"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Capitulo 15: "Is love Dead? [FanFic]
Los chicos habian viajado a New York, donde tenian que ir a TRL, y checar pendientes sobre posibles presentaciones que no era nada confirmado.

Un día, Tom salio solo algun bar cerca de Broadway Ave. Él seguia muy dolido por el rapto de Demien, al parecer habia tomado demasiado, y por alguna razon se fue y se encontró con una chica quien de perra se aprovechó de que Tom estaba super ebrio y no le importó si Tom la llamaba Maria –por que él alucinaba que estaba con ella- y para sacarle $$$ dejo que un amigo de ella les sacaran fotos y su amigo le daria parte del dinero que obtendria con esas fotografias, pero = ella seguia en su plan de ser una perra y se hizo la que Tom era él que la besaba, y el pinche amigo de ella, le tomaba fotografias como buen puto paparazzi, sin que él se diera cuenta.

Antes del amanecer, lo llevaron al hotel donde se hospedaba Tom, pero para esa mañana era demasiado tarde hacer algo por que esas malditas fotos ya habian sido publicadas en Internet.

Tom se habia dormido practicamente todo ese día, algo que le parecio extraño a todo mundo, por que sabian que al día siguiente tendrian mucho que hacer, antes de marcharse del hotel, Bill consiguio una copia de la llave de la habitacion de Tom, y entró para despues descubrir que él estaba completamente dormido, primero supusieron que habia sido por que durante varios días, en Alemania, no habia podido dormir bien por lo de Demien, pero despues al acercarse a él, ver que no dormia con su ropa de dormir, y tener un olor a alcohol, supieron que habia bebido, pero lo peor era cuando vieran el periodico de ese día: “Tom Kaulitz Flirting…” y estaban esas fotos totalmente comprometedoras.

Habian pensado en despertarlo, pero la verdad estaba super dormido, y estaria super crudo.
Desafortunadamente, en todo el mundo circulaban esas fotografias, y Maria las habia visto, era muy decepcionante para ella que mientras su hijo estaba perdido él estuviera con otra chica, ademas en otro continente “por cuestiones de trabajo”.

Ese día no pudieron hacer nada, asi que fue como un “día libre” para los chicos, y Tom seguia dormido en su habitacion. Maria le habia marcado una o dos veces a su celular pero él nunca habia contestado por que sus llamadas no llegaron nunca.

Al día siguiente, terminaron de atender sus pendientes en La Gran Manzana, y volvieron a Alemania; Tom habia visto esas fotos, esperaba con mucha “ilusion” a que Maria no las hubiera visto, él en algunas entrevistas habia dicho que no conocia a la chica, en fin negaba todo, cuando habia habido evidencias que decian lo contrario.

Tendrian que pasar un día en Hamburg, en el estudio, Tom le habia marcado a Maria, para avisarle que estaban de vuelta, pero antes de esa llamada…

-Bill: Tom, ¿con que cara te atreves a llamarla, cuando ves que esas fotos se publicaron, y quiza ella las vio?
-Tom: callate, espero que no las haya visto.
-Bill: estan en toda Internet! ¿Cómo dices que no las vio? Ademas tu tienes la culpa de todo esto.
-Tom: ni idea de quien era ella, lo juro Bill! Solo recuerdo que llego, y no se que tanto me decia, ella me beso, yo no!
-Bill: hermano, ya no se ni que decirte =/

[Tom llamando a Maria]
-Tom: Hallo, Maria?
-Maria: [en actitud seca] ¿Qué demonios quieres?
-Tom: ¿Qué te pasa?
-Maria: no se como te atreves a preguntarme eso, ya deja de fingir y dime que quieres
-Tom: solo te llamaba, para…
-Maria: ¿para qué? ¿Para de algun modo enterarte si vi las estupidas fotografias con esa perra de NY?, pues si, TODO mundo las vio, asi es que no trates de darme ninguna explicacion, por favor.
-Tom: pero yo no…
-Maria: NINGUNA EXPLICACION, DIJE! Si tienes algo que decirme, dimelo en la cara, de frente, sé hombre! [le cuelga]

Al día siguiente, ya se encontraban en Magdeburg, Tom haria un intento de hablar con Maria para saber como iban las cosas en el caso de Demien, de algun modo Maria aceptó que él pasara a su casa, pues tenian mucho de que hablar…

-Maria: ¿Qué, ya tienes pantalones y valor para venir a hablarme a la cara?
-Tom: no te pongas asi de agresiva, solo quiero saber como va lo de Demien.
-Maria: ja-ja-ja ahora si te interesa tu hijo!
-Tom: ¿Qué mierda dices? Siempre me interesó!
-Maria: No soy estupida, Thomas!
-Tom: no me llamo Thomas.
-Maria: chingado con tu nombre! Me vale como te llames!
-Tom: Solo dime cómo va lo de Demien!
-Maria: [enojada gritando] ¿Decirte cómo va lo de MI bebe? ¿Por qué habría de hacerlo? Si mientras tu hijo esta no se donde, con una maniática, tu solamente te vas a America, y te revolcas con una zorra!
-Tom: Tambien es mi hijo! Esas pinches fotografias no se quien chingados las tomó, pero de algo estoy seguro es que yo nunca tuve que ver con esa, ella fue la que se acercó a mi!
-Maria: y tu le seguiste su juego! No se cómo o porqué crei que serias diferente conmigo a con las demas con las que has estado!
-Tom: Callate! A ti no te ha de importar con quien he estado o cómo he sido! Es mi vida privada!
-Maria: ¿y que? ¿Demien y yo no cabemos en el cuento del señor Kaulitz y su “vida privada”? ¿Entonces que somos para ti? ¿eh? ¿Qué somos, Tom Kaulitz?
-Tom: tu bien sabes! Tu bien sabes que son para mi! Demien es mi hijo, y tu eres mi novia! Por supuesto que estan en mi vida! Son mi familia, tambien!
-Maria: ¿tu familia? ¿Tu novia? Pues vaya relacion, ¿osea que yo tambien me puedo ir con un pinche desconocido y estar besandome con él?
-Tom: Mierda! Deja de reprocharme eso! Estaba ebrio! Ok, estaba ebrio! No recuerdo bien que paso esa noche, solo que ella estaba flirtendome! Pero YO no hice nada!
-Maria: y yo soy una pobre pendeja que se va a tragar tu puto cuento. Ademas ebrio! Y el bebe perdido, cabron!
[Tom levanta su mano, como si le fuera a dar una cachetada pero se detiene]
-Maria: Anda! Pendejo, ¡Atrevete a golpearme! ¡¿Qué crees que no me puedo defender sola?!
[Hubo un silencio]
-Tom: deja de retarme, Maria!
-Maria: ¡largate de mi casa!

...Continua! Visita Willkommen im TH Fics! para averiguar como sigue!
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario