"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Yuri y su peinado...perecido al de Bill?


Se preguntaran ¿Por que rayos publico fotos de ella? o ¿Quien es? Creo que las personas que vivimos en México sabemos que ella es Yuri, una cantante de...pop, creo yo, mexicana, y pues justamente hace algunos minutos en la TV habia un programa con ella de invitada, y puesto a que a mi no me interesan mucho los artistas de mi país - ok, fue algo muy sincero, pero en fin es la verdad, no escucho mucha musica en español - y pues no sabia cual era el look de esta señora, solo sabia que se habia puesto "loca" -como ella mencionó hace rato en aquel programa..."TV de Noche" algo asi se llama- con su look 'emo', como varios lo clasificaron asi, bueno el punto es que la vi y me quede como...O.O?? "Que rayos?!" puesto a que nunca pense que se peinaria asi xD ademas de que recorde el peinado que tiene actualmente Bill Kaulitz. Quiero aclarar una cosa! NO estoy diciendo que se haya copiado de él, o cosas por el estilo, puesto a que ese peinado no le pertenece a nadie y mucho menos comparo a esta señora con el joven cantante Bill. Bueno en la primer foto sinceramente con esa pose mmm... En fin dejen sus comentarios, les repito NO estoy diciendo que se copio pues no hay "pruebas", solo les dejo las imagenes y la info.



*Si tomas la info da credito al blog!
Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario