"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tokio Hotel en Wikipedia busca Magdeburgo! jeje xD
cheken en la pagina de Wikipedia xD amm...info sobre la ciudad de Magdeburgo ii aparece lo siguiente:

"Magdeburgo (Magdeburg en alemán) es una ciudad de Alemania a orillas del Elba, capital del estado federado de Sajonia-Anhalt.
La ciudad experimenta actualmente una intensa reconstrucción, que intenta reemplazar los antiguos edificios de la era comunista.
En 1989 vivían en ella cerca de 280.000 habitantes, hoy en día la cifra ha descendido a aproximadamente 230.000 debido a que en tiempos de la RDA la ciudad era un importante centro industrial, pero tras la reunificación alemana se consideró que sus empresas no eran competitivas y tuvieron que cerrar.
Este lugar ha sido el lugar de vivienda de muchas personas importantes, el canciller Otto von Bismarck pasó aquí sus primeros años, así como el alquimista Michael Maier vivió sus últimos años en esta ciudad, también, esta ciudad se dio a conocer por ser el lugar de origen de la famosa banda alemana Tokio Hotel, donde nació el baterista de dicha banda Gustav Schaffer. En Magdeburgo están sepultados los restos de Otón I de Alemania, primer emperador del Sacro Imperio Romano Germánico"

cheken el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Magdeburgo


jeje xD ske no muxos se imaginarian k algunas bandas kmo TH aparecieran cuando buscas info sobre ciudades, pero vaya k estos chikos son geniales! ellos rompen barreras no importa de donde!
Etiquetas: , , , , edit post
0 Responses

Publicar un comentario