Está también la enorme presión en nosotros y la mayor presión me la hago yo mismo. Mi hermano Tom y yo somos unos frikis del control. Para nosotros es muy difícil transferir las opciones a los demás. Todo corre en nuestra mesa y a veces es demasiado. Peor este problema de la autoridad quizás no cambie.

¿Cómo te relajas? ¿Cómo cargas las pilas?
BILL: La única cosa que me distrae es cuando paso tiempo con mi familia, con mis viejos amigos de la escuela y mis perros. Simplemente en este pequeño círculo, con gente que me conoce de antes de Tokio Hotel, es con quien me puedo relajar de verdad. Para los demás soy muy confidente. Estas relaciones son muy intensas e increíblemente importantes para mí.

Pero incluso yendo con tus amigos a la disco, que ya no lo puedes hacer...
BILL: No, no tengo una vida normal. Y probablemente nunca lo volverá a ser. Desde que ya no soy tan tonto. Cuando salgo, los guardaespaldas están ahí e incluso en la calle. Este éxito va por su propio curso y a la vez es como una bendición. No puedo vivir como antes, pero sin ese éxito tampoco podría. La necesito, necesito estar en el escenario, en los focos. Me da mucho poder y quisiera mantenerlo. Pero por supuesto que hay días en los que desearía ser normal.

¿Qué harías en un día?
BILL: Una fiesta de vacaciones con un montón de amigos en un Hotel de dos estrellas en Mallorca o Ibiza. Unas vacaciones que no acabaran y sangría para beber.

Hay un rumor circulando sobre que tienes tanto estrés que tienes desórdenes alimenticios...
BILL: Hay un total de tres rumores sobre anorexia que cambian cada año. Todos sobre Bill Kaulitz. Bill Kaulitz es gay, Bill Kaulitz deja la banda. Simplemente no son verdad. Siempre he sido delgado y no cojo la grasa, no importa lo que haga que no la cojo. No les presto atención a los rumores. bebo leche, cola, como patatas - pero tiene que ser vegetariano. Desde hace medio año, Tom y yo no comemos carne.
_______________________________________________________
TH TV [Season 2 Episode 11] Fast Food & NYC Adventures
Gustav, Bill & Tom con sus mascotas en "Biology Globe".


"Bruno" (mascota de Gustav) y el nuevo canino de los gemelos Kaulitz, han salido en la mas reciente edicion de "Biology Globe", en la seccion de "Gossip Pets" como "As Famous As Their Owners" ("Tan Famosos Como Sus Dueños") DA CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR.





Gustav saltando a la piscina en Mexico [BravoDe]








' Tom y Bill... se sentian Humanoides?
Este es un articuloo qe redacta porque diablos le pusieron humanoid a su cd??!

"Así nos veían en el pueblo en el que crecimos", aseguran

LVL
miércoles, 25 de noviembre de 2009, 15:42

Madrid.- Todo tiene una explicación, incluso el título del disco del grupo más extravagante del panorama musical: Tokio Hotel. “’Humanoid’ es el sentimiento que [Tom y yo] teníamos cuando éramos niños”, asegura Bill Kaulitz, líder de la banda.

“Crecimos en un pueblo pequeño y no sentíamos humanoides. Y así es como creo que nos veían los demás”, declara Bill Kaulitz en una reciente entrevista para ‘Sentimentalismag’.

Como reconoce Tom Kaulitz, ese sentimiento también lo poseen en la actualidad: “Nos sentimos así en la música y en la vida en general. Repasamos todas las canciones del disco y sentimos que su nombre debía ser ‘Humanoid’”.


;D por: Marzee BKT

.

Episodio de MusicBox, hablan de Tokio Hotel y su visita a Mexico.

Por segunda semana consecutiva "Humanoid" en primer lugar en los discos más vendidos!
Ademas de que pasan a fans esperando para la firma de autografos y parte de la conferencia de prensa. Se regalan otros 3 CD's más autografiados, todavia no dicen quien ganó los de la semana pasada a este programa, que fueron 10 discos que regalaron ToT
Episodio de MusicBox donde hablan de Tokio Hotel.
MTVBuzzworthy: Tokio Hotel habla de videos de fans, chicos fans, drogadictos, Twilight
Tengo buenas noticias y noticias malas. Las noticias malas primero: estas son las últimas preguntas de fans de Tokio Hotel en MTV Buzzworthy Blog. ¿Las buenas noticias? Consigues DOS nuevos vídeos!

¡En el primero (de lo último... por ahora!) pregunta&respuesta a Tokio Hotel en Buzzworthy Blog, Tokio Hotel habla de su carencia de entusiasmo en YouTube así como su desinterés en volver a ver las actuaciones de Tokio Hotel. Más, para coincidir con el flechazo de Adam Lambert por Bill Kaulitz, los chicos hablan sobre los chicos fans de Tokio Hotel.

Y, en este último vídeo de Tokio Hotel Buzzworthy Blog, Tom habla de su blog, Bill habla sobre sus aspiraciones de interpretación - a él le gustaría salir en Crepúsculo, como vampiro o drogadicto, también lo haría - de ahí mi sugerencia que la estrella Bill Kaulitz esté un remake de Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (otra vez, lo siento por mi horroroso alemán!) - Tom grita por las películas en las que le gustaría actuar, y Bill resume los tempranos días antes de Tokio Hotel: "No puedo recordar mi vida antes de Tokio Hotel."
MTVBuzzworthy: Tokio Hotel habla de videos de fans, chicos fans, drogadictos, Twilight
Tengo buenas noticias y noticias malas. Las noticias malas primero: estas son las últimas preguntas de fans de Tokio Hotel en MTV Buzzworthy Blog. ¿Las buenas noticias? Consigues DOS nuevos vídeos!

¡En el primero (de lo último... por ahora!) pregunta&respuesta a Tokio Hotel en Buzzworthy Blog, Tokio Hotel habla de su carencia de entusiasmo en YouTube así como su desinterés en volver a ver las actuaciones de Tokio Hotel. Más, para coincidir con el flechazo de Adam Lambert por Bill Kaulitz, los chicos hablan sobre los chicos fans de Tokio Hotel.

Y, en este último vídeo de Tokio Hotel Buzzworthy Blog, Tom habla de su blog, Bill habla sobre sus aspiraciones de interpretación - a él le gustaría salir en Crepúsculo, como vampiro o drogadicto, también lo haría - de ahí mi sugerencia que la estrella Bill Kaulitz esté un remake de Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (otra vez, lo siento por mi horroroso alemán!) - Tom grita por las películas en las que le gustaría actuar, y Bill resume los tempranos días antes de Tokio Hotel: "No puedo recordar mi vida antes de Tokio Hotel."
Willkommen "freedom89"!
Hallo, aqui les escribe AnnieTH!

Denle una bienvenida a Freedom89, quien estará ayudando al igual que MarzeeBKT y yo, aqui en el blog "Tokio Hotel Screaming At Zimmer 483" [THSAZ483], Gracias por querer entrar a este blog, freedom89! Asi que Willkommen im TH Screaming at zimmer 483!

~AnnieTH!
Entrevista de Los 10+ a Tokio Hotel será transmitida ....

La entrevista que tuvo los 10+ pedidos con Tokio Hotel en su ultima visita a Mexico, saldrá al aire este Jueves 26 de Noviembre! Esten atent@s !


Hoy estan en 1° Lugar del conteo, sigan votando para mantenerlos ahi!
Lolita Cortes con un peinado mitad Bill mitad Tom! O_O

Heute.at:Bill Kaulitz es el hombre más sexy del mundo

Johnny Depp fue escogido por la revista People, con el nombre oficial del "Hombre vivo más sexy del 2009". Sin embargo hoy en la elección de Film-Beau, no ha tenido oportunidades. Los participantes estaban en gran parte unidos por el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz, al menos para ellos, es el hombre más atractivo del mundo.

Al principio, muchos pensaron que Bill Kaulitz de Tokio Hotel, es una chica. La melena no es necesariamente muy masculina, pero sigue siendo el sello distintivo del cantante. Mientras tanto, sin embargo, todo el mundo sabe que él es un hombre. Las chicas y las mujeres corren tras él en masa. Esto lo demuestra la última encuesta de hoy todavía más.

Johnny Depp, Brad Pitt, George Clooney y Bill Kaulitz. En "Heute" hay muchos lectores jóvenes, y no podía faltar la voz de Tokio Hotel en esta lista. El hecho de que el chico de 20 años de edad supere a las estrellas de Hollywood en la encuesta, sigue siendo una gran sorpresa. Lo que no se podía contar en la encuesta: Los fans de Bill de toda Europa se someten a su ídolo.

Uso general de los distintos países de los fans

Foros de fans de Alemania, EE.UU., España, Polonia, o incluso desde el Líbano, se enteraron de la encuesta de hoy y han votado con 4335 votos (hoy, hasta las 10:20h) por Kaulitz. Johnny Depp (670 votos) ganó a otros competidores, pero tenía en contra a los fans que apoyaban al alemán, 26 años más joven, sin tener ni una chispa de oportunidad.
Bild.de: Bill über Arthur [23.11.09]
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Bill en la premier de Berin de "Arthur und die Minimoys 2"
MTV Buzzworthy: Tokio Hotel habla de amor, rompe corazones y una linea de moda.
En la seccion de hoy de Preguntas y respuestas de MTV Buzzworthy con Tokio Hotel, les preguntan a Tokio Hotel como le hacen con sus rompe corazones (se refiere a cuando les 'rompen el corazon'), mientras que Bill Kaulitz dice que el no haber encontrado el amor verdadero aun no tiene su corazon roto. Tambien encontraras cual miembro de Tokio Hotel ha tenido la mas grande ruptura de corazon (si no puedes adivinar todavia), más, Tokio Hotel te dice de los prospectos de coolaboracion gemela de Bill y Tom Kaulitz en una linea de moda. Por que los sueños se pueden volver realidad.


MTV Buzzworthy: Ve cómo tokio hotel escogió sus autos pasa su video "Automatic"
Si vendran a México!
tokio hotel Pictures, Images and Photos

Madrid.- Tokio Hotel se encuentra en México, donde participaron en el 'Festival Los 40', un acto organizado por '40 principales' en el Estado Azteca de Ciudad de México. Los miembros del grupo alemán se sintieron como unos aztecas más y regresarán al país.

El grupo integrado por los mellizos Bill (vocales) & Tom Kaulitz (guitara), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (tambores) hizo disfrutar a sus fans con su concierto.

Por otro lado, Tokio Hotel anunció las fechas de su próxima gira europea, que comenzará el 22 de febrero de 2010 en esch- Alzette, Luxemburgo.

En una entrevista concedida a los medios, aseguraron que volverán a México como destino en su gira, pero no fijaron ninguna fecha concreta, por lo que irá incluido en su gira americana del 2010.

Por el contrario, las actuaciones en España ya están claras. Las fechas son el 5 de abril de 2010 en Barcelona. Y al día siguiente en el Palacio de los Deportes de Madrid [...]
TH TV [Episode 10 Season 2] "Burning Down The House! EMA 09"
10Musica.com: "Humanoid"- Tokio Hotel.

El cuarteto soprende con una obra en donde a su estilo de siempre le suman toques pop y arreglos electrónicos.

Hijos de la era digital, el futurismo que plasman en su nuevo disco, Humanoid, los germanos Tokio Hotel es, por decirlo de alguna forma, inocente. Musicalmente hablando, se trata de una obra en la que los hermanos Kaulitz y compañía siguen desarrollando ciertos aspectos de sus álbumes anteriores - electricidad, melodías, y letras donde plasman su visión adolescente del amor y la tristeza – pero con el agregado de sintetizadores, sonidos electrónicos y un espíritu más pop.


A primera escucha queda claro que Depeche Mode la banda que más influenció a Tokio Hotel a la hora de concebir este disco. Sin ir más lejos, el tema “Conect to human” es una especie de “Personal Jesus” lavado, donde sobrevive el riff pero no quedan vestigios de la mugre blusera que tan bien supieron lograr Martin Gore y Dave Gaham. En general los momentos más interesantes de la placa – “Noise”, “Dogs unleashed” y “Pain of love” – son aquellos en los que el grupo se acerca al pop de los 80. Pero como dijimos al principio, no todo es cambio en Humanoid: las baladas que toda fanática espera (“Zoom into me”) y las furibundas guitarras de Tom Kaulitz (“Humanoid”) siguen presentes y gozan de buena salud.

Si hay algo para reprocharle al álbum es confundir la búsqueda estética del mecanicismo – algo que lograron con creces sus coterráneos Kraftwerk – con sobreproducción. Es tal la perfección obtenida en estudio que hasta los estallidos eléctricos suenan contenidos, como si todo hubiera sido medido y calculado milimétricamente, pero sin lograr nunca el efecto buscado.



A pesar de cierta sensación de tibieza que deja la placa – una apuesta a medias-, es loable la intención de Tokio Hotel de buscar nuevos rumbos y asumir desafíos. Ojalá que sigan así.




Paulo De Santis [10musica.com]
Tokio Hotel con su Premio Telehit "Mejor Banda de Rock Internacional"!

TAN LINDOS CON SU PREMIO TELEHIT EN MANO!
Tokio Hotel con su Premio Telehit "Mejor Banda de Rock Internacional" !
tvtelehit | TweetPhoto
Tokio Hotel habla de Religion, Celebrity Cushes de los chicos, y Gustav xDD



XDD hahahaha Gustav! me encanto en este video! "What's yours guys?" Hablando de celebrity crushes de los chicos y Gustii hace como que es Tom XDDD hahahaha, ;D
Entrevista con Rock on Altitude




Tokio Hotel en Hollywood?
hollywood Pictures, Images and Photos

En una entrevista a Tokio Hotel, dijeron que habian visto a los chicos por esta ciudad. ¿Que estaban haciendo? ellos respondieron que estaban ahi viendo opciones para establecerse definitivamente en los estados unidos. Bill: "Para empesar queremos ir a Hollywood porque ahi nos sentimos realmente bien" Georg: "En Hollywood podemos movernos con libertad" Tom: "Si, no es como en alemania que ya todos nos conocen y andan detras de nosotros como los fans, groupies o paparazzis que nos acosan"
Pero esooo si, Bill deja claro que seguiran llendo a alemania, Bill: " Alemania es nuestro hogar y regresaremos seguido pero hoy nuestro objetivo es los estados unidos."
Esperamos que logren su objetivo. ;D

[Por: Marzee BKT]
Tom Kaulitz Eruptando en la Conferencia de Prensa del Martes 10.11.09 xD
Programa "NXClusiva" donde dicen que Tokio Hotel fue "racista"! :@



Este es el episodio de el viernes, que fue cuando salio la "noticia"/pendejada de que Tokio Hotel fueron "racistas" al no haber cantado con Kalimba, la verdad este tipo de programas, tambien las revistas de chismes mexicanas son tan mentirosos, siempre meten a alguien solo para vender, el "conductor y periodista" de este programa, Juan Jose Origel es uno de los MAS CHISMOSOS de Televisa junto con otras personas. Ademas se nota que falta de cultura tienen estos [disculpen la expresion] PENDEJOS que se dicen ser "conductores/periodistas" en el medio artistico, puesto a que en otros lugares los llamaron "nazis" y este movimiento fue hace años, hace mucho tiempo, la verdad no les vendria mal que leyeran un libro de Historia Universal, para que se den una idea de eso! ¿Cómo que ser discriminado por ser aleman? Dios Mio ¿a donde va este país? La prensa mexicana sobre todo estas dos televisoras como "Televisa" y "Azteca 13" se la pasan inventando chismes y rumores falsos en su gran mayoria! Si de por si los chicos casi no pisan México, ahora los pendejos "conductores" discriminandolos! Que VERGÜENZA dan!

Ve dicho capitulo del programa aqui!
Tokio Hotel - "Los Premios Telehit" PRESENTACION COMPLETA =)
The Mexican Tom Kaulitz Clone?
Al Rojo Vivo: ACALARACION del conflicto entre Tokio Hotel y Kalimba
"Segun los programas de chismes mexicanos los Tokio Hotel no cantaron con Kalimba en los Premios Telehit 2009 porque son NAZIS RACISTAS!!
La verdadera razon de lo que paso: Kalimba no conoce ninguna canción de Tokio Hotel y Tokio Hotel menos que conoce una canción de Kalimba... la propuesta se les dio casi el dia de la presentación y ellos decidieron no hacerlo porque lo obvio es que todo saldria mal... asi que fuera de chismes, porque los mismos que los tildan de racistas estan cometiendo racismo contra ellos por ser alemanes y creer que todos los germanos son nazis."

Critica a Bill Kaulitz en El Evento 40

Me tocó ver esta parte del evento. Aqui estan dos de los conductores de la cadena "Ritmoson Latino" hablando de la apariencia de Bill, de hecho era critica en general a ellos, pero como casi siempre se "enfocaron" en Bill, lo cual me parece de mal gusto, eso hace ver la mente tan cerrada que tienen estas personas que se dicen estar en "el medio artistico" es en cierta parte "triste" ver y escuchar esto, pues los chicos casi, practicamente nunca, vienen muy seguido al país, y si vienen, los siguen viendo como "raros" pero si como alguien me dijo "Si ser raro es ser diferente, entonces TODOS somos raros" =)
Se deberian fijar en el talento tambien, y dejar de criticar.
Presentacion de Tokio Hotel COMPLETA en "Los Premios Telehit" by xMusiicLoveex
Facundo graba a Tokio Hotel en "El evento 40"

Es un idiota =)
Bill Kaulitz, de Tokio Hotel: Nunca estuve tan cercade la muerte.

Bill Kaulitz, líder y cantante de Tokio Hotel, que acaba de publicar 'Automatisch', fue noticia la semana pasada tras sufrir un accidente con su Audi Q7 en la autopista alemana A-24 al chocar contra un quitamiedos. El coche quedó en siniestro total.

Bill ha hablado con el diario alemán 'Bild', donde ha analizado el suceso asegurando que "todos los días pienso en el accidente. Creo que todavía necesito algún tiempo para asimilarlo. Pensé que no salía de allí con vida. Nunca había estado tan cerca de la muerte. Es un milagro que aún este vivo. En momentos así, te das cuenta de lo que es realmente importante y aprender a apreciar más tu vida".

