"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

RTL Punkt 12 Beweisvideo Tom [Video de camara de seguridad] (Traduccion)



¿Golpeó Tom Kaulitz a una muchacha? Ahora hay un nuevo vídeo de la gasolinera de Hamburgo que muestra realmente lo qué pasó la noche del 15 de abril entre Tom Kaulitz y su fan. Gabby Funk nos dice los detalles:

Esto son imágenes borrosas. Podemos ver a Tom Kaulitz llegar con su coche deportivo. A raíz de esto 2 muchachas se acercan al coche. Una de ellas es Perrine de Francia, que según se dice pide a Tom una dedicatoria. Entonces éste lanza un cigarrillo fuera del coche. Perrine lo coge y lo apaga en la ventanilla del coche. Después de esto, el músico de 20 años sale de su coche. Lo qué pasó después de esto nos dice el abogado de Perrine, que no se consigue ver claramente en el vídeo.

Abogado: Él solamente no la golpeó, él también la dio puñetazos cuando ella estaba indefensa en el suelo.

¿Tom el malo, Perrine la víctima desvalida? Tokio Hotel no lo ve de este modo. Durante meses, Perrine y sus amigas que se llaman "Les Afghanes on tour" perseguían a Tom y a su hermano. Podemos ver en el vídeo, que a raíz de esto que pasó, ellas no se marcharon con su coche. David Jost dijo después de este accidente en abril: "Estas muchachas no eran fans, sino stalkers peligrosas, esto no tiene nada que ver con ser una fan. Tom o cualquier otro miembro de la banda nunca harían nada a una fan". Tom Kaulitz según se dice tiene que acudir a los tribunales debido a esto. Pero hay también otra opción.

El Abogado de Perrine: Hablé con el abogado de Tom Kaulitz y por ahora estábamos en un acuerdo con una indemnización de 2000€.

Tokio Hotel no quiso nada sobre el vídeo hoy la mañana.


Trad by Schrei im zimmer483

0 Responses

Publicar un comentario