"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

tokiohotel.com Vuelve! la espera ha terminado!
Asi es! www.tokiohotel.com ha regresado a la red!

"BIENVENIDOS A LA PAGINA OFFICIAL DE TOKIO HOTEL!
La espera ha TERMINADO! El lanzamiendo de la nueva pagina de Tokio Hotel por fin esta en la red; en el fondo de la pagina ya puedes hecharle un vistazo a lo que sera el nuevo trabajo artistico [Artwork] de la pagina de Tokio Hotel. Bueno al menos las nuebes y la niebla te dejan ver atraves. Las paginas de dos paises (Alemania & EUA) estan disponibles por ahora, pero dentro de unos días las paginas de los demas paises seran lanzadas, para que puedas disfrutar la red internacional de Tokio Hotel. En la parte de arriba, seran puestas nuevas categorias seran introducidas en corto (poco tiempo), ADEMAS, definitivamente vamos a responder la pregunta de todas las preguntas: ¿Cuando Bill, Tom, Georg, & Gustav van a lanzar el nuevo album y el nuevo sencillo (single)? Asegurate de volver regularmente, y ser el primero en saberlo.
Disfruta del nuevo Tokio Hotel Enlinea y Rockea!"



Traducido x AnnieTHKaulitz!
si copias da credito por la traduccion!
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario