"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Bill & Tom estarán en el desfile de DSQUARED2 en Milan.



Noticia bomba de última hora: Bill y Tom estarán el lunes y el martes en Milán el desfile de la marca de ropa DSQUARED2. Aquí el comunicado de prensa oficial:
La info más caliente e inminente de la semana de la moda en Milán sigue siendo el del desfile de Dean y Dan Caten de DSQUARED 2º de la temporada (hombre/Invierno 2010-2011) promete ser un verdadero espectáculo.

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, de la banda alemana Tokio Hotel, estará sentados en primera fila, pero muchas más sorpresas están reservadas para los clientes del desfile que se celebrará el 19 de enero a las 10.00h (C.so Italia 58).La marca, que siempre ha sido muy popular entre los protagonistas del mundo de la música y del espectáculo, ha anunciado recientemente el inicio de su colaboración con Tokio Hotel: Dean y Dan Caten diseñaron los trajes de la nueva gira Welcome to Humanoid City Tour.La gira comenzará el 22 de febrero por Luxemburgo y tocarán en las ciudades europeas mas importantes.Todavía es TOP SECRET todo lo elegido para la gira, pero es una variedad que se combinen el gusto no convencional y experimental de Dsquared2 con el sonido rock y ultra moderno de la banda.Y sigue sintonizando... porque el lunes vamos a dar otro anuncio importante para todos los fans italianos de la banda!



Etiquetas: , , , edit post
0 Responses

Publicar un comentario