"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

fmbox.cl: Exhibiran conciertos HD en las salas de cine.
La cadena de cines Movieland busca nuevas alternativas para la entretención familiar, y ha incursionado en la proyección en sus salas espectaculares conciertos en pantalla gigante y en calidad HD.

La empresa anunció que en La Florida volverán a exhibir el concierto de metal Big Four, pues así mucha gente así lo ha pedido.

"Ha sido una enorme satisfacción saber que la gente, que muchas veces no puede costear un ticket de $100.000, pueda ver a sus bandas favoritas gracias a la magia del cine", comentó Ricardo Osorio, gerente de Marketing de Movieland.

Además, pronto se exhibirá el último tour de Depeche Mode. "Es el mismo que se presentó con gran éxito en el Club Hípico", explica Osorio.

La cadena cinematográfica también tiene en carpeta proyectar un concierto de Tokio Hotel, así que debes estar muy atento a la cartelera en los próximos días.


Luca & Diego (Sonohra) mencionan a Tokio Hotel
Y cuál es el mejor concierto al que han ido?

Diego: Bueno, hemos visto pocos conciertos. Nos gustó el de Eric Clapton en la Arena.

Luca: Yo he ido...bueno, al primer concierto que fui fue el de Baglioni, después de Biagio Antonacci, Noemi, Tiziano Ferro... al igual que el de Tokio Hotel.


¿Y cómo fue el de Tokio Hotel?


Luca: Te voy a dar una opinión no como fan, sino como alguien que fue a ver el concierto de una banda internacional. Así, un concierto internacional es un buen espectáculo, la escenografía es bonita y todo. Pero en mi gusto personal, prefiero otro tipo de concierto, porque encuentro ese género un poco frío, centrado sólo en el espectáculo, como suelen ser los conciertos americanos. Pero es una cuestión de gustos.


[Fuente]

Bill Kaulitz & Alice Cooper @ Saturn Commercial [#3 Eng Subs]
Bill Kaulitz & Alice Cooper @ Saturn Commercial [#2 Eng Subs]
Bild.de: Tokio Hotel en un jet privado con cuatro perros a Los Angeles.
En la oscuridad de la noche, Bill y Tom Kaulitz (21), de la banda de rock alemana de mayor éxito internacional "Tokio Hotel", entran en su jet privado en el aeropuerto de Hamburgo.

Ellos llevan a sus cuatro perros con ellos y sus numerosas maletas están siendo transportadas al avión por los trabajadores. Destino de los gemelos: Su nuevo hogar en los Ángeles en los EE.UU.

Es una despedida por un tiempo muy largo. Con su productor y manager David Jost, que ha estado viviendo en Beverly Hills desde hace un año, ellos quieren trabajar en nuevas canciones en los próximos meses. BILD da a conocer, que Bill y Tom vivirán en una Villa en West Hollywood.

Ahora sus fans europeos esperan que la banda esté en Madrid el 7 de Noviembre, donde Tokio Hotel está nominado en los premios MTV europeos (EMA) junto con Green day, Gorillaz y Katy Perry.

Ready to Rock (Mensaje para fans) [Chile]
Ready to Rock [Monterrey & Mexico City] Mensaje de Tokio Hotel a fans
Bill Kaulitz & Alice Cooper en comercial de Saturn [Subs en Español]
WebTeam: Tokio Hotel Confirma Shows en Latino America
Tokio Hotel Confirma Shows en Latino America

El éxito Tokio Hotel se ha regado como pólvora por todas partes en América latina. La banda ha recibido el status de oro y platino en sus álbumes, colocado varios hits dentro del Top 5 en estaciones de radio e incluso se han llevado a casa cuatro prestigiosos premios MTV Latinoamérica. ¡Ahora las cuatro estrellas del rock volverán con su primera gira por Latinoamérica!
Bill,Tom,Gustav&Georg han confirmado 5 shows en vivo, comenzando el 23 de noviembre de 2010 en el Brasil. El gran final ocurrirá en el Palacio de los Deportes “ de la Ciudad de México, el 2 de diciembre de 2010.
La banda sensación “Tokio Hotel” está súper emocionada en finalmente compartir totalmente LIVE la extravagancia a todos sus fans Latinoamericanos, y llevarlos en un viaje directo a HUMANOID CITY”.

