"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Live Chat de Z100 con Tokio Hotel [Video + Tranduccion]


TH: Hola chicos!


TH: Es genial teneros ahí


TH: Iremos a Portugal el próximo año


BILL Y TOM: Somos vegetarianos desde hace medio año


TOM: mi canción favorita por ahora es “Noise” y “Automatic”, por supuesto.


GEORG: No, mantendré mi color de pelo. Me gusta.


TH: vendremos a Sudamérica en 2010… todavía no tenemos las fechas… pero iremos.


TH: Sí, nos encantó Grecia, fue un concierto genial. Nos sentimos muy bien en el escenario con el nuevo disco por primera vez.


TH: esperando el MTV World Stage el 30 deOctubre.


TH: nos encanta la pasta y el sushi vegetariano.


TH: estaremos en Noruega en 2010.


TH: nos encantaría ir a Australia.


TH: mirad las fechas de la gira en tokiohotel.com, se pondrán en las próximas semanas.


TH: si pudiésemos ser un animal seríamos un perro ;-)


GEORG: aprender a tocar los teclados en “World venid my wall” fue rápido.


BILL: si tienes una idea para hacerte un tatuaje, entonces va rápido.


BILL: estamos bebiendo café… TOM: Con alcohol.


BILL: no tengo una ciudad favorita… pero Nueva Cork es guay.


BILL: Sí, me gustan los piercings en el clítoris.


BILL: No, Tom no quiere hacerse un tatuaje pero estoy intentando de convencerle…


TH: todavía estamos discutiendo cuál será el nuevo single.


BILL: Sí, nos encanta “Crepúsculo”.


BILL: Ahora mismo mi canción favorita es “Dogs Unleashed”.


BILL: Mis colores favoritos son el blanco y el negro… aunque no son colores.


BILL: Sí, creemos en las almas gemelas. Tom es la mía.

BILL Y TOM: Somos vegetarianos porque amamos a los animales.


TH: perdón tíos, el sistema está yendo un poco lento.


TH: Sí, creemos en los aliens, esperamos poder conocerlos algun día.


TH: Miami es un gran lugar.


BILL: Mis canciones favoritas de “Kinas of Leon” son: “Maniaten” y “Use somebody”.


BILL: Mis perros me inspiraron en el título.


BILL: Me encanta la nieve en Navidad.


TH: nos encanta tocar en grandes estadios con una gran audiencia.


TH: A lo mejor Tom tocará el piano en la gira.


TH: un súperpoder: nos encantaría ser invisibles.


BILL: Claro que creo en las relaciones a larga distancia.


GEORG: Conocí a mi novia saliendo por Magdeburg.


TH: esperamos estar todavía en los escenarios dentro de 10 años.


TOM: Todavía tengo mis gorras…


TH: Mezclaremos las canciones de los conciertos, entre inglés y alemán.


TOM: Mi canción favorita para tocar en directo es Noise… la primera canción del MTV World Stage.


TH: nos van grabando en THTV cada día…


GUSTAV: protejo mis dedos para poder agarrar mejor las baquetas.


BILL: Sí, me gustaría hacerme más tatuajes pero no lo puedo hacer ahora.


TOM: Me dan miedo los tiburones…


BILL: No bebo una hora antes del show… así no eructo.


TH: llamamos “hobbit” a Georg por el pelo en sus pies y por su altura.


GEORG: Eso es mentira.


BILL: Sí, tengo un piercing en el pezón.


GEORG: Sí, me encanta el marisco.

BILL: puedo imaginarme ser un diseñador de moda algún día… veremos…


TOM: Mi coche de ensueño es un Audi R8 V 10


BILL: Mi canción favorita de Coldplay es “fix you”


BILL: Como diseñador me encanta dsquared y rick owens.


TOM: Sí, me dolió agujerearme las orejas.


BILL: Lo mejor de ser gemelos es que nunca estás solo.


BILL: mi película favorita por ahora es Distrito 9.


BILL: Mi tatuaje favorito es el de al lado de mi cuerpo.


TOM: Puedo imaginarme un tatuaje de gemelos que Bill ya tiene.


BILL: Yo soy totalmente un buen conductor… soy el único que nunca ha tenido un accidente…


TH: No, Tom no canta en “Pain of Love”.


BILL: No podríamos vivir sin nuestros perros.


GUSTAV: Sí, soy un ninja negro.


TH: Bueno chicos, es hora de deciros adiós. Cuidaos mucho… esperamos veros pronto en la gira… gracias por estar en el Chat!! Adiós tíos!!
0 Responses

Publicar un comentario