"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tokiopedia.com!!

bno primero k nada amm...les presento a Tokiopedia.com!
estoii segura de k tdos hemos escuchado de la pagina wikipedia.org, cierto? pues alguien ha creado uno de ese estilo pero exclusivamente de TOKIO HOTEL! k genial no?

bueno les dejo la traduccion de la pagina principal con el link:
“Bienvenidos a Tokiopedia.

Bienvenidos nuevo usuario, antes de editar lean este párrafo antes de editar, también lean Terminos de Usos antes de editar!.

Bienvenidos! Estamos muy felices de que esten aquí, sientanse libres de editar o crear paginas. De cualquier forma, evitense poner información falsa aquí. Esto se refiere a que es una herramienta para fans NO es una pagina de fans. Por favor tengan eso en cuenta al editar en Tokiopedia, Gracias!

Tokiopedia es una fuente de información para fans y con su colaboración. Sirviendo como una enciclopedia universal de Tokio Hotel, Cualquier persona que edite en Tokiopedia debe estar de acuerdo con los términos de uso de Tokiopedia.

Biografias, Discografia, y demas información puede ser encontrada aquí, al igual que información perteneciente a club de fans, bromas, referencias y fuentes de fans.

Sientanse libres de crear cuentas de usuario, buscar información, editar paginas para la felicidad de tu corazon! Tu puedes ayudar a Tokiopedia a crecer e incrementarse!

Antes de editar checa los terminos de uso, no te tomara mucho!”

Tokiopedia.com Main Page.
Pagina principal de Tokiopedia.com

Recuerden k la pag. es en ingles asi k si kieren buscar sera en ingles…
TRADUCCION POR: Annie!TH!Kaulitz!


Etiquetas: , , , , edit post
0 Responses

Publicar un comentario