Encuentra los detalles completos del las próximas fechas:

Martes Noviembre 23, SAO PAULO [BRAZIL] >Lugar: Via Funchal

Jueves, Noviembre 25, LIMA [PERU] >Lugar: Jockey Club Del Peru

Domingo, Noviembre 28, SANTIAGO [CHILE] >Lugar: Espacio Riesco

Martes, Noviembre 30, MONTERREY [MEXICO] >Lugar: Arena Monterrey

Jueves, Diciembre 02, CIUDAD DE MEXICO [MEXICO] >Lugar: Palacio de los
Tokio Hotel, La inseguridad no los asusta. [Reforma.com]
Viene Tokio Hotel pese a inseguridad.


Según el grupo, el único motivo por el que cancelarían su visita sería alguna situación de fuerza mayor di Rodolfo G. Zubieta

Ciudad de México (15 octubre 2010).- Con todo y las noticias internacionales sobre la inseguridad y el narcotráfico en México, la banda de rock alemana Tokio Hotel no pretende cancelar su visita el próximo 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

"Claro que nos llegan las noticias de lo que pasa en México, sabemos la situación que vive los países a donde vamos, pero eso no nos desanima en lo absoluto", expresó Tom Kaulitz en entrevista telefónica desde Berlín.

"Además, las experiencias que hemos tenido con los seguidores mexicanos siempre han sido buenas, sin contratiempos o problemas. Por eso estamos tranquilos y sobre todo, emocionados por regresar a tocar", añadió por su parte, Bill Kaulitz, vocalista de la banda.

A decir de los hermanos músicos, la única forma en que podrían cancelar su visita al País sería por medio de su disquera, en caso de que sucediera alguna situación de fuerza mayor.

"Sólo así podríamos no ir, pero jamás, en toda nuestra carrera, nos ha sucedido. Tendría que ser algo fuerte que suceda en México lo que nos impediría ir, así que no hay de qué preocuparse. Regresaremos a su País felices y con mucha energía", acotó Tom.

El cuarteto conformado por los hermanos Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, tendrá en sus hombros la tarea de llenar al Domo de Cobre, a diferencia de 2008, donde participaron en un concierto masivo organizado por una estación de radio en el Estadio Azteca.

"Esta vez vamos solos y vamos con lo que consideramos como la producción de nuestros sueños, la más grande y de más calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de México", indicó Bill.

Entre los adelantos que la banda reveló para su show en diciembre, estará una incorporación al piano de Tom, por primera vez en un escenario, además de pirotecnia y la inclusión de sus primeras canciones, como "Übers Ende der Welt" y "Spring Nicht".

"Tocaremos más de Humanoid, nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Schrei y Zimmer 483). Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos", puntualizó Tom.

Tokio Hotel pisará suelo mexicano el jueves 2 de diciembre para presentar su Humanoid Live Tour 2010 a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes.

Entrevista con el director de orquesta de San Remo
¿Maestro, como se han contactado con usted para el trabajo con Tokio Hotel?

A: Yo Estaba En Busca De Un gerente De La Compañía De Discos Universal, Porque En El Festival De Este Año Yo Tenia El Cargo Como Director E Ingeniero De Siete Artistas Que Pertenecen A Esta marca.Así Que Ellos Me Asignarón Esta Tarea.


¿Quién Hizo Los Arreglos De La Cancion WBMW?

A: Los Arreglos Loz Hice Junto Con Mi Colaborador Mauricio Borzone, Violinista De Buio Pesto.Y Comenzamos A Hacerlos A Finales De Enero.
La idea Principal Era Que La Orquesta Tocara Toda La Canción, Así Que He "Roto" La Canción Original: El Teclado Me Ha Confiado Para Asi Poder Entonar Con Las Cuerdas Y Asi Sucesivamente.
Hicimos Varias Simulaciones En El Estudio Con La Orquesta.
Todo Esto Fue Enviado Primero A Italia Universal Y Luego Enviado A Alemania Universal.
Hicimos Varias Conferencias Telefónicas Para Discutir El Proyecto Y, Afortunadamente, Nunca Tuvimos Ningún Problema. Siempre Estuvimos De Acuerdo En Todo


¿Parte De Las Pruebas Se Hicieron Con Los Chicos?

A: Las Pruebas Las hicimos El Día De Su Llegada, Precisamente, A Las 15.30 Hrs. Y Una Cosa Que Realmente Me Llamó La Atención Sobre Ellos Es Que Durante Los Ensayos Por Su Parte, Se Quitaron Los Auriculares Y Me Toco Hacer Aclaraciones Sobre El Procedimiento De La Música Poco Conocida , Y Al Final Todo Estaba Bien, Yo Estaba Bien Para Ellos.
Los Encontré Muy Humildes, Ya Que, Por Lo General Los Artistas Durante Los Ensayos Si Encuentran Un Error, Llaman Al Palco Al Maestro.


¿Cómo Calificaría El Desempeño De Los Niños En El Escenario Del Ariston?

A: Ellos Eran Perfectos. No Cometieron Ningún Error. Bill Nunca Tuvo Ninguna Inexactitud Con Su Voz.


¿Ya Los Cononcia Como Artistas?

R: Por Supuesto Que Conocía Sus Canciones Más Importantes, Pero Yo Nunca Los Había Estudiado . Ademas Cuando Trabajo Con Un Artista Siempre Trato De Estudiar Su Vida, Y Así Lo Hice Con Ellos.


¿Cuál fue Su Impresión De Los Chicos?

R: Muy Buena. Son Artistas Muy Profesionales, Amables Y Correctos.
Aunque Son Jóvenes No Son Chicos Que Han Perdido La Cabeza.
Yo Los Vi Muy Aprensivos. Eran Conscientes De Que Cantarian En Un Escenario De Fama Internacional.
En Un Momento De Pausa Y Charla, Le Pregunté A Bill La Razón Por La Cual Estaban En Esto Y Su Respuesta Fue.. "Era Lo Que Queríamos."


¿La Convivencia Con Los Chicos Ha Influido En La Opinión Que Tenia Sobre Ellos?

R: No. Incluso Después De Haber Leído Su Biografía Y Antes De Reunirme Con Ellos, Yo No Estaba Molesto Por Su Apariencia.
No Se Detuvieron En La Superficie Lateral Al Igual Que Muchos Otros.
Entrevista de Tokio Hotel para FM TU 103.7 [Radio de Monterrey]
Anuncio sobre las venta de entradas para el concierto en Monterre, Mex.

Este fue el anuncio que salió hoy en el periodico "El Norte" de la Ciudad de Monterrey, Méx. solo falta esperar a que Zignia Live confirme en sus sitios oficiales.
Boletos para "Humanoid City Tour" Latinoamerica 2010
Aqui estan las paginas donde pueden adquirir los boletos para la proxima: "HUMANOID CITY TOUR" Latinoamerica.

* Sao Paulo, Brasil Fecha: 23.11.2010 Via Funchal
* Jockey Club, Lima, Perú Fecha: 25.11.2010 Teleticket
* Movistar Arena, Santiago de Chile Fecha: 28.11.2010 Punto Ticket
* Arena Monterrey, Monterrey, México Fecha: 30.11.2010 Superboletos [Proximamente a la venta]
* Palacio de los Deportes, Cd. de México, Méx. Fecha: 2.12.2010 Ticketmaster


SOLO para las personas de Monterrey, Zignia Live NO ha dado otra fecha para que inicie la preventa de boletos, más NO han cancelado el concierto!