"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tom Kulitz enfermo de Herpes??[es un rumor k corre x internet!]
Primero k nada esto es solo un rumor k acabo de chekar x internet ii vaya k sii anda fuerte! esperemos k no sea cierto ii k tdos los chicos esten super bn!



TRADUCIDO POR A TRAVES DEL MONSOON
Los misterios que rodean la vida privada de las estrellas Tokio Hotel desata siempre pasiones. Último caso hasta la fecha, información exclusiva que nos envió un fan urgentemente del grupo, que parece muy bien informado.En su correo, se nos dice que Tom Kaulitz, el guitarrista del grupo El martes 10 de febrero de 2009 estuvo en el hospital de Hamburgo (Albertinen le-Krankenhaus) sufriendo un fuerte dolor en el abdomen inferior. Apendicitis? no en absoluto!Según el primo de nuestro investigador, que continuó sus estudios de medicina en Hamburgo y que se interna en el hospital, Tom Kaulitz padece de herpes genital, una infección sexual altamente contagiosa . De acuerdo con su primo, quién tiene acceso a los expedientes médicos, Tom tiene un herpes a su edad que no ha sido tratada. El médico dió inmediatamente el tratamiento apropiado.Pero espera, ¿cuál fue su segunda sorpresa cuando, sobre la lámina, con cuidado, el joven paciente de 19 años se vió con el nombre completo de THOMAS KAULITZ, es decir, ... el nombre oficial de Tom Kaulitz! El guitarrista tendría que ocultar su verdadera identidad? Pero entonces, Bill tendría otro nombre?Esta información, aún no oficial, debe estar condicionada.


Fuente:http://www.staragora.com/news/tokio-hotel-tom-kaulitz-aux-urgences-pour-une-infection-sexuelle/178618
Etiquetas: , , edit post
0 Responses

Publicar un comentario