*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres

A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Reseña de "Especiales Telehit: Tokio Hotel"

Hace pocos segundos, acaba de terminar el programa Especiales Telehit, donde en esta ocasion se le cedió el lugar a la famosa banda alemana de rock, Tokio Hotel.

En dicho programa, transmitido por la cadena musical Telehit, se presentó en partes alternadas una entrevista exclusiva a Tokio Hotel en los pasados "Premios Telehit", tambien se presentaron clips que pueden ser encontrados en el más reciente DVD de la banda, "TH TV Caught on Camera". Ademas de la entrevista, y los clips de 'Caught on Camera' se pudó apreciar los videos de: "Automatic", version en vivo desde "Los Premios Telehit 2009", "Ready, Set, Go!", tambien en vivo, "Don't Jump", de la produccion 'Scream', "World Behind My Wall", version en vivo (Premios Telehit 2009), "Monsoon", primer sencillo en ingles de la banda, y para finalizar la version en vivo desde Oberhausen de "Durch Den Monsun".

Sobre la entrevista se puede decir que se traron temas sobre el trabajo creativo entre hermanos (haciendo referencia a los gemelos Kaulitz), sobre el cambio de nombre de "Devilish" a "Tokio Hotel", ademas de qué se siente el que sean tan famosos en México, el cual es de distinto idioma, cultura, etc. a la de ellos, y sean muy conocidos, y se puede tambien destacar sobre que si han escuchado musica latina, ademas de que esa noche compartirían escenario con exponentes de dicho genero de musica.

En cuanto a errores se refiere, hubo algunos pero no de gravedad, tales como que en los videos de las presentaciones en vivo se puso "Ciudad de México 12 de Noviembre 2009" cuando en realidad fue en Acapulco; hubo otro, pero no se podria llamar del todo "error"puesto a que la cancion es tambien conocida con el otro nombre (pusieron "Monsun" en vez del nombre completo "Durch Den Monsun").

0 Responses