"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

fmbox.cl: Exhibiran conciertos HD en las salas de cine.
La cadena de cines Movieland busca nuevas alternativas para la entretención familiar, y ha incursionado en la proyección en sus salas espectaculares conciertos en pantalla gigante y en calidad HD.

La empresa anunció que en La Florida volverán a exhibir el concierto de metal Big Four, pues así mucha gente así lo ha pedido.

"Ha sido una enorme satisfacción saber que la gente, que muchas veces no puede costear un ticket de $100.000, pueda ver a sus bandas favoritas gracias a la magia del cine", comentó Ricardo Osorio, gerente de Marketing de Movieland.

Además, pronto se exhibirá el último tour de Depeche Mode. "Es el mismo que se presentó con gran éxito en el Club Hípico", explica Osorio.

La cadena cinematográfica también tiene en carpeta proyectar un concierto de Tokio Hotel, así que debes estar muy atento a la cartelera en los próximos días.


0 Responses

Publicar un comentario