"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Capitulo 6 "It's Jade a Bitch? xD [FanFic]
Ok, ya habia subido capitulo desde la semana pasada, creo, solo que no lo habia puesto aki xD

----
[no ofense to Jade, it's because of Britney Spears' song xD]
Pasaron muchos días, empezaron a haber muchos rumores sobre la vida personal de los chicos de TH, pero ellos no le prestaron mucha atencion.
Los chicos tenian una entrega de premios que venia pronto, e invitaron a sus chicas a ir con ellos a esos premios tan importantes que seria en Munich...ellos viajarian a Munich, Annie Mond ya se habia decidido que estudiaria en Magdebur, entonces volvio a su apartamento en Munich a recoger sus cosas para mudarse a Magdeburg, habia decidido ir unos días antes de los premios...
[Ella estaba hablando con Bill x telefono]
-AnnieM: si, todo esta muy bien por aca, estoy arreglando todo para antes de que me mude definitivamente a Magdeburg.
-Bill: ok, eso esta bien
[suena su celular]
-Bill: oh, espera, my telefono esta sonando XD
-AnnieM: ok.
-Bill: hallo?
-Jade: Hallo Bill!! sabes quien soy?
-Bill: amm.....no, una pista? xD
-Jade: soy Jade, estoy de regreso a Alemania! Estoy en Hamburg, y estare en los premios de Munich!.
-Bill: woah!, esa es una gran sorpresa, no lo esperaba
-Jade: estas feliz por eso?
-Bill: bueno...si ¬¬ xD
-Jade: y como han estado?-Bill: estaba hablando con mi novia, ella esta en Munich.
-Jade: oh, si, lo habia olvidado eso de que tienes novia, la debes querer mucho, ella es una chica afortunada, solo espero que no le gustes solo por que eres una estrella de rock famoso & rico.
-Bill: que!? no, no, no, ella me quiere por mi, por mi persona, no por mi fama ni mi fortuna, y si, ella es una chica afortunada, y yo tambien soy afortunado por que la quiero mucho tambien [:D]-
-Jade: si, lo se, y que hay de tu hermano, Tom?-Bill: el esta bien, todos estamos muy bien, él no esta en casa ahora, esta con Maria
-Jade: Maria? quien es ella?
-Bill: su novia
-Jade: oh, cierto, él tambien sale con alguien, ya no es más el chico de una-chica-por-noche, cierto?
-Bill: no, ahora, como te dije sale con Maria.
-Jade: sip, bueno, te dejo para que puedas seguir hablando con tu...novia, nos vemos en Munich, adios.
-Bill: ok, cuidate, adios. -cuega el telefono- Annie?
-AnnieM: oh, si, sigo aqui-Bill: lo siento, era mi amiga y de Tom, volvio a Alemania.
-AnnieM: ok, entonces, me tengo que ir, necesito checar algo de la universidad, nos vemos pronto.
-Bill: ok, nos vemos pronto, te extraño
-AnnieM: yo tambien, cuidate.
-Bill: tu tambien, adios
-AnnieM: adios.
El día por fin habia llegado, los chicos estaban en la ciudad en el gran evento...
-Bill: quiero que vayan con nosotros en la alfombra roja.
-AnnieM: no, no creo que sea una buena idea. vienen como grupo, mejor los vemos en el auditorio.
-Bill: bien, nos vemos aiia, -le da un beso-
-Maria: buena suerte a todos!.
-Tom: Danke.
Los chicos estaban en backstage antes de su entrada, y antes de pasar por la red carpet....
-Bill: adivina quien me llamo hace unos días?
-Tom: quien?
-Bill: Jade
-Tom: que?, que no estaba en Suiza?
-Bill: se supone, pero me dijo que volvio, dijo que vendria hoy :S
-Tom: enserio? hace mucho que no la vemos.
-Bill: si, pero me pregunto sobre Annie & Maria.
-Tom: y que?
-Bill: que estuvo rara cuando me pregunto y me dijo que esperaba que Annie no estuviera saliendo conmigo por mi fama y fortuna, eso fue raro.
-Tom: si, absolutamente, pero conoces a Mond, se ve que en realidad te quiere, no por tu dinero ni fama, tal vez la noticia hizo que Jade estuviera celosa, tu sabes es una de nuestras mejores amigas.
-Bill: tal vez
En el evento, era el momento de mencionar la categoria de "Mejor Album", en las filas estaban: Bill, Annie Mond, Tom, Maria, Gustav, Georg, Gustav, David, todos nerviosos...
-P1: y estos son los nominados para "Mejor Album"...
-pasan a los nominados-
-P3: y el ganador a "Mejor Album" es...
-P1&P3: TOKIO HOTEL -empieza la cancion de "Scream"- Album: Scream!.
-P3: tambien han ganado Album de Oro! por ventas!...

Sigue leyendo en Willkommen Im TH Fics!
Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario