"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tokio Hotel en Periodico EL NORTE [Monterrey]
(Scans By AnnieTHKaulitz)

[Click en la imagen para verla mas grande]

"Todo empieza con un poster pegado en la pared o la emocion que se siente ante la firma de un autografo, pero el amor que despiertan las estrellas en ciertos fans pude volverse desmedido e incluso, tornarse peligroso y mortal.

Ejemplos historicos, con sus respectivas salvedades sobre este enfermizo juego del gato y el raton, han sido las muertes de John Lennon y Selena, a manos de un fan, el primero, y deuna admiradora convertida en asistente, la segunda.

Y asi como continuamente surgen nuevas estrellas en el firmamento del showbusiness, tambien se escriben nuevas historias de personas comunes que creen haber encontrado el significado de una vida vacia en la imagen de una figura publica.

Cuando el aburrimiento o las fuerzas del orden las que impiden que estas situaciones empeoren, todo puede volver a la normalidad; pero cuando el destino mete sus manos, cualquier cosa puede pasar.

TOKIO HOTEL

El grupo de rock aleman se encuentra en una disputa legal en contra de una de las adolescentes francesas, autodenominadas "Les Afghanes on Tour", que se han dedicado a perseguir y acosar a los musicos y a los integrantes de su familia.

En una ocasion, una de ellas tiró un cigarrillo encendido al interior del auto del gemelo menos peculiar, Tom Kaulitz, a lo que éste respondió con un puñetazo en la cara de la chica."


0 Responses

Publicar un comentario