A la pregunta de qué ocurrió exactamente aquella nefasta tarde, Bill aseguró que "estaba sentado solo en el coche y de camino a Berlín. Soy un piloto que conduce con mucho cuidado, nunca tuvo un accidente y no voy demasiado rápido. Pero, de repente, un automóvil se cruzó sin poner el intermitente en mi camino y al evitarlo, me metí en la cuneta".

Tras esto, Bill pisó el freno, tratando frenar a su Audi. No pudo conseguirlo y se estrelló contra las barreras quitamiedos. "En un momento así sólo tratas de salvar tu vida. Con otro coche podría haber sido otra historia. Nunca he hecho ni un solo arañazo", asegura Bill.

Tras quedarse inmóvil el coche, Bill trató salir del coche "de inmediato". "Traté de salir y avisar por teléfono móvil a la policía. Me sentía confuso y estaba en shock. La policía trató de tranquilizarme a través del teléfono".

Tras el suceso, los familiares de Bill fueron a verle a Berlín para calmarlo. "Mi hermano Tom se puso frenético. Estuve despierto toda la noche y una y otra vez las imágenes del accidente pasaban antes de mis ojos, No pude dormir. Todos me han apoyado para que me reponga", confesó a 'Bild' la voz de Tokio Hotel.

A pesar de todo, Bill Kaulitz asistió al día siguiente en los 'Premios MTV' en Berlín, donde recibió el premio como a la 'Mejor Banda'.

David Jost, productor y manager de Tokio Hotel, ha asegurado que "aconsejamos a Bill que no fuera a recoger el premio pero a pesar de que el accidente fue un choque enorme, él insistió en ir a la gala" .

A principios de año próximo, la banda de rock de mayor éxito de Alemania estará de gira, pero esta vez no en viajarán en coche, sino en un autobús gigante
El Universal: "Tokio Hotel, el Mejor Grupo de Rock según Telehit"

Con un escenario tapizado de luces, efectos y potente sonido, Calle 13 cerró con broche de oro el festejo por los 16 años de Telehit, en el que se reconoció a lo más selecto de la música internacional.
Aun cuando no cerró la celebración Tokio Hotel, fue premiado como el Mejor Grupo de Rock Internacional.

Con un lleno que rompió récord en el Forum Mundo Imperial -y que dejó fuera a varios fans que ya no encontraron más lugar en el interior del foro-, Telehit llevó a cabo con maestría en materia de espectáculos su ceremonia más importante del año.

Café Tacvba fue reconocida como la Mejor Banda del Año y Juan Son -que salió vestido de taco- fue galardonado como el Lanzamiento del Año, mientras que Zoé fue laureado por Mejor Album Rock.

El público se entregó por completo a lo largo de la ceremonia, que al cierre vibró cuando con Calle 13 subió al escenario Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, para después junto con Residente lanzarse al público, que difícilmente lo soltó para dejarlo regresar al entarimado.
Tokio Hotel en la Red Carpet de Los Premios Telehit! =)






Tokio Hotel con su premio a "Mejor Banda Internacional de Rock"
CON SU PREMIO A "BEST INTERNATIONAL ROCK BAND"!

NOVEDADES DE TOKIO HOTEL EN LOS PREMIOS TELEHIT!


NOVEDADES DE LOS PREMIOS TELEHIT:

*Acaban de presentarse en el escenario de Acapulco Guerrero la agrupacion alemana TOKIO HOTEL! Presentaron su sencillo "Automatic", "World Behind My Wall", & "Ready, Set, Go!"

*Les entregaron el premio a "Mejor Banda Internacional de Rock"

*Bill agradecio a sus fans mexicanas, dijo "Hola Acapulco", "Muchas Gracias" entre otras cosas en ESPAÑOL!

ATENCION MAÑANA HABRA VIDEOS DE SU PRESENTACION!!
En MusicBox hablan de Tokio Hotel

El conductor se equivoco por que dijo que fue el bajista en vez de el guitarrista -respecto al incidente de la stalker- ademas regalaron 10 CD autografiados por TH! Todavia no se anuncian ganadores =S
*NOTA: Mañana video de lo que acaba de pasar hace pocos minutos: Presentacion de Tokio Hotel en Premios Telehit.
Video de la firma de Autogrados en la Ciudad de Mexico [10.11.09]




Tokio Hotel en el Aeropuerto de la Ciudad de Mexico [11.11.09]
Ve aqui "Los Premios Telehit"!
Aqui puedes ver "Los Premios Telehit":

Watch live video from angelito30_11 on Justin.tv
Novedades de "Los Premios Telehit" de HOY! Tokio Hotel en VIVO!

Confirmado por el Twitter de Telehit: Tokio Hotel tocará totalmente en vivo!
[Esperemos que sea cierto]
Ya saben Premios Telehit hoy a las 6:00 p.m. alfombra roja y 8:00p.m. la entrega!
Tokio Hotel, como unos aztecas más.

Madrid.- Tokio Hotel se encuentra en México, donde participaron en el 'Festival Los 40', un acto organizado por '40 principales' en el Estado Azteca de Ciudad de México. Los miembros del grupo alemán se sintieron como unos aztecas más y regresarán al país.

El grupo integrado por los mellizos Bill (vocales) & Tom Kaulitz (guitara), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (tambores) hizo disfrutar a sus fans con su concierto.

Por otro lado, Tokio Hotel anunció las fechas de su próxima gira europea, que comenzará el 22 de febrero de 2010 en esch- Alzette, Luxemburgo.

En una entrevista concedida a los medios, aseguraron que volverán a México como destino en su gira, pero no fijaron ninguna fecha concreta, por lo que irá incluido en su gira americana del 2010.

Por el contrario, las actuaciones en España ya están claras. Las fechas son el 5 de abril de 2010 en Barcelona. Y al día siguiente en el Palacio de los Deportes de Madrid.

En cuanto a los éxitos cosechados por el grupo, Tokio Hotel recibió recientemente el MTV Europe Music Award, en la categoría de Mejor grupo.

