"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

El agresor de Gustav se entrega a la policia, y da su declaracion a BILD

Del brutal ataque hacia el bateria de “Tokio Hotel”, Gustav (20) en una Discoteca en Magdeburgo – ahora se entrega el principal sospechoso!
Ayer(viernes) cuando dieron las 11:29, Nexhat T. (29) dijo a los policias: “Sí, he golpeado sangrientamente a Gustav. Soy yo el del video de vigilancia que fue identificado por los testigos “.
BILD se reunió con Nexhat T. en Magdeburgo. Nervioso muestra el vendaje de su mano derecha: “Tuvieron que ponerme 9 puntos. Tengo un dolor infernal. ”
Entonces él cuenta su versión de los hechos esa noche:: “Yo estaba totalmente borracho, habia bebido un monton de vodka Red Bull.”
Fue alrededor de las 4 horas cuando todo empezó. En primer lugar, según Nexhat, entro en la pelea, en la que su hermano estaba involucrado. “Yo estaba en medio de ellos y golpeé al chico de la gorra. Él era más bajito.”
Lo qué Nexhat T. supuestamente no sabía era que: El “más bajito” era Gustav, el bateria de “Tokio Hotel”! “Yo no sabía que él era famoso. Que su grupo era conocido.” Nexhat T. añade: “Entonces vi a mi hermano de repente en el suelo. Gustav quería darle un puñetazo. Como tenia mi vaso en la mano y quise defenderme a mí mismo, se lo rompi en la parte frontal de la cabeza. Se trataba de un vaso, y no de dos botellas de cerveza como dice Gustav. El golpe destrozó el vaso y me corto la mano.”
Pero, ¿y cómo se llegó a esa pelea?
Nexhat T.: “Mi hermano estaba en el club con una rubia. Gustav se metio en medio. Mi hermano probablemente lo ridiculizo, y ahi fue cuando empezó la pelea.”
Es Albanés Kosovar y lleva viviendo en Alemania 7 años con permiso de residencia, esta divorciado y tiene un hijo (de casi 2). Trabaja como ayudante de cocina en un restaurante de Magdeburgo.
Nexhat T.: “Tengo mucho miedo de perder mi trabajo porque tengo que alimentar a mi familia.”
No quiere pedir disculpas a Gustav, solo al propietario del club.
Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario