"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Sobre el concierto de Hamburg [28.02.10]
* Se dice que NRJ solo patrocinó el concierto, más no lo transmitió.
*La hermana de Gustav, la novia de Georg, Simone, Gordon, Jörg y Strify estuvieron en el concierto, claro en VIP ;D
*Rumor de que Bill casi llora en "Zoom" [:'L]
Nena, Ingrid y Klaus en el concierto de Tokio Hotel
*En el concierto estuvieron [izq. a der] Ingrid, Nena y Klaus.
*Tambien se dice que estuvo la familia de la banda
*Ademas se rumora que tambien se contraba ahi la novia de Georg.
Tokio Hotel habla de casarse, intimidad, y adolescencia.
Tokio Hotel: ¿Viejos sacos?


Bill: "Ahora entramos en una edad, donde es bastante halagador cuando te llaman adolescente."

La entrevista:

Tokio Hotel están actualmente de camino con su tour europeo "Welcome to Humanoid City", donde ellos presentan su 3r álbum. Allí la banda es invadida y persiguida por los fans diariamente. Georg Listing es el único de los miembros de la banda que no está soltero. En una entrevista con la oficina de prensa alemana dpa los cuatro músicos hablan de casarse, intimidad y el tema "adolescencia":

Todos los miembros de la banda tienen mientras tanto los 20 años comenzados, ¿no quieren deshacerse del título "la banda adolescente"?
Bill Kaulitz: "En realidad lo queremos dejar atrás. Ahora entramos en una edad, donde es bastante halagador ser llamado "adolescente". No tenemos ningún problema con ello, no es insultante."

¿Cómo sonará Tokio Hotel dentro de diez años?
Tom Kaulitz: "Lo verás entonces. Entraremos en el estudio y haremos lo que queremos hacer. Mientras escribimos las canciones para el nuevo álbum, verás en qué dirección irá. En diez años el proceso va a ser bastante similar a ahora."

¿Estarán los miembros de la banda casados ya?
Bill Kaulitz: "No sé si alguien quiere casarse, Georg..."
Georg Listing: "¿En diez años? No puedo estimar esto."
Tom Kaulitz: "Para ser honesto: Sí, en diez años estoy seguro de que uno de nosotros estará casado."

Los fans siguen cada uno de sus movimientos. ¿Cuándo comienza esto a hacerse molesto?
Tom Kaulitz: "Cuando estamos de tour es bastante malo que la gente te siga. También cuando visitas otros países y te dan la bienvenida tantos fans como sea posible - esto es definitivamente grande. Se hace molesto cuando tratas de estar en privado. Pero esto no pasa tan a menudo, tal vez durante 40 días al año."

¿Quisierass cambiar una parte de su éxito, por más intimidad?
Bill Kaulitz: "Desde luego, cuando fuese posible ésto, yo lo haría inmediatamente. Pero cuando quieres tener éxito y conducir tal vida como realmente sabemos, tienes que sacrificar algo."

Futuros planes: Modelo y diseñador

Después de la graduación, ¿han pensado conseguir una educación clásica como un aprendizaje o estudio?
Bill Kaulitz: "No, esto nunca ha sido un asunto para nosotros. La graduación era también completamente voluntaria. Realmente sólo hicimos esto por nosotros, porque Tom y yo somos muy perfeccionistas en este tema. Al menos quisimos el diploma."

Bill, fuiste modelo en la Semana de la moda de Milán. ¿Ahora te verán los fans más a menudo sobre la pasarela?
Bill Kaulitz: "Yo podría imaginarme hacer esto más a menudo, y también diseñar mi propia colección, porque es algo que me hace feliz."

Tokio Hotel como modelador en Radio Energy Hamburg [20.02.10]



Bill: Hey!, somos Tokio Hotel y estás escuchando Bänd-Scheiben-Vorfall de Energy. Tenemos, erm, una hora llena de nuestra música y nuestras canciones favoritas. Después de todo hace bastante frío fuera y no hay nada mejor que cómodamente sentarse en un coche o estar en casa ahora.

1. The Prodigy – Omen
Tom: Sí, y cómodamente vamos a escuchar un poco de The Prodigy.
*todos se rien*
Bill: ¡Exactamente! Sí, comenzamos con la primera canción que es The Prodigy "Omen", hemos estado escuchando esa canción muchas veces, en nuestros rodajes pasados y, siempre escuchamos un poco de música mientras estamos haciendo cosas así.
Tom: Definitivamente estamos hartos de oírla, pero todavía puedes escucharla ahora sin embargo.


2. Eminem – Beautiful
Tom: Sí, la siguiente canción es de Eminem. ¿Él ha conseguido algo como… sí, cómo debería llamar esto? un álbum de reaparición de todos modos. En realidad no demasiadas personas hicieron caso de ello, menos personas me hubiese gustado porque definitivamente pensé que estaba muy bien.
Georg: Sí, estaba definitivamente bien.
Tom: La siguiente canción es en realidad un poco de una canción para la cual no tienes que ser un fan completo del hip hop para escucharla.
Bill: Yo debería más o menos decir que, después de que Tom sea fan del hip hop nosotros nunca dejamos de escuchar esa música. E incluso si no puedo conseguir estar entusiasmado con ello, la siguiente canción es definitivamente cool. Como, Eminem también canta después de todo.
Tom: Canta… él canta un poco para un cambio y, sí, esto es "Beautiful". La versión sucia. Diviertanse!

3. Peter Bjorn and John - Nothing to worry about
Bill: Esto era Eminem con "Beautiful". Un poco de una canción bastante triste, yo diría.
Tom: Para ser honesto, también me gustan las canciones más serias de él, un poco más.
Bill: También me gusta muchísimo la siguiente canción que es un poco más feliz, yo diría. En realidad en mi opinión se parece a una canción totalmente buena de sentido. Esto es Peter, Björn y John "Nothing to worry about" sí, es definitivamente una canción agradable para escuchar mientras estás haciendo otras cosas y Tom en realidad se hizo consciente de ello debido al vídeo. Pienso que realmente le gustó el vídeo.
Tom: Sí, sí, muy bueno. Es difícil de describir. En realidad como la canción… solamente escuchadla.
Bill: Pero es bastante gracioso. El significado, yo definitivamente miraría el vídeo. Sin embargo, por ahora aquí está la canción para ello “Nothing to worry”. Diviertanse.

4. Tokio Hotel – Automatic
Bill: Bienvenidos de nuevo. Aquí está todavía Tokio Hotel. Estás con nosotros en el Bänd-Scheiben-Vorfall.
Tom: ¡Bänd-Bänd-Scheiben-Vorfall! *todos se rien*
Bill: Y seguimos con una banda… sí, cómo debería decirlo? Bien, uno puede pensar en ellos lo que uno quiere... Ellos son un poco...
Tom: Bien, no pienso sumamente sobre ellos…
Georg: En realidad yo no lo hago tampoco.
Bill: Bien, en realidad tampoco pienso que ellos sean impresionantes. Bien, la mayoría de la gente también piensa que ellos son... sí...
Tom: Bien, tengo que decir que pienso que el guitarrista es atractivo.
Bill: Exactamente. La mayoría de la gente piensa que el guitarrista es atractivo.
Georg: Así es.
Bill: Uno realmente no puede hacer la mayor parte del resto de ellos. Pero independemente uno podría ser capaz de decir sobre ellos, la siguiente canción es definitivamente bastante cool, tengo que decir.
Bill: También pienso que es la primera canción que uno en realidad puede llevar para escuchar. Y esto es Tokio Hotel con "Automatic" y yo diría que uno definitivamente tiene que verlos en directo también. Es decir, que yo he oído que ellos continúan el tour l próximo año y...
Georg: Bien, supuestamente esto va a ser gigantesco.
Tom: Ellos tocan en Hamburgo y Oberhausen.
Bill: Ellos tocan en Hamburgo y Oberhausen en el Color Line Arena y en el König-Pilsener-Arena y pienso que va a estar realmente bien.
Georg: ¡Iré!
Bill: Bien, incluso si no eras un enorme fan hasta ahora, definitivamente no te lo pierdas.
Tom: Apuesto que es probable también ganar entradas online a través de Energy.
Bill y Georg: Yo también lo pienso.
Bill: Y ahora, aquí está Tokio Hotel con "Automatic".
Bill: Hey! somos Tokio Hotel y hoy estamos en Bänd-Scheiben-Vorfall de radio Energy durante una hora, con nuestras canciones favoritas. Os proporcionaremos mucha música y esperamos que nos sintonices. Lo esperamos con impaciencia.

5. La Roux – In for the kill
Bill: Eso era Tokio Hotel y aquí está La Roux. Es de algún modo un artista bastante cool. Tengo que decir que he oído hablar de ella por primera vez este año. Después de todo ella ha estado haciendo música ahora y sin embargo, la siguiente canción es, sobre todo buena, pienso. Es "In for the kill". También tiene un vídeo cool. Tengo que decir que ella parece definitivamente una cantante especial. Tiene su propio estilo. Siempre graba vídeos muy cool y lo lleva a cabo totalmente bien. Bien, ella es definitivamente muy, muy especial y pienso que todos conoceis la canción. Es definitivamente también una canción de fiesta muy buena. Esto es La Roux con "In for the kill".

6. Kings of Leon – Use somebody
Bill: Más de Bänd-Scheiben-Vorfall y Tokio Hotel. Tenemos nuestras canciones favoritas y ahora toca una banda impresionante que hizo un álbum sensacional. Sí, también pienso que totalmente ponen el grito en el cielo. Todos conocen esta canción: Kings of Leon "Use somebody". Bien, es definitivamente una increíble banda, y una canción sumamente hermosa. Me gustaría verlos en directo alguna vez. No hemos tenido la posibilidad aún. Me gustaría solamente ir a un concierto y también oírlos en directo alguna vez. También he visto cosas por Internet como actuaciones. Ellos son definitivamente una banda muy buena y una canción muy cool y un cantante sumamente bueno. Bien, sólo he podido decir cosas buenas y me divierto con ello: Kings of Leon “Use Somebody”.

7. Stereophonics – Maybe tomorrow
Bill: Eran Kings of Leon. Ahora la banda favorita de todos nosotros. Somos en realidad bastante diferentes en cuanto a gusto musical y en realidad escuchamos todos música muy diferente pero esta es una banda que a nosotros definitivamente nos gusta mucho y son Stereophonics. En realidad los hemos descubierto otra vez por coincidencia cuando nosotros estábamos de tour. Es decir que todos nosotros estuvimos mirando una película y, "Maybe Tomorrow" la siguiente canción, estaba en banda sonora. Parecen siempre canciones que uno en realidad conoce y, al principio tal vez piensas algo como "¡Um!, nunca jamás he oído ésto". Sin embargo, si uno realmente ve una película es capaz de recordar la canción y también hemos descubierto otra vez que es definitivamente una gran banda. También iremos a un concierto. Ellos están en enero de concierto e iremos a verlos... sí! definitivamente una banda realmente cool. ¡También un cantante realmente bueno y... diviertanse con Stereophonics y "Maybe Tomorrow"!





8. Alicia Keys – Doesn’t mean anything
Bill: Bien, aquí está todavía Tokio Hotel en Bänd-Scheiben-Vorfall.
Tom: Bänd-Scheiben-Vorfall.
Georg: B-b-bänd.
*Bill se rie*
Bill: Y también hemos traído algo con nosotros. Tenemos unas cosas que regalar. Unas camisetas y puedes ganar todos esto en Energy.de. Solamente haz click y te deseamos buena suerte. Y seguimos con la lista de nuestras canciones favoritas y, ahora toca la querida Alicia Keys con "Doesn’t mean anything". Sí, tengo que decir que ella no estaba realmente sobre nuestro radar al principio. Tengo que decir que al principio ella exactamente no me llamaba...
Georg y Tom: ¡No!
Tom: Sin embargo… un día vi una actuación en directo de ella y, como, para mí ella es definitivamente la cantante femenina con más talento actualmente, sobre todo respecto a sus actuaciones en directo...
Bill: Bien, es increíble lo que ella realmente hace con el piano y como canta. También, puedo recomendaros el nuevo álbum. Hay bastantes cosas encantadoras en él. Como ella grabada en el estudio, cuando ella comenzó a tocar unas pocas canciones y como ella las convirtió en nuevas versiones.
Tom: Y pienso que ella es muy hot.
Bill: Por lo tanto yo diría… *risas* Bien, yo diría que ella definitivamente ha conseguido lo correcto. Alicia Keys con "Doesn’t mean anything”

9. Beyoncé – Sweet dreams
Bill: Aquí está tu banda favorita Tokio Hotel...
Tom: …en Bänd-Scheiben-Vorfall.
Bill: Y esta era Alicia Keys y ahora nosotros tenemos a su simpática colega Beyoncé "Sweet Dreams". Todos nosotros estuvimos en un concierto de ella en Berlín y sí, simplemente es una cantante absolutamente talentosa y realmente increíble. Me refiero, fue un concierto totalmente impresionante, realmente una gran producción y es realmente una locura lo que ella hace sobre el escenario. Bien...
Tom: Uno tiene que decir que… bien, ella es definitivamente una buena artista. Ante todo, ella también tiene una buena apariencia, verdad? Cada uno de nosotros está de acuerdo.
*Bill se ríe*
Tom: Hagen y Gustav están ya…
Georg: No puede discutir esto…
Gustav: ¿Los mendigos no pueden ser escogedores, verdad?
Tom: Bien bien, aquí está Beyoncé con "Sweet Dreams".

10. Jay-Z feat Alicia Keys - Empire State of Mind
Tom: Ahora tenemos a Jay Z y Alicia Keys con "Empire State of Mind". Definitivamente una de mis canciones favoritas del álbum de Jay Z y ahora al mismo tiempo esto es también... esto simplemente cabe totalmente porque acabamos de tener a Beyoncé y ahora la mejor mitad. Beyoncé y por lo tanto... En realidad uno de mis cantantes de rap favoritos y artistas por todo el mundo, en cualquier caso. Y destacando a Alicia Keys desde luego impresionante de todos modos y...
Bill: Tengo que decir, Jay Z es definitivamente un tipo totalmente cool. Nosotros fuimos también bastante afortunados que él viniese a vernos a un show en directo de nosotros una vez. Fue un enorme honor para nosotros y él solamente visitó un concierto de Tokio Hotel una vez. Y, sí. También hemos tenido una conversación agradable con él. Bien, él es definitivamente un artista muy agradable y definitivamente uno de los cantantes de rap más grandes! Disfruta de Jay Z con Alicia Keys.

11. Train – Drops of Jupiter
Bill: Aquí está Tokio Hotel con Bänd-Scheiben-Vorfall en Energy y ya hemos escuchado a numerosas de nuestras canciones favoritas. Ahora Train con "Drops of Jupiter". Probablemente, sí, esto no significará demasiado para toda la gente de ahí. S i uno oye la canción ahora, entonces inmediatamente sabrá de quién hablamos y también conocerá esta canción. Erm, tengo que decir, la letra es muy, muy impresionante y esta es una canción totalmente hermosa que uno siempre, erm sí, simplemente descubre una y otra vez. La descubrimos, o más bien la descubrí en México cuando nosotros recientemente nos sentamos en una habitación una mañana y nosotros estábamos mirando canales de música y luego esta canción pasó. Y tengo que decir que es en realidad una vergüenza que uno realmente no oiga la mayor parte de ella después porque es una banda muy muy buena y ellos ha tenido realmente grandes canciones y sí, espero que definitivamente salgan más cosas de ellos tarde o temprano. Por ahora, aquí está Train con "Drops of Jupiter".

12. 30 seconds to Mars - Kings and Queens
Tom: Bien, hemos vuelto otra vez y aquí está Tokio Hotel en Bänd-Scheiben-Vorfall y desde luego incluyendo los mejores hits de los años ochenta, los años noventa y los súperhits de hoy! *todos se ríen* Aquí conmigo está mi colega... Hagen el tonto...
Georg: ¡Y Tom el alegre! *más risas*
Tom: Verdad y Gustav está también aquí… *risas*… estamos todos aquí y la próxima canción es 30 Seconds to Mars with "Kings and Queens".
Bill: Una canción preciosa. Este fue el primer single del nuevo álbum. Resultó ser un álbum súper, pienso. Puedo recomendarlo a cada uno de vosotros y es también una banda muy cool. Ellos continúan el tour al mismo tiempo que nosotros y me da mucha rabia porque me habría gustado ir a un concierto de los 30 Seconds to Mars desde luego. Sin embargo...
Tom: Sobre todo porque ellos no venden entradas tan bien debido a que nosotros estamos de tour al mismo tiempo y erm… *Bill se rie*
Georg: Bien, puedo entender que todos prefieran ir a un concierto de Tokio Hotel.
Tom: Absolutamente. Yo también.
Bill: Bien sí, si uno tiene que escoger, entonces más bien Tokio Hotel desde luego. Sin embargo, escuchad la canción "Kings and Queens" por ahora. Divertíos.

13. David Hasselhoff - I've been looking for freedom
Tom: Ahora Tom el alegre está aquí otra vez y tengo sobre todo... bien, he preparado una sorpresa grande ahora. Esta es para mi colega Hagen el tonto. Él es un enorme, enorme fan de David Hasselhoff y yo estaba pensando "Vamos! pongamos una canción..."
Georg: Oh, esto otra vez.
Tom: "…su hit favorito de David Hasselhoff ’I’ve been looking for Freedom’" y este es un gran momento...
Bill: Me encantaría que tuviéramos una cámara en el estudio aquí ahora mismo, desde luego, porque Georg estará de fiesta dura aquí en un momento...
Tom: Todas las emociones serán liberadas. *risas*
Bill: Todas las emociones serán liberadas. Ahora él realmente bailará y erm, pienso, que cada uno estará feliz, también. David Hasselhoff.
Georg: Esta es una canción de baile después de todo.
Bill: Ahí va.

14. Tokio Hotel - World behind my Wall
Bill: Aquí está Tokio Hotel. Estás escuchando Bänd-Scheiben-Vorfall en Energy. Hemos reunido nuestras canciones favoritas y erm sí, la próxima es de la mejor banda desde luego. ¡Esto es Tokio Hotel con "World behind my Wall", nuestro...
Georg: Canción impresionante.
Bill: …nuevo single. Sí, es una canción muy hermosa.
Tom: ¡Una cosa hermosa, lo es!
Bill: ¡Qué bonita! También hemos grabado un vídeo y estaba definitivamente bastante caliente. Hemos trabajado con mucho fuego. También hemos actuado con la canción en los EMA. Georg sufrió heridas bastante malas...
Georg: Estaba demasiado caliente. *todos se ríen*
Bill: Estaba demasiado caliente. Georg sufrió heridas bastante malas y... bien. Para él... para ser capaz de arreglarlo de algún modo, todo tiene que mirarse desde luego. Así que, haz click en tokiohotel.de y mira el nuevo vídeo y...
Tom: Desde luego también puedes hacer click en Energy porque hay materia para ganar - regalos encantadores de nosotros: camisetas, CDs, tarjetas firmadas etcétera...
Bill: Todo firmado desde luego y ahora escucha a Tokio Hotel con "World behind my Wall".

Bill: Bien chicos, ya hemos llegado al final ahora. Somos Tokio Hotel en Energy con Bänd-Scheiben-Vorfall. Esperamos haberte hecho feliz durante una hora o incluso haberte molestado. Independemente del caso. Definitivamente, erm sí, una hora con nuestras canciones favoritas y hemos llegado al final. Diviertanse en la fiesta o en cualquier parte donde se marchen ahora. Nosotros los veremos en nuestro tour. ¡Muchas gracias!
DestinoRock.com: Tan lejos, y Tan cerca: Tokio Hotel en Oberhausen
La pasada noche tuvo lugar en la ciudad de Oberhausen el cuarto concierto del recien estrenado Humanoid Tour de los alemanes Tokio Hotel. La última visita al mítico pabellón König Pilsener Arena data del 20 de marzo del 2007 y puede que se trate de una coincidencia pero Oberhausen fue también la cuarta fecha del Zimmer 483 Tour. Entre una visita y otra apenas han pasado tres años, que en condiciones normales para otro grupo no es nada, pero que hablando de la banda de Magdeburg es mucho tiempo.

El show se retrasó por espacio de dos horas con la hora prevista por la organización. Los motivos se desconocen pero es posible que los problemas de tráfico en la región, donde se llegaron a formar retenciones que superaban los 30 kilometros, fuesen los causantes.

A las 21 horas, el telón negro que cubría todo el escenario caía a ritmo de una atronadora Intro dejando a la vista el famoso montaje de diseño que está a medio camino entre una nave nodriza y un huevo Kinder, que por supuesto, contiene una sorpresa en forma de batería.

Tom y Georg salieron de sus respectivos tuneles a izquierda y derecha, mientras que Bill lo hizo del centro, ataviado con uno de sus muchos trajes de Hombre Bala y con gafas negras. El Show arrancó con “Komm” que puso el pabellón al borde de la locura tras las dos horas de larga espera.

Tanto a Georg como a Tom les han instalado sendos sintetizadores en lo alto de unas tarimas en sus esquinas, por aquello de acompañar y dar sensación de integración en los momentos Pet Shop Boys, que la verdad sea dicha, son bastante frecuentes.

Las primeras notas de los temas antiguos “Ich Breche Aus”, “Übers Ende Der Welt” y “Durch Den Monsun” fueron las que más motivaron a un público que cada vez es más heterogéneo. Previo al Set Acústico en taburete, Bill dedicó unas palabras a Oberhausen, recordando todo lo que significa en sus vidas y dando las gracias al público por estar ahí con el paso del tiempo. El grupo en pleno, dedicó un aplauso al respetable, el cual se lo devolvió con creces.

En varios temas hace acto de presencia la pirotecnia muy a lo Rammstein, con unas llamaradas que salen del borde del escenario que hacen sentir el calor hasta en el segundo graderio. En el centro del escenario, hay una plataforma que a modo de ascensor, sirve para dar un par de golpes de efecto con la aparición de Bill sobre una moto en “Geisterfahrer” o subiendo un piano con Tom y Bill para cantar un impresionante “Zoom” que finaliza con la tapa del piano en llamas.

La puesta en escena del grupo resulta impactante y pese a llevar tan poco rodaje con el Tour, las sensaciones no pueden ser mejores. Dejando a un lado la elección de los temas a tocar y la escenografía futurista, que podrán gustar más o menos, Tokio Hotel plasmó un concierto en Oberhausen digno de enmarcar, con una calidad de sonido impresionante y una ejecución perfecta de principio a fin.

La evolución de Tom Kaulitz es la que más llama la atención en todos los sentidos. Tanto en lo musical, donde se le empiezan a ver cositas de virtuoso como en su actitud en el escenario, donde no cesa de levantar la cabeza y moverse con la particular coreografía de cruces y encuentros que tiene montada con el bajista Georg. Tom es de esos guitarristas que transmite muchísima seguridad pese a que él mismo en ocasiones, piense no tenerlas todas consigo.

Georg Listing mantiene su linea de sobriedad, estando donde tiene que estar y haciendo lo que tiene que hacer con la exactitud de un reloj. No es fácil tener que compartir escenario con los hermanos Kaulitz y salir día sí y día también con la cabeza bien alta pese a llevarse menos miradas que el resto.

Gustav Schäfer continua siendo, con o sin “Humanoid”, el Gustav Schäfer de siempre. Hay momentos en los que el sonido de sintetizador le deja un poco al margen pero el tipo sigue igual de preciso y contundente. Tras sonar “Durch Den Monsun” y anunciarse la despedida, Gustav bajó de su cúpula cuando el resto de miembros se habían metido al Backstage. Ataviado con sus pantalones cortos y una camiseta de tirantes, lanzó unas baquetas al público e hizo la ola donde previamente se había movido Bill Kaulitz con uno de esos trajes que invitan a ponerse las gafas 3D de Avatar. El contraste no podía ser mayor. De haber llevado Gustav una llave inglesa y un taladro, bien podría haber pasado por un Roadie que iba a empezar a desmontar el escenario.

Bill Kaulitz se mostró con muchísimas ganas, mucha fuerza y una voz colosal. Es cierto que los temas del nuevo álbum no son tan exigentes con la voz como los anteriores pero en todo momento, Bill dió la talla llegando donde debía llegar y templando donde debía templar. Hubo un momento al principio en que se quedó mirando como la pista del Oberhausen Arena estaba sólo llena hasta la mitad y frunció el ceño. Bill es un genio, como lo fueron Dalí, Neruda, Nurejew o Michael Jackson y como tal, es un ser que ha sufrido mucha incompresión y ha sido blanco fácil de todo tipo de críticas. Ser diferente por una u otra razón es el mejor pretexto de la sociedad para etiquetar y dejar salir ese censor que todos llevamos dentro. “Humanoid” es una clara apuesta personal de Bill y la criticada portada del álbum con su foto en solitario no es casualidad. Tras presenciar el desarrollo del concierto hay momentos en los que da la sensación de que “Humanoid” es un grito a modo de respuesta de Bill Kaulitz desde ese otro mundo en el cual vive y que en ocasiones se ve obligado a vivir.

El desarrollo del SetList fue calcado al realizado en los conciertos previos y da la sensación que, salvo cataclismo, las mismas canciones van a seguir sonando el resto de la gira. En este sentido hay que felicitar al grupo, Management incluido, por la valentía de defender el álbum “Humanoid” a muerte contra viento y marea aún cuando las cifras de ventas han resultado pobres con mayúsculas en comparación con los dos primeros trabajos. Tokio Hotel toca el nuevo álbum de principio a fin adjuntando tres temas Bonus del mismo e incluso se toman la libertad de cantar la canción “In Your Shadow (I Can Shine)”, Bonus exclusivo para la descarga del álbum en iTunes. Tres temas de sus dos primeros trabajos completan un SetList que sabe realmente a poco y que se despacha en unos escasos 90 minutos.

El que suscribe es un romántico que tiene el álbum “Schrei” en lo alto de un monte y que recurre a el como catecismo en momentos de duda y desesperación. Con esta premisa, huelga decir que el credo Humanoide no me despierta simpatías. Con todo y con eso, tengo que admitir que la inclusión de los nuevos sonidos, con sintetizadores y pistas de sonido de fondo casi de manera permanente, no son compatibles con los temas de antaño, por lo que el hecho de realizar Shows conceptuales de “Humanoid” puede llegar a ser comprensible. La cúpula, los efectos y la estética de Kaulitz podrían dar la sensación de lejanía, pero curiosamente, nunca se vió a un Bill Kauliz tan cercano.

Tan lejos y tan cerca…

Oberhausen – König Pilsener Arena – 26.02.2010

1.Intro / Komm
2.Menschen suchen Menschen
3.Ich Brech Aus
4.Kampf Der Liebe
5.Lass Uns Laufen
6.Hey You
7.Alien – German Version
8.Übers Ende Der Welt
9.Humanoid – Acoustic German Version
10. Geisterfahrer – Acoustic

11. Dogs Unleashed

12. Träumer

13. In Your Shadow (I Can Shine)

14. Automatisch

15. Screamin’

16. Sonnensystem

Bises 1:

17. Zoom

18. Durch den Monsun

Bises 2:

19. Für Immer Jetz
A KISS le gusta Tokio Hotel
Frankfurt (RPO). La banda de rockeros americanos KISS son fans de la banda de adolescentes Tokio Hotel. "Ellos tienen una buena imagen y hacen buena música", dice el bajista Gene Simmons este sábado en Frankfurt. Tokio Hotel también se conocen en Estados Unidos. "Nos gusta su música", dijo Simmons. (...) KISS son conocidos por sus caras pintadas y sus extravagantes trajes en el escenario. El grupo existe desde hace 38 años. (...)
"Alien" Live @ Oberhausen [26-02-10]
Tom en el concierto de Rotterdam

Tokio Hotel: Nuevo single "Dark Side of the Sun"
Después de Automatisch y World Behind My Wall, es Dark Side of the Sun (Sonnensystem en su versión germánica) quien ha sido escogido como el tercer extracto del último álbum de Tokio Hotel, Humanoid. ¡Un título que el público francés podrá encontrar en el momento de la gira Welcome To humanoid City Tour que pasará particularmente por París-Bercy el 14 de abril de 2010! Esperando descubrir el clip de este nuevo single, mira una interpretación en directo más abajo.
Después de haber seducido al público alemán, luego conseguido el premio del "Mejor grupo del año" en en los últimos MTV Europa Music Awards, Tokio Hotel se ataca en lo sucesivo al mercado americano. ¡Y el cuarteto acaba de llevarse una pequeña victoria siendo escogido para interpretar un título de la banda original de la próxima película de Tim Burton, Alice en el País de las maravillas!

