"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Mensaje del Fan Club Polaco.
Hace unas horas se disparo el rumor de que Tokio hotel acababa de cancelar todas las promociones (entrevistas) en Polonia. Que era confirmado por Good Music, que son los organizadores del evento…

A raiz de estas y otras afirmaciones, unas mas exageradas que otras, el Fan Club de Polonia ha publicado este mensaje:

“Queridos Fans! En las últimas horas ha habido toneladas de informaciones diferentes sobre la cancelacion del concierto en Moscú y algunos rumores sobre la posibilidad de cancelar el concierto en Lodz. Queremos que todos los fans no se preocupen y les informamos que hemos contactado con Good Music, y han dicho que el concierto en Lodz tendrá lugar tal y como esta planeado! Asi que no entreis en pánico y no crean en ningun rumor! Les informaremos sobre todo, si sabemos algo!”

0 Responses

Publicar un comentario