"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Rumor: Bill parte de la campaña de una cadena de hoteles.


Este es un anuncio de publicidad de una cadena de hoteles, la cual aparecera por Austria y Alemania con alrededor de 3000 anuncios en las estaciones de trenes.

Slogan: "¿Para que la conmoción? Todavía hay otros 250,000 hoteles"

Y si observan en la esquina inferior izquierda se puede apreciar que dice "Bill Kaulitz".
Feliz Cumpleaños, Georg!!
FELIZ CUMPLEAÑOS, GEORG MORITZ HAGEN LISTING!



Asi es! HOY ya es Miercoles en Europa, lo que significa que es 31 de Marzo osea, cumpleaños de este genial bajista de Tokio Hotel, brüder ^^xD :P Hoy cumple 23 añotes.

Este chico nació un martes 31 de Marzo en la ciudad de Halle, Alemania; es hijo unico, creo que sus papás se separaron cuando él tenía solo dos añithos u.ú, y ahora tiene un padrastro. Se mudó a Magdeburg, me parece, y ahí fue donde conoció a Gustav, y luego Gus le presentó a los twins, y juntos formaron "Devilish" que luego se convirtió en "Tokio Hotel" al firmar con la disquera, y el resto se ha escrito atraves de los años, y seguira siendo escrito. De todo corazon le deseo lo mejor a Georg, y que se la pase genial hoy y siempre, que Dios lo bendiga!


Zum Geburtstag Viel Glück, Hagen!!

Bill felicita a Nena por su cumpleaños.
Escucha el concierto desde Padova, Italia
En este link podras escuchar desde una llamada telefonica con Sara&Trina el concierto de Tokio Hotel en vivo desde Padova, Italia.

Solo ingresa aquí, clicka en "Play" y disfruta el concierto en vivo!
Entrevista a Bill Kaulitz
La gira europea tiene una gran producción, y este es nuestro conciertos más ambicioso hasta la fecha. Público Belgrado espera un gran espectáculo, dice el cantante de los grupos famosos adolescentes.

Tedesco popular banda adolescente Tokio Hotel "27 De marzo llevarian a cabo en la "Arena de Belgrado". En una entrevista con el cantante Bill Kaulitz dice que esta actuación será espectacular en todo sentido, de conformidad con las expectativas del público de Belgrado. Afirma que la gira europea es la producción de la banda hasta ahora.
- Ya estamos en el camino para un mes. La gira europea tiene una producción muy grande, y este es nuestro conciertos más ambicioso hasta la fecha. Público Belgrado espera un gran espectáculo - anunció Kaulitz.

¿Está satisfecho con las reacciones de público y crítica en el álbum actual?
- Reacciones are great! Este álbum durante mucho tiempo nos hemos preparado y ya era hora de escribir nuevas canciones y hacer algo completamente nuevo. La primera vez que han sido co-produjo el álbum, y decidimos en que prevalece sobre la electrónica "en vivo" de sonido. Debido a la grabación, que viajó a los Estados Unidos - en Los Angeles y Miami, y grabado en diversos estudios. Fue una experiencia fantástica.
Tras el estudio de trabajo en Estados Unidos, siempre con admiración en las entrevistas hablando de Los Ángeles. ¿Por qué?
- En todas partes se puede escribir buenas canciones, pero en algunos lugares todavía tienen una mejor creativo "vibraciones" de los demás. Por ejemplo, en Los Ángeles tiene tantos músicos, productores y compositores en el que la nueva música casi se puede sentir los huesos! Todo es muy concisa, y ofrece un enorme potencial para la creatividad. En Europa, concretamente en Alemania, hay lugares donde se crea la música. Por ejemplo, Colonia es una ciudad, pero no es como en Los Ángeles. De acuerdo conmigo y otros miembros del grupo, nos asombra con la forma en que trabaja allí y no puedo esperar a regresar a Los Ángeles.

No tienen la culpa de la cancelación
El grupo "Tokio Hotel" se supone que para llevar a cabo hace dos años en Belgrado, pero toda la gira fue cancelada debido a la enfermedad fue Kaulica cantantes. El grupo recibió una nueva oportunidad para el concierto de Belgrado, porque el concierto de Zagreb, previsto para el 28 de De marzo, fue cancelado en circunstancias muy sospechosas, y los promotores en Serbia se "tomaron" la oportunidad de llevar esta sensación adolescente en los Balcanes. Aparte de Croacia, también se cancela conciertos en Rusia. Grupo Singer dice que la culpa de estos acontecimientos no lleven a la banda.
- Cancelaciones de conciertos siempre es muy difícil caer fans. Estamos muy triste por esto. Había muchas personas que están deseosos de venir a los conciertos, y lo hicimos planes de gira en serio pokvarilo. Pero insisto en que no tienen ninguna culpa. Los promotores locales han causado el problema. ¿Cómo he oído, concierto de la organización en Belgrado es mucho más grave y que no tenemos ninguna preocupación - dijo que la prensa Kaulitz.


¿Cómo se explica el gran éxito del grupo alemán en Estados Unidos? No, el amor a tu lado, y Ramštajn. Los estadounidenses tienen una afinidad especial para los grupos nemačkim?
- A mí me parece que hay un montón de suerte! Nunca esperamos que nosotros, como una banda de Tedesco, tener éxito en Estados Unidos. Por suerte, llegó después de mucho trabajo - hemos tenido un montón de apariciones y promociones. Y no es fácil, creemos nosotros. Al llegar a América, que son sólo un tipo ordinario de Alemania. Es difícil llegar hasta la cima. Estoy seguro de que ni "Ramštajn" no tenía ninguna manera fácil para el éxito en Estados Unidos.
¿Cuál es la diferencia entre conciertos en Europa y América?
- En Estados Unidos, durante la gira, jugando más conciertos, pero en salas más pequeñas. Esta obra es un componente íntimo, entonces estamos muy cerca con sus fans. Sin embargo, más me gusta jugar en una escena muy grande, pero es bonito y pequeño doživeti escena, ya que el estrecho contacto que tienen con los aficionados.
¿Cómo describirías tu proceso creativo?
- Siempre fue diferente. Ahora tenemos todo el trabajo como co-producciones, y estamos muy largo, siete u ocho años. Funciona como una familia feliz.
Dado que la banda se formó?
- Fue idea estúpida de Tom. Algunos periódicos han descrito nuestro sonido como "sonido de la guitarra diabólico", y Tom dijo que este "diablo" podría entrar en el nombre del grupo. Nombre funcionó durante algún tiempo hasta que se produce no dijo que sería bueno que, de conformidad con las grandes ambiciones del grupo, cambiar el nombre a algo un poco más en serio. "Tokio Hotel" de alguna manera sonaba "cool" asociralo nosotros que viajar lejos y gira de distancia.
¿Está pensando en jugar en Japón? ¿Tienes fans allá afuera?
- Que tenemos, y hemos oído que hay un montón! Sabemos de varios clubes de fans, nuestra música por ahí que operan activamente. Lamentablemente, no hemos tenido la oportunidad de jugar allí, pero espero que va a ocurrir muy rápidamente. Tan pronto como invitar a algunos promotor japonés a que conciertos, nos vamos.

Traduccion x Atravez del monzon

*Nota! no es una muy buena traduccion pero es lo que encontré*

Tokio Hotel nominados a los Comet Awards

De nuevo lo han conseguido, Tokio Hotel estan nominados para los "Comets Awards" en la categoría "Bester Liveact" en la cual estan nominados con los siguientes artistas:


Tokio Hotel
Rammstein
Culcha Candela
Peter Fox
Silbermond
¿Tom en el colgante de Bill?

[Más cerca]



Imagen del Meet&Greet en Nantes, Francia
Tokio Hotel estará en el Central Park

Rock with Tokio Hotel on May 1


PETALING JAYA: German pop rock outfit Tokio Hotel is set for a concert at Central Park Avenue at 1 Utama on May 1.

The band, popular with the young masses, is part of the “Everyone Connects With Tokio Hotel” concert, sponsored by national telco TM.

Formed in 2001, Tokio Hotel built an early career with German-language releases.

The band’s global reputation has been enhanced by recent chart success and tours in the United States after dominating the European music channels for more than two years now with striking videos and energetic pop punk tunes.

The band’s line-up includes flamboyant frontman Bill Kaulitz, his guitarist twin brother Tom, drummer Gustav Schafer and bassist Georg Listing.

The band’s English-language album Humanoid has been an international hit since its release last year.

It is the band’s second English album after the breakthrough Scream in 2007.



Español:
Petaling Jaya: pop rock alemán Tokio Hotel equipo está preparado para un concierto en el Central Park Avenue a 1 Utama 1 de mayo.

La banda, con las mayor masa en popularidad de jóvenes, es parte de la "Todos se conectan con Tokio Hotel", patrocinado por TM de telecomunicaciones nacional.

Formada en 2001, Tokio Hotel construido una primera carrera con las versiones de lengua alemana.

Reputación global de la banda se ha reforzado por el éxito de los últimos éxitos y giras en los Estados Unidos después de dominar los canales de la música europea durante más de dos años con vídeos llamativos y melodías pop punk energético.

Alineación de la banda en marcha incluye al extravagante vocalista Bill Kaulitz, al guitarrista (su hermano gemelo, Tom), el baterista Gustav Schafer y el bajista Georg Listing.

Su album "Humanoid" ha sido un éxito internacional desde su lanzamiento el año pasado. ( 6 Octubre 2009)

Es el segundo album en ingles despues de su existoso album del 2007 titulado "Scream"
' Adam Lambert vuelve a copiar el estilo de Bill Kaulitz

Yo creo que Adam Lambert deberia buscarse una vida ¿Ustedes no?
Tokio Hotel en RegenBogen Awards
Firmas en protesta por el articulo de Vanity Fair
Una fan italiana se ha dado a la tarea de hacer una peticion en linea en contra del reciente articulo de la revista Vanity Fair Italia, pues la informacion que en ella aparece no es del todo factible. Ella menciona en la carta de la peticion que deberían revisar su información antes de publicarla, ademas de mencionar que no todos los fans de la banda son personas de 15 años, quiere que aclaren sobre las insinuaciones de "decadencia" de Tokio Hotel, lo cual no es real.

Menciona que se siente ofendida por la informacion que se publicó.

"En la Cama con Tokio Hotel" - Vanity Fair (Italia) No. 11/10 [Traduccion]


La banda alemana que conduce como locas a las chicas (pero por cuánto tiempo?) está llegando a Italia con su gira. ¿Adivinas donde nos entrevistamos con ellos?

Manos arriba todo aquel que recuerda una canción de Tokio Hotel. Si asistes al instituto probablemente te horrorizaras de inmediato, ya que te sabes de memoria cada palabra. Si eres mayor de 15, te quedarás perplejo. En la mayoría, alguien podría cantar "na-na-na-na monsoon". Si perteneces al primer grupo es que estás esperando impacientemente a uno de los próximos cuatro conciertos italianos. Si perteneces al segundo, prepárate para ver bien conocidas escenas en las noticias: las chicas gritando por cuatro chicos de veinte años (uno con maquillaje y un corte de pelo extraño, uno con trenzas que parece un rapero, uno con el pelo corto y uno con el pelo largo). Ellos son Tokio Hotel, la banda alemana, que ha vendido más discos durante los últimos años (tres millones de discos vendidos en todo el mundo, 700.000 sólo con el más reciente, Humanoid, lanzado el octubre pasado). Incluso los que están dentro dicen que la popularidad de la banda está disminuyendo (las cuatro fechas no se venden como hace dos años), aunque los estadounidenses Rolling Stone han revisado su nuevo álbum, y dicen que es "anémico y extrañamente melódico de bajo perfil", incluso Google Trends (una característica que permite comprender los patrones de búsqueda general en Internet) demuestra que la búsqueda de la palabra "Tokio Hotel" está disminuyendo y, aunque el grupo en Facebook llamado "esta berenjena tiene más fans que Tokio Hotel" ha cumplido su misión - los cuatro muchachos de Magdeburg siguen conquistando a miles de adolescentes enamoradas que están listas para cualquier cosa.

Los chicos se adaptan a sus funciones a la perfección. Cuando nos encontramos en una suite de un hotel de lujo, Bill Kaulitz - el cantante - entra, saluda, hace una parada, amplía sus piernas y comienza a posar ante el fotógrafo con un cambio continuo de expresiones faciales (enigmática mirada - un poco menos enigmática mirada - críptica mirada - un poco menos críptica mirada) - incluso Ben Stiller en Zoolander no lo puede hacer mejor! Lástima que el fotógrafo sigue maniobrando con destellos y ordenadores. El manager de Bill dice que la sesión de fotos todavía no ha empezado. Bill dice "Ok" y se dirige hacia la maquilladora (Nathalie), que retoca su maquillaje.

Mientras tanto - a sabiendas de que Nathalie desempeña un papel clave para la banda gracias a sus habilidades con el spray para el cabello, colorete y lápiz - le preguntamos cuánto tiempo ha estado trabajando con Tokio Hotel. Ella se aleja riendo y pone fin a la conversación con un comentario "No", "Es un secreto", "Es un misterio". Como si fuera el cuarto secreto de Fátima... Me han dicho que es normal. Una leyenda urbana dice que tenía una relación con Bill - alguien lo niega y dice que esto es sólo una tapadera para su presunta homosexualidad que defraudaría a sus jóvenes fans femeninas, mientras que otros dicen que es verdad, pero no lo admite por la misma razón, no defraudar a sus fans. Después de todo, en cada entrevista él solo dice que está buscando una chica para enamorarse, mientras Tom se enamora de una chica diferente cada noche, Gustav está soltero y Georg es el único que tiene novia, desde hace un año.

Después de la sesión de fotos - que se someten con seriedad y cumplimiento, con una actitud alemana-japonesa que se ajusta a su nombre - se acuestan en una cama doble en la habitación de al lado. Me invitan a sentarme con ellos y a hacer la entrevista en el colchón el cual cada fanática mataría por ello.

Bill, tú eres el ídolo de las chicas, pero el compositor de sus letras también. El segundo single, "World behind my Wall, dice: "Quiero despertar en un sueño ". ¿Cómo es tu mundo detrás de la pared?
Bill: Un mundo muy afortunado. Tengo una familia, mis cuatro perros, mi hermano Tom, la banda y mi trabajo. Pero, al mismo tiempo, es difícil encontrar la misma felicidad en el mundo exterior - me doy cuenta de que lo mío es todo un caso excepcional.

