"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tokio Hotel en los 100+ Pedidos de MTV

10 + pedidos Pictures, Images and Photos


En este año que acaba de pasar, 2009, en el canal de musica MTV, como todos los años, han hecho el conteo de los 100 videos más pédidos durante el años y este año Tokio Hotel ha ingresado con dos videos, uno de su más reciente produccion discografica llamada "Humanoid", con su primer single "Automatic" & con otro video de su primera produccion en ingles "Scream", con su tercer single de dicho album "Don't Jump", los cuales alcanzaron importantes puestos como el lugar 25°para "Automatic", y el lugar 2° para "Don't Jump".

Hay que mencionar que el año antepasado, 2008, la banda alemana de rock corrio "through the Monsoon" y atraves de otros videos más para alcanzar el lugar numero 1° con dicha composicion "Monsoon" del disco "Scream".



~Texto por AnnieTH!


*Si copias info, da credito al blog!
0 Responses

Publicar un comentario