"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Capitulo 9: "I miss you so much, bite, Kommt und Rette mich!" [FanFic]
Era el siguiente día despues de la corte, Bill sabia que Annie no habia recordado nada sobre lo que habian pasado juntos, tambien sabia que ella regresaria a Inglaterra, y se sentia algo preocupado por que no sabia si la volveria a ver otra vez.

Decidio ir con Annie a despedirla en el aeropuerto, Maria y Tom tambien estaban ahí…

-Maria: [abraza a Annie] oh, te voy a extrañar, que tengas un muy buen viaje.
-Annie: yo tambien, pero voy a volver para la escuela, I podemos seguir hablando por telefono y chateando, cierto?
-Maria: por supuesto =D
-Tom: Annie, que tengas un buen viaje.
-Annie: gracias
-Bill: puedo hablarte en privado?
-Annie: claro
-Tom: Maria, vamos por un café.
-Maria: ok
-Annie: de que querias hablarme?
-Bill: bueno, en realidad no quiero que te vayas, pero no depende de mi, que tengas un buen viaje, estare esperando para cuando vuelvas.
-Annie: gracias, eres muy dulce, muchas gracias por preocuparte por mi, y te extrañare
-Bill: yo tambien, te compre esto.

Bill saco una pequeña cajita, y se la dio a Annie; ella la abrio…y contenia un collar brillante con un dije de una luna y una estrella unidos juntos…

-Annie: [asombrada] woh, muchas gracias pero no tenias que…[la interrumpe un poco Bill]
-Bill: no, en realidad queria hacerlo, lo vi y me reecordo a ti [pensamiento de Bill] y a mi…
-Voz en el fondo: “The flight 890801 de Continental Airlines a Londres, Inglaterra esta abordando…The Flight 890801 of Continental Airlines to London, England is abording…”-

Annie se pudo el collar que le habia regalado Bill, despues Maria y Tom volvieron…

-Annie: ese es mi vuelo, me tengo que ir.

Se abrazaron, Annie camino, y una pequeña lagrima callo por su mejilla, y dijo adios sacudiendo su mano.

-Tom: Ella va a regresar, Bill.
-Maria: no te preocupes, ella va a estar bien
-Bill: pero ella no recuerda lo que pasamos
-Tom: vamos

En camino a la casa, en el Audi de Tom, Bill estaba muy callado, él habia perdido a su sueño, pero él no se daria por vencido y solo esperaria a que Annie volviera y si ella recordaria lo que habia pasado.


LEE COMO CONTINUA EN Willkommen Im TH Fics
Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario