"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

E-mail sobre las fans de TH, inspirador xD =)

Ayer estaba chekando mi correo, y me encontre ke me mandaron este e-mail ke habla sobre TH, y nosotr@s sus fans...me parecio muy bonitho la forma en la k se expresa la presona k lo escribio, leanlo...


"Ola tokitas!! escribo este mensaje a ustedes xke al menos yo ya me estoi hartando de ke no estemos en las revistas, en los programas de muzica, x ejemplo pongo al tOp 1O de MTV!! en mi opinion, yo pienso ke los de MTV ya no estan tomando en kuenta los votos, xke no es posible ke los tontos de Cartel de Santa estén, i TH no!! en las revistas de por ti solo nos dan un pekeño cuadrito, en kambio los jonas abarkan kasi todas las paginas, no es justo!! solo xke nuestros nenes se ausentaron x un momento ya estan olvidados, al menos por los medios de komunicacion. Pero tengo x seguro ke kuando salga el nuevO diisco vamos a estar de nuevO en todos lugares, lo digo xke creo, confio y pongo todas mis esperanzas en manos de los chikos, confio plenamente en ellOs, xke son lo mas maravilloso del mundO, al principio me enfadaba muchisimo esto, pero kon el paso del tiempo he komprendido ke NO NECESITAMOS DE PROPRAGANDA PARA CRECER, CRECEMOS SOLOS!! GRACIAS A BILL, TOM, GEORG & GUSTAV AHORA TH ES LO KE ES, GRACIAS A SU ESFUERZO, KE NO NECESITAN DE UN PROGRAMA DE TELEVISION PARA SER KONOCIDOS POR EL MUNDO, NO ES X OFENDER A LOS JONAS, PERO ESTE ES SU KASO, en mi opinión, ellos no serian NADA sin Disney Channel! al igual qe las tipas nuevas ke salieron: "DEMI LOVATO" "SELENA GOMEZ" Miley cyrus ha crecido mucho, no tengO nada kontra ella pero nosotras (las tOkitas) somos invensibles, aunke todo mundo se venga contra tOkio hOtel nosotras los vamos a seguir amandO komo a nadie más, al menos este es mi kaso, aunke un coche los aplaste (espero qe nunka pase) & keden kompletamente desfiguradOs, yo los llevaré siempre en el korazon, y estare en kuerpo y alma kon ellos, pues aunke los chikos son guapisimos, es mas bello lo ke llevan x dentro, tienen mui bien definido lo ke kieren hacer, no son inmaduros ni nada x el estilo, ii las personas ke los critican solo es x pura envidia, pues si no les gusta tH "NO MIREN, NO ESCUCHEN, NO VOLTEEN KUANDO LOS MENCIONAN, CAMBIEN DE KANAL KUANDO ESTÉ UNA KANCION DE ELLOS!! TAN DIFICIL ES? CUALKIER PERSONA LO ENTIENDE" Pero bueno, no hablemos de ese tipo de peersOnas, hablemos de las maravillosas TOKITAS!! nosotras somos un ejemplo a seguir, pues hemos seguido a nuestra banda favorita siempre, apoyandolos en todo lo ke hagan, siempre amarlos y admirarlos komo las personas ke son, amarlos a pesar de ke sabemos ke nunka serán para nosotros, pues nuestro amor supera las barreras & la distancia, es muchisimo mas grande ke el universo, cuando seamos grandes rekordaremos kuando eramos pekeñas y amabamos a una gran banda "tokio hotel" qe nos kambio kompletamente la vida, ke lleno el vacio ke habia en nuestro alrededor, ke llenaron nuestro corazón de alegria, ke kada mañana ke despertabamos enojadísimas al ir a la eskuela, pero ke todo estaba bien kuando pensabamos en ellos, los mirabamos o escuchabamos una kancion, ke nos bastaba tan solo con tenerlos en la mente, no pediamos mas, tan solo kon saber ke estaban bien, KE LO UNIKO KE DESEABAMOS ERA SU FELICIDAD, QE EL DIA MAS TRISTE DE NUESTRAS VIDAS SERÍA KUANDO LES PASARA ALGO, DERRAMARAN AL MENOS UNA LAGRIMA, Y NOSOTRAS SIN PODER HACER NADA, MAS KE ROGARLE A DIOS POR SU BIEN, KUANDO ESTABAMOS KON GANAS DE CORRER A DONDE ESTABAN, DARLES UN GRAN ABRAZO I DECIRLES KE LOS AMABAMOS, KE TODO IBA A ESTAR BIEN, KE NO SE PREOKUPARAN, KE NOSOTRAS ROGARIAMOS Y REZARIAMOS DIA Y NOCHE