"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tom's Blog [Traducciones]
02.12.09
GIGANTESCA RECAUDACION DE FONDOS, AYUDANOS LUCHANDO CONTRA EL VIH/SIDA (HIV/AIDS...
Ayer fue el DIA MUNDIAL DEL SIDA y pensamos que esto podria ser un buen día para lanzar una gran capaña junto con Designers Against AIDS. Mi pequeño hermano te explicará como funcionan las cosas...

01.12.09
HAHA!


29.11.09
FUEGO!
Como ya pudieron ver en su DVD "Caught on Camera", soy un gran y exitoso jugador d paintball..pero este paintball es mucho mejor que disparse uno a otro...

26.11.09
SPEECHLESS
Lady Gaga estaba fascinada con nuestra presentacion en los EMA que me llamo hace un par de dias atras para preguntar cómo le hicimos el piano quemado y que si podía hacer lo mismo ella para si presentacion de "Speechless" en los America Music Awards. Bueno, por supuesto que los artistas se ayudan mutuamente y creo que hizo un buen trabajo ;-) ¿Qué piensan ustedes?

24.11.09
CHICOS...
...este tal vez sea el video más emotivo que haya visto... tengo que contener mis lagrimas! ;-)


21.11.09
LO MEJOR DE...
Muy bien, bueno ya no me tengo que matar por buscar nuevas cosas para ustedes chicos: aqui hay un video de los mejor clips combinados! Bueno la mayoria de ellos...

[http://www.tokiohotel.com/us/#tom_kaulitz_blog/]
0 Responses

Publicar un comentario