"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Entrevista cn Gustav [Traduccion]



¿Vienes de una familia de músicos?
No, creo que mi padre tocaba la guitarra por… no se, y toco para mi, "Smoke on the Water" y mi hermana trato de tocar la guitarra, pero nada, y no mi abuelo no, creo que nadie ha tocado en mi familia, creo que soy el único.


¿Por qué elegiste la batería?
Mis padres escuchaban música de rock de Erick, Rolling Stones y Deep Purple, Led Zeppelin, y siempre por la noche, durante la cena, tocaba debajo de la mesa, así que mi padre me dijo: “Ok, ve con tu comida, puedes comer en el suelo”. Luego, después creo que 2 o 3 meses me llevo a una escuela de música y el profesor me dijo: “Si eres muy pequeño”, yo tenia 4 años y medio y era demasiado pequeño, y mi padre le dijo al profesor que jugaba con cualquier cosa… si ese fue mi comienzo en la batería.


¿Quién te inspiro cuando empezaste a tocar?
Mi padre me llevo a un concierto de Phil Collins, y el tocaba la batería con Chester Thompson en el escenario, era simplemente increíble, creo que no duro ni siete minutos. Era el clic de mi vida y mi padre me dijo: “Ok Gustav, si quieres tocar delante de estas personas” creo que habían 10.000 personas, habían practicado mucho, creo que realmente me gustaría tocar con Phil Collins en el escenario, pero creo que es demasiado viejo y no se… Tal vez en unos pocos años.


¿Quién te inspira hoy?
Hay muchos bateristas que me gustan… Danny Carey de Tool, Jack Irons, lo Red Hot Chili Peppers y muchos otros bateristas. Si hay muchos, el baterista Danny Carey fue inolvidable cuando lo vi tocando e incluso Chad Smith, sí, estos son dos de mis baterías favoritos.


¿Prefieres tocar en el estudio o en vivo?
Ambos… realmente ambos en el estudio.... Yo diría que el 55% y 44:% en el estudio, por que estamos todos juntos, la banda y los productores. Y yo como baterista quiero tocar todo y no es muy… quiero hacer todo en una sola canción. Y a veces puedo tocar tocar y tocar y escuchar, y después escucho y tengo que empezar de nuevo, y después todos dicen: “Gustav, menos por favor” y entonces yo digo: “Oh, esta bien. ¿Por qué no? Es simplemente tocar frente a una audiencia en vivo y mostrar los resultados de un año grabando un álbum. Y cuando vez a la multitud gritando… no se por que, no se si gritan para mi…

¿Como se consigue equilibrar el hecho de hacer música con el propio negocio de la musica?
No me gusta mucho tratar con este negocio. Solo prefiero la parte de la música. Odio hacer entrevistas…quizás por que soy un chico tímido y no habla mucho, lo se, por eso no hago muchas entrevistas.
Voz: Paremos aqui
Gustav: Si, paremos aquí. (sonríe)

¿Qué consejo le das a los bateristas jóvenes?
Empezar tan temprano como puedan, en la escuela tuve clases de música con otro baterista y maestro… Yo odiaba tener que tocar de acuerdo a las notas y los pentagramas, por lo que tocábamos siempre lo que queríamos. Pero creo que es mejor empezar a tocar en la escuela de música, por 3 o 5 años para conseguir todo lo que necesitas y después reproducir todo lo que quieras.


¿Qué te atrae de los platillos Meinl?
*en forma de broma*No se, no se realmente.
Ni siquiera lo tenía pensado. Me gustan mucho Meinl., mis primeros platillos, para mi primera batería fueron Meinl. Y estaban muy por delante, fue hace 15 anos y ahora de nuevo, me encantan mucho los de Meinl.

¿Cuáles son los mejores “Platillos” que son mas tu estilo?
El MB20, me gusta mucho... el ruido como que es más fuerte.


¿Cuáles es tu colección favorita de Meinl Cymbals y por que?
Buena pregunta, me gusta la parte media,me gusta mucho tocar los tres que estan a mi derecha y me encanta la parte central, ¡tienen un buen sonido!


¿Cuál es tu mayor objetivo como músico?
Hemos estado juntos por mas de 10 años y hemos tenido tantos objetivos. Cuando empezamos en el escenario tocábamos en vivo para 10 personas y cuando miro hacia atrás recuerdo que en la audiencia teníamos gente de 25 años más o menos y nosotros teníamos 12 o 13 años y 9 canciones de 3 minutos cada una y tocábamos una hora y media. Acabábamos de tocar una hora y media y estábamos todos bebidos y así tocábamos 3 veces la misma lista de canciones. Para mi ha sido un objetivo alcanzado. Y ahora tocamos en varios lugares en Europa y America. Me gustaría tocar con… Dave Grohl, pero el canta y yo toco la batería, es bueno para los dos, creo que los sueños nunca se hacen realidad, pero uno nunca sabe

0 Responses

Publicar un comentario