"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Feliz Cumpleaños, Bill y Tom Kaulitz !!!



El día primero de Septiembre de 1989 se comenzó a escribir una historia, la de Bill Kaulitz y su gemelo, hermano mayor por diez minutos, Tom Kaulitz, hijos de Jörg y Simone Kaulitz. Con el pasar del tiempo, de las cosas de la vida y gran esfuerzo, ellos llegaron a hacer lo que son hoy, lideres de una muy exitosa banda germana, Tokio Hotel.

Hace 22 años que ellos nacieron, hace 10 años o más que nos han capturado (ellos y sus compañeros Georg y Gustav, tambien, claro!) con sus melodías y liricas profundas, enseñandonos a 'Vivir cada segundo', a 'Correr atravez del monson', 'Ir por 1000 oceanos, ' No saltar', a ser nosotros mism@s sin importar si pareciesemos como 'humanoides', entre otras cosas.

Por eso y muchas otras razones más, el blog de "Tokio Hotel Screaming at Zimmer 483" les quiere desear lo mejor hoy y siempre, que sigan cumpliendo muchos años más y que todo lo que se propongan lo realicen. Chico altruistas, vegetarianos, con espiritu de libertad que muchas personas quisiesemos conocer, muchas felicidades, y millones de gracias por ser, aunque tal vez ni lo imaginen, nuestro apoyo, nuestra salida y nuestros psicologos en la vida.



Bill y Tom Kaulitz ZUM GEBURTSTAG VIEL GLÜCK!



*Texto Original Redactado por AnnieTHKaulitz/NachtEngel*


0 Responses

Publicar un comentario