"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tokio Hotel: más sinceros que nunca en GQ
Madrid.- La revista 'GQ' sorprenderá al mundo con su edición alemana de febrero. Los gemelos del grupo juvenil alemán Tokio Hotel, que ya tienen cinco millones de discos vendidos en todo el mundo, aparecen en la portada de la publicación revista. Dentro, Tom y Bill Kaulitz confiesan todos sus secretos.

Entre otras cosas, los célebres hermanos insisten en que entre ellos existe unidad y armonía. "Somos como una sola persona.... salvo que tenemos cuatro orejas", bromeó Bill, el vocalista del grupo.

“Soy un maniaco del control. Es obviamente, el peor rasgo de mi carácter, pero al mismo tiempo es también uno de los mejores. Depende del punto de vista”, comentó también el cantante.

Mientras Tom continúa con su ‘look’ habitual con trenzas y estilo ‘hip- hop’, su hermano, ídolo de jovencitas, abandona su imagen gótica y se viste de azul para la portada. Con sombrero de copa, chaleco y pantalones azul turquesa, posa para ‘GQ’.

La revista ha querido guardarse esta portada para que coincidiese con el lanzamiento del último disco de Tokio Hotel, 'Humanoid', que tendrá su versión tanto en inglés como en alemán.

Además, la publicación de la entrevista coincide casi con el comienzo, cada vez más cercano, de su gira 'Bienvenido a Humanoid’, que está prevista para el 22 de febrero y que culminará en Francia en abril de este mismo año.

0 Responses

Publicar un comentario