Es así al lado de artistas de envergadura internacional tales como Franz Ferdinand, The All-American Rejects, o incluso Avril Lavigne, al que Bill Kaulitz y sus acólitos figuran sobre este álbum disponible para marzo 2010. Cantan allí una canción titulada Strange, registrada con la participación de la artista de pop estoniana Kerli... ¡A descubrir muy pronto en Musique.evous!

Fan Action en Bruselas [23.02.10]
dw-tv.de: Tokio Hotel de gira por Europa
Esta semana empezó la gira europea ‘Humanoid City Tour’ de Tokio Hotel en Luxemburgo. La famosa banda disfruta de su éxito – aún cuando sea a expensas de la vida privada.

En los próximos meses Bill Kaulitz y sus compañeros van a tocar en más de 30 ciudades, empezando en Luxemburgo. Luego se presentarán en países como Alemania, Francia, Italia, España y muchos más. Mientras que la banda goza de gran éxito en todo el mundo, el cantante Bill Kaulitz reveló recientemente en una entrevista concedida al semanario Stern que a veces le daba miedo su fama.

“Ya no puedo salir sin guardaespaldas de la casa” afirmó Bill Kaulitz en la revista. Según el joven, la vida en Alemania es como una vida en una casa de vidrio: “Siempre la gente está observándonos”. A sus veinte años Bill y su hermano gemelo Tom, junto con sus colegas Georg y Gustav ya han alcanzado un tremendo éxito. El grupo de la pequeña ciudad de Magdeburgo puede ser considerado la banda alemana más exitosa a nivel mundial en los últimos años.

“El amor? Un gran vacío en mi vida”

Miles de chicas los adoran y sueñan tan sólo con poder hablar algún día con uno de sus ídolos. Pero tienen novias los cuatro? En el caso de Bill no es así. “No he estado enamorado desde los 14” concedió Bill. Los viajes y el trabajo le hacen imposible encontrar una novia, dijo Bill y reconoció: “Es un gran vacío en mi vida”.

A pesar de las obligaciones que la vida de famosos lleva consigo, Bill y sus colegas parecen estar seguros de que quieren seguir así. Y el éxito les da razón. Después de surgir en el 2005 con su primer álbum “Schrei” (“Grita”) conquistaron primero Alemania y luego el resto de Europa. Hoy en día Tokio Hotel toca en todo el mundo – en Estados Unidos y en América Latina tienen una gran comunidad de fanáticos de su música.

Decisión por la música

El más reciente álbum “Humanoid” alcanzó desde el primer día el puesto número uno en la lista de los discos más vendidos en Alemania. Al contrario de otras bandas jóvenes que desaparecieron después de una época, Tokio Hotel no sólo se mantuvo en el mismo nivel, sino que alcanzó cada vez más prestigio. Impresionante a esa edad.

El cantante Bill lamenta que no tenga novia. “Tomamos esa decisión”, afirmaron Bill y su hermano Tom hace poco en la revista GQ, referiéndose a los sacrificios de la vida privada. Mientras que sus viejos amigos ahora estudian y acumulan sus primeras experiencias laborales, los hermanos gemelos están decididos a seguir con Tokio Hotel. Y Bill agregó: “No puedo vivir con el éxito, pero tampoco sin él”.
Entrevista con Bill Kaulitz en Stern (2010)





Es amado u odiado, nadie se queda natural por él: El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz está en el camino de llegar a ser una superestrella global. Por primera vez el músico muy maduro habla de la carga de la fama, sus miedos, el deseo de un amor verdadero - y se presenta con un look completamente nuevo.

Señor Kaulitz, te hiciste una estrella a la edad de 15 años y desde hace 5 años que vives permanentemente en circunstancias excepcionales. ¿Cuándo miras hacia atrás, qué sientes?
Los primeros años se parecieron a un rubor. No tuvimos que ir a la escuela más, porque éramos perseguidos todo el tiempo, desde luego, pensé que esto era algo grande. Nosotros podíamos hacer lo que queríamos. Pero había también otro lado. Recuerdo, que quise celebrar mi 16 cumpleaños, pero en cambio tuve que dar algunas entrevistas. Es difícil de desarrollar esta disciplina y acomodarte a tales cosas, es agotante.

Hace 2 años perdiste tu voz durante un concierto y tuviste que sufrir una operación. Ahora estás de tour con tu banda Tokio Hotel y tocarás 32 conciertos en 19 países. ¿Cómo de grande es el miedo a que esto te pase otra vez?
Siempre llevo este miedo en mí, nunca me abandona. Pero ya toqué en algunos conciertos desde entonces. Esto se arreglará.

Pensaste que no serías capaz de cantar otra vez en el futuro?
A veces sí. Mi vida entera está basada en mi voz, es por eso que fue un tiempo horrible. Yo estaba sentado solo en mi habitación de hotel en Berlín mientras la banda esperaba mi vuelta a Barcelona, para seguir el tour. Yo incluso no podía hablar. No podía escaparme, porque el hotel entero estaba lleno de paparazzi. Me sentí muy desvalido. El tour tuvo que ser cancelado. Me alegro de que esto se haya quedado atrás.

Tokio Hotel fue ridiculizado como una sensación de adolescentes efímera al principio. Mientras tanto estas en el mejor camino de hacerte superestrellas globales. ¿Esto es una satisfacción para vosotros el poder mostrar a los críticos que ellos se equivocaron?
Estoy sobre esto ahora. Era importante para mí demostrar que no somos una de aquellas bandas con un solo hit cuando nuestro segundo álbum ha sido lanzado. Ahora clarificamos esto.

Tocaste en París delante de una muchedumbre de 500.000 personas, después de conseguir una invitación del presidente estatal. ¿Qué sientes en tales momentos?
Estoy realmente, realmente nervioso antes de los conciertos. Se me aprieta la garganta, mi corazón late rápido y mis manos tiemblan. Entonces, cuando estoy sobre el escenario, todo pasa como si estuviese en trance. Después del concierto a menudo no sé lo que he hecho sobre el escenario. La clase de movimientos pasan automáticamente.

Estás bajo observación permanente, también por los paparazzi. ¿Esto es un cumplimiento o una impertinencia para ti?
No puedo vivir con la fama, y no puedo vivir sin ella. Hay días, donde lamento no poder andar por las calles sin ser descubierto. ¿Pero qué debería hacer? Bill Kaulitz como un oficinista, que se sienta delante del ordenador - yo me moriría. Hago las cosas, y hago lo mejor posible. Estar sobre el escenario y entreteniendo a la gente. Me pongo ansioso cuando miro la tele y veo un espectáculo de premios donde Tokio Hotel no está presente. Quiero estar en lo más alto. Esta es mi fuerza interna. Es lo que me mantiene unido.

Tu banda polariza la masa. O te odian o te quieren...
... y esto es como debe de ser. La cosa más horrible que podría pasar consiste en que la gente no se preocupase por mí o por lo que hago nunca más. Tokio Hotel debería despertar emociones fuertes en una persona. Desde luego yo podría vestirme normalmente por la mañana, no destacarme, pero no es simplemente quién soy.

¿Hay simplemente un Bill artificial?
No es que yo esté asustado cuando me veo en el espejo por la mañana, pero el Bill que lleva maquillaje es mucho más cercano a mí. Pero no soy tampoco un carácter artificial, como muchas personas todavía piensan. Que hagan el esfuerzo de mirar las viejas fotos de mi niñez y verán que yo siempre iba a todas partes así.

Creciste en un pueblo con 700 habitantes cerca de Magdeburgo con tu hermano gemelo Tom.
Mi niñez fue una larga lucha. Yo sabía que dando un paso en el autobús escolar por la mañana, la mitad se reiría de mí y otros me insultarían. Mi hermano Tom y yo parecíamos aliens en el planeta incorrecto. A veces nuestro padrastro tuvo que recogernos en la parada de autobús con nuestro perro y un bate de béisbol, de modo que no nos diesen una paliza.

¿Buscabas esta provocación?
Desde luego. No se hizo la vida fácil para mí. Quise provocarlos. Disfrutaba de ello cuando daba un paso en la escuela por la mañana y cuando la mitad de nuestros compañeros de clase se giraban. Sé que parece un poco neurótico y enfermo, pero esto era así. Yo nunca podría haber vivido con el hecho de que a cada uno le gustase, porque crecí polarizando a la gente.

¿Te sorprendió el odio hacia ti al principio de tu carrera?
Cuando miro nuestras viejas actuaciones y vídeos comienzo a preguntármelo. Nosotros éramos tan jóvenes e inocentes y teníamos aquellas caras de bebé... Y luego hubo este enorme odio hacia nosotros. Esto no era solamente que la gente me llamase "penoso". Hoy lo encuentro divertido. Entiendo que algunas personas tenían esta impresión, pero el que los periódicos todavía escriban sobre esto me hace preguntármelo. Esto tiene que aburrir a la gente hasta morir.

¿Tal vez esto pasa porque nunca te muestras en compañía de mujeres?
Sí, este es el gran hueco en mi vida. No me enamoro desde los catorce años. Es difícil para mí confiar en la gente. Esto puede parecer algo típico, pero busco a una muchacha que sea mi alma gemela. Soy muy romántico y en realidad espero mi amor verdadero. Yo podría vomitar cuando las muchachas se acercan a mí en una fiesta y me hacen preguntas como "Eh!, te conozco de algo. ¿No eres músico?". Este es un momento donde me pongo tenso - pero francamente, no sé cómo podrían comenzar a dirigirse a mí sin este acontecimiento.

Tu hermano gemelo Tom es más flojo en cuanto a fans femeninos. ¿Lo envidias por esto?
Desde luego. Envidio a cada uno que puede tratar con situaciones como esas. Tom era el que tomaba a una muchacha diferente con él después de cada After-Show-Party, mientras yo estaba en mi cama, en el hotel. El sexo con groupiesi me repugna. Odio tanto cuando las muchachas comienzan a revolotear, solamente para estar en una foto que será imprimida en uno de los periódicos de mañana. Tom es diferente en cuanto a esto. Pero a veces, cuando me gusta una muchacha, le ruego a él que esté en contacto con ella, que la llame y le siga escribiendo mensajes cortos. Sabemos todo el uno sobre el otro.

¿Cómo de grande es el miedo de que una muchacha vendiese tu historia a la prensa amarillista?
Siempre calculamos esta posibilidad. Sabemos que podría pasar, nosotros siempre enviamos mensajes cortos, de modo que, con lo cual nosotros podríamos vivir en cuanto ellas lo vendiesen a la prensa amarillista. Esto es simplemente como es.

¿Es incluso posible para ti conducir una vida normal en Alemania?
Para nosotros, Alemania es como una enorme casa de Gran Hermano. La gente siempre nos mira. Puedes encontrar un artículo en uno de los periódicos casi a diario desde que tengo quince años. Siempre llenamos las crónicas de sociedad. En el extranjero, esto es diferente. Nos hacemos percibidos como músicos allí, no como gente sobre la que puedes chismear.

¿Por qué no te mudas de Alemania, como otros famosos?
Me gusta Alemania. Es donde vive mi familia, y es donde está mi casa. Es donde vivo junto con mis cuatro perros y Tom, en una casa hermosa con una gran propiedad. Cuando cierro la puerta, puedo descansar. Yo no tendría corazón de darle la espalda a Alemania.

Tenemos la impresión de que te gusta más el extranjero, que aquí.
No hay ni una persona en Alemania que escuche nuestra música sin tener prejuicios. Una vez en un programa en la TV, donde ellos dejan a los peatones escuchar nuestra música sin saber quiénes son. La mayor parte de ellos se emocionaron. En cuanto ellos sabían que era Tokio Hotel ellos hicieron una cara... ¡Esto lo dice todo!

Hace unos meses, tu compañero de banda Gustav fue golpeado con una botella de cerveza en la cabeza. ¿Te asustan los asesinatos?
Pienso que esto podría pasarme. Han habido situaciones en alfombras rojas donde nuestros guardaespaldas tuvieron que tirar a gente - que se había camuflado como fans - de la muchedumbre, porque ellos estaban de pie allí con un cuchillo en sus manos. Estoy también siempre tenso andando por el aeropuerto. Contengo mi cabeza y respiro pesadamente. A veces me miro desde el exterior y pienso: "Eh!, Bill, relájate!" Pero esto no funciona.

¿Cómo pasas tu tiempo libre?
En el pasado iba a clubs de tanto en tanto porque quería estar entre la gente. Pensé que esto funcionaría, pero en cuanto di un paso en el club, tuve que sentarme en una de las cabinas del rincón y dejarme ser observado con ojos desorbitados por la gente. Ellos sostuvieron sus móviles sobre las barreras y tomaron fotos, como si estuviesen en un zoo. Sólo puedo relajarme cuando estoy lejos de todo esto. Recientemente yo estaba en las Maldivas con Tom, pero incluso allí los paparazzi nos hicieron fotos.

Recientemente nos sorprendiste con tu aparición como modelo durante la Semana de la moda en Milán. ¿Cómo te vino esto?
Esto fue un sueño hecho realidad. Ya a la edad de siete años me compraba camisetas baratas y vaqueros para hacer mi propia ropa de ellos. Cuando llegue el momento, diseñaré mi propia colección, pero quiero hacer esto de verdad y no como un trabajo al lado de hacer música.

¿Qué dices de la acusación de que parece que seas anoréxico?
Me aburre. Si la gente hiciese un esfuerzo y en realidad investigase, este no sería un tema del que hablar nunca más. Simplemente que miren fotos mías de hace cinco años o que miren viejas fotos a partir de mis vacaciones. Yo estoy tan delgado como antes, como soy hoy. Yo siempre lo he estado.

Tu hermano Tom dice que ustedes dos fumaban porros y bebian alcohol a la edad de 13 años. ¿Cómo de abstinados estas ahora?
Realmente tengo miedo de perder el control, las drogas nunca han tenido la posibilidad de hacerme adicto. Probé muchas cosas en una temprana edad, que es por lo que puedo dejarlo ir ahora. Yo nunca podría tocar en un concierto, habiendo tomado algo antes. ¡Esto es inimaginable!

Con solamente 20 años te has encontrado con la mayor parte de famosos. ¿Quién te impresionó más?
Jay Z nos sorprendió al venir a uno de nuestros conciertos en L.A. Entonces salimos a cenar con él. Fue grande, y Karl Lagerfeld también me impresionó. Tal vez parece tonto, pero pienso que yo podría relacionarme con Britney Spears muy bien. Nosotros tuvimos una clase de vidas similares en los años pasados, entonces nosotros probablemente seríamos capaces de contarnos el uno al otro mucho.

¿Es verdad que eres fan de Angela Merkel?
Sí, me gusta mucho Angela Merkel. Últimamente ella fue muy criticada, pero tengo que decir que todavía confío en ella. Creo en ella.
Tokio Hotel se cubre de diamantes en el escenario.
Bill Kaulitz ha diseñado su nueva uniforme de trabajo con aires futuristas


Madrid.- En la misma línea de extravagancia de Lady Gaga, Rihanna y la suya propia, Bill Kaulitz ha estrenado un nuevo 'look' para la gira 'Humanoid'. El vocalista de Tokio Hotel eligió para estrenar su tour europeo un extraño traje con aires futuristas, múltiples hombreras y adornos de diamantes.

Estrenaron su nuevo show en Luxemburgo, y luego subieron hasta Holanda. Los seguidores se quedaron impresionados por sus nuevos temas y la atrevida puesta en escena del grupo alemán.

El concierto contó con unos efectos especiales casi futuristas y una escenografía de impacto.

Según el diario 'Bild', habría sido el mismo Bill Kaulitz el artífice de su indumentaria. El cantante, junto con Dsquared habría diseñado el traje negro con pantalones de cuero, siguiendo un estilo entre gótico, rockero y pop que le caracteriza.

El resto de la banda, que prefieren una indumentaria más normal, inclinándose por un estilo hip hop.

El estilismo de Kaulitz ha sido siempre muy comentado, y aunque él se confiesa amante de la moda y ya ha hecho sus pinitos encima de las pasarelas, su imagen siempre se ha caracterizado por ropas y peinados estrambóticos, además de por una importante capa de maquillaje que sólo se quita en sus momentos más íntimos y de relax.
Tokio Hotel en Monterrey. [México]

Tokio Hotel, la banda alemana más importante del momento, hace unos días comenzó con su gira por Europa, "Welcome to HUMANOID City", iniciando el pasado lunes 22, donde hubo algunos pequeños tropiezos, como la venta de solo 4 mil entradas, cuando se esperaban 6 mil 500.

En el evento hubo unos cuantos incovenientes, ya que Bill Kaulitz, vocalista de la banda, estuvo a punto de caer del escenario, su pantalón se rompió y se dio cuenta al interpretar "Dogs Unleashed" una de sus canciones favoritas, además de que las fans no le ayudaron a interpretar "In your shadow" ya que ésta es en inglés y nadie la sabia, sin contar las peleas que hubo entre algunas de ellas.

Sin embargo no todo es malo, ya que desde el año pasado se venía rumorando sobre una posible visita de la banda a nuestro país, mismo que se hacía cada vez más fuerte con las visitas que realizaban a conciertos de estaciones de radio, firmas de autógrafos y entregadas de premios.

Pues tal parece que esto se ah vuelto una realidad, debido a que en días pasados, se publicó que el grupo realizaría un concierto en Acapulco, el día 15 de mayo, cuyos boletos ya están a la venta y van desde los 400 pesos hasta los 1,600.

Las fans mexicanas pueden estar tranquilas, además de ésta visitaran 6 plazas más, Puebla, Querétaro, D.F, León, Guadalajara y Monterrey, con fecha para del 30 de abril. Tokio Hotel cuenta con nuevo sencillo "The Dark Side of the Sun", después de "Automatic" y "World behind my wall".


