"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tokio Hotel posible nuevo single en Marzo ii nuevo CD a finales de Abril [feat. comments de los JB]


"Según la Revista Francesa ONE Edición Nº 56, el nuevo álbum de Tokio Hotel será soltado alrededor de fines de abril pero un single debería estar disponible en marzo. Es un álbum de suma importancia para el futuro de la banda.

También los Jonas Brothers son entrevistados y fueron preguntados acerca de Tokio Hotel. Nick dice que habían tenido noticias de ellos pero no de su música y después de encontrarlos escucharon sus canciones y ellos la amaron (su música) y la banda se convirtió rápidamente en su banda favorita.

Kevin dice que, en un nivel personal, Tokio Hotel hizo una impresión muy buena en ellos. Ellos son muy lindos y no parece el tipo de personas que se pondrían endiosar por su éxito. Ellos son muy simples y es genial considerando qué tan exitosos son en Europa."


Fuente: http://blogdelatele.blogspot.com/2009/02/tokio-hotel-nuevo-disco-en-abril-y.html


k genial iia kiero escuchar el single del nuevo album!, ii cn respencto a los JB jaja me dio mixa risa sus stupidas caras - de los JB- cndo se tomaron la foto cn nuestro fantastico Tokio Hotel, de k en serio no se si lo hicieron solo x llamar la atencion-los jonas- pero en fin cheken ii analizen la foto ii a ver k opinan.


tambien escuche una entrevista k iia tiene tiempo k kerian a ver si daban un tour los JB cn TH, jaja si cmo no, en serio, xk ademas dek son de diferentes estilos de musica-JB=mugrero o intento fracasado de musica- TH=los mejor! für immer!- TH es mejor x mucho k los JB pero en fin podemos estar casii seguras dek eso no pasara!amm...jaja me dan risa los JB, ok, en fin bn fin de semana! n_n

Tokio Hotel Für Immer!

Remember that we all are screaming at Zimmer 483!
Etiquetas: , , , , edit post
3 Responses
  1. BV Says:

    te apoyo esos jb aapestan!!!
    sabias que miley cirrus ara un cd con th?
    vdd....cosa que
    detestooo!! no la soporto
    per te apoyo son unos estupidos
    gfracasados


  2. Anónimo Says:

    esos jb apestan ¬.¬
    me caen mal oghs es mejor tokio hotel es lo mejor del mundisisisimo ♥


  3. Anónimo Says:

    tokio hotel es lo maximo y esos brothers son bien .´ç-++´. a si q pierdanse del mapa q ahi va th


Publicar un comentario