"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tom's Blog ~ "ESTO SERA OBLIGATORIO PARA NUESTRO EQUIPO DE TH-TV" "EL PLAN FUTURO DE LA CAMINATA DE MI PERRO"
25.07.09
EL PLAN FUTURO DE LA CAMINATA DE MI PERRO


La estrella de mi video de anuncio tiene que encargarse de sus asuntos afuera a veces...saben a lo que me refiero. Como no me gusta estar solo voy a conseguir un entorno permanente para unirse a mi para pasear al perro :D





24.07.09
ESTO SERA OBLIGATORIO PARA NUESTRO EQUIPO DE TH-TV
No me importa si les gusta o no, esta sera la unica camara que podra ser usada por nuestro equipo de TH TV en el futuro. La camara de Franziska Dierschke "Camara Pistola" es el mas nueo gadget para asustar al equipo de seguridad :)
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario