"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Capitulo 17 [FanFic]
Hallo! aki un adelanto de lo que es el Capitulo 17 - que por fin pude terminar xD-
ademas de unos dibujos del mismo ;-)
-----


EN EL CAPITULO ANTERIOR:Estaban libres por casi tres horas, las cuales aprovecharon Bill, Tom & Georg para ir en busca de esa chica, era como otra “aventurita” xD, hasta que dieron con la direccion, y tocaron esa puerta, en una casa color blanco despintado, no era muy grande para ser sinceros. Fue entonces cuando los tres rockstars estaban parados enfrente de la puerta, esperando una respuesta hasta que…
------

…una chica identica a la que se habian encontrado esa tarde en el hotel, les abrio la puerta…
-X: ¿si, puedo ayudarlos?
-Tom: aja! Con que eras tu!
-X: ¿perdon? ¿ de que me hablas?
-Tom: ay no otra ves la historia de la hermanita gemela que se hace la inocente no por favor, ahorrate el trabajo y vayamos al grano.
-X: ¿al grano de que? ¿Qué te sucede y por que llegas a mi casa creyendote no se que y casi gritas?
-Tom: no grité
-Bill: casi lo haces, Tom.
-Tom: oye, tu hermana me dijo donde podria encontrarte, quiero una explicación de las fotografias que nos tomaron hace unas semanas cerca de Broadway.
-X: [se da un pequeño golpe en la cabeza con su mano] ¿sabes que?
-Tom: ¿Qué acaso tu no fuiste, y fue tu hermana trilliza? ¬¬
-X: no, tonto, la linda de mi hermanita te engaño de nuevo, yo soy estudiante de leyes, ella se volvio una…
-Tom: bitch?
-X: si, desde que se puso en eso del modelaje. Nunca entendio lo que mamá le decia.
-Tom: ok, me dejan…perdon nos dejan de traer vuelta y vuelta por todo NY y me dicen la verdad, esas pinches fotografias me causaron muchos problemas, y no me voy a quedar de brazos cruzados asi de la nada.
-X: ella fue, en verdad, ¿para que le serviria a una estudiante de leyes tener unas fotografias asi? Eso es asunto de mi hermana.
-Tom: ¿y ahora que?
-X: pues [ve su reloj] no se si tu y tus amigos quieran esperar, no ha de tardar en volver, estaba en su trabajo.
-Bill: si ya la vimos hace rato =/ estabamos en el mismo hotel
-X: ¿la esperan o no?
-Tom: ¿Cómo cuanto tarda?
-X: menos de una hora.
-Tom: una hora!
-Georg: si volvemos al hotel tal ves todavía este ahí.
-X: no lo creo, despues de sus sesiones de fotos creo que se va a comer dependiendo de la hora.

En una cafeteria de New York…

-W: Hola, ya estoy aquí, mi amor.
-F: hola [se dan un beso]
-W: ¿y que no te han dado el dinero de esas fotografias?
-F: si, ya tengo tu parte, y ¿sabes? Creo que esto de paparazzi deja más dinero que ser fotografo normal.
-W: ¿y que haras ahora, seguiras asi, o cambiaras a cosas mejores?
-F: no se, tal ves de los dos un poco, la vida de un paparazzi es algo…diferente, y dura.
-W: de modelos tambien.
-F: lo mas duro fue ver a mi novia coquetear con otro ese día.
-W: ya tranquilo, no coqueteaba con ese tonto rapero borracho.
-F: lo besabas y [lo interrumpe]
-W: ya tranquilo mi amor. Solo fue ese día, era modelaje o actuación, como quieras llamarlo, pero eso quedo en el pasado, ahora tenemos dinero y es lo unico que importa.


CONTINUA EN WILLKOMMEN IM TH FICS!
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario