"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Fotos de Gustav.






Imagenes de Bill & Tom en las Islas Maldivas [Grandes]

Bill & Tom Kaulitz en las Maldivas

&hearts  on Twitpic


"¿Qué hacen Bill y Tom cuando ellos están de vacaciones?"
31 grados, sol que brilla el día entero y un mar muy claro. Y además de esto las estrellas de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz (20, "Automatic"). ¡A muchas chicas les gustaría estar aquí en las Maldivass en el Océano Índico! Pero los gemelos están allí solos - sin gritos de fans y sin sus managers
¡Relax antes de que empiece el gran tour europeo (el 22 de febrero)!
Aquí en la isla North-Male Atoll, a 8000 kilómetros de distancia de su casa en Magdeburgo, Bill y Tom pasan sus vacaciones en un Hotel Lujoso. Y el hotel con razón lleva ese nombre: las estrellas mundiales viven en un bungalow de agua super chic (aproximadamente 3500 dólares por noche) con un mayordomo propio, 4 televisores de pantalla plana y una piscina privada.


Un lector-reportero de Bild: "Ellos hacen todo juntos. Desayunan a las 11h, entonces van a tomar el sol en su terraza privada, chapoteando en el mar y cenas diarias en uno de los tres restaurantes de la isla. Cada dos días, les dan unos masajes en el Centro de Spa"
La vida de una popstar es muy buena...




[Fuente]

Tokio Hotel entre los invitados al Festival de Sanremo.
La reina Rania de Jordania y el intérprete británico Robbie Williams serán algunos de los invitados que participarán este año en la 60 edición del Festival de la canción de Sanremo, que contará además con la cantante escocesa Susan Boyle, en su primera actuación en Italia, y el conjunto alemán Tokio Hotel.[...]

Así lo anunciaron hoy los organizadores del certamen en conferencia de prensa desde la localidad que da nombre al Festival, que se celebrará entre el 16 y el 20 de febrero.[...]

El grupo juvenil Tokio Hotel también actuará el viernes 19 de febrero acompañado de la Sanremo Ópera Orquesta, en la noche temática dedicada a las "leyendas" y que estará protagonizada por la cantante italiana Elisa que interpretará "Canzone per te" (Canción para ti) en recuerdo del cantautor Sergio Endrigo (1933-2005).


Frontera.info: Dan premio a Black Eyed Peas; era para Tokio Hotel
"Dan premio a Black Eyed Peas, era para Tokio Hotel"


El pasado fin de semana se llevó a cabo en Cannes una edición más de los NRJ Music Awards 2010, certamen que contó con una curiosa anécdota protagonizada por el coreógrafo francés Kamel Ouali, quien durante la entrega del premio al Mejor Grupo Internacional otorgó al galardón a la agrupación estadounidense The Black Eyed Peas, cuando en realidad correspondía a los alemanes de Tokio Hotel.

Tras la grave equivocación, el conductor de origen argelino quiso arreglar la situación y justificó a su manera el error que cometió, al asegurar que se dio porque en el sobre que le entregaron venían los nombres de todas las agrupaciones nominadas y no solamente el de la ganadora:

"Hay un pequeño problema. Anteriormente Kesha y yo entregamos el premio de Mejor Grupo Internacional del Año, y había un error. El hecho es, en este sobre, bueno realmente no es un sobre, pero en vez de sólo marcar el nombre de la persona que ganó escribieron todos y sólo dije el primer nombre por la emoción. Fueron los Black Eyed Peas, pero el hecho es que no son los Black Eyed Peas, es el grupo Tokio Hotel.


Bill Kaulitz - Tokio Hotel: ¿Proyectos propios? "¡Claro!"
En la semana de la moda de Milán, Bill Kaulitz sorprendió a la indústria de la música con una aparición como modelo. En la entrevista con Gala, él reveló qué significa esto para su banda Tokio Hotel.

La aparición sólo duró unos pocos minutos, pero él podría haber cambiado su vida con esta persistencia: vestido con Nappa muy ceñido y con plumas en las mangas, que los diseñadores Dean y Dan Caten de DSquared cosieron al modelo con el cuerpo delgado, Bill Kaulitz, 20, abrió el show de DSquared. Una actuación muy aclamada. Y ¿el comienzo de una nueva carrera?


¿Quiso el líder de Tokio Hotel acabar con su imagen de ídolo adolescente? Max Dax, Editor Jefe de la revista de música "Spex" dice: "Tokio Hotel son una de las pocas bandas que tienen el potencial de transformarse y desarrollarse. Pero por el momento todos los símbolos están hablando de una carrera en solitario de Bill Kaulitz." El cantante es único, un brillante y auténtico freak: "Él irá por su camino y podría convertirse en una figura parecida a David Bowie".

Tom Jungersdorf, que estableció la banda, también ve su potencial en riesgo: "Bill se siente increíblemente atraído por el mundo de los diseñadores. Pero ninguno de sus jóvenes fans se puede identificar con él así."


En una entrevista en exclusiva, Gala descubrió qué piensa Bill Kaulitz sobre su futuro.

Te estás desarrollando cada vez más hacia otra dirección, fuera de la imagen de Tokio Hotel, donde has tenido mucho éxito internacionalmente desde hace años. ¿La banda está en un cruce de caminos?

Creo que estamos en un punto muy interesante en nuestra carrera. También nos estamos haciendo mayores y creciendo. El hecho es: siempre intento hacer lo que me hace feliz. Mi look ha ido siendo más extremo a través de los años, lo que es, especialmente para los más jóvenes, muy difícil de entender que en los años de "Durch den Monsun".


¿Hay una estrategia para que Tokio Hotel quiera captar más audiencia madura?

No, pero sabemos que en la mente de la gente todavía somos un grupo de adolescentes. Probablemente tendrá que pasar más tiempo para que esto cambie.


Tu aparición en la pasarela de Milán ha sido muy aclamada desde el Mundo de la Moda. ¿Fue esto el principio de una carrera como modelo?

Desde que que me lo pasé tan bien, me podría imaginar ser modelo en un futuro. Pero simplemente por diversión.


¿Estabas nervioso?

Estaba realmente nervioso. Pero siempre lo estoy, incluso en todos nuestros conciertos.


¿Cómo fue la preparación? ¿Tenías un entrenador de pasarela?

¡Eso habría estado bien! Ingenuamente pensé que habrían algunos que me podrían dar consejos, pero desgraciadamente ese no fue el caso. No, me metí de lleno en un callejón sin salida. (ríe)


En Tokio Hotel tú eres un miembro de la banda, pero siempre has sido el centro de atención. ¿Es eso una rivalidad con tu hermano gemelo y los otros dos músicos?

Totalmente al contrario! Ellos están felices de que sea así. Gustav y Georg no podrían imaginarse estar en el centro de atención y ellos me admiran y a mi hermano Tom, de que podamos con todo esto. Y también Tom está agradecido de que yo sea el acaparador del escenario.



¿Tienes algunos planes con respecto a una carrera musical en solitario?

Nunca me marcharía de Tokio Hotel. Claro, habrán veces en los que nos tomaremos largos descansos. Puedo imaginarme algunos proyectos para hacer durante ese tiempo. Pero ¿el final de Tokio Hotel? Nunca!



*Este articulo pertenece a Gala.de
tokiohotel.com: Gracias! [Traduccion]

"Hola chicos!
Es simplemente increible! Recibimos un premio de los NRJ Awards en Francia en la prestigiada categoria de "Mejor Banda Internacional". Muchas Gracias por todo su apoyo, son geniales! Sigan rockeando y esperamos verlos en unas pocas semanas en nuestro WELCOME TO HUMANOID CITY Europe Tour en una ciudad cerca de ti

Cuidense!

Tom, Bill, Georg, Gustav"



*Traduccion por AnnieTH, si tomas info del blog da credito!
Tom será modelo para "Reebook"
Este es el scan donde menciona que Tom modelará para la marca Reebok, para la nueva campaña de esta marca de tenis.
ScoopPeople.fr: "Kamel Ouali comete una falla enorme en los NRJ Awards!
Mientras que el deber le volvía a entregar el premio del " Mejor Grupo Internacional del año 2010 ", Kamel Ouali hizo una falla enorme!
En efecto, el antiguo coreógrafo de "Star Academy" anunció el grupo Black Eyed Peas, mientras que los vencedores eran otros que Tokio Hotel!
Más tarde da la tarde, Kamel Ouali quiso venir para explicar la situación excusándose de su error. Y a pesar de los " te queremos " ligeramente desplazados por Nikos, la molestia del coreógrafo era justificada.

¡ Mire!




*Traduccion por AnnieTH
Camel aclarando el error de los NRJ [Traduccion]



Nikos: Atención ! Atención !

Kamel: Ahora voy a interrumpir un poco la diversion, incluso cuando es una asombrosa atmosfera...

Nikos: No importa, eso pasa.

Kamel: Ok, hay un pequeño problema. Anterioremente Kesha y yo dimos el premio a Mejor Grupo/Dueto Internacional del Año, y hay un error...veras, es complicado dar un premio, y estoy muy confundido. El hecho es que papel, bueno este no es, pero en vez de solo marcar el nombre de la persona que ganó, escribieron todos los nombres, y yo solo dije el primer nombre, por la emoción. Era el de Black Eyed Peas, pero el hecho es que no fueron los Black Eyed Peas...

Nikos: ¿Quién es entonces?

Kamel: ...y esoty muy confundido, el grupo es TOKIO HOTEL! entonces si... Muchas gracias y disculpas a ellos.


Nikos: Denle un aplauso a Kamel, por favor, eso sucede!

Kamel: No, tienes razon, pero pudieron haberlo hecho más facil. Pudieron haber pueso so el nombre del artista ganador...y por la emocion, por eso no es tan facil de hacerlo, solo dije el primer nombre que estaba viendo y no puse atención en lo que estaba escrito.


Nikos: Kamel, no importa! y todos te quieren, te queremos Kamel!


Kamel: Muchas Gracias!

*Spanish Translation by AnnieTH!

Milenio.com: "Gana Robie Williams & Tokio Hotel Premios Musicales NRJ
La premiación que se realizó en Cannes reconoció al británico como el mejor cantante. Tokio Hotel, por su parte, recibió el premio a la mejor banda.

Williams fue reconocido como el mejor cantante. Foto: EspecialCannes.- El cantante británico Robbie Williams y el grupo alemán Tokio Hotel fueron hoy algunos de los ganadores de los premios de la red europea de radio NRJ.

Incluyó un show musical de tres horas con estrellas internacionales. Williams logró dos premios NRJ, uno de ellos como mejor cantante y otro honorífico, mientras Tokio Hotel obtuvo por segunda vez el premio a la mejor banda. "Ya lo hago desde hace veinte años (...) y me siento muy honrado", dijo Williams.

Black Eyed Peas fue galardonado por su canción "I Gotta Feeling". Rihanna ganó como mejor cantante. Otro premio especial fue para Beyoncé. El francés David Guetta ganó con "One Love" como mejor disco del año, mientras en la categoría de mejor debutante se impuso Lady Gaga.

DPA

Tokio Hotel TV: [Episode 15 Season 2] "Bill & Tom @ Fashion Week
"Cantante de Tokio Hotel desfiló en la Semana de la Moda de Milán" HOY de MSN.com
[Click para agrandar]

Msn.com: El cantante de Tokio Hotel desfila en Milán para Dsquared2.
Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, subió hoy a la pasarela de la semana de la moda masculina de Milán otoño invierno 2010-2011, "Milano Moda Uomo", para lucir la colección de invierno de Dsquared2, mientras decenas de adolescentes se agolpaban a la salida del recinto.

"Ha sido mi primera vez en una pasarela y debo admitir que estaba un poco nervioso", confesó Kaulitz tras presentar la línea de los hermanos Dean y Dan Caten, responsables de Dsquared2.

El cantante abrió la última jornada del desfile enjaulado en un ascensor metálico, de donde salió envuelto en un ajustado traje negro adornado con elementos metálicos y parecido a una armadura de hockey, con pantalones pitillo de cuero negro y hombreras confeccionadas a base de plumas.

Con cruces, manchas de sangre, garras y estampas terroríficas en las prendas, diseñadas con tachuelas y cadenas, la colección de los hermanos Caten pretende ser un reclamo al musical "The Rocky Horror Picture Show".

Tom Kaulitz, guitarrista del grupo y hermano gemelo de Bill, disfrutó del desfile en primera fila, acompañado de algunos futbolistas italianos, como el defensa del Nápoles Fabiano Santacroce o los dos jóvenes defensas del Milan Ignazio Abate y Luca Antonioni.

