"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Capitulo 2: "We have to go 1000 oceans...or miles wide?[FANFIC-EnEspaño]
chicas antes de empezar el fic!, amm... muxas gracias a las personas k me han dicho k les esta gustando el fic ii a las k no les gusto o algo pss no me importa muxo su opinion xP, amm...ii tmb iia se k a algunas les habia dicho k tal vez lo subiria el miercoles pero x la p#ta tarea de la prepa no pudde :/ pro akii esta! espero k les siga gustando! :D luego les dejo el fic en ingles :)

Danke

AnnieTHKaulitz!



Despues de alrededor de una hora de retraso, Bill finalmente se encontro con Tom y Georg afuera del mall...

-Tom & Georg estan buscando a Bill, quien tenia su celular apagado!-

Tom: donde rayos esta Bill?

Georg: su celular sigue apagado! y si se fue?

Tom: no lo kreo.

-Bill aparece a lo lejos-

Tom: mira, ahi esta, BILL!

-van con él-

Bill: ah, hola chicos.

Tom: xk rayos llegaste tan tarde?

Bill: lo siento, pero esk conoci a alguien

Georg: pero por k no nos mandaste por lo menos un mensaje?

Bill: lo siento, en serio lo siento, pero como kiera le dije a Tom donde estaria.

Tom: en la cafeteria, pero mas de dos horas!

Bill: les dije k me encontre con alguien ahi!

Georg: ok, ustedes dos! dejen de pelear! Bill esta aki, ahora, vamonos al hotel!.

Al día siguiente, Bill se desperto algo temprano -para él xD-llamó a AnnieM., y la invito a desayunar...

En el restaurant del hotel, él reservó una mesa especial solo para ellos dos, Bill estaba esperandola, cuando...

Mesero: Sr.Kaulitz, hay una chica que dice k lo kiere ver, dice k es Annie Mond.

Bill: oh, genial, la estoy esperando.

AnnieM: Guten Morgen, Bill.

Bill: Hallo, toma asiento -se para y mueve la silla para k ella se siente-

AnnieM: gracias, y k paso ayer?

Bill: de k?

AnnieM:Tom y Georg se enojaron anoche o algo?

Bill: oh, eso! solo un poco, pero yo le dije a Tom donde estaba, pero xD tenia mi celular apagado.

AnnieM: ii tdo esta bn?

Bill: si, Georg calmo a Tom , siguen dormido ii Gustav salio temprano.

AnnieM: ok...debe ser genial tener una vida de super estrella de rock, cierto?

Bill: si, casi todo el tiempo, pero nosotros seguimos siendo los mismos de antes.

AnnieM: si, no tengo duda de eso.

Bill: y k hay de esos cursos k me dijiste k estabas tomando?

AnnieM: ah, esos son solo cursos k tomo antes de k entre a la universidad, pero como kiera probablemente no me kede en Munich, solo por los cursos.

Bill: en serio? y donde estudiaras la universidad?

AnnieM: no lo se, problablemente en Hamburg o Leipzig

Bill: Tom y yo tenemos mucho k no vamos para Leipzig.

AnnieM: y extrañan Leipzig?

Bill: no mucho, vamos a visitar a nuestros amigos, y k hay de ti?

AnnieM: bueno, a veces mi hermana y yo extrañamos a nuestros padres, pero ellos viajan y ya nos acostumbramos.

Bill: entonces, tienes una hermana

AnnieM: si, se llama Sam, esta en sus ultimo año de prepa, y tal vez vaya a la misma universidad k yo, todavia no lo ha decidido.

Bill: genial

Ellos hablaron y hablaron, hasta k terminaron su desayuno.

Bill: Annie, tengo k decirte algo

AnnieM: acerca de k?

Bill: recuerdas k hoy nos vamos de la ciudad?

AnnieM: si, me acuerdo...y?

Bill: yo keria kedarme mas tiempo, asii, k hable con nuestro manager pero me dijo k debia regresar a Magdeburg solo a chekar unos detalles antes de k grabemos el nuevo album, por lo k tengo k regresar por unos días y despues tendre algunos días libres.

AnnieM: oh, esta bien, yo entiendo eso.

Bill: en serio lo siento, de verdad, de verdad me keria kedar mas tiempo, pero...-Interrumpe a Bill-

AnnieM: Bill, Bill, todo esta bien, yo se k tu te kerias kedar mas tiempo, pero eres un artista, ii son cosas de tu trabajo k debes atender, y estoi consiente de eso.

Bill: estoii muy feliz de k me entiendas, muchas gracias, como kiera, te voii a llamar cada k pueda, te lo prometo.

AnnieM: oh, eres muii dulce.

Ellos salieron, y pasaron casii todo el dia juntos, hasta k la hora en k tenia k irse llego...pero antes fue dejar a Annie a su casa...

Bill: bueno, Annie, debo ir al hotel ahora, nuestro vuelo sale a las 8:30pm

AnnieM: ok, cuidate.

Bill: gracias -le da un beso-

AnnieM: k tengan un buen viaje, dile hola a todos.

Bill: ok, te veo luego, Tschüss

Annie entra a su departamento...

AnnieM: Sam, ya estoii en casa!

Sam: Hallo Annie, estoii en mi cuarto

-Annie va al cuarto de Sam-

AnnieM: hey, ii k haces?

Sam: tengo una fiesta hoy.

AnnieM: donde?

Sam: en la casa de Ryan, kieres venir?

AnnieM: no, gracias, y a k hora vuelves?

Sam: probablemente despues de media noche, Molly me traera de vuelta.

AnnieM: ok, k te diviertas.

Sam: hey, y por k no estas tan animada como casii siempre?

AnnieM: yo? -se rie- no es verdad, estoii como siempre.

Sam: oiie ii xk no estuviste todo el dia?, vine por algo y no estabas.

AnnieM: oh, solo sali con alguien.

Sam: un chico? kien?

AnnieM: nunca me creerias

Sam: kien? dime!

AnnieM: nop, k no tenias una fiesta?

Sam: algun dia me diras, ahora me tengo k ir

AnnieM: ok, k te diviertas.

En la camioneta k llevaria a los chicos al aeropuesto...

Tom: hey, Bill, donde estuviste todo el medio dia? te estuve buscando

Bill: en serio?, por k no me llamaste?, tenia mi celular prendido.

Tom: en la mañana te escuche pero era mui temprano.

Bill: oh, estaba desayunando con mi...novia

Tom:estas saliendo con alguien?

Bill: con kien crees k estaba ayer en el mall?

Tom: pero desde cuando? k paso?

Bill: recuerdas lo k te dije, de un sueño?

Tom: ah, la semana pasada, si me acuerdo.

Bill: la encontre.

Tom: a la chica con la k soñaste?

Bill: si

Tom: bien por ti, pero es un poco raro a la vez, me refiero es en serio ella?

Bill: justo como en el sueño.

Tom: pero ella vive akii, cierto? como la vas a ver, o k va a pasar?

Bill: si, ella vive akii, volvere en las vacaciones unos dias mientras termina unos cursos de la escuela, pero nada sera un obstaculo para mi, no me importa si tengo k ir 1000 millas por ella...

[if I should go 1000 miles wide for her...]

CONTINUARA....

0 Responses

Publicar un comentario