PerezHilton.com: Adam Lambert, ¿eres tu? [¬¬' ]

¡Ha! ¡Para su entretenimiento, niños!
El muy bonito Bill Kaulitz se veía como una viva imagen de Adam Lamberg en su presentacion en los Países Bajos, el Martes.

Verdaderamente "Hawt" (Hot)

-----

Idiota de Perez Hilton, Adam es el fucking idiota que se esta copiando. Perez es tan gay e idiota... ¿Saben? Existen muchas personas que deberíamos ignorar, pues solo estorban en esta sociedad *CoffPerezcoffHiltoncoff*
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
RTL Exclusiv Premiere Ensayo del Tour y backstage en Luxemburg [subs]
LaVozLibre.com: Tokio Hotel se pasa al castellano.
El grupo alemán dedica unas palabras a sus fans españoles con motivo de sus conciertos en Barcelona y Madrid.

Madrid.- Los integrantes de ‘Tokio Hotel’ se pasaron al castellano para invitar a los fans españoles a que vayan a los conciertos que van a dar en Madrid y Barcelona. Los cantantes alemanes no dudaron en hablar, con un marcado acento alemán, durante siete segundos en castellano y así tener un bonito gesto con los fans de España.

‘Tokio Hotel' pasará por España gracias a la gira europea que han comenzado hace unos días y que los llevará por 32 ciudades y 19 países. Un 'tour' que promete mucho si se tiene en cuenta la promoción que están llevando a cabo. ‘Tokio Hotel’ tendrá un escenario único y muy original diseñado por ‘Dsquared’, que contará con más de 70 metros cuadrados de pantallas. “Nunca antes nuestros conciertos habían sido tan sofisticados”, anuncian los alemanes.

Barcelona y Madrid son las dos ciudades españoles afortunadas que tendrán la posibilidad de ver el nuevo 'show' de ‘Tokio Hotel’ en directo. El grupo alemán estará el 5 de abril en la capital catalana y un día más tarde en Madrid. Los integrantes del grupo parecen tener dudas sobre la acogida que tendrán en España y por ese motivo han decidido acercarse a sus fans grabando esta invitación.

Aunque todo apunta que no era necesario, ya que se prevé que ‘Tokio Hotel’ agote las entradas en las dos ciudades, y más después de dar a conocer el despliegue escénico que van a realizar. Por si acaso, la banda ha querido poner todo lo que estaba en sus manos para montar su 'Humanoid City' en todas las ciudades a las que acudirán.

Bild.de: Las stalkers se dan por vencidas


"Les Afghanes on Tour" han vuelto a Francia

Ahora los muchachos de Tokio Hotel finalmente pueden estar tranquilos…

El grupo de stalkers "Les Afghanes on Tour" persiguieron a sus ídolos durante meses, - hasta el 15 de abril de 2009, cuando en una gasolinera en Hamburgo vino la pelea: Supuestamente Tom Kaulitz (20) golpeó a la francesa, Perrine D. (21). Ella lanzó un cigarrillo sobre su coche. Una cámara de seguridad grabó la pelea.
El resultado: Tom de Tokio Hotel fue acusado de asalto y daño criminal. Ahora el procedimiento criminal de Hamburgo-Altona se ha eliminado y suprimieron la multa de 1.000 euros. ¡Perrine D. terminó el procedimiento, "Pero Tom está jugando en casa en Alemania! Normalmente la agresión contra mí habría sido más cara." Bild ha averiguado que el grupo de stalkers se ha disuelto mientras tanto. Las muchachas volvieron a Francia y no quieren tener nada que ver con Tokio Hotel. La banda puede estar feliz.

ElJuglarDeColombia.com: Tokio Hotel to Latin America - Fan Action.



El club de fans de Tokio Hotel vuelve a dar de que hablar en Latinoamérica. El éxito de Tokio Hotel es evidente, tanto que el más reciente álbum Humanoid debutó en Colombia y en Perú en el número uno de ventas.

L@s fans de Tokio Hotel de habla hispana en los pasados días convocaron una reunión masiva para grabarle un videomensaje a la banda y así pedirles que incluyan en su gira ‘Welcome To Humanoid City’ a los países latinoamericanos. Cabe decir que esto fue iniciativa de varios club de fans unidos; su objetivo era mostrarse en todas partes del mundo y que los club más grandes como Alemania, España Canadá, ayudaran para que este grupo abra fechas en Latinoamérica.

Esta petición es conocida como “FAN ACCION 2010” o “TOKIO HOTEL TO LATIN AMERICA” y convoca participantes de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, México, Republica Dominicana, Brasil, Nicaragua, Bolivia, Chile, Guatemala, Panamá, Costa Rica y muchos otros. ¡¡¡Como se puede ver la expectativa entre los fans de Tokio es inmensa!!!

[Fuente]

"Dogs Unleashed" Tokio Hotel @ Rotterdam [23.02.10]
Mensaje de Tokio Hotel para fans españolas, Bill habla en ESPAÑOL!

Referente al concierto en Barcelona.
El Universal [México]: El viento esta cambiando.
Klaus Maine, líder y vocalista de Scorpions, conversó con KIOSKO de esos momentos inolvidables para el mundo y de los que los han definido como una de las bandas más importantes del heavy metal.

[...]¿Cómo ve a Tokio Hotel, la banda alemana que está triunfando en el mundo?

Creo que es una buena señal que salgan de las mismas bases de las cuales salimos nosotros en los años 60. Ellos tienen una gran audiencia de adolescentes en el mundo y definitivamente es una buena señal que una banda joven salga de Alemania. Creo que los Scorpions fuimos pioneros en eso, ahora con el internet el mundo está más conectado, especialmente los adolescentes. Pero cuando Tokio Hotel haga el cambio al mundo adulto sus seguidores tendrán que adaptarse. [...]


Tokio Hotel @ Rotterdam "Monsoon" Live [23.02.'10]
ElUniversal.com: "Cantante de Tokio Hotel busca una chica con afinidad espiritual"

Hamburgo.- Los rumores sobre su presunta homosexualidad sólo divierten al cantante de la banda alemana de pop Tokio Hotel, Bill Kaulitz, según dijo el artista, de 20 años, en una entrevista que adelanta hoy el semanario alemán "Stern".

"El tema ya debería aburrir a la gente", comentó.

Kaulitz contó que sigue estando sin pareja. "Es un gran hueco en mi vida. Desde que tengo 14 años que no me enamoro", confesó.

El sexo rápido con alguna fan ni se le pasa por la cabeza porque le daría asco, agregó.

"Busco una chica a la que me una afinidad espiritual", informó DPA.

En otro orden, el artista relató que nunca sale de su casa sin guardaespaldas porque teme ser víctima de un atentado. Ya ocurrió "que los guardaespaldas tuvieran que sacar gente de la alfombra roja que tenían un cuhillo y se hacían pasar por seguidores".

Tokio Hotel comenzó esta semana una gira por Europa con el nuevo álbum "Humanoid".




Lo que ha pasado desde el concierto de Rotterdam, Holanda
Resumen de lo que va del concierto:

- Ya han salido al escenario!! (20:35h)
- estan cantando las canciones en inglés. han empezado con "Noise" y ahora están con "Human connect to human.
- Break Away a las 20:41h
- en este concierto la tracklist es en INGLES completamente...
- ahora Pain of love. Bill ha hablado y tambien lo ha hecho en ingles
- World behind my wall. Las fans han llevado a cabo una fanaction
- Hey you & Alien en ingles
-Ready set go!
DESCANSO
- Humanoid en acustico en aleman
- Phantomrider
- Bill en moto para cantar Dogs Unleahsed
- Love & Dead
- In your shadow
-Automatic







*Info proveniente de "Soy un humanoide, y vivo en Tokio en un Hotel" Facebook
"Hey you" + "Geisterfahrer" Luxemburg [21.02.10]
"Komm" @ Luxemburg [21.02.10]
Reseña de "Especiales Telehit: Tokio Hotel"

Hace pocos segundos, acaba de terminar el programa Especiales Telehit, donde en esta ocasion se le cedió el lugar a la famosa banda alemana de rock, Tokio Hotel.


En dicho programa, transmitido por la cadena musical Telehit, se presentó en partes alternadas una entrevista exclusiva a Tokio Hotel en los pasados "Premios Telehit", tambien se presentaron clips que pueden ser encontrados en el más reciente DVD de la banda, "TH TV Caught on Camera". Ademas de la entrevista, y los clips de 'Caught on Camera' se pudó apreciar los videos de: "Automatic", version en vivo desde "Los Premios Telehit 2009", "Ready, Set, Go!", tambien en vivo, "Don't Jump", de la produccion 'Scream', "World Behind My Wall", version en vivo (Premios Telehit 2009), "Monsoon", primer sencillo en ingles de la banda, y para finalizar la version en vivo desde Oberhausen de "Durch Den Monsun".


Sobre la entrevista se puede decir que se traron temas sobre el trabajo creativo entre hermanos (haciendo referencia a los gemelos Kaulitz), sobre el cambio de nombre de "Devilish" a "Tokio Hotel", ademas de qué se siente el que sean tan famosos en México, el cual es de distinto idioma, cultura, etc. a la de ellos, y sean muy conocidos, y se puede tambien destacar sobre que si han escuchado musica latina, ademas de que esa noche compartirían escenario con exponentes de dicho genero de musica.