Su álbum se llama Humanoid, en la portada hay un Bill-robot y en muchas canciones hay que subrayar este tema: no sois robots, sino personas con corazón.
Bill. Muchas personas se limitan solo a ver la portada y piensan que queríamos jugar con "robots". Sinceramente, pensamos que el nombre del disco es así, porque nos sentimos como "humanoides", es decir, "similar a lo humano". Nos sentimos extraños, diferentes. En Alien canto "Hay un extraño en mí", pero - para ser honesto - estoy cantando acerca de la búsqueda del amor, la unión con tu otra mitad. En cada canción se habla de emociones y recuerdos de la infancia, somos sentimentales y totalmente humanos.

Hablando de aliens, has dicho que crees en los marcianos.
Bill: Yo creo en muchas cosas, incluso si no sigues una religión específica. Estoy seguro de que hay vida más allá de la muerte o en otros planetas. Y creo firmemente en el destino. Mi hermano y yo hacemos este trabajo porque fue escrito en el destino, hemos amado la música desde que éramos niños.

Aparte de la de udes., ¿qué música les gusta? ¿De dónde viene su inspiración?
Tom: Me gusta mucho Stereophonics.
Gustav: Escucho Metallica. Pero en la pantorrilla derecha, me he tatuado una frase de Johnny Cash, quien realmente me gusta.

¿Y?
Tom: Ya sabes, honestamente, tenemos poco tiempo para escuchar música. Siempre estamos en la carretera poniendo nuestra música y al final del día, nuestros oídos no lo pueden soportar más.

¿Alguna vez han hecho alguna parada?
Bill: Nunca. En realidad, incluso la lectura de un libro o una revista es imposible.

Hablando de lecturas, Bill, dejaste la escuela a medias. ¿No estás interesado en saber algo más?
Bill: Yo no he tomado un diploma porque en ese momento yo ya estaba escribiendo nuestro primer álbum y no sé si volveré a tener el diploma. Ahora soy el líder de Tokio Hotel, que es lo que estoy haciendo y tengo un montón de diversión.
Tom: Yo no tengo ganas de conseguir uno ahora mismo, no me interesa. Pero te aseguro que podemos escribir, leer y contar.
Gustav: He tomado mi diploma de estudios profesionales a través de una escuela online. Tal vez algún día continue mis estudios... Pero por el momento estamos concentrados en la banda. Es como nuestro sueño por fin hecho realidad y queremos llevarlo a cabo. Para nuestros fans, también.

Gustav, el año pasado fuiste atacado en un club, mientras que Tom supuestamente golpeó a una chica que le pidió un autógrafo. ¿Qué te pasa?
Gustav: Parece increíble, pero ni siquiera me reconocen como miembro de Tokio Hotel. Es por eso que esa noche un hombre en un club quiso expresar lo poco que le gustaba la banda - vamos a decirlo así - y me rompió una jarra de cerveza en la cabeza.
Tom: Como en mi caso, se han escrito muchas mentiras. Nunca he golpeado a una mujer. En realidad, he tenido una discusión con alguien en mi camino de regreso a casa. Sin embargo, no eran fans pidiendo un autógrafo, sino que las chicas que conocía no tenían exactamente buenas intenciones. Sabes, era un asunto privado. Esta es también la prueba de que no podemos salir sin guardaespaldas, incluso cuando no estás trabajando.

Bueno, para evitar ser asaltado, ahora deben...
Bill: Ten el corazón tranquilo: no vamos a renunciar.
¡Rompe un record con Tokio Hotel en México!
Los fans Mexicanos de Tokio Hotel están organizando un concurso el cual seria reunir la mayor cantidad de fans y cantar la canción ‘Monsoon’ y romper un record, para los que quieran unirse mas abajo hay mas información de cómo puedes participar. También si eres de México no dejes de participar e invitar más amigas y amigos a unirse.

Rompiendo un Record con Tokio Hotel

Consiste en como su nombre lo dice romper un record Guinness, este seria la mayor cantidad de fans cantando una misma canción, la cual obviamente seria ‘Monsoon’ si tu pregunta es ¿Por qué Monsoon?, la respuesta es muy sencilla, con esa canción se dieron a conocer aquí en México y esto esta organizado por fans mexicanas =D ¡Pero para esto necesitamos tu ayuda! ¡Lo único que pedimos es tu asistencia!

Esto esta planeado para Mayo del 2010, el día que se llevara a cabo aun lo tenemos pendiente debido a algunas fechas que han salido sobre TH en México, por eso aun no esta fija pero en cuanto la tengamos obviamente se informara.

Esto esta organizado por un fan club, pero no por que nos apoyes te vamos a obligar a que te unas, esto es mas que nada para que ellos se den cuenta de cuanto se les quiere aquí en México y para que sepan que el día que decidan venir y dar un concierto van a ver cuento apoyo tiene por parte de sus fans.

[Para más informacion click aquí]
Entrevista con Tokio Hotel por Telehit [Spanish Subs.]


By xMusiicLoveex
Excelsior.mx: Tokio Hotel da un giro en sus vidas
Después de haber conseguido triunfar a escala mundial, los jóvenes integrantes de la banda alemana Tokio Hotel hacen una pausa en su carrera y reflexionan sobre lo que ha significado el lanzamiento de Humanoid, su más reciente disco de estudio, con el que pretenden comprobar que su éxito va más allá de un resultado que pudiera ser considerado mediático.

Lo hacen con la confianza que les han dado miles de seguidores alrededor del mundo que los han colocado como una de las bandas más populares entre los adolescentes, aunque ellos aspiran a más, y por ello reconocen que en el disco plasmaron todos los miedos y deseos que han vivido desde que dejaron atrás sus incipientes tocadas en bares alemanes, para convertirse en un fenómeno musical que llena estadios en todo el orbe.

Humanoid, su nueva placa discográfica, es, a decir de Bill Kaulitz (vocales), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schafer (batería) un disco que refleja cómo se sentían ellos cuando apenas comenzaban su andar en la industria musical.


“Siempre fue un sentimiento que tuvimos en nuestra niñez, creo que era un poco el modo en que la gente nos veía y por lo tanto un poco el modo en que nos sentíamos acerca de nosotros mismos. Quedaba perfecto para toda nuestra vida, para este disco y para el sonido que ahora presentamos, es la mejor descripción que podemos hacer de lo que estamos viviendo”, explica Bill en entrevista.

Quizá eso explique la portada del álbum en la que una figura humana, creada a partir de los rasgos de los cuatro integrantes del grupo, se funde con un organismo cibernético, haciendo alusión a los cambios que los músicos dicen haber experimentado desde que debutaran con su disco Schrei (2005) y que ahora lograron plasmar en las canciones que integran Humanoid.

Para dar forma al disco, la banda trabajó en estudios de Alemania, Miami y Los Ángeles durante un año, alejados de lo que ellos llamaron “la presión del entorno” para poderse concentrar, exclusivamente, en la creación de los tracks.

“Nos tomó mucho tiempo llegar a lo que queríamos, afortunadamente tuvimos oportunidad de ser creativos para expresar lo que deseabamos. Fue muy útil estar solos en el estudio sólo concentrados en nuestra música”, señaló Tom, gemelo idéntico del cantante.

En el disco, que contó con la producción de David Roth, Patrick Benzner, David Jost, Peter Hoffmann, los hermanos Kaulitz y sus compañeros dieron rienda suelta a la experimentación conscientes del riesgo que corrían al incorporar sonidos nuevos a una fórmula que ya había probado ser exitosa.

Más aún, sabían que la parte más difícil sería hacer el crossover de las canciones entre el alemán y el inglés, por lo que decidieron, en lugar de traducir los temas literalmente, crear canciones independientes que tocaran la misma temática.

“Hacer una traducción hubiera sido muy complicado, en realidad se tratan de dos versiones del mismo álbum, con los mismos tópicos, pero cada canción concebida en el idioma que está cantada”, explicó el guitarrista de la banda sobre el proceso que su hermano definió como el mayor reto que han enfrentado en su carrera.

Ahora, con la misión cumplida, los músicos germanos ya se han embarcado en una gira mundial con la que esperan recompensar la paciencia y el apoyo que les han demostrado sus seguidores.

“Nuestros fans son los mejores, tienen mucha energía y eso siempre nos la transmiten cuando estamos sobre el escenario, no hay modo en que podamos pagar todo lo que nos han dado”, concluyó Bill.

DISCOGRAFÍA

Schrei (2005).

Zimmer 483 (2007).

Scream (2007).

Hiumanoid (2009)
MTV Europe Music Awards Madrid 2010
Este año, LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS se celebran en Madrid

Los premios, conocidos por reunir a los nombres más importantes de la música, serán este año más grandes que nunca. Tendrán lugar en el recinto La Caja Mágica el próximo 7 DE NOVIEMBRE y el show se retransmitirá en directo desde la capital española.

Desde su nacimiento en 1994 los MTV Europe Music Awards se han establecido como una de las entregas de premios musicales más sensacionales del mundo. Se trata de la segunda vez en los diecisiete años de EMAS que una ciudad española es anfitriona: Barcelona acogió los MTV Europe Music Awards en 2002.


Las impactantes actuaciones de las estrellas más importantes crean una atmósfera eléctrica, en la que todo puede pasar. En anteriores EMAs han actuado superestrellas mundiales como Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Coldplay, Foo Fighters, Green Day, J-Lo, Jay-Z, Justin Timberlake, Madonna, Prince, REM y U2.

Madrid ha sido seleccionada como ciudad anfitriona por su vibrante y próspera escena musical y el apoyo del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Secretaría de Estado de Turismo.
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Entrevista con Tokio Hotel en Soundcheck de Telehit

Soundcheck de Telehit transmitirá una entrevista que se tuvo con Tokio Hotel en una de sus visitas a México, dicho programa fue transmitido ayer a las 8:00 p.m. con repetición este viernes a las 11:00 p.m. [Hora México]
Meet&Greet con niños del orfanato
Mensaje Oficial por parte de Good Music
Mensaje oficial desde Good Music

Good Music Productions quiere calmar a todas las fans de Tokio Hotel! A un lado los conciertos de San Petersburgo y Moscú fueron cancelados, EL CONCIERTO EN LODZ (Polonia) SERÁ DADO COMO ESTABA PLANEADO! Buenas noticias y no podemos esperar para el concierto en Polonia
Mensaje del Fan Club Polaco.
Hace unas horas se disparo el rumor de que Tokio hotel acababa de cancelar todas las promociones (entrevistas) en Polonia. Que era confirmado por Good Music, que son los organizadores del evento…

A raiz de estas y otras afirmaciones, unas mas exageradas que otras, el Fan Club de Polonia ha publicado este mensaje:

“Queridos Fans! En las últimas horas ha habido toneladas de informaciones diferentes sobre la cancelacion del concierto en Moscú y algunos rumores sobre la posibilidad de cancelar el concierto en Lodz. Queremos que todos los fans no se preocupen y les informamos que hemos contactado con Good Music, y han dicho que el concierto en Lodz tendrá lugar tal y como esta planeado! Asi que no entreis en pánico y no crean en ningun rumor! Les informaremos sobre todo, si sabemos algo!”

Declaracion de TOPconcert sobre los conciertos cancelados en Rusia
Los conciertos de TH en Rusia fueron cancelados por la iniciativa del management del artista. Los organizadores rusos cumplieron todo el contrato necesario para celebrar el concierto incluyendo las condiciones financieras respeto a los artistas y las organizaciones por contrato.

Podemos afirmar que si la culpa del fracaso de los conciertos fuera la de los organizadores rusos, el management del grupo no empezaría el acto en San Petersburgo (con la actuación de los teloneros – el grupo Pro100Мария) y anunciaría en persona lo de los problemas con los organizadores rusos a todo el público en la sala. Y no iría a Moscú.

Además, el único comentario del management del grupo apareció en la web oficial de Tokio Hotel en las formulaciones derribadas. Es más, el grupo y su management se negaron rotundamente dar algunos comentarios y explicaciones a los medios de comunicacion de masas rusos.

Hay que mencionar que antes el grupo anulaba repetidamente los conciertos como tambien todas las giras. La promotora rusa Tatiyana Dalskaya fue la organizadora de todas las actuaciones del grupo en el territiro de Rusia. Además, la organizadora del primer concierto de Tokio Hotel fuera de Alemania fue la misma Tatiyana Dalskaya.

Nosotros presentamos sinceramente las excusas profundas a todos los seguidores rusos por toda la decepción que las fans tuvieron que sufrir a causa de la anulación de los conciertos. Nos condolemos de los fans que perdieron la fé en sus ídolos. Vamos a aplicar todos los esfuerzos para pagar todo el dinero por las entradas al publico.
El concierto de MOSCOW se cancela.
SHOW DE MOSCOW.
El promotor local ha infringido materialmente el contrato una vez más. Dado a estas circunstancias no es posible para nosotros dejar que la banda se presente en Moscú. La banda ha llevado ahora a todos los ganadores del "Meet&Greet" a su hotel, y conocieron a sus fan ahí. Despues de dar autografos a la multitud que esperó afuera de su hotel, Tokio Hotel ha dejado Moscú. Nuestras mayores disculpas a todos los fans rusos y a la banda.

[Traduccion x AnnieTH]
Y Adam Lamberg sigue copiando el look de Bill! ¬¬
Definitivamente, este sujeto de Lamberg necesita una vida Y estilo propio ¬¬
Tokio Hotel, no todo es miel sobre ojuelas
El líder del grupo Tokio Hotel ..Bill Kaulitz tiene miedo por su vida. El de chico de veinte años nunca sale de casa sin sus guardaespaldas, ha confesado hoy en una entrevista. Por miedo a ataques infundados,Nuestra compañera Martina Fritsche tiene destalles…

Hay momentos como estos, donde Bill Kaulitz se siente completamente seguro. Ensayo general para el actual tour. Con él están sólo sus compañeros de banda y el dúo de diseñadores de la marca Dsquared2. Un momento sin miedo y tensión.

Bill: No es impresionante.La chaqueta es increible

Pero mientras tanto en momentos como estos, Bill teme por su vida. Los ataques sobre su persona piensa que son probables, dijo a la revista Stern.

“Cada paseo por un aeropuerto es una tensión para mí. Contengo mi cabeza y aliento pesadamente. A veces me miro desde el exterior y pienso… Hey Bill, relájate! Pero no funciona”.

Y el miedo de Bill no es infundado, el riesgo no es ficticio, sino muy real.

“Han habido situaciones, donde los guardaespaldas se llevaron algunas personas con cuchillos de la alfombra roja, quienes se hacían pasar por fans”.

También los otros miembros de la banda llegaron a conocer el lado oscuro de la fama. El batería Gustav fue golpeado con una botella de la cerveza en un club. Una cuadrilla de stalkers francesa acosó a la banda durante meses…

Tom: No son fans… son gente que está enferma de la cabeza…

En una gasolinera la situación explotó. Las muchachas acosaron y a Tom. Él perdió los nervios y golpeó a una de ellas.

Ahora, diez meses más tarde, la noticia es que Tom tiene que pagar 1000 euros y tiene que pedir perdón. El proceder está cerrado.

Una vida sin cuidados materiales, millones de fans que los adoran… la vida de una estrella tiene seguramente estas ventajas…, pero el miedo de la propia vida es un alto precio por ello.

Entrevista cn Gustav [Traduccion]



¿Vienes de una familia de músicos?
No, creo que mi padre tocaba la guitarra por… no se, y toco para mi, "Smoke on the Water" y mi hermana trato de tocar la guitarra, pero nada, y no mi abuelo no, creo que nadie ha tocado en mi familia, creo que soy el único.


¿Por qué elegiste la batería?
Mis padres escuchaban música de rock de Erick, Rolling Stones y Deep Purple, Led Zeppelin, y siempre por la noche, durante la cena, tocaba debajo de la mesa, así que mi padre me dijo: “Ok, ve con tu comida, puedes comer en el suelo”. Luego, después creo que 2 o 3 meses me llevo a una escuela de música y el profesor me dijo: “Si eres muy pequeño”, yo tenia 4 años y medio y era demasiado pequeño, y mi padre le dijo al profesor que jugaba con cualquier cosa… si ese fue mi comienzo en la batería.


¿Quién te inspiro cuando empezaste a tocar?
Mi padre me llevo a un concierto de Phil Collins, y el tocaba la batería con Chester Thompson en el escenario, era simplemente increíble, creo que no duro ni siete minutos. Era el clic de mi vida y mi padre me dijo: “Ok Gustav, si quieres tocar delante de estas personas” creo que habían 10.000 personas, habían practicado mucho, creo que realmente me gustaría tocar con Phil Collins en el escenario, pero creo que es demasiado viejo y no se… Tal vez en unos pocos años.


¿Quién te inspira hoy?
Hay muchos bateristas que me gustan… Danny Carey de Tool, Jack Irons, lo Red Hot Chili Peppers y muchos otros bateristas. Si hay muchos, el baterista Danny Carey fue inolvidable cuando lo vi tocando e incluso Chad Smith, sí, estos son dos de mis baterías favoritos.


¿Prefieres tocar en el estudio o en vivo?
Ambos… realmente ambos en el estudio.... Yo diría que el 55% y 44:% en el estudio, por que estamos todos juntos, la banda y los productores. Y yo como baterista quiero tocar todo y no es muy… quiero hacer todo en una sola canción. Y a veces puedo tocar tocar y tocar y escuchar, y después escucho y tengo que empezar de nuevo, y después todos dicen: “Gustav, menos por favor” y entonces yo digo: “Oh, esta bien. ¿Por qué no? Es simplemente tocar frente a una audiencia en vivo y mostrar los resultados de un año grabando un álbum. Y cuando vez a la multitud gritando… no se por que, no se si gritan para mi…

¿Como se consigue equilibrar el hecho de hacer música con el propio negocio de la musica?
No me gusta mucho tratar con este negocio. Solo prefiero la parte de la música. Odio hacer entrevistas…quizás por que soy un chico tímido y no habla mucho, lo se, por eso no hago muchas entrevistas.
Voz: Paremos aqui
Gustav: Si, paremos aquí. (sonríe)

¿Qué consejo le das a los bateristas jóvenes?
Empezar tan temprano como puedan, en la escuela tuve clases de música con otro baterista y maestro… Yo odiaba tener que tocar de acuerdo a las notas y los pentagramas, por lo que tocábamos siempre lo que queríamos. Pero creo que es mejor empezar a tocar en la escuela de música, por 3 o 5 años para conseguir todo lo que necesitas y después reproducir todo lo que quieras.


¿Qué te atrae de los platillos Meinl?
*en forma de broma*No se, no se realmente.
Ni siquiera lo tenía pensado. Me gustan mucho Meinl., mis primeros platillos, para mi primera batería fueron Meinl. Y estaban muy por delante, fue hace 15 anos y ahora de nuevo, me encantan mucho los de Meinl.

¿Cuáles son los mejores “Platillos” que son mas tu estilo?
El MB20, me gusta mucho... el ruido como que es más fuerte.


¿Cuáles es tu colección favorita de Meinl Cymbals y por que?
Buena pregunta, me gusta la parte media,me gusta mucho tocar los tres que estan a mi derecha y me encanta la parte central, ¡tienen un buen sonido!


¿Cuál es tu mayor objetivo como músico?
Hemos estado juntos por mas de 10 años y hemos tenido tantos objetivos. Cuando empezamos en el escenario tocábamos en vivo para 10 personas y cuando miro hacia atrás recuerdo que en la audiencia teníamos gente de 25 años más o menos y nosotros teníamos 12 o 13 años y 9 canciones de 3 minutos cada una y tocábamos una hora y media. Acabábamos de tocar una hora y media y estábamos todos bebidos y así tocábamos 3 veces la misma lista de canciones. Para mi ha sido un objetivo alcanzado. Y ahora tocamos en varios lugares en Europa y America. Me gustaría tocar con… Dave Grohl, pero el canta y yo toco la batería, es bueno para los dos, creo que los sueños nunca se hacen realidad, pero uno nunca sabe

' BILD.DE Cancelación en San Petersburgo
Español:
Tokio Hotel ha tenido que cancelar poco antes de una actuación en la segunda mayor ciudad rusa de San Petersburgo.
Miles de los asistentes al concierto se había esperado en vano en la noche del lunes en Magdeburgo, los cuatro músicos que ya estaban en la ciudad. El informe del tabloide Komsomolskaya Pravda, de Moscú. La razón era probablemente una disputa entre los organizadores locales y la administración alemana. El periódico especuló sobre las ventas decepcionantes para el concierto en el 11 000 asientos adoptar sala. Como un reemplazo para el concierto son el titular de la tarjeta de la banda muy popular en Rusia este miércoles en Moscú, fue invitado, dijeron.

Alemán(Original de BILD.DE):

Tokio Hotel hat kurz vor Beginn einen Auftritt in der zweitgrößten russischen Stadt St. Petersburg abgesagt.
Tausende Konzertbesucher hatten am Montagabend vergebens auf die vier Magdeburger Musiker gewartet, die bereits in der Stadt waren. Das berichtet die Moskauer Boulevardzeitung „Komsomolskaja Prawda“. Grund sei vermutlich ein Streit zwischen dem örtlichen Veranstalter und dem deutschen Management. Die Zeitung spekulierte über enttäuschende Verkaufszahlen für das Konzert in der 11 000 Plätze fassenden Halle. Als Ersatz seien die Karteninhaber zum Konzert der in Russland sehr populären Band an diesem Mittwoch in Moskau eingeladen worden, hieß es.

Noticias sobre los boletos del concierto de San Petersburgo | News about Tokio Hotel's concert at Sn. Petersburg!
Español: Al parecer los boletos para el concierto de San Petersburgo seran validos para MOSCÚ!

---------------------------------------------------


English: Aparently, the tickets for the concert in Sn Petersburg will be valid on the concert at MOSCU!

Tokio Hotel de incognito en Volksdorf.
Tokio Hotel fue a ver "El Libro de Eli" en Volksdorf: Bill Kaulitz, su Tom de hermano gemelo así como Gustav Schäfer y Georg Listing - y nadie se dió cuenta!

Volksdorf (bt) - También las superestrellas añoran una vida normal de tanto en tanto, y quieren entrar en restaurantes o cines sin ser reconocidos. No es nada diferente respecto a Tokio Hotel. Por todas partes por donde ellos aparezcan todo termina con el silencio. Gritos histéricos, sobre todo femeninos, adolescentes que hacen cola en los lugares antes de sus conciertos... Y ahora todos esos fans tienen que leer exclusivamente en un periódico que sus ídolos estuvieron invitados en Volksdorf hace una semana, el sábado (27.02.2010 - un día antes del concierto en el Color Line Arena). En el 'KoralleKino' los héroes del pop fueron a ver la película de suspense apocalíptica "el Libro de Eli" con Denzel Washington a las 11:15 p.m. Lo más especial de esto: Nadie se dió cuenta…

Su llegada fue top secret, en un coche bastante insignificante, un poco después a las 23:00h, seguridad estuvo delante del Lichtspielhaus después de que ellos estuviesen en el cine. Peter Jansen fue el responsable de no dejar ninguna información de su público de llegada esa noche. "Fui cometido a la confidencialidad absoluta", el arrendatario de cine, que permitió la ejecución nocturna de la película para Tokio Hotel, dijo: "El cuarteto, liderado por Bill Kaulitz, llegó con su manager y sus chicas de marketing y desapareció en el enorme cine.

Pero antes de que anocheciese en la sala de proyección, las superestrellas pidieron Cola Light y palomitas. "Los muchachos fueron muy agradables y me lo agradecieron.", dijo Hans-Peter Jansen cuya hija Lea de 18 años tuvo mucha suerte de mirar la película al lado de Bill y compañía. "Ella no está realmente metida en su música, pero se paralizó y tuvo que decirle después a sus amigos su increíble aventura la misma noche", dijo Jansen. ¡A muchas muchachas les habría gustado estar en su lugar esa noche…!
TokioHotel.com: Concierto de San Petersburgo CANCELADO!
Show de San Petersburgo
Debido a una importante violacion al contractual por el promotor loca, no es justificable la presentacion del show de hoy en Sn. Peterburgo. La banda ha tratado todo para hacer que el show suceda, pero sin suerte! Nos sentimos terriblemente por los fans, pero la situacion no nos deja otra opción.
Tom pierde el equilibrio por un instante en Helsinki, Finlandia
MTV.fi: Tokio Hotel atrapados en el hielo, sesión de firmas cancelada
La banda favorita de las muchachas adolescentes Tokio Hotel tiene que cancelar la sesión de firmas planificada el domingo por la tarde. Ellos, como se suponía, firmaban dedicatorias a las 14:30h en Itäkeskus, Helsinki, Finlandia.

- "Los han forzado a cancelar su sesión de firmas, ya que los muchachos están todavía en un barco desde Estocolmo" Sini Tiainen (Universal Music) dice a noticias MTV3.

Las dificultades condiciones del hielo todavía restringen el embarque en el Mar de Åland. Por lo tanto, ha provocado el retraso y los muchachos están en el barco desde Estocolmo. Por suerte para los fans el concierto se realizará esta noche sin ningún cambio. La discográfica asegura que los encantadores muchachos definitivamente estarán sobre el escenario esta noche.


[Fuente]

Traduccion de la entrevista de Tokio Hotel con "Joepie" no.9/2010
¿Los hermanos de Tokio Hotel tienen algo especial? ¡Tus preguntas a Bill y Tom! La semana pasada, Tokio Hotel Tokio Hotel llego a Bélgica con su ‘Welcome To Humanoid City’. Y tuvimos una entrevista exclusiva con los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz. "Cuando las chicas llevan algo bonito, pueden tener una oportunidad conmigo" dice Tom. Así se los hizo saber a sus groupies.

¿Prefieren cantar en alemán o en ingles?
Bill: Nosotros mezclamos nuestra lista de canciones en ingles y alemán. Algunas canciones, preferimos tocarlas en alemán y otras en ingles. De esta forma hay algo para todos. Los fans que están aprendiendo alemán, por que nosotros podemos cantar las canciones en alemán. El álbum ‘Humanoid’ también esta disponible en dos idiomas. Nosotros no obligamos a nadie comprar en un idioma específico. Para nosotros, los dos idiomas son importantes. El idioma ingles y alemán son parte de Tokio Hotel.

¿Van a venir a Rock Werchter (Bélgica)?
Bill: Eso no esta confirmado todavía.

Tienen casi todo. ¿Están soñando con otra cosa?
Bill
: Yo siempre estoy soñando y me propongo nuevas metas. En la mañana, siempre tengo una razón para levantarme. Todos los días tengo nuevas ideas y siempre quiero escribir canciones de Tokio Hotel. Queremos lograr algo con Tokio Hotel. Por ejemplo, para nuestra gira hemos diseñado un escenario muy bonito.

¿Es cierto que ustedes tienen una canción para la banda sonora de la película "Alice in Wonderland"?
Bill:
Junto con Kerli grabamos ‘Strange’ para Alice in Wonderland. Al principio se había planeado una canción de Humanoid. Pero se escribió esta y estábamos buscando una voz. Kerli encaja perfectamente. Es muy divertido trabajar con ella. Ella es tan divertida, entusiasmada, siempre alegre y muy simpática. En el futuro nos gustaría trabajar con Aerosmith y también con Stereophonics. Tom y yo lo encontramos genial.

¿Qué tiene que hacer una chica para conquistar tu corazón?
Bill: Es una pregunta difícil.
Tom: (Ríe) Para mí no. Si quieres conquistar mi corazón, solo tienes que vestirte bonito y va a funcionar.
Bill: Para mi tiene que ser amor a primera vista.

¿Qué hicieron para el día de San Valentín? ¿Y que habrían hecho si tuvieran novia?
Bill:
Casi me olvide del día de San Valentín, pero no es tan malo. Tom y yo somos así de sencillos, para nosotros el día de san Valentín fue un día normal. Creo que Georg ordeno rosas. Si yo tuviera novia, me gustaría darle algo que encaje con su personalidad. Cada persona es diferente.

¿Quién se tarda más tiempo en el baño?
Bill
: Si uno toma un baño, estará mucho más. Pero normalmente, yo necesito más tiempo para estar listo. Necesito de una hora para cepillarme los dientes, ducharme…

Bill, ¿Cómo le haces para verte todo el tiempo bien?
Bill
: En la mañana a veces no se que ponerme. Así que, cuando estoy frente a mi armario me inspiro. Me pruebo ropa y a veces encuentro cosas que no me he puesto durante 4 años. Pero con el tiempo mi estado de ánimo lo decide.

¿Te enamorarías de una chica gorda?
Bill:
No hay reglas cuando se trata del amor. Todo esta permitido. No se pueden excluir las chicas gordas o rubias.

¿Te gustaría tener hijos en el futuro?
Bill: En este momento no puedo pensar en eso, y tampoco imaginarlo. Tom no de cualquier manera. No podría cuidarlo ya que todo el tiempo estamos de viaje. Además tenemos mucho trabajo con nuestros cuatro perros. Tratamos de compartir nuestro amor con ellos, para que ninguno se sienta de menos.

¿Qué harías si tuvieras una chica? ¿La aceptarías igual por ser una fan de Tokio Hotel?
Bill:
Para mi no importa cual es la razón, si una chica es golpeada o se burlan de ella, yo siempre le ayudaría. Como testigos de la violencia tienes que hacer algo, Eso es lógico, ¿Verdad? Es evidente que el odio no debería ir tan lejos. Por suerte, los que nos odian nunca han dañado nuestra carrera.
Tom: De hecho con el tiempo siempre me han gustado las cosas que a otros no les gustaba. Incluso pensaba que era genial disfrutar de algo que a otros no les gustaba. Nuestros fans están juntos por que son fans de Tokio Hotel y tenemos una gran relación con nuestros fans.

¿Tokio Hotel lee fanfics?
Bill: Si una fan me lo da personalmente, definitivamente la leere. Pero no buscamos historias en Internet.

¿Tienen tiempo para leer su correo de fans?
Bill: No, no se ni por donde empezar. Incluso, nuestro manager y nuestra compañía discográfica reciben cartas. No tenemos tiempo para leerlas todas. Lamentablemente.

¿Qué es lo más hermoso que han recibido de un fan?
Bill
: Siempre me ha gustado cuando los fans son creativos. Una vez recibimos una pintura de unos fans en Italia. Habían pintado un retrato de Tom y yo. Un artista profesional no podría haberlo hecho mejor. Los fans también nos pueden enviar un CD creados por ellos mismos.

¿Alguna vez han hecho algo estupido cuando estaban enamorados?
Bill:
Cuando estoy enamorado siempre hago cosas estupidas. Mi corazón decide lo que voy hacer y no puedo imaginar más lógica. No puedes controlarte. Pero para mi, desgraciadamente tengo mucho tiempo que no me he enamorado, así que no puedo hablar de eso.

Me imagino que el éxito puede ser difícil a veces. ¿Nunca te haz arrepentido de ser famoso?
Bill
: Por supuesto, echamos de menos mucho, nuestros amigos van a la Universidad y pueden salir. Sin embargo, hemos elegido esta vida y lo volvería hacer de nuevo si pudiera. Estudiar nunca ha sido lo nuestro. Ahora podemos ver el mundo entero. He experimentado muchas cosas, otros talvez nunca tendrán la oportunidad de hacerlas. Así que estoy muy agradecido.

¿Cuál es tu estación/temporada favorita?
Bill
: El verano. Odio el invierno. Durante la navidad, cae nieve, es hermoso. En Hamburgo es un caos ahora mismo. Uno ni siquiera puede conducir su coche. Lamentablemente, las carreteras son peligrosas ahora, todo el mundo tiene accidentes y se rompen algo, los hospitales están llenos. Pero esto ya va pasar. Estaré feliz cuando llegue el verano. También me gusta estar en los países y ciudades calidas.

¿Cuando fue la última vez que lloraste?
Tom: Yo no lloro tanto, por que no tengo tiempo para preocuparme por cosas, y nada terrible me ha sucedido tampoco. La última vez que llore fue cuando me reí con mi amigo.
Bill: Si yo lloro nunca se lo diría a nadie. Eso es demasiado personal. Pero igual que Tom me gusta reírme mucho hasta llorar a veces.

¿Que hacen antes de salir al escenario?
Bill:
Caminamos alrededor nerviosos, mientras nos ponemos nuestros micrófonos, conectamos los cables y luego cabíamos y nos concentramos en las canciones.

¿Qué los hace feliz en un mal día?
Bill: Nuestros perros. Si llegamos a casa de noche y los 4 perros nos están esperando en la puerta, siempre nos reímos. Su amor es incondicional.
Tokio Hotel @ Nylon TV
Actualizaciones de Estocolmo [04.03.10]
ENTRADA EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN
Puertas: 18:00
Show: 19:30
Capacidad: 16.000 personas

•9:30 - Los tourbuses están allí y los han visto
•Todos están tranquilos y la cola está yendo bien. Hace frío.
•Han visto a sus perros y Gustav ha visto a las chicas que estaban allí haciendo fotos del Tourbus
•Georg también las ha visto, llevaba una coleta. Esperamos fotos.
•Parece que va a nevar
•Hace poco había un equipo de televisión grabando a los fans
•Hace dos horas que han hecho la prueba de sonido
•En breve abriran las puertas (si es que no las han abierto ya...)
•18:51 - Ya están dentro los fans
•Los fans se estaban helando esperando fuera y... dentro es una sauna!
•Una fan dice que hay cámaras... suponemos que las de la prensa?
•19:11 - Se mueve la cortina que tapa el escenario, las fans se vuelven locas gritando
•Hay gente de toda Europa en el concierto de hoy!
•El show empezará alrededor de las 20:00h
•Una fan explica: "esto podría ponerse feo: están escogiendo a personas al azar de otras líneas de la parte de los anillos para ponerse en primera fila, pero a las de primera fila no..."
•tom a agradecido en ingles en phantomrider
•Mucha interacción entre los gemelos! En RSG Bill le ha dicho a Tom "I'll never let you down" y en Pain of Love le ha señalado cantando "We celebrate the pain together"
Tom con su mascota en Copenhagen
Tokio Hotel NO se presentara en Acapulco

El evento que estaba planeado para el 15 de Mayo en el Forum de Mundo Imperial en Acapulco NO se llevara a cabo pues no se llegó a comfirmar fecha con la banda.

Entrevista con Tokio Hotel sobre "Strange"
Tokio Hotel es la única banda, de los países de habla alemana, en el álbum de "Almost Alice", que se lanzó al mismo tiempo como el nuevo hit de la película "Alicia en el País de las Maravillas" del director, Tim Burton. Además, la canción "Strange", que Tokio Hotel grabó con Kerli, está contenida en "Almost Alice" donde aparecen otras 15 canciones inspiradas por Lewis Caroll. Hicimos una entrevista a los chicos.


Trailer Seite.de: ¿Cómo consiguísteis la idea de trabajar en "Strange" con Kerli y como debía contribuirse como una canción para una película como "Alicia en el País de las Maravillas"?
Bill: El nombre de la canción es "Strange" y la frase principal es "Strange, in your perfect world". Esto encaja muy bien en la película entera y fue en realidad relativamente rápido el querer hacerlo. Entonces todo funcionó perfectamente. Encima de todo necesitamos una voz femenina. Para nosotros, no era importante que ella tuviese éxito. Quisimos simplemente una voz especial. Es la primera vez que dejamos a alguien cantar con nosotros. Esto funcionó razonablemente bien y en el estudio todo fue relativamente rápido.


Trailer Seite.de: ¿Cómo te inspiraste para la canción?
Bill: Por encima de todo es sobre nuestras vidas un poco. Desde luego, nuestra vida es muy "extraña". Hasta ahora, simplemente nunca has estado correctamente relacionado, y de algún modo te sientes un poquito diferente. Sería similar, si una muchacha está cerca de mí y ella se siente exactamente "extraña", como yo. Es decir, si pasas por la puerta, y paseas en este Tokio Hotel, en principio, no puedes escaparte rápidamente. Fue un poco la idea detrás de ello, y este es el pecado apto que encaja perfectamente en el País de las Maravillas.


Trailer Seite.de: ¿Leisteis el libro, "Alicia en el País de las Maravillas"? ¿Si es así, cuándo fue?
Bill: ¡Nosotros, Tom y yo, vimos la película!
Tom: ¡Sí, exacto! Nosotros vimos la película de dibujos. Y pienso que nosotros también teníamos los libros. Tengo que decir que de algún modo me encontré realmente asustado con esto y pienso que también me pasará con la película. Puedes encontrar personajes totalmente dulces - y luego hay otros que son realmente espeluznantes.


Trailer Seite.de: ¿Qué es lo que más os gusta de la película? ¿Cuál es vuestro personaje favorito?
Tom: Mis personajes favoritos son el Sabueso y la Liebre de marzo - el de las orejas agachadas. ¡Me gustan!
Bill: Sí, tengo que estar de acuerdo con Tom. Y desde luego pienso que la Reina de Corazones es realmente grande. Ella está súper obsesionada. Es realmente una gran actriz. Nadie puede hacerlo mejor. Es realmente increíble. Me divertí cuando nosotros los vimos. Y Johnny Depp desde luego es grande, también. El Sombrerero Loco es un papel súpertotal.
Tom: ¿Cómo encontrasteis a la Reina de Corazones?
Georg: Pienso que el Perro es más dulce.
Tom: Yo, también. ¿Y tú?
Gustav: El Conejo.


Trailer Seite.de: ¿Qué encontrais en la película que sea digna de ver?
Bill: Vale para verla porque grandes actrices y actores la hicieron. Está filmada de un muy gran modo. Pienso que es una mezcla del mundo de ficción y la realidad. Es una película que alguien puede encontrar buena. Entonces puedes sentarte en cualquier caso, ya que es una historia linda de todos modos, cada uno lo sabe. Tim Burton es un soñador absoluto. Pienso que es una gran película y la banda sonora está también muy bien. Debes tener la banda sonora de todos modos.
Tom: En 3D, desde luego esto es una experiencia.


Trailer Seite.de: Son fans de Tim Burton?
Bill: Él es definitivamente una gran persona. Todas sus películas tienen un espíritu total definido. Y desde luego Johnny Depp, quien ha actuado en miles películas, está allí. Sí, pienso que puedes notar enseguida, que es una película de Tim Burton.

Trailer Seite.de: Johnny Depp pertenece al molde regular de Tim Burton, pero ¿qué pensais de su papel como el Sombrerero Loco?
Bill: Bien, pienso, que es el mejor papel. Él es una especie de psicópata, quien es realmente cariñoso por el otro en verdad, y también te lleva a que te guste la película. En cualquier caso, un psicópata amable. Este es una especie de papel, que yo con mucho gusto habría aceptado.


Videos de Oslo [03.03.10]

Opening "Noise"


"Screaming" + "Monsoon"


"Hey You"


"Alien"
Tokio Hotel en Backstage con Dean & Dan [Video + Traduccion]


Bill: Donde está Tom?

Bill: Acaso no se ve irreal?

Tom: Totalmente.

Tom: Cómo te puedes quitar esto en tan corto tiempo?

Bill: hay un cierre en la parte trasera.

Georg: se ve asombroso.

Bill: Está muy padre, puedes cambiar la modalidad con un control remoto, empieza a parpadear.

Georg: Enserio?

Bill: Si

Tom: está bueno!

Bill: Wow! no es esto impresionante?

Staff: ese es el control remoto?

Bill: Si!, no es loco?. Puedes cambiar el modo con esta cosita.

Tom: No lo puedes perder.

Bill: Lo puedo colgar en algun lugar.


Bill: Esta muy largo.

Tom: Esto va con el estilo de tu bajo.

Georg: Verdad, bueno esto va con todo.

Bill: Se cuidadoso, no te acerques a mi.

Tom: Es el conjunto perfecto para entrar en una pelea.

Georg: Definitivamente, porque no?…

Bill: Megustaría empezar con la chaqueta, para ”World behind my wall”, me gustaría tener este, este otro para la moto y para.. la parte acustica seguiremos viendo que vamos a hacer. creo que voy a hacer esto para la repeticion en cada final.

Staff: que hay de ti (tom)? no te gustaría tener algun traje así?.

Tom: Para nada, es mucho trabajo estartelos poniendo y sin duda no lo envidio. Bill tiene mas o menos 90 segundos para cambiarse los trajes… y encima de eso es dicifil andar con ellos. Cuando estoy en el escenario tengo muchas cosas diferentes en la cabeza pero Bill es algo importante. Necesito estar libre para andarme moviendo.

Staff: Que hay exactamente en tu mente cuando estás en el escenario?

Tom: Tocar las notas correctas y localizar a las chicas sexys

Staff: Feliz?

Bill: Si, es increible. Vi los bosquejos y ahora ya los vi completamente asombrosos en dibujos pero en la realidad es mucho mejor de lo que me imaginaba. No sabía todo acerca del proseso. Aquí se ven como piedras pero el hecho esque son todas muy brillantes. Tengo varias baterias muy grandes colgadas acá atras que hacen que todo brille.

Tom: De regreso al jardín de niños, lo odié. Actualmente, fue padre para hacer tonterias

Georg: No siempre lo fue, hasta que te podias atar tus zapatos?

Tom: quizá para ti porque aprendiste atarte los zapatos cuando tenías doce años.
Imagenes del concierto en Copenhagen [01.03.10] [Descarga]

"Hagen, dejanos ser tu papel de baño" Bill leyendo pancarta en Hamburg

"Hagen, Lass uns dein Klopapier sein!" decia el cartel que leyó Bill en el pasado concierto de Tokio Hotel en Hamburg, que significa "Hagen, dejanos ser tu papel de baño" xD

La creatividad si que aumenta, ¿que habrá pensado la chica de Geo al escuchar esto? xD

Tokio Hotel obtiene su estrella del Paseo de la Fama en la König-Pilsener-Arena [Oberhausen]

El Jefe John Partow entregó un estrella del Paseo de la Fama a Tokio Hotel! .John Partow, líder de la König-Pilsener-Arena, presentó a Tokio Hotel, el Paseo de la Fama de König-Pilsener-ARENA. Por sus shows en 2006, 2007 y 2010, se vendieron 33.600 entradas sólo por sus apariciones en el König-Pilsener-Arena en Oberhausen.
Para marcar el inicio de su actual gira "humanoid" en Alemania, la famosa banda de Magdeburg recibió el viernes antes de su aparición en Oberhausen, el premio especial. Casi 13.000 fans entusiasmados en Oberhausen celebraron George, Gustav, Tom y Bill en su primer concierto en Alemania tocando los nuevos hits "Automátic", "Zoom" o "humanoid" y (melodías pegadizas) su carrera profesional se inicia con "Through the Monsoon".
El König-Pilsener-Arena en Oberhausen, rinde homenaje a los artistas contemporáneos más populares, aprovechando los nombres nacionales e internacionales más exitosos del negocio del espectáculo "Paseo de la Fama de König-Pilsener-ARENA"
El Requisito! Para su inclusión en el Paseo de la Fama "es que las personalidades Tengan logros sobresalientes en el König-Pilsener-Arena . Las estrellas de los campos de pop, rock, folk, pop y el entretenimiento, serán inmortalizado con una estrella grabada en el granito en la Plaza de ARENA.
El estadio "Paseo de la Fama se ejecuta directamente en las taquillas de la plaza de ARENA a la entrada principal de la König-Pilsener-Arena. Muchos artistas como Paul McCartney, David Copperfield, Santana, Kylie Minogue, Joe Cocker, P! NK ya han estado allí inmortalizados.