"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tokio Hotel obtiene su estrella del Paseo de la Fama en la König-Pilsener-Arena [Oberhausen]

El Jefe John Partow entregó un estrella del Paseo de la Fama a Tokio Hotel! .John Partow, líder de la König-Pilsener-Arena, presentó a Tokio Hotel, el Paseo de la Fama de König-Pilsener-ARENA. Por sus shows en 2006, 2007 y 2010, se vendieron 33.600 entradas sólo por sus apariciones en el König-Pilsener-Arena en Oberhausen.
Para marcar el inicio de su actual gira "humanoid" en Alemania, la famosa banda de Magdeburg recibió el viernes antes de su aparición en Oberhausen, el premio especial. Casi 13.000 fans entusiasmados en Oberhausen celebraron George, Gustav, Tom y Bill en su primer concierto en Alemania tocando los nuevos hits "Automátic", "Zoom" o "humanoid" y (melodías pegadizas) su carrera profesional se inicia con "Through the Monsoon".
El König-Pilsener-Arena en Oberhausen, rinde homenaje a los artistas contemporáneos más populares, aprovechando los nombres nacionales e internacionales más exitosos del negocio del espectáculo "Paseo de la Fama de König-Pilsener-ARENA"
El Requisito! Para su inclusión en el Paseo de la Fama "es que las personalidades Tengan logros sobresalientes en el König-Pilsener-Arena . Las estrellas de los campos de pop, rock, folk, pop y el entretenimiento, serán inmortalizado con una estrella grabada en el granito en la Plaza de ARENA.
El estadio "Paseo de la Fama se ejecuta directamente en las taquillas de la plaza de ARENA a la entrada principal de la König-Pilsener-Arena. Muchos artistas como Paul McCartney, David Copperfield, Santana, Kylie Minogue, Joe Cocker, P! NK ya han estado allí inmortalizados.



0 Responses

Publicar un comentario