"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

MTVBuzzworthy: Georg Tiene Novia!

Oh querida. Georg tiene novia? Nuestros amigos en Tokio Hotel America nos informaron que Georg CONFIRMO que tiene nova en un articulo reciente de Bravo. Solo quiero cosas buenas para él, ustedes saben? Como, solo quiero que sea feliz. Pero eso significa que solo TRES chicos de Tokio Hotel sigue en "el mercado".



Bravo: Quien de ustedes esta enamorado?

Georg: Yo tengo novia. Hemos estado juntos durante seis meses. No es conocida (famosa) y no me gustaria que lo fuera. La conoci en Magdeburg en una fiesta - y parecio ser el gran amor, los chicos tambien piensan que es linda.


Yo CREO que tengo que aceptar que Georg tenga novia/"freundin" desde que Tom --quien obviamente se reservo el mismo para Jessica Alba -- Bill y Gustaav parecen aceptarla tambien. Solo con que no vaya Yoko a Tokio y rompa la banda.


Tambien, les gusta mi horrendo/tipo-de-asombroso MS Paint skills? y COMO se hizo Bill mas Alto?


Etiquetas: , , , edit post
0 Responses

Publicar un comentario