"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Adam Lamberg habla DE NUEVO sobre Bill en VIVA Live
Chica que lee el correo electrónico: Adam tweeteó que le gustaría ir de compras con Bill, por qué?
Adam: Siempre que veo una foto de Bill pienso que nosotros podríamos ir de compras juntos porque tenemos el estilo similar y la estética... y nosotros podríamos compartir el lápiz de ojos!

Presentadora: ¿Nos preguntamos si Bill podría ser gay, qué piensas?
Adam: Nunca se sabe..., pero quienes somos nosotros para juzgar?

Presentadora: No importa pero querrías saberlo, un poco de chisme...
Adam: Bien él es realmente guapo...

Presentadora: ¿Sí?
Adam: Sí...

Presentadora: Ok, bien querido Bill tal vez...
Adam: ¿No lo piensas tú también?

Presentadora: ¡Pienso que él es absolutamente guapo! ¿Qué pensais vosotros público?

(ovaciones y abucheos)

Presentadora: ¿Qué pensais del hermano, él es también guapo, Tom?
Adam: Él es guapo también, ellos al ser gemelos son idénticos... y tú también eres guapa...



*Translated by Schrei im zimmer 483*
"Automatic" @ Audi Fashion Festival + Descarga


"Phantomrider" @ Audi Fashion Festival + Descargas



[Descarga]

Pua de Tom [Welcome to Humanoid City Tour]
Concurso "Bill Kaulitz Lookalike" de Universal.
Instructiones: Envianos tu foto de tu ‘parecido a Bill’ con tu nombre completo, telefono, documento de identidad y direccion de correo electronico. Publicaremos esas fotos en un album titulado “Bill Kaulitz Lookalike”

Abierto sólo para los fans de Malasia.

Premio: UN par de pases meet & greet (ganador y un amigo) para conocer a Tokio Hotel el 1 de mayo del 2010.

Resultado: Un ganador será anunciado el 29 de abril a las 12pm
Tokio Hotel en el Audi Fashion Show [Singapore|27.04.10]


Bill volvió con su "Mohark"
Tokio Hotel en el "The Cherrytree Confidential"
Cherrytree Records ha puesto una entrevista vía telefonica exclusiva con Tokio Hotel en su pagina oficial, la cual puedes facilmente descargar.

En esta entrevista se contestaron varias preguntas hechas por fans, que dejaron 'posteadas' en la pagina de Cherrytree Rec.

David Jost & Patrick Benzner con el premio "Musikautoren Preis"

RUMOR: ¿Tokio Hotel podría perder a su manager?
Los muchachos tienen un problema ...


Hace unos días los chicos de Tokio Hotel terminaron su tour, "Humanoid City", que, a pesar de grandes actuaciones, no fue un éxito. Como bien se sabe se vendieron muy poco de los boletos, y dos conciertos fueron cancelados. ¡Además, hay otra mala noticia!

Los medios alemanes informaron de que el fundador y actual director del equipo David Jost tiene intención de cancelar el posterior desarrollo de Tokio Hotel. Parece que ve una oportunidad de reconstruir la popularidad de la estrella alemana antigua, porque la idea del controvertido grupo ya está un poco quemado.


¿Qué piensa usted? ¿Cree usted que la crisis alcanzó a Tokio Hotel?




*Traduccion por AnnieTH, da credito si tomas la informacion!*
Posible aparición de Bill en E! Entertainment
Hoy en el canal "E! Entretaiment Television" darán un especial sobre la semana de la moda en Milán en el programa "E! Glam Tour" presentando los desfiles masculinos de marcas como Z-Zenga y Dsqueared2.
Lo que significa que es posible que Bill salga.


Los horarios dependiendo del país son los siguientes:
Stgo 23:30 / Bog 22:30 / Arg 23:30 / Bra 22:30 / Mex 22:30 /
Vzla 22:30
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
"Esta es mi cara de...!
" Esta es mi cara de Oh Dios mío, que jodidos porfavordejadetocarme ayudaestoyasustado ewewew seguridad! Mientras sigo intentado ser un buen chico" XDD hahahaha

Hoy en el canal "E! Entretaiment Television" darán un especial sobre la semana de la moda en Milán en el programa "E! Glam Tour" presentando los desfiles masculinos de marcas como Z-Zenga y Dsqueared2.
Lo que significa que aparecerá el desfile de Bill *-*

Los horarios dependiendo del país son los siguientes:
Stgo 23:30 / Bog 22:30 / Arg 23:30 / Bra 22:30 / Mex 22:30 /
Vzla 22:30


-Credito x la noticia: Facebook-Soy un Humanoide, y vivo en Tokio en un Hotel :D
El caso de conciertos cancelados de Tokio Hotel es llevado a los tribunales.
Los defensores de los derechos del consumidor exigen el reembolso de las entradas del concierto del grupo alemán.

El escrito de demanda por parte de la Sociedad de Abogados para la Protección de los Derechos del Consumidor "control público" fue enviado a la corte de Meshchansky en Moscú esta tarde.

La razón, el concierto frustrado de la banda alemana Tokio Hotel en el complejo deportivo "Olímpico" el 10 de marzo de 2010.

Recordemos que el concierto de los artistas no se llevo a cabo, los espectadores no fueron advertidos de antemano, sino simplemente se presentaron ante este hecho... El escándalo estalló. Muchos espectadores han presentado sus denuncias a la policía local, pero los resultados aparentemente han sido en vano.

- El reembolso del dinero por las entradas para las víctimas hasta ahora ninguno de los organizadores, lo ha devuelto - dice la portavoz del "control social" Julia Sharapova. - Mientras tanto, los precios de las entradas iban desde la mitad de 22 mil rublos (vip-sentados). ¿Qué es lo que exactamente pasó con la venta de las entradas, ahora es difícil de determinar. Pero el número de víctimas alcanza varios miles de personas. Sólo el mes pasado una docena de personas se quejaron a OZPP. La capacidad del complejo deportivo "Olímpico" en Moscú es de unos 17 mil espectadores. Y muchos consumidores no sólo están perdiendo su dinero por una entrada a un concierto frustrado, sino que también el gasto del dinero para aquellos que viajaron a Moscú desde regiones lejanas de Rusia.

Un grupo para la defensa de los consumidores considera que el demandado en este conflicto debe ser el Complejo Deportivo "Olímpico". Dado que la información sobre las entradas vendidas para el concierto del grupo alemán, contiene una sola entidad jurídica - C.D. "complejo deportivo “Olímpico”.

- En consecuencia, el consumidor sólo podía llegar a la conclusión inequívoca del organizador del concierto - la mencionada organización. - añadió Julia Sharapova.

La ley actual de Rusia "Sobre Protección de los Derechos del Consumidor" prevé penas severas para los violadores de los derechos del consumidor. La pena en este caso puede llegar al 100 por ciento del coste de las entradas. En el caso de la satisfacción de la acción judicial, cualquier consumidor que haya adquirido una entrada para el concierto lo puede recuperar de forma individual desde el Complejo Deportivo "Olímpico" al igual que los gastos del pasaje, bien, sus pérdidas y la indemnización por daño moral.

Vota por Bill & Tom Kaulitz en "Los 10+ Deseados del Pop"



Bild.de: Tokio Hotel ahora es gratis!
Los chicos de Tokio Hotel tienen problemas para llenar las grandes salas de conciertos. Es por eso que hay entradas gratis para los fans. ¿Hicieron los organizadores de conciertos del tour "Humanoid” los cálculos mal?

Los números de la gira 2010 de Tokio Hotel son bastante claros. Un promedio de alrededor de 4.500 espectadores por concierto. Por ejemplo: En Zurich habían sólo 5.000 fans. Tenía capacidad para 13.000. En Viena sólo 4.000 visitantes, mientras que había una capacidad de 16.000.

El tiempo ha pasado, desde que Bill & Co tocaran frente a medio millón de espectadores debajo de la Torre Eiffel. Apenas los concierto estuvieron agotados. Los conciertos en Rusia y Niza tuvieron que ser cancelados por completo. "La próxima vez tendremos que volver a pensarlo si queremos reservar a la banda de nuevo, a menos que Tokio Hotel se reinvente y se puede ganar nuevos fans" así dijo Marc Reinhardt de la organización suiza de conciertos Good News.

Para que los lugares "Humanoid" no pareciesen tan vacíos, incluso tuvieron que ayudarse de cortinas enormes. Y además de esto la técnica causó problemas. La decoración del huevo dimensional no ha funcionado un par de veces, el micrófono de Bill y los fuegos artificiales dejaron de funcionar también un par de veces.

Algunos fans ni siquiera se molestaron en comprar las entradas, solo reservaban sus viajes. "Al parecer, todo el mundo gana una", dijo Lorena del club de fans oficial.

Tokio Hotel tuvo que luchar con otro problema: En el concierto de Praga las "afganas-stalkers" y la Stalker de Tom, Perrine, fueron vistas. ¿Podría ser que la lider de la pandilla, que tiene una prohibición oficial, no puede dejar de acosar a su favorito Tom?

En su MySpace la chica francesa se burla de la convicción de los tribunales con su lema que dice: Soy tu Stalker!

David, Dave y Pat [productores de Tokio Hotel] nominados a los Musikauyorenpreis 2010



David Jost, Dave Roth y Pat Benzner (manager y productores de Tokio Hotel) están nominados a los premios Musikautorenpreis 2010 en la categoría "Komposition Rock/Pop". Los ganadores se desvelarán el próximo 22 de abril en Berlín.

[Informacion]
' Bill's Speech in Madrid

Lo unico que sabe decir Tom es "gracias" jajajaj awww :3 y Bill tmb, jaja Bill sabe mas español que Tom... Enjoy the video ;)
Meet & Greet en Madrid [06.04.10]


"Ay, el de rojo, que te la cojo" xD hahaha
Tom dice "Muchas Gracias" [Madrid]
Solo de guitarra de Tom en Barcelona ("Pain of Love") [05.04.10]


God! *-*
Vota por Tokio Hotel en Viva.tv!
Como todos saben Tokio Hotel esta nuevamente nominado junto a otros grandes artistas para la categoría "Bester Liveact" así que entre todos podemos volver a hacer que suceda y que los chicos ganen, asi que entra AQUI y vota en la imagen de Tokio Hotel, luego en "Los", y listo, vota ahora!
Rumor: Georg tiene un piercing en su lengua
Confirmado, el DVD del tour se grabará en Milan


Es oficial: El próximo DVD en Vivo de Tokio Hotel será grabado en Milán! ya lo dieron a conocer publicamente!. ¿Quieres formar parte de la historia de Tokio Hotel? Bueno, absolutamente aquí tienes una oportunidad única para TI .Tokio Hotel va a estar grabando el concierto en Milan el 12 de Abril para su próximo DVD en VIVO. Tú como audiencia serás el quinto miembro de Tokio Hotel y queremos que hagas que las parades tiemblen en el Mediolanum Forum… vuelve esa noche la más loca que Milan haya visto JAMÁS.

¿Estás listo para rockear? Ok, entonces consigue tus entradas ahora y forma parte de este evento tan especial. Este concierto será definitivamente un punto elegido para Bill, Tom, Gustav y Georg durante su gran “Welcome to HUMANOID City” tour a través de Europa. Consigue tus boletos AQUI Cuídate y nos vemos en Milan! Tu Equipo TokioHotel.

RUMOR: Georg presentó a su novia
Existen ciertos rumores de que Georg presentó a su novia a periodistas alemanes, pero no hay nada seguro, no se sabe si es verdad o es otro más de los rumores que corren alrededor de la exitosa banda.
Video de la falla del microfono de Bill en Zürich

Segundos después del minuto 2:00
Hubiera tomado el mic de Hagen, ¿no creen?
¡Que genial se ven los conciertos de Tokio Hotel! T.T
Censura con las fotos de Tokio Hotel

La gestión de las fotos del concierto de Tokio Hotel, ha hecho que el fotógrafo suizo tenga condiciones estrictas para evitar la propagación de las imágenes no deseadas.¿Bill es la razón?
El estadio cubierto – con sólo 5.000 espectadores – Tokio Hotel toco el 31 de De marzo en Zúrich. Mientras los fans esperaban a sus ídolos, los fotógrafos encontraron la noche menos embriagadora. La razón: Las fotos tienen una estricta censura de la gestión de la banda alemana. "Necesitamos cada foto para ser impresa en un periódico tenga que ser aprobada por la dirección", murmuró uno de los fotografos.

Mientras que Tokio Hotel ha traído de esta manera a los medios impresos en perspectiva, ninguna grabación del concierto de Zurich se puede encontrar o por lo menos nuestras fotografias "por internet" estan bloqueadas, el informante se queja en 20 minutos en línea. Sólo se puede especular, el por qué estos procedimientos de forma tan rigurosa. Tal vez los titulares recientes en la revista del corazón alemana "OK" sea la responsable, "Bill Kaulitz es cada vez más delgado", se lee allí. Y: "En fotos recientes Bill Kaulitz se ve muy delgado y enfermizo".
El cantante negó sufrir de anorexia pero a nosotros no nos preocupa los hábitos alimenticios, citó "OK". Pero sólo si las imágenes son de el líder, estan bajo control. La fábrica de rumores se mantiene fría, lo que podría explicar el comportamiento de la gestión.


Vota por Tokio Hotel en el "Musical March Madness"
Solo entra aquí para dar tu voto por Tokio Hotel en el MTV Musical March Madness [MTV Locura Musical de Marzo] y asi lograr que avance a la siguiente ronda!

En el campamento Tokio Hotel [Madrid]
El viento levanta sus tiendas de dormir y el frío les hace tiritar, pero ellas siguen ahí. Llevan cinco días de penurias en las afueras del Palacio de los Deportes y se preparan para pasar más días a la intemperie. No les importa, porque sueñan con ver el próximo 6 de abril, en primera fila, a las estrellas de Tokio Hotel, el grupo de «pop» adolescente que tiene enloquecidas a miles de jóvenes madrileñas como ellas.

Cristina Palomino fue la primera en llegar el jueves a las 9 de la mañana, casi dos semanas antes del concierto. Instaló su tienda con una amiga y marcó el número 1 en un cuaderno rojo. Ese mismo día llegaron 16 personas más, y ayer, ya eran 60 las chicas y chicos instalados en 13 tiendas de colores que se alzan bajo las estrellas de la entrada del Palacio de los Deportes.
«Hace un frío fatal, pero es que con Tokio Hotel soy tan feliz... me hacen conocer y reconciliarme con tanta gente, que claro, vale la pena», dice la chica de 17 años, que se siente orgullosa de mantener el lugar limpio.

¿Y qué dicen los padres? «Nada. Saben que Tokio Hotel es sagrado. Para ellos y para mí», dice Palomino. «Los míos no tienen ni idea de que estoy aquí», confiesa otra que los ha perseguido en conciertos por Alemania. Asegura que muchas han gastado más de 30 euros en comida y cartones.

El campamento improvisado de Tokio Hotel crece cada hora. Hacen turnos, van a casa a bañarse por las tardes y vuelven para pasar la noche, escriben su nombre por orden de llegada y algunas estudian para los exámenes de recuperación de cursos perdidos.

«Dormimos cinco en una tienda de tres. Como en un tetris», dice otra chica que no para de comer pipas de girasol para aliviar la espera de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, los miembros de la banda.
En el campamento, las mañanas de estas adolescentes comienzan a las 10 con el ruido de los «skaters» y en las tardes se reúnen para el mejor momento: escuchar juntas las canciones de la agrupación que nació en 2001 y que presentará su tercer disco «Humanoid», con temas en inglés y en alemán.

«Yo he rechazado trabajos por estar aquí», asegura Carolina Ballesteros, una chica delgada de 18 años aspirante a modelo. Lo dice con temor de no poder entrar entre las primeras porque otro grupo de fanáticas de la página oficial de Tokio Hotel ha publicado un comunicado informando que la fila de éstas no tiene validez. Pero a pesar de eso no se piensan mover.
Bien puestas, como si los gemelos Bill o Tom las estuvieran viendo, ellas hablan desordenadamente y con pasión sobre los efectos de los cuatro chicos. «Yo hasta llevo un año aprendiendo alemán sólo por ellos», cuenta Sandra Sevilleta, mientras el resto de sus compañeras de aventura corren porque el viento vuelve a llevarse sus tiendas.

' El microfono "Freiheit "

Otro anuncio en la estacion del tren y chequen la segunda imagen... es el microfono que sostiene Bill en el anuncio y este dice "Freiheit" escrito con la misma caligrafía que su tatuaje.