"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tom's Blog~ "La mesa de la cena de Gustav"
31.10.09
LA MESA DE LA CENA DE GUSTAV
Asi es como usualmente se ve la mesa de la cena de Gustav despues de que ha tenido un enorme apetito y ha matado dos kilos de helado de fresa y un pastel gigante. Tal vez esto ni le ha pasado que tenga que empezar una moda.... ;-) En serio, no les tiene que gustar esta pieza pero es definitivamente una buena idea.
MTV World Stage: TOKIO HOTEL



Este es solo un clip de el programa de ayer "MTV World Stage" que fue trasmitido a las 11:00 p.m. en México, es del MTV Day '09 en Atenas, Grecia. Segun la programacion de MTV será repetido el Sabado 31 de Octubre a las 3:00 a.m. el Domingo 1 de Noviembre a las 19:30 hrs, el Martes 3 de Noviembre a las 21:00 hrs. el Jueves 5 de Noviembre las 0:30 hrs y el Viernes 6 de Noviembre a las 17:30 hrs - este ultimo al parecer sera de ellos, puesto a que el nuevo episodio sera despues de CinePop a las 22:00hrs- (horario México).

Para mas detalles visita MTVLA.com o MTV World Stage.

El dibujo del pato hecho por Bill y la opinion del gráfologo.
Durante una entrevista en una revista Sueca Bill dibujo el "pato" que está en la imagen más abajo.
Opinión de un grafólogo [Un grafólogo es un técnico descriptivo de la escritura que analiza y describe la personalidad de una persona e intenta determinar las características generales del carácter acerca de su equilibrio mental]
"En la cabeza de las personas giran un montón de cosas. Muchas cosas simples y claras. Tienes un montón de eventos, diversiones e ideas - ¿pero la pregunta es si se puede lograr cualquier cosa que quieres hacer? A pesar de la rareza de esto la persona está con los pies en la tierra. "



[pato.jpg]

Recorde la cancion de Natalia Lafourcade xD
Tom's Blog ~ "HALLOWEEN!"
29.10.09
HALLOWEN!

Si necesitas algunas cosas de espanto para Halloween debes de tener la ultima entrega de la revista alemana INTRO [o subirte con Gustav a dar un paseo en su carro!]. El tema es perfecto para esta temporada del año- es de todo sobre fantasmas, monstros e historias de miedo. La portada esta realmente grandiosa! Fue heca por alguien que se especializa en crear comics de la vieja escuela, tambien como viejos y geniales posters de peliculas. Para Navidad le voy a dar esta portada a Bill como mi regalo...para que lo pueda colgar sobre su cama, al lado de todas las otras fotos de mi que estan cubriendo su pared ;-]
Tom's Blog ~ "Todos se han unido a la fiebre Jay-Z"

28.10.09
TODOS SE HAN UNIDO A LA FIEBRE JAY-Z!
...incluso la mujer de los sueños de Georg y Bill! ;-)
Entrevista a Bill sobre "Arthur und die Minimoys" [Traducida]

[22816671.jpg]




PREGUNTA: ¿Todavía recuerdas tu reacción cuando viste por primera vez la primera parte de “Arthur y los Minimoys” en el cine, y oíste tu voz?


BILL: Me había hecho ya a la idea de escuchar mi propia voz. No me gustó al principio, de hecho, es raro. Por supuesto fui muy crítico conmigo mismo con este trabajo en una película. De todas formas, después de un rato estuve muy orgulloso y simplemente pensé “Wow!”. Recordé inmediatamente los días en el estudio de doblaje y en todo el trabajo que costó. Pero también cuánta diversión hubo y me encantó ver el resultado final.


PREGUNTA: ¿Estuviste encantado de volver a hacer la voz de ese pequeño aventurero, Arthur?


BILL: Claro, volví a estar muy ilusionado. La sincronización todavía es algo nuevo para mí, no tengo mucha experiencia en ese campo así como en la música sí. Y cuando vi la película, entonces, me volví a sentir como en casa. En la primera vez me sentí muy bien con Arthur e inmediatamente después sentí el deseo de volver a hablar por él. Es como de alguna manera mi película, también y siento que tengo una responsabilidad con Arthur.


PREGUNTA: ¿Tuviste antes alguna noción, cómo fue la acción en la segunda parte?


BILL: No, realmente sentía curiosidad por cómo iba a ir la historia entre Arthur y Selenia. El final de la película me sorprendió muchísimo y creo que a la audiencia también y sientes que la aventura no va a acabar.


PREGUNTA: ¿Dirías que Arthur ha cambiado?


BILL: Se ha convertido un poquito más adulto, de alguna forma, al menos con todas las aventuras que tuvo en la primera película. El hecho es que él todavía es muy joven y ya ha pasado por muchas experiencias. Esto le ha hecho más fuerte. Además, él ya tiene mucha responsabilidad porque ya salvó a los Minimoys en la primera parte. Él se lo toma muy en serio y por supuesto, quiere proteger a Selenia, porque está enamorado.


PREGUNTA: ¿Tienes una escena favorita en la película?


BILL: La verdad es que me encanta cuando Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur va con los Minimoys y se da cuenta de que ella está muy triste. Eso le preocupa por si ella piensa en él de una forma equivocada. Él la tiene siempre en sus pensamientos y se preocupa por ella. Cuando por fin se besan, es una escena realmente intensa y uno se da cuenta de lo enamorados que están.


PREGUNTA: ¿Te mueves de manera diferente por la hierba, ahora que sabes que hay Minimoys vivos?


BILL: Bueno, no como un gran friki. Pero esto no es malo, así que no debería enfadarlos por si acaso… así que ¡dejad a los Minimoys tranquilos en las ciudades y en los árboles!


PREGUNTA: ¿El Mundo de estos pequeños encaja contigo?

BILL: No creo. A veces uno se mete en estas cosas para probar, para saber cómo es porque sientes el deseo de hacerlo, incluso de ser un Minimoy. Te gustaría dormir en una flor, volar… hay algunas aventuras de Arthur que las hacen realmente como si fuesen una experiencia real.
Buzznet Videos, Tokio Hotel.
Checa los dos nuevos videos de Tokio Hotel, uno hablando de "su cabello, el estres y el amor" y el otro de "Videos de 'Humanoid' y 'Automatic' ".

Checa los videos aqui.
Tokio Hotel Entrevista con MTV Buzzworthy: Consejos + Vacaciones...y el Hueso de Tom xD

xD Tom! me encanto jugando con el hueso xD y luego Gusti le sigue el juego, super lindo todos ^^

"Durch Den Monsun" Vuelve a las listas en Alemania!
Durch Den Monsun ha re-entrado en las listas de Alemania. Si, eso es cierto, la cancion que lanzó a la carrera a Tokio Hotel en l 2005 ha VUELTO en las listas en el #84. Felicitacion a Tokio Hotel y mucho amor para lo nuevo y fans alemanas continuen haciendo que esto suceda!


[Info]
[Traduccion x Tokio Hotel Sceaming At Zimmer 483]
THTV [Episode 8 Season 2] Athenas: El espiritu del concierto regresa!


AL FIN THTV! Ya se habian tardado!
CONFIRMADO! Tokio Hotel estará en Los Premios Telehit 2009!
CONFIRMADO! Telehit (canal de musica y entretenimiento de México) ha confirmado la presencia de Tokio Hotel en "Los Premios Telehit 2009" Este Noviembre! Hasta la fecha es toda la informacion que se tiene gracias a los tweets de Telehit (@tvtelehit ) y a su Facebook. Estare informando de lo que suceda.
Imgenes Instituto Goethe Exposition [02.09.09]




Foto del Showcase en Paris
FOTO DEL SHOWCASE!! on Twitpic
Noticias/Rumores de lo que paso en Paris!
*El concierto acabo a las 21:48h, hubo HISTERIA han tenido q parar la proyección 5 minutos para q las fans se calmaran.

*Están diciendo que vayan hacia atrás pero nadie escucha Los chicos no pueden salir noes seguro.La diversión se ha ido y reina la histeria.

*El Club es muy pequeño para tanta gente. Las fans se empujan unas a otras, ya empiezan a temer cuando salga la banda...

*Ya ha ACABADO: Ya ha ACABADO: tanta histeria para tres canciones... da que pensar...

*Las fans lo tienen claro: los próximos conciertos en gradas bien sentadas! Las fans se quejan de que tan sólo han tocado 3 canciones..

*Ahora que ha acabado, las fans se han ido corriendo a perseguir a los chicos hasta el hotel o a donde vayan... la histeria continua!

* Al parecer había más canciones planeadas para tocar pero perdieron demasiado tiempo intentando poner orden y ellos tenian que irse rapido.

*sobre el pelo de Gustav, todavía no han dicho nada porq mayormente tampoco veían muy bien... y TODAVÍA NO HAY FOTOS. (Habia rumores de que lo tenia Pelirojo!)


*Info by THMexico's Twitter*
Cómo iban las cosas hace unas horas en Paris...
La cosa va así: la gente no sabe si TH ha llegado ya a París o no.
Todo está yendo con muchísimo secretismo y ya se empieza a hablar que todo esto es por el tema "Stalkers". El ambiente hoy allí es de incertidumbre total, los ganadores de esos pases para verlos en directo tampoco saben bien bien a dónde ir, todavía no lo han dicho y parece ser que también tienen que mantenerlo en secreto.
Nadie puede/sabe encontrar el Hotel donde se hospedarán y dicen que hay alrededor de 1.400/1.500 personas en la calle.
Y, como no, alguien de un Hotel ha lanzado el "rumor" de que el evento se ha cancelado...
De todas formas, el concierto en 3D empezará a las 9 de la noche, y la banda tendría que estar allí a las 9:30h.
¿Y donde quedó el pie izquierdo de Bill en el Concierto 3D?
[xde4qr.jpg]

Desaparecio el pie izquierdo de Bill en el concierto 3D =O, que mal
Buzzworthy: Tokio Hotel habla de Halloween & Aristas Femeninos
Buzznet: ¿A quien morderia Tokio Hotel si fueran vampiros? [Traduccion]


-Gustav: Hola, Soy Gustav.
-Georg:Soy Georg.
-Tom: Soy Tom
-Bill: Soy Bill, y Somos [dicen todos] Tokio Hotel, chequen nuestro CD "Humanoid" Muchas Gracias por su apoyo.

[b]¿A quien morderia Tokio Hotel si fueran vampiros?[/b]

-Chica: Ok, en una reciente entrevista que ustedes chicos tuvieron con MTV, hablaron de "Twilight" ("Crepusculo") y que Bill estarias interesado en actuar de vampiro, asi que si, esta pregunta es para todos, si fueran un vampiro y pudieran morder a una persona para que viviera con ustedes por siempre, ¿Quien seria?
-Bill: creo que...
-Georg: novia [Bill le acerca el microfono]A mi novia.
-Bill: creo que para mi seria Tom.
-Tom: si, tal vez seria Bill, pero...
-Bill: ¿Tal vez?
-Georg: si, esta en una buena posicion, por que pueden escoger a dos.
-Tom: si podemos escoger a dos, cierto. Entonces Bill me escoge a mi, y yo escojo a [Gustav hace señas que él] Jessica Alba.
-Bill & Georg: mmm...
-Gustav: Yo escogeria a Bill
-Bill: ¿Me escogerias?
-Gustav: si, por supuesto.
-Georg: ¿Por que?
-Gustav: Por qué él es todo para mi.
[Risitas de ellos]

-Chica: ¿Y chicos ya escucharon el soundtrack completo?
-Bill: no
-Chica: deberian escucharlo, ¿Escucharon el soundtrack de Twilight?
-Todos: No.
-Chica: Chicos, pensé que eran fans de la pelicula, ¿No?
-Bill: si, digo la pelicula es buena
-Georg: Nosotros emm...no...
-Bill: No tenemos tiempo para el soundtrack.
-Tom: hay otra hemosa cancion, se llama "Automatic" es de un nueva grabacion, Humanoid es de Tokio Hotel, deberias escucharla.
-Chica: si, creo que la he escuchado.
-Bill: ahora tengo que decir que por ahora estamos enfocados en nuestra musica, estuvimos en el estudio por mucho tiempo y pues si, no tienes tiempo para otra musica, es triste, pero pues si, tienes tus propias cosas, te tienes que enfocar, te tienes que concentrar y pues no otros conciertos, no otra musica, no.
-Chica: bueno, creo que deberia salir mas.
-TH: si!
Tom's Blog ~ "SNEAKERS DELUXE!"
26.10.09
SNEAKERS DELUXE!
Genial lanzamiento que acabo de descubrir. Adoro el nuevo estilo de la coleccion!
...¿Qué piensan de estos tenis?
Tokio Hotel - Automatic Acoustic Version (RollingStone Video)
Fechas para el "Welcome to HUMANOID" Tour de Europa!
"WELCOME TO HUMANOID CITY" TOUR!

FECHAS:

22.02.2010 LU Luxembourg ROCKHAL
23.02.2010 NL Rotterdam AHOY
25.02.2010 BE Brussels FOREST NATIONAL
26.02.2010 DE Oberhausen ARENA
28.02.2010 DE Hamburg COLORLINE ARENA
01.03.2010 DK Copenhagen FORUM
03.03.2010 NO Oslo VALHALL
04.03.2010 SE Stockholm THE GLOBE
05.03.2010 SE Gothenburg SCANDINAVIUM
07.03.2010 FI Helsinki HARTWALL ARENA
08.03.2010 RU St. Petersburg ICEHALL
10.03.2010 RU Moscow OLYMPIC STADIUM
14.03.2010 PL Lodz SPORTS HALL
15.03.2010 CZ Prague TESLA ARENA
17.03.2010 FR Lille ZENITH
18.03.2010 FR Lyon TONY GARNIER
20.03.2010 FR Nantes ZENITH
22.03.2010 FR Nice NIKAIA
23.03.2010 FR Marseille ZENITH LE DOME
25.03.2010 IT Torino PALA TORINO
26.03.2010 IT Padova PALASPORT
28.03.2010 HR Zagreb ARENA ZAGREB
30.03.2010 AT Vienna STADTHALLE
31.03.2010 CH Zurich HALLENSTADION
02.04.2010 FR Toulouse ZENITH
03.04.2010 CH Geneva ARENA GENEVA
05.04.2010 ES Barcelona PALAU ST JORDI
06.04.2010 ES Madrid PALACIO DE DEPORTES
07.04.2010 PT Lisbon ATLANTICO
11.04.2010 IT Rome PALALOTTOMATICA
12.04.2010 IT Milan MEDIOLANUM FORUM
14.04.2010 FR Paris BERCY
Tokio Hotel Si PODRIA Estar En Los Premios TELEHIT!
CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación mexicana Café Tacvba será reconocida por sus 20 años de trayectoria musical durante la segunda edición de Los Premios Telehit, misma que podría contar con la presencia de la banda alemana Tokio Hotel.

En conferencia de prensa, el productor Guillermo del Bosque y Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, así como los conductores del canal, estuvieron presentes para dar los pormenores de esta entrega de premios que se efectuará el próximo 12 de noviembre en Acapulco, Guerrero. (...)

Destacó que la ceremonia contará con las actuaciones de artistas como David Bisbal, División Minúscula, Calle 13, Beto Cuevas, Zoé, Kalimba, Juan Son, La Quinta Estación, Enrique Iglesias y Café Tacvba, entre otros. (...)

El productor señaló que también la banda alemana Tokio Hotel podría estar presente en este concierto, "estamos en negociaciones y en breve sabremos qué pasa".

Comentó que serán alrededor de 20 estatuillas las que se entregaran durante la premiación, donde el publico podrá votar por su artista favorito hasta el 29 de octubre.

[Fuente]
"Automatic" Acoustic Version
MTVBuzzworthy: Tokio Hotel Reveal Their School Difficulties.
Entrevista de CherryTree Radio a Tokio Hotel por Telefono.


Nueva Mercancia de Tokio Hotel!
BRAND NEW: Tokio Hotel’s World of Merchandise Turns HUMANOID!

El tan esperado tercer album de estudio de Tokio Hotel esta finalmente disponible y para esta muy especial ocasion Bill, Tom, Gustav & Georg tambien vienen con una fascinante nueva linea de mercancia en el genial estilo HUMANOID!

Para por la rediseñada tienda de Tokio Hotel y entra en el mundo de la mercancia TH. Descubre los emocionantes nuevos diseños con asombrosos colores incluyendo a Bill, Tom, Gustav & Georg! Ademas de posters y nuevos accesorios tambien hay exclusivas nuevas camisetas y mucho más! Demuestra tu pasion por Tokio Hotel con camisetas como "Darkside", "Humanoid" o "Passion for Music"!

Tambien, si todavia te faltan algunos articulos de la coleccion pasada no debes titubear mas y consiguelos ahora, estamos teniendo una gigante venta! Visita la tienda oficial de Tokio Hotel ahora y para AGRADECERTE por todo tu asombroso apoyo, añadiremos un cordón para que tu orden sea GRATIS si haces que tu orden llege en los siguientes días. Por favor toma en cuenta que el lanyard (cordón) solo se añadirá conforme se vayan terminando la mercancia!



Diviertete en la nueva mercancia del mundo de Bill, Tom, Gustav & Georg!!!

VAMOS HUMANOID!
Tu Equipo TokioHotel
RUMOR: ¿Tokio Hotel en los Premios Telehit? O.o

Hace algun par de horas en el Twitter de la revista mexicana "Bravo Por Ti" se ha publicado un tweet sobre supuestos rumores de que Tokio Hotel podria estar en 'Los Premios Telehit', pero esta solomante como un simple rumor, nada es seguro, seria una suerte que los chicos se presentaran en este evento que se relizara en algun lugar de Mexico.
Tokio Hotel Making Statements about Humanoid [MTVNews Interview]
SE BUSCA!! =D
Hallo!

Esta vez es un anuncio acerca del blog "Tokio Hotel Screaming At Zimmer 438", lo que sucede es que debido a mis horarios y todo eso -ademas de que pronto entraré a la universidad =S -, a veces no tengo mucho tiempo de actulizar la informacion, subir nuevas fotos, o hacer las traducciones, es por eso que he eestado buscando a personas que quieran cooperar en la administracion de este blog ;D

Es muy sencillo lo que tendrian que hacer, si estas interesad@ en formar parte de la administracion del blog, lo unico que tienes que hacer es dejar un comentario en el Cbox/Chatbox que se encuentra a la izq. de la pagina, donde me digas que quieres formar parte y dejes tu e-mail (puedes dejarlo donde dice

"E-mail/URL" al lado del "Usuario") o si no manda:

*Nombre o Pseudonimo.
*Edad.
*De donde eres.

con el tema de "administracion" o algo que se refiera a eso a:
tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com (FAVOR de NO enviar CADENAS a este blog! No tengo tiempo para eso!! =) )

Estoy buscando personas que se tomen esto en serio, no que solo digan que si ayudaran y despues desaparescan!

Espero su respuesta y poder comunicarme con udes. :)

Danke! ;D

Att: AnnieTHKaulitz!
Tom's Blog ~ "CHICOS..." & "DE VUELTA EN EL ESCENARIO..."
21.10.09
DE VUELTA AL ESCENARIO...
En Octubre 30, MTV pasará nuestro primer gran show en VIVO incluyendo nuevas canciones de nuestro album HUMANOID! Checa las fotos para tener las primeras imagenes del evento, que se llevo acabo en Atenas. Rockeando con nuestro nuevo material en un gigante lugar fue muy divertido...ponto vamos a empezar nuestro tour otra vez! Tambien, desafiar a los otros chicos en la mesa de tenis fue una explosion como es usual :D Asegurate de revisar nuestra pagina regularmente durante los siguientes días para encontrar todo acerca de nuestras nuevas fechas de tour.


16.10.09
CHICOS...
...esta es probablemente la mas loca pieza despues de la pelicula de los Simpson: en serio, como el consumo de tiempo debio haber sido para crear todo esto? Es dificil de imaginar que tanto trabajo y energia se ha puesto en esto. Por favor, escojan una historia mas emocionante la proxima vez! Solo bromeo...;)

VIDEOGIOCO by Donato Sansone from Enrico Ascoli - Sound Design on Vimeo.

MTV News: "Tokio Hotel son solo como nosotros --solo que son mejor cabello y maquillaje"
"I just turned 20," Tokio Hotel frontman Bill Kaulitz sighed. "I'm so old."

It was just a throwaway comment, an aside made during a professionally lit, 55-minute interview. And yet, it was also incredibly telling. Because in that one moment, the kid who said it — the same kid who was decked out in a studded black leather jacket, fingerless gloves and skintight Jack Skellington trousers, the same kid whose eyes were ringed with raccoon makeup, and whose hair stood three feet above his head in flamboyant Mohawk — actually appeared to be nothing more than your average, run-of-the-mill 20 year old. Because it was exactly the kind of thing an average, run-of-the-mill 20 year old would say.



This was important, because based on everything I'd read or seen about him, Bill Kaulitz was far from average, run-of-the-mill, or even 20 years old. His hair seemed impossible, his eyebrows inhuman ... it wasn't a stretch to assume he wasn't quite real. I don't think I was alone in these assumptions, either: They just don't make humans who look like him.

But when Kaulitz sat down with the rest of his Tokio Hotel mates (his twin brother Tom, stoic bassist George Listing and everydude drummer Gustav Schafer) for an interview with MTV News, I learned that everything I'd assumed about him — or the band, for that matter — was wholly, totally incorrect. Tokio Hotel aren't rock stars or space aliens or dark angels ... they're just like us. They've just got better stylists.

I know this because I got to see the Tokio Hotel most fans don't. I witnessed four twentysomethings (at 22, Listing is the band's elder statesman) behaving exactly the way you'd expect twentysomethings to behave: Cracking jokes about each other's bathroom habits, obsessing over Megan Fox, busting on the one guy who spends too much time on the phone with his girlfriend (again, Listing). They bragged and boasted and knocked each other down a few pegs, they made the occasional obscene comment, obsessed over video games ... it was strangely amazing. Before my very eyes, away from the squealing fans and the paparazzi photos, Tokio Hotel transformed into the kids I lived in a dorm with freshman year. The same kids who are probably punching you in the arm as you read this right now.

Tom is the alpha male, the one with the most female admirers and the biggest, uh, ego (or so he claims). He's constantly messing with his younger (by 10 minutes) brother, joking about Bill's lack of girlfriends or how he used to beat him up in the studio. Bill takes it all, because he's the sweet, good-looking one, the focal point of the group, and he knows it. Schäfer is the silent guy, cocksure and steady, deceptively funny. And Listing, by virtue of being the oldest member of the band (and the only one with a girlfriend), is constantly ragged on by everyone else: He's the old man, the guy who doesn't go out to the clubs anymore. Grossvater, as the Germans put it ...

There's a deft dynamic to it all. It's a hard thing to explain, but suffice it to say, you probably know what I'm talking about. Because you know guys like Tokio Hotel — you might even be one of them. Beneath the makeup and beyond the millions of albums sold, Tokio Hotel are apparently just four totally normal dudes in their twenties.

Because although I'm not a normal twentysomething anymore (not by a long shot), once upon a time I was ... which means that even I can relate to the guys in Tokio Hotel. There was a time when I used to think 20 was so old too. And there's nothing wrong with thinking that, even when you realize it's not true. In fact, it's pretty normal
BILD.de ¿Tom de Tokio Hotel alimenta a su hermano Bill aquí?

Y ahora estamos tomando el tiempo para llenar la boca y tragar todo abajo agradable.

Una desconcertante foto...
La estrella de rock Bill Kaulitz (20) de Tokio Hotel, obviamente quiere volver a los rumores de anorexia, un poco más de carne sobre los huesos. Durante una pausa en su gira promocional de su nuevo álbum "Humanoid" en París, le pidió a su hermano gemelo Tom (20) alimento suplementario con profundos aros fritos de calamar.
Ésto es sólo una foto de la mordaza de la banda o qué hacer ahora y en la banda realmente preocupado por Bill?
A principios de esta semana, Bill había sorprendido a sus fans en la imagen con la confesión de algunos días sin comer y beber sólo café.

[Fuente]
Live Chat de Z100 con Tokio Hotel [Video + Tranduccion]


TH: Hola chicos!


TH: Es genial teneros ahí


TH: Iremos a Portugal el próximo año


BILL Y TOM: Somos vegetarianos desde hace medio año


TOM: mi canción favorita por ahora es “Noise” y “Automatic”, por supuesto.


GEORG: No, mantendré mi color de pelo. Me gusta.


TH: vendremos a Sudamérica en 2010… todavía no tenemos las fechas… pero iremos.


TH: Sí, nos encantó Grecia, fue un concierto genial. Nos sentimos muy bien en el escenario con el nuevo disco por primera vez.


TH: esperando el MTV World Stage el 30 deOctubre.


TH: nos encanta la pasta y el sushi vegetariano.


TH: estaremos en Noruega en 2010.


TH: nos encantaría ir a Australia.


TH: mirad las fechas de la gira en tokiohotel.com, se pondrán en las próximas semanas.


TH: si pudiésemos ser un animal seríamos un perro ;-)


GEORG: aprender a tocar los teclados en “World venid my wall” fue rápido.


BILL: si tienes una idea para hacerte un tatuaje, entonces va rápido.


BILL: estamos bebiendo café… TOM: Con alcohol.


BILL: no tengo una ciudad favorita… pero Nueva Cork es guay.


BILL: Sí, me gustan los piercings en el clítoris.


BILL: No, Tom no quiere hacerse un tatuaje pero estoy intentando de convencerle…


TH: todavía estamos discutiendo cuál será el nuevo single.


BILL: Sí, nos encanta “Crepúsculo”.


BILL: Ahora mismo mi canción favorita es “Dogs Unleashed”.


BILL: Mis colores favoritos son el blanco y el negro… aunque no son colores.


BILL: Sí, creemos en las almas gemelas. Tom es la mía.

BILL Y TOM: Somos vegetarianos porque amamos a los animales.


TH: perdón tíos, el sistema está yendo un poco lento.


TH: Sí, creemos en los aliens, esperamos poder conocerlos algun día.


TH: Miami es un gran lugar.


BILL: Mis canciones favoritas de “Kinas of Leon” son: “Maniaten” y “Use somebody”.


BILL: Mis perros me inspiraron en el título.


BILL: Me encanta la nieve en Navidad.


TH: nos encanta tocar en grandes estadios con una gran audiencia.


TH: A lo mejor Tom tocará el piano en la gira.


TH: un súperpoder: nos encantaría ser invisibles.


BILL: Claro que creo en las relaciones a larga distancia.


GEORG: Conocí a mi novia saliendo por Magdeburg.


TH: esperamos estar todavía en los escenarios dentro de 10 años.


TOM: Todavía tengo mis gorras…


TH: Mezclaremos las canciones de los conciertos, entre inglés y alemán.


TOM: Mi canción favorita para tocar en directo es Noise… la primera canción del MTV World Stage.


TH: nos van grabando en THTV cada día…


GUSTAV: protejo mis dedos para poder agarrar mejor las baquetas.


BILL: Sí, me gustaría hacerme más tatuajes pero no lo puedo hacer ahora.


TOM: Me dan miedo los tiburones…


BILL: No bebo una hora antes del show… así no eructo.


TH: llamamos “hobbit” a Georg por el pelo en sus pies y por su altura.


GEORG: Eso es mentira.


BILL: Sí, tengo un piercing en el pezón.


GEORG: Sí, me encanta el marisco.

BILL: puedo imaginarme ser un diseñador de moda algún día… veremos…


TOM: Mi coche de ensueño es un Audi R8 V 10


BILL: Mi canción favorita de Coldplay es “fix you”


BILL: Como diseñador me encanta dsquared y rick owens.


TOM: Sí, me dolió agujerearme las orejas.


BILL: Lo mejor de ser gemelos es que nunca estás solo.


BILL: mi película favorita por ahora es Distrito 9.


BILL: Mi tatuaje favorito es el de al lado de mi cuerpo.


TOM: Puedo imaginarme un tatuaje de gemelos que Bill ya tiene.


BILL: Yo soy totalmente un buen conductor… soy el único que nunca ha tenido un accidente…


TH: No, Tom no canta en “Pain of Love”.


BILL: No podríamos vivir sin nuestros perros.


GUSTAV: Sí, soy un ninja negro.


TH: Bueno chicos, es hora de deciros adiós. Cuidaos mucho… esperamos veros pronto en la gira… gracias por estar en el Chat!! Adiós tíos!!
Tokio Hotel son malos en el "Buck Hunter"
La Evolucion de: Tokio Hotel
Es la semana de Tokio Hotel en MTV News, lo que significa que donde sea que veas habra cuatro alemanes y su groovy nuevo album Humanoid. Debes checar el MTV News Extended Play en la banda, que se subira a diario con mas videos exclusivos de entrevistas con la banda. Y esta atento del nuevo detras de escenas del tiempo de Tim Kashcon la banda. Humanoid representa el siguiente paso de la banda como han tomado el formato que los hizo infamoso y añadieron un poco de musica electronica, ritmo para bailar y un poco de orquesta. Es una gran pantalla del album que perfectamente se relaciona con la actitud de la banda.

Aunque Humanoid es el unico segundo disco en Ingles de la banda, es, de hecho, el cuarto, y atravez de cerca de una decada juntos, su aparicion ha envuelto profundamente desde album a album. El leader Bill Kaulitz empezó en el escenario con su look casi aggro. En el camino, han añadido una moda futurista y mucho mas cabello (apesar de que las rastas de Tom Kaulitz han cambiado un poco durante los pasados ocho años). Click aqui para mas fotos que detallan la evolucion de Tokio Hotel, desde sus principios como un fenomeno de Alemania a Scream a la sensacion que es Humanoid.
100% Tokio Hotel [Partes 4&5]

Bill Kaulitz conoce a su banda favorita en Grecia.
Bild.de: "¿Bill de Tokio Hotel tiene anorexia?"
pincha en la foto para ver las canciones de humanoid sub en español
19 de octubre de 2009
Bild.de: ¿Bill de Tokio Hotel tiene Anorexia?





La banda de rock con más éxito de Alemania "Tokio Hotel" con un gran triunfo internacional: cada día viajes, tensión, actuaciones, masas de fans... Sin embargo, ¿Es el éxito profesional bueno para el cantante Bill Kaulitz (20) también en lo privado? Desde su aparición en "Wetten Dass...?" desde hace dos semanas los fans están nerviosos en foros de Internet porque Bill ha adelgazado mucho. ¡Incluso se habla de anorexia!

Sebastian K. de Dortmund escribe: "Bill tiene aspecto de enfermo. Al lado de Kate Moss ella está gorda."

Julia de Bremen: "Bill debería tomarse su tiempo para comer."

Stephanie de Wiesbaden: "Espero que Bill no tenga anorexia."

La imagen de BILD frente a los rumores. ¡Y asustando sobre sus comidas habituales aterradoras! "A veces en todo el día no como nada y bebo sólo café", dice Bill.

¿Cuánto pesa?" No tengo ni idea, no me peso." ¿Es un trastorno alimentario? No, a veces se me olvida comer. Al día siguiente como otra vez normal."

Los doctores encuentran las comidas habituales de Bill lejos de lo normal. El Doctor Ulrich Rau del "centro especializado de comidas desequilibradas" en Bad Oeynhausen: "Bill está por debajo de su peso, sus hábitos alimenticios ponen en peligro su salud. Él debería buscar tratamiento."
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
"100% Tokio Hotel" TRL [Eng. Subs|Partes 1 & 2 de 5]


Tokio Hotel Chilhood | Tokio Hotel Infancia [10.15.09]
Tokio Hotel NRJ [English Subs]


Tokio Hotel irrumpe en las listas españolas.
MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS)

La banda Tokio Hotel ha llegado a España con su nuevo disco, Humanoid. Los alemanes han irrumpido con fuerza en las listas de ventas de discos de nuestro país, convirtiéndose en la entrada más fuerte de la semana.

Humanoid ha entrado con fuerza en nuestro país. En su primera semana en el mercado español, Tokio Hotel ha logrado colocarse en el segundo puesto de los cien discos más vendidos en España, muy por delante de otros estrenos como los de Chenoa, Mariah Carey o el rapero Porta.

Sin embargo, no han podido los alemanes con el grupo que por cuarta semana consecutiva sigue encabezando la lista, Fito y Los Fitipaldis. Antes de que cuente diez consiguió un Disco de Platino la semana de su puesta de largo y sigue reinando el ránking de ventas, dejando a Tokio Hotel la segunda plaza.

En el tercer escalón del podio, Chenoa y su Desafiando a la gravedad, el nuevo disco de la mallorquina que ha desbancado a Luz Casal y La Pasión, que esta semana se conforma con la cuarta posición. En la quinta plaza los Backstreetboys y su This is us, otro nuevo estreno de la semana.

Antonio Orozco (Renovatio) Madonna (Celebration) Amaral (La barrera del sonido) Cecilia Bartoli (Sacrificum) y Mika (The boy who knew too much) cierran el 'top ten' de los discos más vendidos en España.

En cuanto a la lista de canciones, pocas variaciones en las tres primeras plazas, con David Bisbal (Esclavo de tus besos) The Black Eyed Peas (I gotta feeling) y Pitbull (I know you want me) en los tres primeros puestos. Loba de Shakira recupera fuerza y asciende al cuarto lugar, seguida de La Quinta Estación & Marc Anthony (Recuérdame).


[Fuente]
Tom's Blog ~ "Run This Town" & " Bill es..."
14.10.09
BILL ES...
...tambien esta planeando cambiarse de ropa durante nuestro show...deberia darle un vistazo de cerca a esta mujer:

12.10.09
CORRE ESTE PUEBLO
Es muy genial que este coro de la escuela se reunan juntos...okay, nadie pude puede derrotar al estilo de Jay-Z y Rihanna alcanza las notas un poco mas claro pero definitivamente amo la actitud estos chicos se muestran- asombrosos! La unica cosa que me pregunto es quien puso velocidad en el té verde del maestro ;)
TH TV- [Episode 7 Season 2] Hairstyle Inspiration & Cooking Skills
20mins.ch: "Estamos orgullosos de nosotros." ~ Tokio Hotel
El motor de Tokio el Hotel se empieza a parar: Su nuevo álbum «Humanoid» en su primera semana en Suiza sólo ha llegado a la posición 10. Pero durante la entrevista con 20 minutos Bill y Tom permanecen tranquilos.

No habéis subido todavía con ningún álbum a una posición tan mala en las listas suizas como con «Humanoid». ¿Estáis desilusionados?

Tom Kaulitz: Oh, no perseguimos posicionarnos en las listas. El mercado de la música se mueve en sótanos, con gráficas completamente irrelevantes. Hoy en día, el éxito se mide sólo en la longevidad de una banda. Y esto va bien para nosotros.

¿Así que no tenéis ningún pánico al fracaso?

Bill Kaulitz: eso puede volverte loco o estresarte completamente. nosotros solo podemos esperar que el nuevo disco le guste a nuestros fans.

Antes de la salida del álbum, hubo repetidos ataques contra vosotros ¿Tenéis miedo?

Tom: Eso viene con el éxito y no puede hacer nada al respecto. No tenemos miedo, simplemente no tenemos vida fuera de la banda.

Eso suena triste. Tokio Hotel se hace más divertido?

Bill: Sí, de lo contrario no sería algo de largo plazo. Se decidió a los 15 años crear esta banda y todavía estamos muy orgullosos de nosotros.
Tokio Hotel Asia, America del Sur y U.K en el 2010?
Billboard ha publicado un extenso artículo sobre Tokio Hotel, y al final se habla sobre los planes de la banda a visitar los EE.UU. este mes, así como sus planes para 2010. Martin (de cherrytree Records) pronto estará anunciando apariciones en la televisión en principales programas muy pronto, y ya se ha confirmado que van a aparecer en "It's On" con Alexa Chung, el programa se transmite por MTV. Aparte de los planes de EE.UU., el artículo también nos da detalles de los planes de Tokio Hotel en 2010 y se dice que la banda planea incluir América del Sur, hacer una incursión en Asia, el Reino Unido y dar un tratamiento completo departe de Tokio Hotel. Revisa los siguiente!
_________________________________

EL ÉXITO MUNDIAL PODRÍA SER "AUTOMÁTICO"


Las ventas mundiales de Tokio Hotel se encuentran actualmente en 3,5 millones de copias, más 1 millón de DVDs, de acuerdo con Universal. El alcance internacional de la campaña de marketing de la banda es evidente, y el sitio web oficial está disponible en 11 idiomas. "Automatic" es una prioridad de vídeo de MTV en todo el mundo. La banda aparecerá en la red europea Music Awards, 5 de Noviembre en Berlín y titular de MTV Day 09 - difusión en todo el mundo como una presentación de MTV Mundial Etapa - 9 de Octubre en Atenas. Regular fechas para Europea seguirán el año próximo.


La banda estará en los Estados Unidos, Octubre 10-19, y KIERSZENBAUM espera confirmar apariciones en programas de televisión más importantes. (Uno ya confirmado es de MTV "It's On con Alexa Chung.") Con el apoyo de los medios de comunicación a principios Rolling Stone, Seventeen y The New York Times, su intención de retrasar con un radio de mayor impulso al principio de 40 formatos hasta que "tengamos la tracción real en el mercado".


"El cielo es el límite", dice KIERSZENBAUM. "La banda se ha convertido en un gran disco, hicimos un montón de bases por última vez, y la gente se están abriendo a nuevos tipos de música. Bill es una superestrella absoluta en todo el mundo - es sólo una cuestión de tiempo y vamos a asegurarnos de que ocurra."


Universal Music de Alemania - Ballin dice que los mercados sudamericanos también son una prioridad en esta ocasión, y un impulso inicial en Asia está programada para el próximo año. Incluso el Reino Unido, que ahora está solo en la disminución de abrazar la banda, recibirá el tratamiento completo de Tokio Hotel en 2010.


"El éxito es como una droga", dice Bill. "Queremos que tenga éxito en todas partes. Pero si no, al menos podemos ir de vacaciones a Londres."


Mejor no estar en el hotel de vacaciones que todavía, aunque. Si alguien puede hacer que los británicos amen la música pop alemana, es Tokio Hotel. Nada - ni siquiera Kanye West - puede detenerlos ahora.
Tom's Blog ~ "Estoy impresionado!"
11.10.09
ESTOY IMPRESIONADO!
La campaña "Moda En Contra del SIDA" ya sucedio hace un poco de tiempo, que es por lo que estoy mas impresionado, de que ustedes chicos hicieran su propia campaña con DAA para luchar contra el VIH/SIDA. Muchos de ustedes participaron en este evento a mitad de Septiembre y Frauke de DAA collecto algunas impresiones de ese día. Lee todo de eso en su blog. Cosas buenas!
20 FanQuestions to Tokio Hotel [c/subs]
Tokio Hotel TV Nokia Humanoid Cover Shooting [Part 2 w/subs]
Puestos de 'Humanoid' en algunos lugares de Europa!
Despues de que algun website sacara un articulo que mencionaba sobre que ya despues de 10 días de ventas de "Humanoid" no iban del todo bien, al parecer, los musicos alemanes de la banda Tokio Hotel, se estan recuperando encuento a ventas por que despues de 6 días de que salio la version en Ingles y alrededor de 11 días que salio la version alemana, las ventas en Alemania de dicho album han mejorado, por que se encuentra en el lugar numero 1° -segun informes del Twitter de la revista germana Bravo-, en cuanto a otros lugares como Italia se encuentra posicionado en el lugar 2°.

En cuento a su single "Automatic", que salio a mediados de Septiembre, en España se encuentra en la posicion numero 2°.




Texto por: AnnieTH
4D Koncert im Berlin

Aqui algunos videos de lo que fue el 4D Koncert im Berlin!





RUMOR: Bill Kaulitz en "Eclipse"?
Hace unos días empezó a correr un rumor de que el cantante de la banda alemana, Tokio Hotel, Bill Kaulitz podria tener una aparicion en la pelicula "Eclipse" (de la saga de "Crepusculo"), hasta el momento no es nada confirmado - por suerte-.

Las grabaciones de esta pelicula se han rumorado empiezan en otoño 2010, y en algunos websites se ha hecho mencion a que el "personaje" que podria interpretar Kaulitz seria el de "Casten Karakter".

------

Ojala no sea verdad, sin afan de ofender a alguna "Twilighter", en lo que a mi consta no me gustaria verlo en dicha Saga de "Vampiros", claro que con mucho gusto me gustaria verlo actuar, y pues que mejor que de vampirito, pero no en esta saga, de "Sparkling Vampire" NO! Hay muchas mejores historias de vampiros haya afuera, no solo/todo es "Twilight".
Bill Kaulitz: Most Best Dressed German

Bill Kaulitz ha sido elegido por la revista alemana GQ como uno de los Alemanes Mejor Vestidos, el famoso cantante se encuentra en la posicion numero 11.


Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Tokio Hotel TV~ Nokia, Humanoid Cover Shooting Part 2
Tom's Blog ~ "Otro Carro Grandioso!"
08.10.09
OTRO CARRO GRANDIOSO!
Esta vez es uno que va a tranquilizar tu conciencia ambiental, no lo tengo en realidad. El e-Wolf es potenciado por electricidad. Lo que es muy genial conmigo, tan pronto como se mantenga en el modo en que se ve...y mantenga el ambiente limpio al mismo tiempo - lo tendre! Pero, nececitas construir tu propia planta de poder nuclear para cargar el carro...! ;)
FM TU 103.7 [Monterrey, MX] Tokio Hotel ["Promo"]
Tokio Hotel en Internight, Los 40 Principales [Completo! + Webcam images!]

Tokio Hotel en "Wetten Das?" (English Subs)
Tokio Hotel & Angela Merkel? [08.10.09]


*Angela Merkel es la canciller de Alemania.
MTV Buzzworthy: "Tokio Hotel Raise Hell in Their Hotel in Madrid!
¿Puedes, por un segundo caliente, bajar el volumen de Humanoid (solo un POCO, solo por unos pocos minutos)? Buzzwrthy te trae un nuevo vide de Tokio Hotel! Hemos seguido a Tokio Hotel a Londres, al set de su video "Automatic" en South Africa, y hemos viajado con Tokio Hotel a Paris.
La parada de hoy, MADRID, donde Tokio Hotel mustra su hermandad de banda jugando en el hotel, pero no en una pelea epica de Guns N Roses teniendo que llamar a los policias, muy bien, alcanza a estos chicos!

En este estreno del nuevo video de Tokio Hotel en el camino, veras:

+ Un nuevo Bill Kaulitz con faux-hawked firmando autografos para sus adorables fans españolas.
+ Georg temiendo que sus nauseas lo hechen abajo del camino donde las nauseas van seguido --Barf City.
+ El lado politico de Tom y Georg, quienes alzaron su Red Bull a la canciller alemana Angela Merkel (copas arriba, dama!)
+ Georg amando ser mal tratado por Bill por ser muy pequeño (Pense que Gustav era el blanco de sus bromas).
+ Gustav practicando su español!
+ Tom & Gustav haciendo sus malabares en el hotel con copas de !
+ Mas peleas adorables que casi derrumban una construccion del hotel.
+ Tokio Hotel en el programa de television española El Hormiguero, donde comieron galletas heladas, hicieron su plato de spaghetti famoso. (ahem).
+ Bill Kaulitz en camisa sin mangas!
+ EL FIN!

Entrevista a Tokio Hotel por Yahoo Music Italia.
Yahoo entrevistó recientemente a Tokio Hotel en el momento de su visita a Italia para promover el lanzamiento de "Humanoid", nuevo álbum de la banda, precedido por el single "Automatic".

Durante la charla, Tokio Hotel no estuvo hablando sólo de música.

¿Cómo es su relación como hermanos y compañeros?
No siempre se puede ir con el amor y estoy de acuerdo, darse lo que a veces es bueno el derecho de santo!

¿Ya han planificado la gira?
Estamos planeando las fechas con una agencia nueva. Seguramente habrá algunas fechas en Italia.

En su vida también hubo un episodio de acoso y enfrentamiento con un fan...Queremos aclarar que el incidente no tiene nada que ver con nuestros fans, porque era una loca psicópata. La relación con los fans, no cambia después de eso.
TH-TV [Episode 5 - Season 2] Italian Madness!
Tom's Blog ~ "Chequen esto!"
07.10.09
CHEQUEN ESTO!
Un poco "nerdo" pero definitivamente unas muy geniales cosas tambien >CESMES.fi

06.10.09
TOP SECRET! NUNCA ANTES VISTO!
A Bill y a mi nos gustaria que nunca nos hubieran visto antes en nuestro pequeño estudio en casa!

[Video]
Tokio Hotel Entrevista Exclusiva con CosmoGirl
"Humanoid" en MixUp hasta el 8 de Octubre! (Mexico)
En la tienda de musica "MixUp", donde se pueden encontrar la discografia de Tokio Hotel, ya hay anuncios de para cuando tienen el nuevo album de TH, "Humanoid", la fecha establecida es el 8 de Octubre, por lo que por el momento solo hay preventa de estos articulos relacionados con la mas reciente produccion de la banda alemana:


*HUMANOID (CD+DVD)(DELUXE EN INGLES)= Preventa: $323.00 y Precio Normal: $359.00

*HUMANOID (EN ALEMAN)= Preventa: $144.00 y Precio Normal: $160.00

*HUMANOID (EN INGLES)= Preventa: $144.00 y Precio Normal: $160.00



*LA VENTA EMPEZARA A PARTIR DEL 8 DE OCTUBRE!*

[Fuente]
Metro.se~ "Tokio Hotel: Ya desde pequeños eramos odiados."

En Abril del año pasado, muchos fans suecos de Tokio Hotel se quedaron desilusionados, porque la banda alemana canceló su concierto previsto en Hovet, cuando el vocalista Bill Kaulitz tuvo problemas con sus cuerdas vocales. Bill ya ha sido operado y ahora la banda ha vuelto.

Como te sientes ahora, Bill?
Bien. Está todo como antes. Pero fue horrible desilusionar a los fans de esa manera. Es la peor cosa que puedes hacer cuando eres cantante", dice a Metro, cuando estaban en el hotel Sheraton en Estocolmo.

Después de la operación, Tokio Hotel ha hecho dos tours en Estados Unidos, a los cuales, los fans suecos reaccionaron. En muchos sites se escribió que los chicos traicionaban a Europa.
"No nos podemos dividir y estar en todos los sitios a la vez. Damos todo lo mejor por satisfacer a todos los pedidos. En 2010, planeamos hacer un gran tour y adoraríamos volver a Suecia. No tenemos un nada decidido pero tengo seguro que volveremos", dice Bill.

Parece que hay personas que los aman y otras que los odian. Como te sientes con eso?
- Si, eso no es novedad para nosotros. Yo y Tom crecimos así. Aun cuando éramos niños, teníamos a muchas personas que nos odiaban y nos gustaba que no fuera asi.

Porque eran odiados de pequeños?
- Sobresalíamos. Éramos niños que hablábamos de todo y de toda la gente, y eso no era común en los demás. Tanto nuestra apariencia como forma de ser, sobresalían.

Hoy, Tokio Hotel lanza su single "Automatic" y a principios de octubre, lanzaran su octavo álbum [no ha sido error nuestro en el articulo ponía eso]. Bill dice que el álbum es diferente a todos los demás, "experimentamos cosas nuevas y nos llevo su tiempo elaborarlas. Hay mucha programación y es un poco mas electrónico. Pero continua el Rock, creo yo."

Y no tienes miedo a la reacción de las fans?
- Se puede oír esa diferencia, pero para mejor. Prometo que este es el mejor álbum que los fans ya escucharon"

Preguntas de fans a Tokio Hotel:
Sandra
Podran enamorarse de chicas tres años menores que ustedes?
- Claro que si! Tres años no es mucho. La edad no importa, pero creo que no debería hablar mucho sobre ello. Yo y Bill llegamos a la pubertad muy pronto", ríe Tom.
- Antiguamente yo siempre me enamoraba de chicas mas viejas que yo", dice Bill.

Anastasia
Georg, cuanto tiempo te a costado confiar en tu novia?
- Fue rápido. Empiezas a tener un sentimiento hacia la persona sea seria o no..
- Georg también a decidido perder la virginidad con la chica, ósea que es amor. Primero ellos planearon esperar hasta la boda, que es de aquí a dos semanas - dice Tom mientras los demás se ríen.

Anastasia
Si pudieran ser un animal por un día, cual serian y porque?
Georg: Yo seria un águila porque así podría volar.
Tom: Seria un perro porque podría dormir hasta el día siguiente.
Gustav: Yo seria una tortuga para poder ser perezoso e hibernar en el invierno.
Bill: Creo que también seria un perro. Pero depende de quien sea el dueño. Si yo fuera un perro, me encantaría tenerme a mi mismo como dueño.


[Fuente]
Tokio Hotel ya esta en Grecia! (07.10.09)



Hoy TH ha estado en una conferencia de prensa en Grecia, donde este viernes grabaran el MTV Day '09. En dicha conferencia han recibido discos de oro por "Scream" & "Humanoid".
Nordsee-zeitung.de: Tokio Hotel siguen siendo blanco de odio y admiracion.

100% Fabrica de gritos - los fans alemanes están probablemente esperando ansiosamente al tercer álbum de los Magdeburger mega estrellas Tokio Hotel, como a ningún otro disco. Incluso aunque sus favoritos ahora piensen más a escala mundial y en la mayor parte de otras categorías: Después de "Schrei" y "Zimmer 483" el Cuarteto quiere conmocionar al mercado internacional con "Humanoid". Los gemelos, Bill cantante y guitarrista Tom Kaulitz, que celebraron su 20 cumpleaños a principios de septiembre, están convencidos de que esto les hará trabajar. En una entrevista que hablan de la libertad, la sabiduría de ser mayores y el odio que algunas personas sienten hacia ellos.

teleschau: también sacaron disco en Inglés. ¿Tenian el avance internacional en mente?
Bill Kaulitz: Hemos producido ya las canciones de nuestros discos anteriores en inglés después de un tiempo, así que no era algo nuevo para nosotros. Pero es cierto, hemos planeado de antemano escribir todas las canciones también en inglés, que es la forma en que se escribió las canciones. Era un montón de trabajo.

teleschau: En realidad aun no cantas mucho en ingles, ¿verdad? Sus fans en el extranjero ya toman clases de alemán, por vosotros ...
Bill: Sí, es genial! Pero siempre ha sido un objetivo a largo plazo para construir una carrera internacional con nuestros productores. Simplemente, queremos que todos entiendan nuestras canciones.

teleschau: Han pasado un año trabajando en nuevas canciones. La gente dice que se tardaron tanto tiempo porque Bill siempre se encontraba algunas notas con ideas de canciones olvidadas en los bolsillos...
Tom Kaulitz: La producción tomó tanto tiempo porque teníamos un montón de ideas. Había un montón de diferentes versiones de demostración que Bill registró. Y cuando otra idea venia a su mente, intentaba grabarla.
Bill: Siempre tengo una cantidad innumerable de papel en mis bolsillos, donde escribo todas mis ideas para canciones. Siempre es un completo caos, pero no puedo manejar eso.

teleschau: Papel? ¿No eres de una "generación digital", que guardas tus notas en tu móvil?
Bill: Sí, en casos de emergencia también utilizó el móvil y seguro, la mayoría de las ideas se guardan en mi ordenador. Pero siempre es mucho más rápido para escribir una idea por si se te ocurre cuando estás en el camino o algo así.

teleschau: Viajaron a Sudáfrica para grabar el video de su nuevo sencillo "Automatisch", donde conducieron algunos coches deportivos. Un sueño hecho realidad?
Tom: Sí, eso es. Es verdaderamente cool. Todos nosotros tenemos ID desde hace un buen tiempo ya - bien - Gustav ya a perdió el suyo (ambos ríen) - pero es bastante cool para conducir un coche. Es un pequeño pedazo de libertad para nosotros, porque siempre tenemos mucho que hacer. Cuando estás sentado en un coche y tienes un rato a solas, puedes disfrutar de ella totalmente.

teleschau: Una parte de tu éxito se basa en tu mirada. Bill, recientemente tuviste una sesión fotográfica con el gurú de la moda Karl Lagerfeld. ¿No es extraño, cuando alguien que podría ser tu abuelo, le guste tu look?
Bill: Absolutamente no! Es todo lo contrario. Ya cuando teníamos 15, trabajamos con personas que son mucho mayores que nosotros. Es completamente natural para nosotros y también genial, porque llegas a conocer un montón de puntos de vista diferentes. Y ciertamente estoy orgulloso del hecho de que alguien como Karl Lagerfeld lo hiciera.

teleschau: Celebraron su 20 cumpleaños en el Soltau Heidepark, pero realmente querian tener una fiesta "Café con personas de 60 años de edad". Estaban bromeando, ¿no?
Bill: No, realmente no. Por el contrario, pensamos que es genial hablar con las personas mayores, ya que estamos hablando de otros temas contigo. Es por eso que hicimos eso con Ingrid y Klaus - ¿Los conoces de la televisión, verdad?

teleschau: La pareja de jubilados de "TV total"?
Bill: Exactamente. Los que siempre comentan sobre las cosas. Lo que realmente fue muy interesante hablar con ellos y tomar un café con ellos.

teleschau: ¿De que hablaron?
Bill: (sonríe) Bueno, podrás verlo en MTV y VIVA!

teleschau: Ya llegaron a conocer el lado oscuro de la fama: Hubo algunos aficionados agresivos, que tuvieron que mudarse con frecuencia y luego hubo una pelea con Tom en la gasolinera y el ataque golpeando a Gustav. Un montón de noticias desagradables.
Bill: Simplemente, también algunas personas nos odian. Siempre hemos sabido que Tom y yo lo éramos desde pequeños. Tom y yo fuimos atacados cuando teníamos 9 años de edad y tuvimos algunos problemas con un millar de personas que nos odiaban. Y cuando tienes éxito, no son automáticamente algunas personas que te odian. Para nosotros ocurre en una mayor medida. Estoy realmente muy contento de que haya personas que reaccionan de forma negativa hacia nosotros.
Tom: En la medida en que pueden desencadenar estas emociones en la gente, no se tienen que preocuparos por ello.



[Fuente]
Traduccion de la entrevista de Martin (CTR) con Bill & Tom
Aquí Martín de Cherrytree Records y www.cherrytreeradio.com. Hoy tengo el privilegio de estar en el estudio con Bill y Tom de Tokio Hotel para hablar con ellos sobre algunas de las canciones de su nuevo álbum, Humanoid. Esta es una buena oportunidad. Gracias. Vamos al grano.

