"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Capitulo 11 [FanFic]
Despues de alrededor de 3 meses de que los chicos empezaran su gira mundial, ellos ya estaban ahora en EU; mientras en Alemania, el abdomen de Maria habia crecido algo, y muchos fotografos las habian visto – a Annie & a Maria- en el centro comercial comprando cosas para bebés…En blogs, Internet, la TV, etc. esas fotos estaban publicadas…

-TV: estas son las recientes fotografias que han circulado por Internet, de Annie Mond & Maria –novias de Bill & Tom Kaulitz- y si pueden ver el vientre de Maria tiene un aspecto como de que si estuviera embarazada!; Tokio Hotel esta en su Tour por ahora, creen que Tom le dejo un regalo o que puedo haber pasado? (Maria apaga la tv)

-Maria: (Hablando con Tom x telefono) si, todo esta bien, si te refiere a normal que la gente nos tome fotos mientras salimos de las tiendas y todo eso; entonces si, estoy bien xD
-Tom: hahaha; chica sarcastica.
-Maria: y como han estado? Como les ha ido en el tour?
-Tom: genial, estamos teniendo muy buena suerte!
-Maria: Me alegro de eso, baby
-Tom: Oye, y adivina que estoy haciendo?
-Maria: qué? Dime!
-Tom: Estoy en un blog y hay fotos tuyas y de Mond
-Maria: en serio? Y que piensas?
-Tom: te ves hermosa
-Maria: de verdad crees eso?
-Tom: por supuesto!
-Maria: Pero… no estoy tan delgada ahora, me refiero a como solia ser xD
-Tom: si, lo note, pero te ves muy bien como quiera :)
-Maria: y…porque no has preguntado por tu…
-Tom: quien? Mi…


CONTINUA EN Willkommen Im TH Fics!
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario