"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Mi Regalo de Cumple PERFECTO!

haha y de quien no?, gracias a todas las personas que me felicitaron hoy! en mi cumple #16 xD
awww... kien me da a Bill de regalo de cumpleaños! como me gustaria que esa mano estuviera sobre mi hombro abrazandome! xD hahaha k? se vale soñar, no?
bno aii les dejo unos saludos a varias personas que me felicitaron, si se me pasan aii disculpas! en serio!
*Marceiitha! [niña! eres genial! aunke te estreses! saludos a niniio pelikiula! XD]
*Janet! [quien me felicitaba de anticipado casi todos los dias xD genial tu regalo k me mandaste]
*Angie, Mili [aunke no sean tan fans de TH, las kiero chicas!]
*Andy & Maria [Cuñadas!, haha sii, Andy, Tom es tuyo ii de Maria tmb!, Maria you'll have a Tom, Jr! xD Gracias chicas x su amistad!]
*Michelle/Pingü! XD
*Dieguitho! [niño! Tqm! muchas gracias x tu amistad, ya sabes k aki para todo!]
*Nilda
*chicas k me felicitaron en el programa de Tes en el sotano digital!
*Tes [jaja eii pusiste tdas las canciones k pedi! wow! XD]
*A tdos los k me felicitaron x msn!
*Jade [gracias x participar en el fic! cn tu nombre! ii no importa tdas las loqueras k hiciste, haces y haras en el fic! eres genial!]
En fin a todos muchas gracias!! y gracias x visitar mi blog y leer mi fan fic!
Espero que pase algo! pero shh... no dire nada XD
GRACIAS!!!
Atte: AnnieTHKaulitz/AnnieMond!
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    ey! happy birday!!FROM:janetkaulitz!!to: ANNIKAULITZ!!


  2. Anónimo Says:

    hola cucush saluda
    dk buske niño pelikiula i aparecio thu blog wiii
    niño pelikiula my sexy cowboy juju wiii juju wiii, calmathe mathe ,perdon ske thu sabes la emozion pero kmo sea me vale un pocoyo xd jaja
    atte mate tatatuty cucush purplicious niña de niño pelikiula sexy boy♥


Publicar un comentario