Decenas de seguidores milaneses de Tokio Hotel desafiaron al frío fuera del recinto, a la espera de que hicieran su aparición los dos invitados de honor que abrieron paso a la colección de Giorgio Armani.

Los modelos de Armani recrearon a un hombre romántico, "moderno, existencialista, que se muestra tal y como es", en palabras del diseñador, para quien las mujeres "deberían preferir menos exhibición masculina y elegir a un hombre que piensa, no a un macho a toda costa que si no tiene tres coches en su garaje no es nadie".

El estilista presentó su colección en plena polémica por el aplazamiento que la casa Dior ha hecho de su próximo desfile en la semana de la moda de París, que arranca el lunes, y que ha obligado a Armani a cambiar su turno de las siete a las nueve de la noche.

"Ellos se defienden con el horario, yo lo hago con los vestidos", exclamó Armani, que criticó un cambio "sin explicaciones", efectuado en un calendario ya cerrado.

"Amo la cultura francesa, la pregunta es qué les importa a ellos la cultura francesa", dijo Armani tras presentar una línea que no oculta su gusto por lo francés.

Cazadoras de ante, pantalones de terciopelo y raso, zapatos abotinados y chaquetas de cuello cruzado, componen una propuesta llena de reflejos y texturas, adaptada a las prendas más clásicas de Armani, para un hombre que también se atreve a lucir chaquetas estampadas, pantalones de punto y botas altas. EFE.



[Fuente]

º Desfile en Milán--- según EFE
Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, subió hoy[el 19-enero-2010] a la pasarela de la semana de la moda masculina de Milán otoño invierno 2010-2011, "Milano Moda Uomo", para lucir la colección de invierno de Dsquared2, mientras decenas de adolescentes se agolpaban a la salida del recinto.

"Ha sido mi primera vez en una pasarela y debo admitir que estaba un poco nervioso", confesó Kaulitz tras presentar la línea de los hermanos Dean y Dan Caten, responsables de Dsquared2.

El cantante abrió la última jornada del desfile enjaulado en un ascensor metálico, de donde salió envuelto en un ajustado traje negro adornado con elementos metálicos y parecido a una armadura de hockey, con pantalones pitillo de cuero negro y hombreras confeccionadas a base de plumas.

Con cruces, manchas de sangre, garras y estampas terroríficas en las prendas, diseñadas con tachuelas y cadenas, la colección de los hermanos Caten pretende ser un reclamo al musical "The Rocky Horror Picture Show".

Tom Kaulitz, guitarrista del grupo y hermano gemelo de Bill, disfrutó del desfile en primera fila, acompañado de algunos futbolistas italianos, como el defensa del Nápoles Fabiano Santacroce o los dos jóvenes defensas del Milan Ignazio Abate y Luca Antonioni.

Decenas de seguidores milaneses de Tokio Hotel desafiaron al frío fuera del recinto, a la espera de que hicieran su aparición los dos invitados de honor que abrieron paso a la colección de Giorgio Armani.

Los modelos de Armani recrearon a un hombre romántico, "moderno, existencialista, que se muestra tal y como es", en palabras del diseñador, para quien las mujeres "deberían preferir menos exhibición masculina y elegir a un hombre que piensa, no a un macho a toda costa que si no tiene tres coches en su garaje no es nadie".

El estilista presentó su colección en plena polémica por el aplazamiento que la casa Dior ha hecho de su próximo desfile en la semana de la moda de París, que arranca el lunes, y que ha obligado a Armani a cambiar su turno de las siete a las nueve de la noche.

"Ellos se defienden con el horario, yo lo hago con los vestidos", exclamó Armani, que criticó un cambio "sin explicaciones", efectuado en un calendario ya cerrado.

"Amo la cultura francesa, la pregunta es qué les importa a ellos la cultura francesa", dijo Armani tras presentar una línea que no oculta su gusto por lo francés.

