"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Capitulo 1: "UN SUEÑO QUE SE VUELVE REALIDAD" [FanFic]

Despues de dar varios conciertos en EUA, los chicos estan de vuelta en Alemania, pero tenian un festival en Munich, Alemania; despues de ese concierto ellos pasarían 2 días libres y despues se irian de vuelta a Magdeburg, a casa...



La semana pasada, algo raro le paso a Bill: él habia soñado cada noche con el no sabia no sabia por que!; sin embargo, el no le presto mucha atencion.

Antes del concierto, como siempre, los chicos se encuentran en el camerino, Gustav escuchando su musica, Georg, Tom, y Bill, todos nerviosos pero luego:

Staff: Ok, chicos es hora del show!.
Bill: tan rapido?
Staff: si, entonces, estan listos?
Todos: siii!

En el escenario, salen y todos los gritos, por ellos, empiezan con "Ubër Ende der Welt" y cierran con "Ich bin Da":

Bill: Danke Schön!, you're amazing!

Tras escenario...

Tom: Fue genial!

Georg: sip, y ahora unas merecidas vacaciones para descansar.

Tom: pero no te pongas triste,te voy a dar una foto mia para k no me extrañes.

[Bill, Tom y Georg se rien]

Bill: woah!, un año genial, muchos conciertos...

Tom: ...premios internacionales; año asombroso.

Al día siguiente, Gustav ya se habia levantado, ii se habia ido a visitar algunos de los lugares de Munich, mientras Tom , Georg, y Bill estaban dormidos...hasta las 4:30 p.m!! cuando se levantaron, decidieron salir a comer e ir de compras despues...

Georg: entonces, a donde vamos a comer?

Tom: yo kiero una hamburguesa de queso

Bill: por mi esta bien, Georg?

Georg: si, esta bien

Despues de comer alrededor de dos hamburguesas cada uno, se fueron al mall [centro comercial]...

Bill: chicos, yo voy a caminar por ahi a ver k compro.

Tom: ok, entonces, que tal si nos vemos a las 8:00p.m antes de k cierre el mall

B&G: seguro

Bill esta caminando por ahi, hasta k decide entrar a una tienda de musica k vio; esta chekando CD's y hagarra algunos k probablemente va a comprar, de repente, una cancion de TH -Ready, Set, Go! AFI Remix, para ser precisos- se empieza a escuchar, Bill sigue chekando k CD's va a comprar, en eso él voltea rapido -cmo vistazo- ii ve a una chica k se parece mucho a la chava con la k él habia estado soñando, ii se confundio un poco; cuando fue a pagar las cosas k compraria, esa chica estaba ahi, era la chica con la k habia soñado!!...

Bill:-un poco confundido- Hallo!

AnnieM*: Hallo

Bill: voy a llevar esto.

AnnieM: ok -pasa los productos por el verificador-son 60 euros

Bill: ok-le da una tarjeta de credito- No te habia visto antes?

AnnieM: bueno, he estado en algunos de sus conciertos, pero solo eso...y algunas firmas de autografos.

Bill: entonces, te gusta TH

AnnieM:si, y me alegra k pueda hablar contigo ahora :)

Bill: amm..como te llamas?

AnnieM: me llamo Annie Mond.

Bill: amm...te gustaría ir a tomar un café conmigo?

AnnieM: yo? bueno...

Bill: vamos, tengo k saber algo.

AnnieM: de mi?, pero sii solo hemos hablado como hace 5 minutos

Bill: si de ti. es importante...para mi.

AnnieM: bueno, sii, me encantaria ir contigo, pero, mi hora de salida es en 10 minutos

Bill: ok, si kieres nos podemos ver en Die Express Kaffee en 15 minutos.

AnnieM: si, seguro.

Bill: entonces, nos vemos.

Bill salio de la tienda y siguio caminando, cuando, de repente, paso Tom por donde estaba Bill...

Tom: Bill!

Bill: -un poco distraido- Oh, Hallo, Tom.

Tom: k onda?, te ves...un poco...distrido, anda algo mal?

Bill: no, todo esta muy bien, k hora es?

Tom: son 6:20

Bill: bueno, me tengo k ir.

Tom: a donde?

Bill: Die Express Kaffee, Tschüss.

Tom: ok, nos vemos

En Die Express Kaffee, Annie M. ya estaba esperando a Bill...

Bill: Hallo

AnnieM: Oh, hallo Bill, de k kerias hablar?

Bill: bueno, esto puede escucharse algo raro, pero, aunke no nos hemos visto o conocido antes solo en conciertos ii firmas de autografos, yo soñe toda la semana pasada ...contigo.

AnnieM: conmigo?

Bill: si, contigo, y no sabia porque, me gustaría conocerte mas.

AnnieM: en serio?

Bill: sii, bueno eske eres...bonita y...simpatica.

AnnieM: oh, Muchas Gracias, tambien me gustas :)

Despues de k AnnieM ii Bill hablaran de muchas cosas, ellos en serio se gustaron muxo, hablaron tanto que perdieron la nocion del tiempo...

-Se estan riendo-

Bill: -mira su reloj- en serio me diverti mucho hoy contigo

AnnieM: sii yo tambien.

Bill: bueno, me tengo k ir, se suponia k Tom, Georg y yo nos veriamos a las 8:00 ii son 8:30

AnnieM: de verdad? 8:30, el tiempo pasa volando, fue encantador conocerte.

Bill: si. :) tambien lo fue concocerte.

AnnieM: entonces, nos veremos luego?

Bill: por mi, me encantaria.

AnnieM: sii, por mi tmabien, pero creo k van a regresar a Magdeburg, cierto?

Bill: si, mañana en la tarde.

AnnieM: ok, entonces...k tengan un buen viaje -habia una lagrima en sus ojos k no habia caiido aun, era por la ilusion k ella tenia de volverlo a ver-

Bill: estas diciendo adios? nos podremos ver luego, cierto?

AnnieM: no lo se, no depende de mi.

Bill: en serio te kiero mucho

AnnieM: pero, comparada yo con la chica k me dijiste k soñaste, como soii iio?

Bill: eres exactamente como te soñe

AnnieM: lo dices en serio?

Bill: sii, lo digo en serio, und Ich...Liebe...Dich.

AnnieM: yo tambien.

Bill: creo k posiblemente es muii pronto pero, quierees ser mi...novia?

AnnieM:-nerviosa- ja, und Ich Liebe Dich...pero...k hay con eso de k mañana regresas a Magdeburg?...ii ademas iio estoii casii terminando unos cursos akii en Munich.

Bill: en realidad no lo se, ya encontraremos una forma de solucionarlo, pero por ahora solo kiero vivir cada segundo...

AnnieM: eres muii dulce.

Bill: entonces, sii no veremos mañana?

AnnieM: seria lindo.

Bill: yo te llamo, Guten Nacht

AnnieM: Guten Nacht, Bill!



CONTINUARA...

0 Responses

Publicar un comentario