En cuanto a errores se refiere, hubo algunos pero no de gravedad, tales como que en los videos de las presentaciones en vivo se puso "Ciudad de México 12 de Noviembre 2009" cuando en realidad fue en Acapulco; hubo otro, pero no se podria llamar del todo "error"puesto a que la cancion es tambien conocida con el otro nombre (pusieron "Monsun" en vez del nombre completo "Durch Den Monsun").


Ve aquí "Especiales Telehit: Tokio Hotel" en Vivo
Watch live video from UNIONROCKERTV on Justin.tv
Especial de TokioHotel en Telehit HOY
ESPECIALES TELEHIT: TOKIO HOTEL

  • *** TOKIO HOTEL ***

    Una de las bandas más populares del momento, Tokio Hotel, llega a Especiales Telehit.

    No te pierdas el especial de esta banda alemana, sus mejores videos y la entrevista con Claudio Rodríguez.

    Domingo 21 de febrero 20:00 hrs. (México)

http://www2.esmas.com/telehit/noticias/139165/tokio-hotel

Por: Marze Bkt
Set list para Luxemburg
Vestuario de Bill para el "Humanoid City Tour"
"World Behind My Wall" Tokio Hotel @ Sanremo 2010 [HQ]
¿Qué pasó en el Festival Sanremo 2010 con la presentacion de Tokio Hotel?
¿Qué pasó en la presentacion de Tokio Hotel en Sanremo 2010?

Viendo el video de la reciente participación de Tokio Hotel en el Festival Sanremo 2010, al parecer se presentaron algunas fallas tecnicas, pero ¿qué pasó segun un usuario de la red Youtube? He aquí su escrito:

ORIGINAL:"Lets protest!
Sanremo, the day after: in our minds we still have yesterdays wonderful performance, and again, the umpteenth proof of the love they get from the numerous Italian fans that came from all over Italy.
The only knotty point was RAIs disrespectful behavior towards the band: the performance kept being pushed back til the last minute (A/N: they came on stage one hour later as planned) and finally happened after midnight (causing more than few issues to the band and especially to the young viewer from home (A/N: probably because Saturday is a school day in Italy)). And thats not all: without a reason they cancelled the short interview that the host was supposed to do, the direction forgot to show Tom during the whole performance, they had been technical problems with the preparation of the instruments, with the logo on the screen and Gustavs drums had been settled on stage in the wrong way.
The point is, a very scandalous treatment for the most famous artists worldwide that walked on the Ariston stage.
If you agree with the fact that this behavior is unbearable, we invite you to write a letter to the Festivals redaction, writing a mail of protest at festivaldisanremo@rai.it
Speak up! "

TRADUCCION: "¡Protestemos!
Sanremo, el día anterior: en nuestras mentes aun tenemos las maravillosas presentaciones y de nuevo, las enesimas pruebas del amor que obtiene de sus numerosos fans italianos que fueron de todo Italia.
El unico punto fue el comportamiendo de falta de respeto de RAIs hacia la banda: la presentacion se estuvo moviendo hasta ultimo minuto (A/N: Ellos salieron al escenario una hora despues de lo planeado) y finalmente fue hasta despues de medianoche (causando mas inconvenientes a la banda y especialmente al televidente joven en casa (A/N: probablemente por que el Sabado es un día de escuela en Italia)). Y eso no es todo: sin razon cancelaron la pequeñe entrevista que se suponía iba a hacer el presentador, la direccion se olvido de mostrar a Tom durante toda la presentacon, han tenido problemas tecnicos con la preparación de los instrumentos, con el logo en la pantalla, y la batería de Gustav se armó de la manera equivocada en el escenario.
Este punto es un trato escandaloso para los artistas más famosos internacionales que caminaron en el escenario Ariston.
Si estas de acuerdo con el hecho de que el comportamiento es insoportable, te invitamos a escribir na carta a la redaccion del Festival, escfribiendo un mail de protesta a festivaldisanremo@rai.it
¡Expresate! "


*Traducción por AnnieTH, da credito si tomas la info!
Confrencia de Prensa en Sanremo
Tokio Hotel con "World Behind My Wall" en el Festival Sanremo 2010
ABC.es: Tokio Hotel pondrá la nota internacional en Sanremo
[...]En esta jornada, el grupo alemán Tokio Hotel pondrá el toque rockero con la interpretación de "World behind my wall" antes de que sea anunciado del vencedor del Festival en la categoría de jóvenes artistas.[...]

Conferencia de Prensa en Sanremo con Tokio Hotel.
SAN REMO 2010: La Conferencia de Prensa con Tokio Hotel

¿Estan felices de este gran éxito en Italia? Ya que Madonna no se ha visto.
Vinimos hace poco, no sabíamos que esto pasaría lo que nos hace muy felices.

¿Han preparado algo especial para esta noche?
El hecho de cantar con una orquesta es única y se presenta como una interpretación diferente de nuestra costumbre.

Estan preparando algo especial, ¿no pueden hablar de ello?
Estábamos en Londres para preparar nuestra próxima gira que visitará Italia en cuatro fechas. Habrá una nueva mirada definitivamente diferente, también inspirado en la ciencia ficción.

Eres un fan de David Bowie, quien ha vivido en Berlín: ¿ha influido en la música?
No es nuestro cantante favorito, nuestro ídolo. La música es buena, pero cada uno tiene sus propias peculiaridades y demuestra lo contrario.

Has dicho que crees que existen los alienígenas... ¿es verdad o mentira?
Creemos que hay otras formas de vida aparte de la nuestra, pero no son de color verde o con antenas de patos.

Han organizado una iniciativa de apoyo para las víctimas de Haití: ¿una idea tuya?
Apreciamos esta iniciativa, que ha sido alentada por nuestros fans.

Más allá de ser un fenómeno de moda que captura un público diferente, ¿cuáles son los objetivos que queren alcanzar musicalmente?
Somos un grupo joven y es lógico que también haya muchos jóvenes aficionados: no tocamos música para un público determinado, pero sobre todo para uno mismo. Para nosotros es igual. Somos cuatro jóvenes y lo que hacemos es cantar cada canción, que contiene un mensaje en particular, y esperamos que lo podamos transmitir.
Fotos de Bill, Tom, Gustav & Georg en el Aeropuerto de Niza [+ Descarga]





Tokio Hotel en el nuevo juego para PSP [Half-Minute Hero]
Rising Star Games ha anunciado la creación de una lista musical de Half-Minute Hero, el juego de rol de PSP, en VidZone, el servicio gratuito de vídeos musicales bajo demanda para PlayStation 3.

Los temas van desde el heavy metal de grupos como Motörhead, Mötley Crüe, Nine Inch Nails y Def Leppard a otros de artistas más recientes, como Tokio Hotel, Scary Kids Scaring Kids y Seether.

"La lista musical de Half-Minute Hero en VidZone encaja perfectamente con el estilo del juego, una colección ecléctica de heavy metal y punk rock", ha comentado Martin Defries de Rising Star Games.

Por su parte, Ben Speas de VidZone, afirma que "vemos la lista musical de Half-Minute Hero de Rising Star Games como una oportunidad perfecta de unir aquello que queremos, música y juegos."

Los temas incluidos son:

Alter Bridge - Rise Today
Coheed and Cambria - Welcome Home
Def Leppard - Nine Lives
Dio - Rock 'n 'Roll Children
HAMMERFALL - Any Means Necessary
Helloween - Dr. Stein
Innerpartysystem - Don't Stop
Joe Satriani - Summer Song
Lordi - Would You Love A Monsterman (2006 Version)
Mötley Crüe - If I Die Tomorrow
Motörhead - I'm So Bad (Baby I Don't Care)
NIGHTWISH - Bye Bye Beautiful
Nine Inch Nails - The Hand That Feeds
Scary Kids Scaring Kids - Faces
Seether - Rise Above This
SONATA ARCTICA - Flag In The Ground
Tokio Hotel - Ready, Set, Go!
Within Temptation - The Howling
AccidentalSexiness.com: Los hermanos Kaulitz estan fumando.
Los hermanos rompecorazones Tom y Bill Kaulitz hicieron su arrivo al aeropuerto de Niza en Francia temprano hoy. Si se preguntan porqué las estrellas de Tokio Hotel se ven tan bronceados, es por que tomaron sus vacaciones en las Maldivas donde fueron fotografiados en la playa.
La banda que cuenta con Bill Kaulitz como vocalista líder, Tom Kaulitz en la guitarra, Georg Listing en el bajo y Gustav Schäfer en la bateria, empezaran su tour europeo que incluye una parada en el Festival San Remo en Italia en Febrero 19.
Tambien se presentaran en Luxemburg, Rotterdam, Brussels, Hamburg, Copenhagen, Moscow, Prague,! Revisa su sitio web para la lista de tour completa.
Multan al agresor del baterista de Tokio Hotel.


El hombre que agredió al baterista de la banda alemana Tokio Hotel, Gustav Schäfer, en un club, fue condenado a pagar una multa de 500 euros y a pedirle perdón a su víctima mediante una carta.

La fiscalía de la ciudad de Magdeburgo informó que Shäfer fue golpeado por el sujeto en la cabeza, por lo que el músico, de 22 años de edad, tuvo que recibir 30 puntos de sutura.

Pese a que las heridas que sufrió, Schäfer dijo que no le guarda rencor a su atacante, además de que tiene previsto donar los 500 euros a una organización caritativa.

Tokio Hotel, banda juvenil de pop rock que se ha consolidado como un fenómeno musical sin precedentes entre los adolescentes, está formada por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

Diseños que llevaran Bill y Tom Kaulitz en Sanremo
imagebam imagebam

"[...] Para el debut Sanremense, Bill va a llevar una camiseta con una gran marca impregnada en ella, pantalones pantalon negros con una decoración de clavos y cadenas y una chaqueta de cuero, también decorada con clavos afilados en los hombros.
Tom, sin embargo, lleva un look cercano a lo que él siempre lleva, algo que recuerda al Hip-Hop. Por lo general: camiseta en capas con impresiones en ella de gran tamaño y pantalones holgados, chaqueta acolchada sin mangas y de cuero.
Los demás camaradas llevan camisetas y pantalones [...]."


Dicen Dean y Dan Caten, "Estamos felices de llevar a la banda al Festival. Para Tokio Hotel será la ocasión propicia para celebrar el ganado disco de platino con el álbum Humanoid. La moda es una de las grandes pasiones de Bill y Tom Kaulitz, de hecho, gracias a su siempre exitosa elección de estilo, Tokio Hotel son una de las bandas más genial del mundo. Nos sentimos honrados de trabajar con ellos ya que, como nosotros, son gemelos y tenemos inmediatamente... el poder de los gemelos." [...]
Especiales Telehit | Tokio Hotel
Una de las bandas más populares del momento, Tokio Hotel, llega a Especiales Telehit.

No te pierdas el especial de esta banda alemana, sus mejores videos y la entrevista con Claudio Rodríguez.

Domingo 21 de febrero 20:00 hrs. (México)




[Fuente]

DW-World.de: Albums & Tendencias de la decada
[...]Artistas alemanes son innovadores y de éxito internacional y cantar en su lengua materna ha sido finalmente concedida. En nuestra retrospectiva en Año Nuevo, que son una vez más que todos oigan: "Wir sind Helden", la banda con la que el alemán-pop comenzó en auge, "Seeed" de Berlín, a quien debemos el reggae alemán,"Herbert Grönemeyer " el hombre que experimenta después de 20 años en la empresa, el punto culminante de su carrera, "Tokio Hotel", la banda adolescente de Magdeburgo, que hacen que haya más estudiantes de aleman en el mundo.
Letra de "Strange" Performed by Tokio Hotel feat. Kerli
Freak of nature
Stuck in reality
I don't fit the picture
I'm not what you want me to be

Sorry

Under the radar
Out of the system
Caught in the spotlight
That's my existance

You want me to change but all I feel is
Strange
Strange
In your perfect world so
Strange
Strange
I feel so absurd in this life
Don't come closer in my arms forever you'll be
Strange
Strange

You don't want to fix me
Push me into your fantasy
You try to give me sell me
A new personality

You try to lift me
I don't get better
What's making you happy
Is making me sadder

In your golden cage all I feel is
Strange
Strange
In your perfect world so
Strange
Strange
I feel so absurd in this life
Don't come closer in my arms forever you'll be
Strange
Strange
Like me
Strange

When you touch me
Strange
When you kill me
Strange
All I feel is
Strange

In my dreams too
Together we'll be
Strange
Strange
In a perfect world

Strange
I am so strange
Strange
I am so strange
Strange
Strange
In your perfect world so
Strange
Strange
I feel so absurd in this life
Don't come closer you'll die slowly in my arms forever you'll be
Strange
Strange
Like me
"Strange" [Complete Version]
Dennis K. se disculpa con Bill, su manager y fans por medio de Myspace.
En una entrada en su blog de Myspace, Dennis K. el chico que acusaba a Bill Kaulitz de robar y destruir su relación con su ex llamada Pinky, pidió disculpas a Bill Kaulitz a su manager y también a los fans de Tokio Hotel.

De acuerdo a Dennis, Pinky tiene muchas cuentas falsas y le hacia creer a el que ella chateaba con Bill Kaulitz, también dice que muchos fans de Tokio Hotel lo acusan de hacer este escándalo para hacerse famoso, pero aclara que no tiene ninguna banda de música y no quiso llamar la atención al hacer esas declaraciones en los medios de comunicación.

Después de haber hecho llorar a muchas fans –Por la supuesta relación de Bill, queda claro que todo fue una mentira y un mal entendido, el único comunicado que Tokio Hotel dio sobre esto- Podríamos decir que fue una advertencia, fue el post que publicaron en su Myspace y su pagina oficial donde advierten a sus fans que ninguno de los chicos entra a salas de chat, ni tampoco tienen perfiles personales en ninguna red social. Y para los que se pregunta a continuación pondremos las páginas oficiales de Tokio Hotel, y también cualquiera que haga pasarse por alguno de ellos en Windows Live Messenger (MSN) es un impostor.
"Pinky" habla para RTL.



En este episodio de RTL habla "Pinky" o como es su nombre real Wencke, llama a Dennis K. [ex novio] para preguntar por qué había dicho tal mentira, pues ella solo conoce a Bill como cantante, y lo que el dijo fue que por qué estaba enojado.

-------

Sinceramente pienso que ademas de querer hacer mal a "Pinky", este tipo, Dennis K. quería tener "fama" pues es un "musico" según comentó en el video de ayer, y pues no cae nada mal para alguien asi el tener un poco de atencion para incursionar en este medio, ademas de que las cosas no concordaban muy bien del todo, pues ¿cómo es eso, si Bill [y Tom] se encontraban en estos pasados días en las Maldivas? ¿cómo es que, ya como se sabe Bill y Tom son seguidos por los llamados "paparazzi" en Alemania sobre todo, no había fotos, si segun este chico había sido como por meses pasados? En fin, ella y Bill fueron las "victimas" y Dennis K. el "malo" de la historia, ¿quien queda mal ante no solo Alemania, sino varias partes del mundo donde se conocio este asunto? él, Dennis K.

Video y descarga de las imagenes de Bill & Tom en las Maldivas
[Descarga]
Fotos de Bill&Tom en las Maldivas



RTL Explosiv; Entrevista con Deniss K. [09.02.10]



Bienvenidos! Bill Kaulitz de Tokio Hotel tiene novia luego de cinco años. Este titular tiene dos lados: uno bueno y quizas uno malo. El bueno es que: ellos supuestamente se conocieron a traves de una carta de fan. Asi que hay esperanzas para todas las fans del mundo. El mencionado lado malo: Bill supuestamente le ha robado esta chica a alguien, y este chico habla ahora en exclusiva con toda su rabia en nuestra entrevista. Informa Sven Wagner;


Se llama a si mismo músico. Es cierto que se parece un poco al lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz y afirma que Bill le pellizcó la novia, y eso en cierto modo.

Dennis: “Bill ha intervenido en nuestra relacion. Bueno, despertó odio contra mi y asi sucesivamente. El me dejo muy mal..”

Si esta afirmacion de Dennis K. es realmente cierta, entonces la declaracion de Bill Kaulitz que siempre repite, no puede ser cierta. En noviembre Bill dijo lo siguiente sobre el tema “novia”:

Bill: “Me encantaría decir algo diferente y decirle a la gente que estoy enamorado. Por desgracia eso no ha pasado en los ultimos cinco años. Y tampoco creo que vaya a suceder. En realidad estoy contento por eso porque sé lo que esto podria ocasionar.”

Desde finales del año pasado, Bill se supone que es el nuevo chico al lado de Pinky, ella tiene 20 años y su nombre real es Wencke. Supuestamente la misma estrella del pop contacto con ella atraves de internet.

Dennis: “Ella le escribio una carta hace dos años y luego el le respondio el años pasado, a comienzos del 2009. Por supuesto, ella no se lo creyó en primer lugar, ella pensó que se trataba de un bicho raro o algo asi. Hasta que chatearon a traves de la webcam y asi sucesivamente y a continuacion se encontraron tambien. En secreto por supuesto.”

Tiene Bill Kaulitz una relacion con una chica de 20 años? O al menos eso afirma Dennis K. Debido a que él todavia esta cabreado. pero no con Pinky, sino con Bill, a quien incluso describe como una mala eleccion.

Dennis K.: “Bueno, puede que definitivamente yo hubiera sido el mejor novio, y ella lo sabia en ese momento, porque yo podria darle a ella mucho mas que lo que Bill podria darle, como por ejemplo salir juntos, dar un paseo juntos por la calle, y todas las cosas que puedes hacer cuando tienes una relacion con alguien. Bueno, no es posible hacer algo en publico en su caso. Ella nunca podria ir a un parque con él o si… no es posible.”

Que tan confiable es esta historia de la novia robada por el cantante de ? Despues de todo Bill no ha comentado sobre Pinky alias Wencke. Pero esto no durará mucho tiempo mas, clama el ex Dennis.

Dennis: “Y entonces él una vez me escribio en el chat que a él no le importa lo que ella piensa sobre eso, él quiere hacerlo público. A el no le importa la opinion de ella en ese sentido, algun dia a ella le gustaría de todos modos y eso lo hará independientemente, incluso si él le dice a ella algo diferente. Bueno, solo… realmente mala suerte.”

Pero ahora Dennis tambien tiene una banda. La historia de que toda la gente sepa que Bill Kaulitz le ha hecho los cuernos a él no le ha venido en un momento inoportuno.

Dennis: “Bueno, creo que ella se dejo llevar. Tengo la sensacion de que ella esta dividida entre nosotros y ella ya no sabes que hacer.”

Si es mentira o verdad – con su público culpando a Bill Kaulitz el ha logrado una cosa: Llamar la atencion





Traduccion por Tokio Hotel Für Immer