Cazadoras de ante, pantalones de terciopelo y raso, zapatos abotinados y chaquetas de cuello cruzado, componen una propuesta llena de reflejos y texturas, adaptada a las prendas más clásicas de Armani, para un hombre que también se atreve a lucir chaquetas estampadas, pantalones de punto y botas altas. EFE.

noticiaa : by EFE
Reportaje Italiano de DSQUARED2 con Bill & Tom Kaulitz, Entrevista
Bill & Tom Kaulitz in DSQUARED2 Milan [Download|Descarga]
imagebamimagebamimagebam
imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam
imagebamimagebamimagebamimagebamimagebam
imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam
imagebamimagebam


Qué.es: El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, desfila en la Semana de la Moda de Milán
El cantante de la banda alemana 'Tokio Hotel', Bill Kaulitz desfiló en la nueva colección de DSquared2 durante un desfile en la Semana de la Moda de Milán Otoño Invierno 2010-2011 en Milán, Italia.




Bill Kaulitz, lider de la banda alemana Tokyo Hotel, abre el desfile de DSquared2, una colección mezcla atmósferas de 'Rocky Horror Picture Show' en un campo de golf recreado en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán.

El secreto de esta marca es proponer el mismo producto cambiándolo ligeramente con las últimas manías y las viejas obsesiones dentro de un ambiente un tanto gótico.

Vestido de cuero negro y con grandes hombreras pudimos ver al cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, uno de los grupos más queridos por los adolescentes de medio mundo.
Imagen de Bill en el aeropuerto [Grande]

[Click para ver mejor]

Bill & Tom llegando a Milan [18.01.10]
Descarga MTV World Stage Tokio Hotel.
Les dejo un link de donde pueden descargar el MTV World Stage que grabó Tokio Hotel y fue transmitido en Octubre del año pasado (2009), esta en formato .AVI.
Chequenlo ;D

NRJ transmitirá el concierto de Tokio Hotel
NRJ transmitirá el concierto de Tokio Hotel que se llevará a cabo este 28 de Febrero, solo tienes que ir aqui, y se escuchará en vivo.
Repetiran MTV World Stage Tokio Hotel en México.
Este viernes 22 de enero MTV Latinoamerica retransmitira el MTV World Stage Tokio Hotel a las 11 pm (Hora México), que fue grabado el año pasado en Grecia.

En cuanto a el conteo de Los 100+ Pedidos del 2009 (seccion México) Tokio Hotel alcanzó el puesto 21° con "Automatic" y 5° con "Don't Jump".
La siguiente semana empezara un conteo llamado "10 años, 100 videos" donde esperamos transmitan videos de dicha banda alemana.

Por AnnieTH
Foto de Tom de hace años.
Bill & Tom estarán en el desfile de DSQUARED2 en Milan.



Noticia bomba de última hora: Bill y Tom estarán el lunes y el martes en Milán el desfile de la marca de ropa DSQUARED2. Aquí el comunicado de prensa oficial:
La info más caliente e inminente de la semana de la moda en Milán sigue siendo el del desfile de Dean y Dan Caten de DSQUARED 2º de la temporada (hombre/Invierno 2010-2011) promete ser un verdadero espectáculo.

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, de la banda alemana Tokio Hotel, estará sentados en primera fila, pero muchas más sorpresas están reservadas para los clientes del desfile que se celebrará el 19 de enero a las 10.00h (C.so Italia 58).La marca, que siempre ha sido muy popular entre los protagonistas del mundo de la música y del espectáculo, ha anunciado recientemente el inicio de su colaboración con Tokio Hotel: Dean y Dan Caten diseñaron los trajes de la nueva gira Welcome to Humanoid City Tour.La gira comenzará el 22 de febrero por Luxemburgo y tocarán en las ciudades europeas mas importantes.Todavía es TOP SECRET todo lo elegido para la gira, pero es una variedad que se combinen el gusto no convencional y experimental de Dsquared2 con el sonido rock y ultra moderno de la banda.Y sigue sintonizando... porque el lunes vamos a dar otro anuncio importante para todos los fans italianos de la banda!



Entrevista de GQ.com a Tom Kaulitz [Traduccion]


¿Cómo describirías tu estilo?
Estupendo, no tengo ni idea. En mi caso va genial, me gusta... conmigo va el factor de tener que ir cómodo, tengo que sentirme bien con ello; es por eso que me gusta la ropa ancha para poder moverme dentro. Yo llevaba una chaqueta menos ancha y me producía hematomas por todas partes de inmediato, mientras que yo, desde mis 9 o 10 años, no quiero mentir, siempre he llevado la ropa de forma demasiado ancha.