¿Por qué eligiste la canción “Noise”, como la canción de apertura de su álbum? ¿Qué cualidades especiales de una canción de apertura debe tener para ustedes y cuando, durante la producción del álbum Humanoid, decidiste comenzar con “Noise”?

Bill: La canción de apertura de un álbum tiene que ser muy enérgica. Y después de grabar todas las canciones y decidir qué pistas del álbum serían incluidas, casi sabiamos cuál seria la primera. Desde el principio nos pareció que “Noise” tiene una gran energía y un perfecto mensaje para abrirlo.


Creo que la canción “Dark Side of the Sun” es un gran ejemplo de cómo evolucionó el sonido, pero al mismo tiempo, capta lo que es tan especial acerca de Tokio Hotel. ¿Has pensado en cómo sus fans reaccionarían con una canción en particular, cuando estas en el estudio o escribiendo?

Bill: Cuando escribimos las canciones, nos concentramos en nuestros sentimientos y nuestras intuiciones. Nunca estás seguro de si al final a los fans les va a gustar o no, pero eso es lo que hace que las cosas sean emocionantes. Durante el proceso de escritura de la música no pensamos acerca de lo que iban a pensar las personas o si les iba a gustar la música, sino que estos pensamientos están entrando en nuestras cabezas cuando empiezas a tratar la fecha de lanzamiento. Empezamos a estar muy nerviosos con la lectura de tantas cosas. Dark Side of the Sun es una música muy motivadora y cada vez que la escuchamos, nos recuerda a estar de gira y hace que quieras volver al escenario y actuar.


Entiendo que ustedes discutieron sobre las canciones que iban a ponerse en el álbum, pero parece que no hubo nunca seguridad de cuál sería la música para lanzar el primer single, “Automatic”. ¿Cómo?

Bill: “Automatic” fue una de las últimas canciones que escribimos para el álbum. Era exactamente la pista que necesitábamos. Y un día nos dimos cuenta en el momento en el uso de la palabra “Automatic” y fue la que nos dió la idea de la música. Es muy loco las palabras que usamos todos los días y hay tantas cosas que funcionan de forma automática. Muchas de ellas son muy positivas. Bueno… O qué no es automático, de alguna manera? El amor no es automático. Empezamos a trabajar en el estudio de música y todo ha ido bien y con facilidad, no tomó mucho tiempo para terminar. Después de grabar, sabía que este sería nuestro primer single.


Anteriormente dijeron que iban a grabar pistas más pesadas, especialmente baladas. Al escuchar este disco, puedo ver que las baladas, como “World behind my wall” son claras, pero llenas de impacto. Eso era algo que habíais planeado desde el principio para Humanoid?

Tom: Sabes? en cada album cada cancion es poderosa eso paso con cada unos de los albumes y creo que Humanoid es la más fuerte hasta ahora. Pero no era algo que habíamos planeado, acaba de suceder y “World behind my wall” es una canción que describe la parte íntima de nuestras vidas.


¿Qué pasa con la canción “Humanoid”? ¿Qué vino primero? El título del álbum o la canción?

Bill: El nombre del álbum fue primero y no tardó mucho hasta que tuvimos la canción. Humanoid es un sentimiento que ha estado con nosotros toda nuestra vida y también durante la producción de este álbum. Y sí, es cierto, yo también quiero decir que “Humanoid”, es el camino que conecta todas las otras canciones en nuestros álbumes y tiene melodías diferentes y sentimientos. Al principio puede que no tenga ningún sentido, pero eso es lo que “Humanoid” significa para nosotros. Y esta banda deshizo de todas las estructuras de las canciones que teníamos. La música es como un viaje a un universo diferente.


“Forever Now” es una música hipnótica y llena de fascinación. Fueron influenciados por algo interno, externo, para grabar esta canción?

Tom: Sí, estar en el estudio es algo que está lleno de altibajos. Nos divertimos mucho juntos, pero a veces no es lo mismo como lo que hacemos cuando estamos de gira. Estar en el estudio es nuestro momento creativo donde se dejan un montón de cosas. Y sí, pasamos tiempo juntos cuando estamos abajo y nos divertimos mucho, o sólo discutimos de nuevas ideas que están organizadas.


Cuando oigo sus discos antiguos, me parece que se limita el uso de teclados y efectos. Y en su segundo álbum alemán, apenas se usa el teclado. Pero en “Humanoid” parece haber un uso de los teclados más pronunciado. ¿Quién es responsable de ello y quién es el mejor teclista?

Bill: Yo quería en este álbum empezar de nuevo y tratar de hacer cosas nuevas. Ha pasado tanto tiempo desde nuestro último álbum que quería oír nuestra voz interior primero en saber qué canción a hacer en el futuro. Y para este álbum hemos utilizado todas las técnicas y opciones de música que teníamos a nuestra disposición. Hasta ahora sólo hemos utilizado la batería, guitarra y bajo. “Pain of Love” fue una de las primeras canciones que grabamos, y creo que es por eso que tenemos muchas versiones de esta canción.


“Dogs Unleashed”. Es básicamente un gran “beso” a los que os odian. Son siempre conscientes de la repercusión que su música tiene?

Bill: Muchas veces somos conscientes de ello. Apuntar nuestras experiencias y ponerlas en las canciones y decirle a la gente esto es realmente genial. Es especial poder pasar un mensaje sin tener que hacer una entrevista. Pero en las últimas semanas hemos tenido experiencias muy intensas y algunas de estas experiencias están en nuestras canciones.


He aquí una pregunta que a muchos fans les gustaría que yo les haga. Tom, imagina que estás enamorado de una chica, podrías hacer una canción para ella y hacerla escuchar?

Tom: Sí, yo podría hacer eso! Pero vamos a ver, si alguna vez me enamoro y escribiera canciones tan buenas como las de Bill, tal vez funcionara. Pero creo que tendría que vivir las cosas románticas procedentes de mi hermanito.


Cuando escucho su canción “Human connect to human” pienso que significará compañerismo para ustedes.

Bill: Creo que el amor es compañerismo en todo. Y es algo que buscamos todos los días. Todo el mundo está buscando un alma gemela y esto es lo que la canción dice. Si no hay alguien en tu vida que te quiera, entonces estás perdido. El amor nos mantiene vivos. Creo que los seres humanos necesitamos a los seres humanos y, por supuesto, los perros también.


“Alien” no era una canción que también se podía escuchar el DVD Caught on Camera? Cómo llegaron a esta música?

Tom: ¡Exactamente! Esta fue nuestra primera canción. Fue como la fundadora de todo el álbum. También hemos hecho muchas versiones de esta canción y al final fue muy difícil elegir una. Y, a decir verdad, quería ver a Gustav bailar esta canción en una discoteca.


¿Es difícil traducir palabras como “phamtom rider” (= motorista fantasma) al alemán o viceversa? ¿Estais contentos con la canción alemana y la versión en Inglés de este álbum?

Bill: Creo que fue nuestro mayor reto. Pudimos ver que cuando tratamos de traducir una palabra, no funciona. A veces tenemos que mirar que son dos palabras diferentes. Una de ellas es en alemán, y otra en Inglés. El mensaje de ambas versiones son prácticamente lo mismo pero no hemos podido traducir la letra. No queríamos hacer una versión más débil y por eso hemos escogido este método para hacerlo.


Hay imágenes tuyas tocando el piano en “Zoom” cuando estabas en el estudio en Los Angeles. Podemos esperar a ver un piano en el escenario en el próximo tour?

Tom: Sí, yo sé que sería bastante cool, pero nada es seguro. También tengo que admitir que no soy tan bueno cuando se trata de tocar el piano y no quiero arruinar la canción. Bill: Yo puedo decir que él está haciendo un excelente trabajo.



Soy Martín de Cherrytree Records y www.cherrytreeradio.com, yo estaba hablando con Bill y Tom. Felicidades muchachos, buena suerte con “Humanoid”. Tokio Hotel rocking
Tokio Hotel "Humanoid" Commercial!
Fan les pregunta a Bill y a Tom ¿Qué es el TWINCEST?


No se si sea verdad o no, en lo personal no soy fan del twincest xD aunque hay imagenes editadas con una buena calidad xD No mal interpreten!

Claro que ellos dos se quieren mucho como HERMANOS, es amor FRATERNAL! pero cada quien sabe si le gusta esto del "Twincest"
Criticos hablan de HUMANOID
Tom's Blog ~ "Niños!"
NIÑOS!
04.10.09
¿Conocen esa pelicula escandalosa de los 90s? Este video totalmente me recuerda a la escena cuando los "Niños" van a la piscina publica en NY. Bill y yo tambien soliamos ir a nadar en la noche y romper en la alberca con nuestros amigos. Bill - torpe como él es- se lastimó su mano muy feo una vez en una valla, se cayó en suciedad y desde ahi él tiene una pequeña piedra negra bajo su piel... puedes incluso todavia verla y sentirla :D

Mind Idea OFFICIAL Video from Eric Ulbrich on Vimeo.

Tokio Hotel - Sex, Drugs & Rock 'n Roll [02.10.09]


Sinceramente, creo que JAMAS los habia visto asi! Se ven muy tristes los dos, y más Bill! =(, en serio, trabajan muy duro, se merecen lo mejor! Ya me pusieron triste =/
Tokio Hotel Gana (DE NUEVO!) La Video Batalla en Los 10+ Pedidos.
MTVBuzzworthy: Obten el look 'Humanoid' de Bill Kaulitz
"Como todo un verdadero fan de Tokio Hotel, como tambien como una sabia en estilo, estoy emocionada poe el nuevo maquillaje y peinado de Bill Kaulitz como tambien por el lanzamiento del nuevo album de Tokio Hotel, Humanoid, que sale el Martes 6 de Octubre en EUA.

Y, como siempre estoy dispuesta a ponerme en un banquillo --especialmente si eso significa traer la alegría a el blog de MTV Buzzworthy, dedicada a fans de Tokio Hotel-- Le pregunte a la maravillosa, talentosa Keri Blair, quien es artista de MAC (y de quien TRABAJO es estar volando alrededor del MUNDO embelleciendo a modelos internacionales durante shows internacionales de moda y sesiones) que nos diera tutorial de paso a paso y nos mostrara como recrear el look de maquillaje de "Automatic" de Bill Kaulitz.

La fenomenalmente talentosa Keri, usando su arsenal de tips y trucos de belleza, recreo el nuevo look de Bill Kaulitz, y los resultados? Bueno soy una chica realista. Mi nariz es, caritativamente, romana, y se parece en nada a la de los gemelos Kaulitz tan perfecta nariz. En mi estimacion, paresco un poco mas hibrida de secret lovechild de Gene Simmons y este disfraz de la bella y la vestia controlado a control remoto (pero esta cosa es TAN ciberpunk tambien!) que vi en el Museo Victoria & Albert en Londres que la hermana Kaulitz perdida, y mis ojos pican un poco, pero totalmente tomé una por el Equipo Tokio Y me di cuenta de por cuanto pasa Bill para mantener su look fresco y divertido. Y, mientras Bill se "vampiriza" (y es lo que amamos de él), hace que parezca facil de hacerlo. Ugh. Mientras fue divertido ser Bill por un segundo caliente, todos sabesmos que solo puede haber un Bill Kaulitz.


Pero si te gusta jugar a disfrazarte, checa es foto de mi (esa foto en izquierda arriba es para acertar que en general, paresco un humano normal, no sea que te estes preguntando o preguntando) y Keri, y veran como puedes recrear el increible robotico, hipnotico, totalmente "Humanoide" nuevo look de Bill Kaulitz.

(Y ENORMES gracias, por supuesto, a todos en MAC y a Dolores en Self Salon en Williamsburg como tambien al fantastico Cody Ross de Priestess NYC y su pequeño perro tambien!) "
Tokio Hotel bailando "duranguense"! xD


Hahahahahaha Georg cantando Y bailando duranguense! xD ii Bill baile ii baile! ;'D
Despues Electro, electro! cn Geo, Tommy ii Gusti! xD ^^
Tokio Hotel en Yahoo! Music.
Ahora encuentra el nuevo video de Tokio Hotel de su primer single de su mas reciente produccion, HUMANOID, en Yahoo!Music, Lo puedes poner en tu pagina y compartirlo con tus amigos!


YahooMusic!
Sonidos electrónicos de ciencia ficción en el nuevo disco de Tokio Hotel.
Madrid, 2 oct (EFE).- Encontrar un sonido diferente, "más electrónico", era el objetivo principal con el que la banda alemana Tokio Hotel se embarcó en la preparación de su tercer disco de estudio, "Humanoid", inspirado en la ciencia ficción y que saldrá a la próxima semana.

"Queríamos crecer dentro del abanico de sonidos que identifican a Tokio Hotel", ha explicado en Madrid el cantante y líder del grupo, Bill Kaulitz.

El nuevo sonido de la banda se debe a que después de la larga gira que sucedió a su anterior disco "Scream"(2008) -álbum de versiones en inglés de los mayores éxitos de sus dos primeros discos en alemán y que sirvió de lanzadera al mercado internacional- estaban "hartos" de verse a sí mismos y de escuchar sus canciones.

El grupo, compuesto por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing, se dio a conocer en Europa en 2006 con "Schrei", álbum en alemán con el que obtuvieron discos de platino en Alemania, Francia o Polonia, tras el que publicaron "Zimmer 483" (2007).

El lanzamiento de "Humanoid", en el que trabajaron más de un año hasta que tuvieron "la sensación perfecta" sobre los temas y la producción, tendrá lugar el próximo 5 de octubre en todo el mundo, excepto en EE.UU., donde se publicará un día después.

"Estamos ansiosos por que salga a la venta y ver la reacción de nuestros fans", han confesado.

Hasta la fecha, lo único que se ha podido escuchar del disco es el primer sencillo, "Automathic", la canción que "mejor representa el concepto general del álbum" y en la que todos están de acuerdo en que debía de servir como presentación del mismo.

"Suena electrónica y energética", ha justificado Bill, aunque la elección también pudo ser porque fue la última canción del disco que grabaron y se dejaron llevar por la euforia de ese momento, ha añadido Tom Kaulitz, el guitarrista y hermano gemelo del cantante.

Todos los componentes reconocen que el disco suena diferente y más maduro porque, por primera vez desde que se convirtieron en un fenómeno de masas, han podido tomarse el tiempo necesario para escribir todas las canciones y elegir los sonidos con tranquilidad.

La elección del nombre del álbum, "Humanoid", la tomaron antes de escribir la canción que lleva el mismo nombre, incluida en el disco como 'bonus track', y se debe a que a veces tienen la sensación de ser "algo que se parece a un humano", más que humanos.

Tokio Hotel ha sido el grupo musical alemán de mayor éxito planetario de los últimos tiempos, algo de lo que, según afirmaron, no fueron muy conscientes hasta que no pasaron los dos primeros años de fama.

"Mientras sucede, vas lidiando con lo que te viene pero hasta que no te tomas un tiempo de descanso no te planteas todo lo que nos ha pasado y no lo sientes como algo real", puntualiza Bill.

Lo que el éxito no ha cambiado son las ganas de subirse encima de un escenario y tocar en directo, ya que ese fue el objetivo por el que formaron la banda y empezaron tocando en pequeñas salas delante de no más de diez personas.

El salto de las pequeñas salas a los conciertos multitudinarios fue repentino, ya que, según ha recordado Bill, "un día en un festival en un pueblo de Alemania para el que fuimos contratados, hubo que cancelar nuestra actuación porque la organización se vio desbordada por la gente que había".


[Fuente]
DW-WOLD.de: "Tokio Hotel saca el disco Humanoid"

Han dejado la adolescencia con las manos llenas de premios. La banda Tokio Hotel presentó su último disco “Humanoid”, en el que muestra que también se ha desarrollado musicalmente. El disco sale a la venta.

Los reconocimientos se acumulan. Un disco Diamante en Francia por haber vendido más de 250.000 copias, el premio al grupo revelación (Newcomer Awards) MTV de Nueva York y cuatro reconocimientos durante los premios MTV Latinoamérica en México. Sin considerar la lluvia de premios que la banda juvenil ha recibido en Alemania – Echo, Comet y Goldener Stimmgabel, entre otros- la serie de éxitos que ha cosechado Tokio Hotel en el extranjero durante los últimos dos años representa un hito en la industria musical alemana. Ahora el grupo sacó a la luz el primer disco bilingüe, Humanoid, con canciones en inglés y alemán, que saldrá a la venta en el mundo entero.


Abucheos del público

Hace dos años, cuando Tokio Hotel obtuvo su primer premio MTV Europa en Múnich, entre el auditorio se escucharon chiflidos del público alemán que abucheaba a la banda. Desde la publicación de su último disco, los gemelos Bill y Tom Kaulitz, que han sufrido desde ataques con cerveza hasta accidentes de tráfico, responden que la percepción de la banda en el propio país es diferente. “A muchos les resulta difícil decir, sí me gusta la música de quinceañeros”, dice el cantante Bill Kaulitz al diario Berliner Zeitung, aludiendo a las reticencias que había en Alemania cuando sacaron su primer disco a la edad de 15 años. “Pero además, el éxito siempre está acompañado de la envidia”, añade.


Bill y Tom Kaulitz cumplieron 20 años el mes pasado y aseguran que les gusta rodearse de personas adultas, de preferencia con mayores de 60 años, con quienes se pueden mantener conversaciones importantes. “Te hacen pensar otras cosas”, dijo Tom, el guitarrista de la banda durante una entrevista con el diario Welt am Sonntag.

Pero en su nuevo disco no hay anda que recuerde a la vejez. Las 12 canciones que lo componen siguen la misma línea que los anteriores discos, con sonidos fuertes, a veces melancólicos o estridentes. Pero los fans encontrarán nuevos elementos derivados de experimentos realizados junto a productores estadounidenses como Guy Chambers, Desmond Child y The Matrix. Hasta ahora sólo habían trabajado con su manager y productor, David Jost y un pequeño equipo de Hamburgo. “Ha sido un experimento someternos a la influencia de alguien de fuera de nuestro pequeño círculo”, dijo el cantante Bill Kaulitz.


Con su disco sencillo "Automatisch", los cuatro jóvenes han logrado llegar al quinto puesto de la lista de canciones más escuchadas. Los hermanos Kaulitz, el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing podrían alcanzar el primer lugar un poco más tarde, cuando Humanoid esté ya en el mercado. Eso sucedió con sus dos anteriores discos, Schrei, producido en el 2005 y Zimmer 483, sacado a la luz en 2007.


[Fuente]