"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Famosos colaboran en labor altruista.
La estación de radio los 40 principales realizó un evento en el que participaron cerca de 43 artistas con la finalidad de recaudar fondos para niños que padecen Síndrome de Down.

Entre los artistas invitados estuvieron: Alejandro Sanz, Gustavo Cerati, Nelly Furtado, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Tokio Hotel, Alejandra Guzmán, Jot dog, Reik y Maria José, quienes colaboraron para pintar los logos de los 40 principales, que se encuentran en subasta a través del sitio de internet Mercadolibre.com, para que los fondos sean enviados a las Fundación John Langdon Down.

Además, Erik Rubín, Tuxido, Nigga, Ana Victoria, Iskander, Jarabe de Palo, Anahí, Moderatto, Moenia, Gloria Trevi, Manitú y Panda, entre otros.

La subasta inició el pasado jueves 10 de diciembre y estará disponible hasta mañana martes, con un precio base de 40 dólares.


0 Responses

Publicar un comentario