Tokio Hotel hará acto de presencia también el 12 de noviembre en los Premios Telehit, del Grupo Televisa, que se celebrarán en la ciudad de Acapulco, México y que contará con la asistencia de artistas como Café Tacvba, Calle 13, Enrique Iglesias, Beto Cuevas, Zoé, División Minúscula, David Bisbal, Belanova, Kalimba y Fanny Lu.

La visita a la ciudad azteca ha sido por cuestiones promocionales del disco 'Humanoid', trabajo que ha sido muy bien recibido por el público.
24 horas antes de Los Premios Telehit Tokio Hotel [No playback]

El conductor de Telehit, Kristoff, dice que quiere escuchar a Tokio Hotel en vivo, para ver si canta o no. Ademas hablan de las exigencias de los artistas. Esperemos que esta ocasion los chicos SI toquen en vivo! =)
"Automatic" Tokio Hotel en El Evento 40


Estoy intentado subir el video donde estan las tres canciones que presentaron ayer!
Bill sufre accidente de carro pero sale ILESO!
Bill derrapó, chocó contra una pared. Probablemente porque él tuvo que esquivar un carro.
Afortunadamente, Nadie resultó herido. Daños: 80 000 euros!

David Jost dijo a BILD : “Es un milagro que no le haya pasado nada a Bill. ”

En la actualidad, “Tokio Hotel” está en México. en promocion de su album ‘HUMANOID’ que está en el puesto #1

[Info]
"No somos un ejemplo a seguir: Tokio Hotel"
A los integrantes de Tokio Hotel, de visita en México para presentar su nuevo CD, no les gusta dar consejos a sus fans


Los integrantes del grupo musical alemán Tokio Hotel revelaron que odian dar consejos a sus fans y ser adoptados como “ejemplos a seguir”. La popularidad de la que gozan entre los niños y la juventud de diversas partes del mundo, dicen, no los hace líderes.

“Personalmente odio que me den consejos, me choca recomendar a los chicos que ‘sigan sus sueños’, yo creo que cada quien debe ser uno mismo y admitir lo que sientes y deseas sin importar lo que los demás te digan. Nosotros hemos seguido nuestra propia filosofía y no nos casamos con todas las ideas que la disquera nos plantea”, comentó el vocalista Bill Kaulitz, ayer en conferencia de prensa.

El grupo visitó la ciudad de México para promocionar su tercer y más reciente álbum, Humanoid.

Además de tener un encuentro con los medios, durante su paso por el Distrito Federal, la banda de pop también conformada por Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schaefer participó ayer en un festival de radio (realizado en el estadio Azteca) y previamente otorgó una sesión de autógrafos para sus admiradores que se dieron cita en en un conocido centro comercial.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, la agrupación ha-bló sobre el premio MTV Europe Mu-sic Award que recibió hace unos días en la capital alemana en la categoría de Mejor Grupo.

“Estuvo a todo dar ganar un premio MTV”, expresó Bill.

En relación con el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín, el cantante de Tokio Hotel dijo que aunque él y su hermano Tom tenían un mes de nacidos cuando sucedió ese evento histórico, puede decir que fue muy importante para forjar lo que es la Alemania actual. “Si no hubiera caído el Muro, nosotros no estaríamos aquí platicando con todos ustedes, mucho menos tendríamos este aspecto, ni nos habríamos desarrollado como país.

“Conocemos solamente la Alemania actual y el resto de la historia gracias a nuestros padres”, agregó el joven vocalista de imagen andrógina.

Tokio Hotel tiene nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania.

[Fuente]
Tokio Hotel agradece a fans mexicanas.

La agrupación alemana llega a México para promocionar su más reciente producción, titulada ‘Humanoid’, y agradece la aceptación de su música por parte del público mexicano.

“Todo esto está súper, es grato que en un país tan lejano al nuestro les guste lo que hacemos, es súper padre”, declaró Bill Kaulitz, vocalista del grupo, en conferencia dentro de las instalaciones de un hotel de Polanco.

Los intérpretes de ‘Scream’ indicaron que todavía les sorprende la gente que se emociona con su música, como lo hiciera una pequeña fan durante la conferencia.

Entre lágrimas y emoción, Isabella, de 12 años de edad, demostró su gusto por la música de Tokio Hotel.

“Soy fan de ellos desde hace dos años, me súper encantan, sé que Bill odia las espinacas y Tom adora a su hermano, casi me desmayo cuando los vi. Nunca pensé que fueran tan buena onda, este disco está muy padre”, declaró la seguidora.

Respecto al supuesto reality show que la banda tiene en Alemania, Tokio Hotel se encargó de desmentir el rumor.

“El reality show que dicen que tenemos no es cierto, pero no descartamos hacer uno, sería muy divertido. Tenemos muchos planes de convivir con nuestras fans mexicanas”, agregó Tom Kaulitz.

[Fuente]
Caída del Muro de Berlín provocó cambio musical en Alemania: Tokio Hotel.
Entretenimiento .Caída del Muro de Berlín provocó cambio musical alemán: Tokio Hotel «anterior | siguiente»
/news/2009/11/10/11816/news/famosos/2009/11/10/38/11814.México, 10 Nov. (Notimex).- Bill, Tom, Georg y Gustav, integrantes de la banda germana Tokio Hotel, reconocieron que la caída del Muro de Berlín, hace 20 años, fue decisivo también para el cambio musical en Alemania.
La banda promociona en México su disco "Humanoid", tercero de estudio y cuarto en su trayectoria totalmente grabado en inglés, además ofrecerá una firma de autógrafos y recibirá un reconocimiento.

En conferencia de prensa Bill (vocalista) y Tom (guitarrista), gemelos impulsores de la propuesta musical, dialogaron con reporteros, pues sus compañeros sencillamente no abrieron la boca.

El cantante reiteró el cambio fue muy importante, pues surgieron en el panorama del entretenimiento alemán, tener el aspecto que representa su identidad y viajar como lo han hecho en los últimos años.

Agregaron que respecto al pasado en las dos Alemanias sólo se saben por lo que está escrito y por aquello que cuentan sus mayores.

Bill empeñó su palabra de firmar el disco a 500 admiradores que lo adquirieron y con las cuales convivirán en Plaza Cuicuilco, pues es una gran emoción volver a México y vale la pena regresar a un país donde conocen y escuchan su música.

Tokio Hotel representan un fenómeno en el entretenimiento musical, gracias a sus letras y música que acompañado al maquillaje e imagen estilizada ganaron reconocimiento de miles de admiradores en Europa y América Latina.

El cuarteto anunció que en 2010 realizará una gira por Europa con 32 conciertos; pero lamentaron que aún no haya una fecha definida para actuar en México.

El grupo vino a darle a Alemania un sitio importante en la industria discográfica, pues en sus conciertos jamás se vende alcohol; y que gracias a carisma y creatividad vendieron seis millones de discos en el mundo con su éxito "Durch den monsun" (A través del monzón).

Tom desmintió la versión de que tengan un "reality show" en Alemania, pero agradeció las muestras de cariño de sus seguidores en América Latina con regalos, entre ellos una guitarra con el nombre de la banda.

El guitarrista descartó una supuesta guerra en Internet entre sus fans y la banda estadunidense Jonas Brothers, "Eso es una cuestión lanzada en algunos medios y tampoco hay punto de comparación con los músicos estadunidenses".

Sigue

Caída del.dos.estadunidenses"

El cuarteto aspira a presentarse en Tokio, país que dio origen al nombre de la banda; pero que no conocen.

Añadió que su aparición en el mundo musical se debe también a un gran esfuerzo individual y al apoyo de una compañía, cuya industria no pasa por gratos momentos y reserva su capital para apoyar a algunos grupos y solistas.

Lamentó que la prensa se haya mostrado escéptica respecto al futuro de Tokyo Hotel en sus inicios.

"Humanoid" es un disco más electrónico e incluye una diversidad de letras que pueden disfrutarse a través de temas como "Noise"; "Darkside of the sun", "Automatic" y "Forever now" entre otros.
Ve AQUI ''El Evento 40''!
Ha habido unos problemas con la transmision por pagina web de "El Evento 40" desde la pagina de Ritmoson, asi que aqui les dejo otra pagina desde donde pueden ver dicho evento:

Justin.tv

*Nota: esta obviamente un poco retrasado el video.
Tom's Blog ~ "TOURSTYLE"
TOURSTYLE
10.11.09
Aqui esta el primer vistazo a nuestro estilo de tour HUMANOID: checen las dos fotos exclusivas de los microfonos que Bill va a estar usando.
Imagen de hoy en la conferencia

Mañana entrevista con TH en MTVLA!
Mañana MTVLA tendra una entrevista con Tokio Hotel para el programa "Los 10+ Pedidos" asi que si quieres hacerle alguna pregunta a los chicos manda tus preguntas al twitter de Gabo Ramos @gaboramos. Quedo de confirmar si los chicos estaran en el programa antes mencionado.
Algunas noticias de Tokio Hotel en Mexico.
[Twitter Source]

*Tokio Hotel entrevista con MTVLA con @gaboramos envien sus preguntas!
*Ha empezado, han empezado a firmar, Fans nunca olvidaran este día
*Estan sentados en sus sillas, plumas en la mano, "mixup" en el fondo :O Perfecto
*Han llegado aunque aun no suben a la tarima, todas cantan
*El peinado de Bill mide como 20 cm!
*Tom se acaba de aventar un erupto en plena conferencia de prensaaa [@revistaporti]
Ve aqui el ''Evento 40'' en Vivo!
En esta pagina podras ver el "Evento 40" el cual inicia en 50 minutos (6:00 p.m. Hora México), recuerden el horario por si lo quieres ver en Ritmoson:

Miami: 7:00pm
Mexico: 6:00 pm
Caracas: 7:30 om
Madrid: 1:00 am
Algunas fotos antes de la firma de autografos en Mexico



[HPIM0625.JPG]









[HPIM0626.JPG]









[HPIM0631.JPG]









[HPIM0630.JPG]









[HPIM0629.JPG]



[Fotos por Fanstokiohotelmexico]
TokioHotel.com/mx : TOKIO HOTEL EN EL EVENTO 40!
Este martes 10 de noviembre se estará llevando a cabo el gran "Evento 40" de las 40 Principales, en el que reúnen artistas de la más alta talla para ofrecer un concierto a todos los seguidores de esta estación.

Tokio Hotel es uno de los artistas confirmados para este evento y estará presentandose mañana en el Estadio Azteca.

Para más información sobre este gran evento visita la página de los 40 Principales.

www.los40.com.mx
El 'Evento 40' disfrutalo por Ritmoson Latino!
El próximo martes 10 de noviembre del 2009, Ritmoson Latino reunirá en una transmisión exclusiva a algunas de las grandes estrellas hispanas bajo un mismo escenario: El evento 40 de la Ciudad de México.

El canal líder de la música latina hará posible que miles de personas, en 60 países alrededor del mundo, disfruten desde la primera fila este concierto, desde la comodidad de sus hogares.

La divertida Fanny Lu llegará desde Colombia para provocar Celos en la tarima del Estadio Azteca, uno de los recintos de mayor capacidad en la capital mexicana. María José no se quedará atrás y también derrochará sensualidad y carisma.

Noel Schajris llenará de romanticismo la noche musical con los temas de su más reciente producción en solitario y "no verá la hora" de subir al escenario. De igual forma, Aleks Syntek también buscará "enloquecer" a los presentes con su actuación, misma que aprovechará para presentar su nuevo sencillo Loca.

Luis Fonsi elevará la temperatura con sus baladas que cada día conquistan más corazones, premios y reconocimiento de sus fans.

El Evento 40 será "esclavo de los besos" de David Bisbal, quien seguramente ofrecerá una gran actuación, tal y como nos tiene acostumbrados. Obviamente, los amantes del rock no podían quedarse fuera, por eso Panda arribará para ofrecer un recital "sólo a terceros".

Sin Frenos, arribará La Quinta Estación al escenario del Estadio Azteca para prender al público con sus éxitos radiales como Que te quería y Recuérdame.

El Evento 40 también marcará el regreso a los escenarios de Alejandra Guzmán, tras superar un fuerte problema de salud, la "Reina de corazones" vuelve para presentar su nueva música, incluyendo su sencillo Mentiras piadosas.

El martes 10 de noviembre, no te pierdas la transmisión exclusiva por Ritmoson Latino de este evento de Los 40 Principales. Con una duración de más de tres horas, donde se presentarán algunos de los máximos exponentes de la música latina, El Evento 40 podrá verse en los siguientes horarios:

Miami 7:00 pm

México 6:00 pm

Caracas 7:30 pm

Madrid 1:00 am


Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

--------
No mencionan de Tokio Hotel, quienes ya estan confirmados, pero les dejo los horarios para las que no podemos ir, lo veamos tan siquiera por television. =) Horarios ya saben para México, Madrid, Miami, y Caracas!
Firma de Autografos de Tokio Hotel en Mexico

Fotografias MASNOTICIAS Para beneplacito de todos los seguidores de la banda ”Tokio Hotel” regresa a México, para promocionar su nuevo disco llamado “Humanoid”.

Para ello tendrá una firma de autográfos el próximo 10 de noviembre en la tienda de discos Mixup en Plaza Cuicuilco, dicha firma se encuentra limitada a 500 personas, así que está pendiente para que puedas conseguir tu brazalete y poder estar cerca de tus ídolos.

Se rumora que también se presentarán ese mismo día en el evento 40 en el Estadio Azteca.

Para ir a la firma de autografos solo tienen que comprar el disco humanoid ese dia en la tienda de Mixup de Cuicuilco y les otorgaran un brazalete ,el cual es el unico pase para poder asistir a la firma de Tokio Hotel. SOLO SE OTORGARAN 500 BRAZALETES .

El telefono de la tienda Mixup Cuicuilco es : 5665-2796 ,para cualquier otra duda acerca de como conseguirlos .

Fuentes: EsDeTodo.com y ExpresionMX



FanFic [By AnnieTH]
Hallo leute,

Ahora esta entrada es debido a que me gustaria que pasaran mas personas a leer este fic, que lo escribo para todos y todas udes. que les gusta este tipo de literatura. Se que ya no he publicado adelantos o capitulos completos del fic, pero ya saben que la imagen de los chicos del lado izq. es la cual los llevara al Blog de fics de este espacio [blog] de Tokio Hotel, si notan que me he tardado en subir capitulo es por que la prepa me absorbe tiempo ¬¬ y ahora mas ya que me quedo mas tarde a un estupido sin sentido y facil curso de ingles solo para tener mas estupidos puntos. En fin, dejando de lado mis obligaciones, l@s invito a que pasen x el blog de Willkommen Im TH Fics, para que lean este fic llamado "The Dream" y ademas lean parte de los adelantos de los nuevos fics que planeo publicar mas adelante. Ademas de que se pueden sucribir tanto a este blog como al de fics para que les llegue actualizaciones del fic o de noticias e imagenes de TH!

Espero que esto de resultados, y gracias por pasar x "Tokio Hotel Screaming At Zimmer 483" =)

Att: AnnieTH [Administradora]
Tom's Blog ~ "SIN COMENTARIOS ;D"

08.11.09

SIN COMENTARIOS ;D

After Show Party EMA'S 2009













Las primeras fotos de la "After Show Party" despues de que nuestros niños ganaran como Mejor Grupo 2009 en los EMA's. Se ve que estuvo buena la party!

Ojo: Mañana habra videos ;D


[Por: Marzee BKT]
Tokio Hotel officialmente en Twitter
Tokio Hotel Pictures, Images and Photos

Los chicos de Tokio Hotel publicaron en su facebook que ya estan officialmente en Twitter. ¡Que esperas para seguirlos Tokiohotelera! www.twitter.com/tokiohotel

Original:

Tokio Hotel is officially on twitter! Follow us! www.twitter.com/tokiohotel

Bill Kaulitz habla sobre Britney Spears
Bill Kaulitz Pictures, Images and Photos

Recientemente en una entrevista que les hicieron al grupo Tokio Hotel, les preguntaron que pensaban de lo que le habia pasado a Britney y su cantante Bill dijo esto:

Que piensas acerca de la caida de Britney Spears?

Yo puedo entender como algo asi puede ocurrir, porque yo vivo la misma vida. Otra gente probablemente pensara: “Ella tiene dinero, lo logro todo, porque no solamente ella se lo toma con calma?” Yo no podria imaginarme ser un cantante y estar solo en la carretera todo el tiempo. No confio en mi mismo para llevar toda esta presion yo solo.


_Original:_______________________________________________________________________________

VF: What do you think about the fall of Britney Spears?
Bill: I can understand how something like that can happen, because I live the same life. Other people probably think: “She has money, she achieved everything, why doesn’t she just relax?” I couldn’t imagine myself being a solo artist and to be alone on the road all the time. I don’t trust myself to carry this huge pressure alone.


Ojo: no se cayo ... de caerse.. jajaja significa que ya "no pega" tanto. =)

[Por:Marzee BKT]

Gana boletos para el Evento 40 (Mexico) donde se presentara Tokio Hotel.

Durante su visita a Mexico los chicos estaran en ''El evento 40'' de los 40 en el estadio Azteca, Mexico, Y tu puedes ser uno de los afortunados en ganar entradas para este evento que se celebrara el martes 10 de noviembre solo tienes que llenar un formulario en una pagina Haz click aqui
MSN.it Desafio Tokio Hotel v.s. Jonas Brothers
MSN Italia ha puesto un desafío para los fans de Tokio Hotel y los fans de Jonas Brothers, vota en la encuesta que esta en la página de MSN para demostrar que Tokio Hotel tiene más fans que Jonas Brothers.
Click AQUI para votar. Pero antes de ir a votar lee el articulo publicado en la pagina de MSN Italia.


"Si los adolescentes de medio mundo están locos por el grupo alemán Tokio Hotel, la otra mitad es para los Jonas Brothers es difícil decir que la banda está teniendo más éxito a nivel mundial.
Lanzamos el desafío en las páginas de esta galería [MSN Italia] vota por tu banda favorita en nuestra encuesta. Para ver quien tiene la última palabra ¿quién ganara este desafío?"
LaVozLibre.com: "El extraño bis a bis entre la rubia de Tokio Hotel y Bill Kaulitz."

Madrid.- Bill Kauitz (20), líder de la banda Tokio Hotel, protagonizó un extraño bis a bis con una chica rubia tras su participación en los MTV European Music Awards de Berlín, donde consiguieron el premio a Mejor Grupo. ¿Qué ocurrió en realidad?

Según informa el diario ‘Bild’, cuando la gala terminó, la mayor parte de los premiados y los asistentes iniciaron su éxodo hacia el aeropuerto de Tempelhof. Menos Bill Kaulitz, de Tokio Hotel. Bien entrada la noche, pudo verse a la estrella alemana irse directamente al asiento trasero de un coche oficial de la gala junto a una hermosa rubia. El encuentro duró unos 20 minutos.

Tras ello, Bill Kaulitz apareció sin maquillaje pero con el pelo perfectamente peinado. ¿Qué pasó? Pues que el líder de Tokio Hotel se puso en las manos de la esteticista oficial del grupo para acudir arreglado a la fiesta de después de la gala.

Ella se llama Natalie Franz, tiene 33 años y es ucraniana. Esta ex modelo es una de las grandes responsables de la estética de Tokio Hotel. Bill Kaulitz, que últimamente se vio salpicado por rumores sobre su anorexia, la llama “mi mejor amiga”.
Tom's ~ "EMAs 2009..."
06.11.2009
EMAs 2009...
Hi guys, I felt so relieved yesterday after our LIVE performance worked out. There were so many things during our rehearsals that went wrong...and being able to pick up an award was just incredible! Thank you so much for voting! Absolutely terrific what you guys can make happen...
--------
06.11.2009
EMAs 2009...
Hola chicos, me sientí muy aliviado ayer despues de que nuestra presentacion en VIVO saliera bien. Hubo muchas cosas durante nuestros ensayos que salieron mal...y ser capaces de recoger un premio fue increible! Muchas gracias por votar! Absolutamente grandioso que ustedes chicos hagan que pase...
Firma de Autografos de TH en Mexico.

Este Martes 10 de Noviembre habra una firma de autografo de Tokio Hotel en Mexico, MixUp de Cuicuilco a las 17:00hrs, Checa mas detalles aqui. [LIMITADO A 500 PERSONAS]
Bild.de: Tokio Hotel coronados como Mejor Grupo

Con una mega aparición, Tokio Hotel eran uno de los ganadores el jueves en los Premios MTV en el "O2 Arena" en Berlín.

Ellos tenían los fans más ruidosos, el espectáculo más espectacular, el cantante con el peinado más loco - ellos son el Mejor Grupo! Y por lo tanto ellos consiguieron un premio.

"Este premio nos hace felices y orgullosos", dijo Bill Kaulitz en inglés en su discurso de aceptación del premio.

Tokio Hotel ganó a bandas como Green Day o Kings of Leon. Esta es ya la 3ª vez consecutiva que la banda gana un premio en los TV European Music Awards.

De antemano Tokio Hotel tocó su hit "World Behind My Wall", de su álbum actual "Humanoid". Pero: Bill Kaulitz no tocó en directo. Fue medio playback! Extraño. el shock: Cuando altas llamas se alzan extendidas de los amperios y el piano. algunas personas de la muchedumbre pensaron que el espectáculo de fuego no fue muy bien sobre el escenario.

"Podías oler algo a quemado", dijo un invitado a Bild.de. Pero Tokio Hotel no estaba en peligro. Un miembro del equipo: "Todo fue según el plan."

Los gritos en el lugar fueron según el plan, cuando sólo mencionaron el nombre de Tokio Hotel. Ni Beyoncé, Shakira o Backstreet Boys alcanzaron un nivel tan alto con su aspecto en escena como Tokio Hotel. ¡qué locura!

Después del espectáculo Bill Kaulitz, su hermano gemelo Tom, Gustav y Georg se trasladaron al antiguo aeropuerto de Tempelhof. Allí, en el Hangar 2, su discográfica Universal celebraba una aftershow party.

Y ellos alumbraron algo otra vez, pero con precisión y con más ligereza: Bill encendía - bastante como una estrella de música rock - un cigarrillo tras otro.
Tokio Hotel Gana "Mejor Grupo" EMA's '09
Una noche asombrosa! En los MTV Europe Music Awards Tokio Hotel encanto a la audiencia con su espectacular presentacion de su siguiente single WORLD BEHIND MY WALL. Pero eso no es todo- poco despues de su genial presentacion Bill, Tom, Gustav & Georg recibieron un Europe Music Award - por TERCER AÑO consecutivo - en la categoria MEJOR GRUPO. Muchas gracias a todos por hacer que esto pasara - chicos, ustedes ROCKEAN!!!

-Ve la presentacion completa de WORLD BEHIND MY WALL

-Ve cuando ganaron los chicos el EMA

-Detras de escena con Pete Wentz
Tokio Hotel Backstage "It's on with Alexa Chung"
WILLKOMMEN Marzee BKT!
Hallo!

Bueno, entre toda la emocion y felicidad por que Tokio Hotel GANO "Mejor Grupo", le quiero dar la bienvenida a una nueva adiministradora del blog "Tokio Hotel Screaming At Zimmer 483" [THSAZ483], su nickname es "Marzee BKT", quien tambien estara colaborando en este blog, DANKE Marzee x querer ser la 1° en colaborar como parte de la administracion!

Att: AnnieTHKaulitz!
TH-TV [Episode 9 Season 2] "Bill y los Minimoys!"
Head over to Tokio Hotel's video section and watch an all new episode of Tokio Hotel TV! Hang out with Bill while he is dubbing the lead role character Arthur in the blockbuster "Arthur and the Invisibles - Part II". > Watch TH TV now!
----
Ve a la seccion de video de Tokio Hotel y ve un nuevo episodio de Tokio Hotel TV! Ve con Bill mientras él doble la voz del rol principal Arthur en la pelicula "Arthur y los Minimoys -Parte II". > Ve TH TV Ahora!
Tokio Hotel en los EMA's 09 "World Behind My Wall"

[Estamos buscando un video con mejor calidad!]