¿Qué te inspiró para este estilo?
Llegué a él a través del hip -hop. Empecé a escuchar un montón de música rap extrema cuando tenía 10 años y entonces vi como eran aquellos chicos que usaban sus pantalones debajo del trasero, y luego empecé a hacer eso también. Al principio los pantalones eran un poco mas estrechos y luego llegue a un punto que sólo compraba ropa de manera muy grande. Por supuesto es una cosa buena porque me servirán el resto de mi vida, así que nunca he comprado nada en vano.

Apuestas:
¿De verdad usarás estas ropas toda tu vida?

SI! Podré... tal vez se cambiará un poco más adelante pero creo que voy a ponerme los pantalones anchos el resto de mi vida. Tal vez algunos pantalones cortos cuando yo sea viejo, pero aún así serán un poco más grandes.


Entonces, ¿nunca cambiarás tu estilo y no llevaras ningún traje de vestir por ejemplo??
No excluyo eso. Yo, por ejemplo, ya me he puesto un traje para un evento especial, me quedaba bien. Pero tengo que decir, todo me queda bien. Pero básicamente me gusta la ropa espaciosa, puede ser un traje, pero uno más ancho.

¿Puedes imaginarte una carrera como modelo?
No, no lo creo; es algo más para Bill; él disfruta los photoshoots y tal; lo vive. En mi caso es así: me gusta hacerlo, pero tengo suficiente para 2 semanas. Un shoot como éste es divertido, por un día, pero para mí es suficiente para otras 2 semanas.

¿Das y/o aceptas consejos de moda?
No, claro que no! No me gusta en absoluto. Lo odio, en los shoots son como decenas de miles de personas, uno aplica un poco más de polvo y luego otro tira la chaqueta en su sitio y tal. Tiene que ser así porque a ti no te guste ver las arrugas que se encuentran en el lugar incorrecto en la imagen. Pero realmente no me gusta en absoluto el asesoramiento de la ropa; siempre lo he hecho por mí mismo toda mi vida y me gusta buscar mis cosas por mí mismo.

¿Cómo desarrollan dos estilos tan diferentes?
Realmente no lo sé exactamente. Pasó también cuando teníamos 10 años, es cuando entramos en direcciones muy diferentes. Creo que, era muy temprano, con 6 años todavía usábamos suéters y camisetas con nuestros nombres en ellas, porque la gente no nos diferenciaba, y más tarde fuimos por diferentes direcciones. Probablemente a causa de eso, nos veíamos exactamente igual, ambos teníamos el pelo muy corto y la ropa exactamente igual. A veces en diferentes colores, pero la forma y todo era siempre la misma, esa es la razón por la que entramos en direcciones tan diferentes, sólo porque no queríamos vernos igual, era una cosa natural. No podemos imaginarnos vistiendo como el otro, pero lo bueno es que yo, por ejemplo, sé cómo me vería con la ropa de Bill y él sabe lo mismo a la inversa.

¿Son de los críticos de ropa más honestos?
Sí creo que sí! Le decimos a los estilistas honestamente lo que pensamos sobre ello. A menudo es bastante negativo, pero dejamos que los estilistas sean libres. Vamos a decir: Esa chaqueta no te queda bien, ¿estás disfrazado de carnaval?, no me gusta esto para nada.Y se lo digo a él la mayoría del tiempo pero no me escucha de todos modos, y creo que está bien así.

¿Qué no usarías nunca?
Pantalones de Capri o pantalones cortos, yo no soy amigo de los pantalones como esos. No lo sé. En estos días ni tan siquiera es una opción. Sin embargo, nuestro batería, por ejemplo, lleva a veces y para mí, algo así, no es una opción.

¿Por qué no pantalones Capri?
Exactamente. Creo que la pierna de un chico desnuda, no tiene que ser enseñada y no sé. Siempre se ve un poco mal, como un niño de sexto grado o algo así. Tal vez por eso en 6 º grado tuve pantalones cortos y me alejé de ellos muy rápido.

Estan definidos por sus estilos completamente diferentes. ¿Es por eso que los críticos los ven como unos hermanos perfectos?
Sí, creo que sí. Con Bill y conmigo es como si, en realidad, fuéramos realmente como una persona. Ambos expresamos las diferentes partes de esta persona y es por eso que los críticos nos ven perfectos, de modo que eso esta muy bien. Ambos tenemos intereses diferentes, pero siempre estamos en la misma página. Y sabemos exactamente lo que pensamos, yo sé exactamente lo que piensa Bill y él sabe exactamente lo que pienso, está en un nivel totalmente diferente. Ni siquiera tenemos que hablar entre nosotros durante el día y uhm... sí, creo que es por eso que los críticos nos completan muy bien. Cada uno de nosotros ha tenido, en esta sola persona, las diferentes partes y los hizo más fuertes y juntos es lo que nos hace realmente grandes personas y versátiles.

De nuevo a la apuesta, qué está en juego?
Yo no lo sé. Tampoco está sobre un montón de dinero que yo no puedo imaginar, porque ninguno de nosotros honra eso. No, no lo sé, ¿lo acuerda? no?? ¿Él sabía o pedía consejo o algo? no, yo no lo sé tampoco. Realmente no lo sé. Así que ahora la apuesta es realmente inútil. Tenemos que hacer una nueva apuesta, porque nadie se acuerda de qué se trataba.

¿Qué le apostarías a tu hermano?
Autos, los autos están bien!Yo tomaría el suyo y él el mío.
Eslamoda.com: El guapo del 2010

Son GUapos, Talentosos, sexys y ... están de moda. Pero ¿quién será el que sobresaldrá más este año que empieza? nos toca adivinar quien será el chico del 2010 .. y esperar a ver si le atinamos.

[...]

Bill Kaulitz - Un rostro super fino, música que nos levanta de la cama y nos pone a bailar, definitivamente su actitud y su carisma nos hacen voltear a verlo y hacernos seguidoras de él. Este chico sabe como reinventarse, lo que lo hace estar constantemente en la mirada del mundo. ¿qué nos traerá este año?


Conciertos confirmados para México.
[...]Mientras tanto, algunos otros nombres han sido confirmados pero sin dar a conocer las fechas y/o lugares donde se presentarán, tal es el caso de:.

Phoenix, Muse, Green Day, U2, Bon Jovi, Tokio Hotel, Pearl Jam, Gloria Trevi y el concierto de Juanes en la frontera de México y Estados Unidos. [...]


Tokio Hotel: más sinceros que nunca en GQ
Madrid.- La revista 'GQ' sorprenderá al mundo con su edición alemana de febrero. Los gemelos del grupo juvenil alemán Tokio Hotel, que ya tienen cinco millones de discos vendidos en todo el mundo, aparecen en la portada de la publicación revista. Dentro, Tom y Bill Kaulitz confiesan todos sus secretos.

Entre otras cosas, los célebres hermanos insisten en que entre ellos existe unidad y armonía. "Somos como una sola persona.... salvo que tenemos cuatro orejas", bromeó Bill, el vocalista del grupo.

“Soy un maniaco del control. Es obviamente, el peor rasgo de mi carácter, pero al mismo tiempo es también uno de los mejores. Depende del punto de vista”, comentó también el cantante.

Mientras Tom continúa con su ‘look’ habitual con trenzas y estilo ‘hip- hop’, su hermano, ídolo de jovencitas, abandona su imagen gótica y se viste de azul para la portada. Con sombrero de copa, chaleco y pantalones azul turquesa, posa para ‘GQ’.

La revista ha querido guardarse esta portada para que coincidiese con el lanzamiento del último disco de Tokio Hotel, 'Humanoid', que tendrá su versión tanto en inglés como en alemán.

Además, la publicación de la entrevista coincide casi con el comienzo, cada vez más cercano, de su gira 'Bienvenido a Humanoid’, que está prevista para el 22 de febrero y que culminará en Francia en abril de este mismo año.

Más fotos de GQ Magazine



GQ Magazine, Making of Photoshooting Video [Eng&Esp Subs]
Etiquetas: , , 0 comentarios | edit post
GQ Magazine, Bill & Tom Kaulitz's Photoshooting
Twins Kaulitz - GQ Magazine

Bill & Tom Kaulitz - GQ Magazine

Bill & Tom Kaulitz - GQ Magazine

Bill & Tom Kaulitz - GQ Magazine

Bill Kaulitz - GQ Magazine

Bill Kaulitz - GQ Magazine

Tom Kaulitz - GQ Magazine