PARA KE NADA LES PASARA, KE SERIAMOS SUS ANGELES SIEMPRE, KE NOS LLAMARAN KUANDO SE SINTIERAN MAL PARA IR A SU LADO LO MAS PRONTO POSIBLE, BRINDARLES TODO NUESTRO AMOR.. TODAS LAS TOKITAS LOS AMAMOS A PESAR DE SUS ERRORES, DE SUS DEFECTOS (KE OBVIO NO TIENEN) KE DARIAMOS NUESTRAS VIDAS POR LAS DE ELLOS, KE NUESTRO KORAZON SALTA DE EMOCION CUANDO LOS VEMOS, KE HEMOS SONREIDO Y LLORADO A SU LADO, EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, TAL VEZ NOS VAMOS A REIR KUANDO REKORDEMOS KUANTAS KOSAS HICIMOS POR KOMPRAR SUS PRODUKTOS, LO MUCHO KE NOS EMOCIONABAMOS AL ESCUCHAR SU NOMBRE, I KOMO SAKABAMOS UÑAS I DIENTES KUANDO HABLABAN MAL DE ELLOS, YO SIEMPRE LOS VOI A LLEVAR EN EL KORAZON, AL PASAR DEL TIEMPO NADIE VA A OKUPAR SU LUGAR, pues me atrevo a llamarlos "EL AMOR DE MI VIDA" porke me han enseñado muchisimas kosas, llegaron en el momento justo, kuando mas necesitabamos de alguien ke hiciera gritar & llorar de emocion, por eso y mucho mas son las personas mas importantes de mi vida, los amo a pesar de todo, espero ke todas las tokitas tengan el mismo pensamiento,!! Porke agradezco muchisimo a dios por haber creado a los 4 seres mas maravillosos de este mundo, porke sin ellos mi vida estaria vacia, sin amor.. ellos han llenado ese enorme hueco, simplemente kambiaron mi vida kompletamente, fue AMOR A PRIMERA VISTA, tan solo kon ver su mirada, su estilo, su carita de angel, me enamoraron, sabía ke desde ese momento mi vida daria un giro drástiko, ke nada volvería a ser igual, pero tambien supe ke me tenía ke arriesgar a muchas kosas, sabia muy bien ke por mas ke lo deseara, por mas ke los amara jamas podría al menos tocarlos, decirles todo lo ke significaban para mí, no poder abrazarlos en los momentos dificiles, pero a pesar de todo, a pesar de las fronteras ke nos separan, yo los amare por siempre, porke NADIE es komo ellos, NADIE les llega ni a los talones, NADIE es NADIE a lado de ellos!! & me siento orgullosa de ser TOKITA porke soy fan de una estupenda banda, ke dia a dia suda la gota gorda para darnos lo mejor, para ke jamás nos decepcionemos de ellos, porke este apenas es el komienzo de lo ke les viene en kamino, porke son unas personas maravillosas ke tienen muchisimas puertas abiertas, ENVIDIADOS, ODIADOS, pero siempre ellos, ESPERO KE NUNKA KAMBIEN, PUES SI LO HACN, NO SERAN LAS PERSONAS EN LAS KE SE HAN CONVERTIDO, JAMÁS DEJEN A UN LADO SUS ORÍGENES, SIEMPRE TENGAN LA FRENTE EN ALTO I DIGAN "SI PODEMOS" PORKE cuentan con nosotras, las personas ke los amamos, y dariamos kualkier kosa por al menos tocarlos, dariamos TODO exactamente TODO por ustedes, por su bien, por su felicidad, SI USTEDES LLORAN, NOSOTRAS TAMBN, SI USTEDES SON FELICES, IGUAL NOSOTRAS.. todo lo ke le pido a dios es su bien, su felicidad, porke SE LO MERECEN, SE HAN GANADO A PULSO NUESTRO APOYO Y CARIÑO.. SIEMPRE KE SE ENCUENTREN MAL, PIENSEN KE NOSOTRAS LOS NECESITAMOS SIEMPRE DE PIE, KON LA FRENTE BIEN EN ALTO, LOS AMAMOS, SIMPLEMENTE ESO: LOS AMAMOS!! HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, KUANDO NECESITEN DE NUESTROS VOTOS, DIA Y NOCHE VOTAREMOS SIN PARAR, PORKE USTEDES SON LOS MEJORES, Y AUNKE NO NECESITAN UN PREMIO PARA SABER ESO, NOSOTRAS DESEAMOS KE LO TENGAN, PUES KON ESO LES DEMOSTRAMOS AL MENOS UN POKO DE LO MUCHO KE HARIAMOS POR ELLOS!! LOS AMAMOS CHIKOS, Y ESTO ES APENAS UN SIGNIFICADO DE NUESTRO AMOR HACIA USTEDES, SE MERECEN TODOOO!! SON LOS MEJORES!! SIEMPRE A SU LADO VAMOS A ESTAR!! ARRIBA TOKIO HOTEL, ARRIBA BILL, ARRIBA TOM, ARRIBA GUSTAV, ARRIBA GEORG, II POR SUPUESTO ARRIBA TODAS LAS TOKITAS DE EL MUNDO, XKE SOMOS LAS MEJORES HOY II SIEMPRE CHIKAS! LAS KIEROOO"


Liz

0 Responses

Publicar un comentario