"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Entrevistas a Bill y otra a su ex, Ina
Ina, ex-novia de Bill;

-Ina, ¿cómo era Bill como novio?
Él era muy dulce y poco convencional. Tenía humor y no era tan aburrido como otros muchachos.

-¿Qué pasó entre ustedes?
Nomás como entre Tom y Julia. Nosotros siempre nos encontrábamos en ungrupo de cuatro. Bill no era tan tímido como Tom, él quiso más cercaníay ternura que Tom. A veces él era realmente besucón.

-¿Tenían sexo?
¡No, pero sé que él definitivamente tuvo sexo! Él me lo dijo y nosotros a menudo hablábamos de esto.

-¿Piensas que a Bill le gustan los chicos también?
No. Él parece ser un poco girly pero no es gay. ¡Tenía muchas novias, yo nunca lo vi con un muchacho!

Alparecer esta fue una relacion bastante especial para ambos, Bill y Ina,es por eso que tambien encontre una entrevista donde Bill habla acercade Ina y su relacion y las razones por las cuales terminaron.

¿Que crees que paso entre Ina y tu para que terminaran?
-Bill: sin ninguna duda, la distancia fue la razón por la que no continuamos juntos.

¿Y no hiciste algo para evitar alejarte de ella?
-Bill:¿Crees que no hize lo que pude para evitarlo?. Hice hasta lo imposiblepara que siguiesemos juntos, pero no pudo ser, y se que la culpa no fuede ella, todo fue culpa mia, por alejarme.

¿Entonces que pasó?¿ porque no siguieron juntos a pesar de la distancia?
-Bill:Lo que he dicho antes, nos distanciamos y yo no quería arrastrarlaconmigo a algo que no era seguro... yo no sabia cómo nos iva a ir algrupo, asi que no podia prometerle nada.

¿Piensas que ella iba contigo por el interes de que algun dia tu fueras alguien?
-Bill:Por supuesto que no, cuando ella estava conmigo yo simplemente era unapersona normal y corriente, no tenia nada que no pudiese tener otrapersona.

¿Crees que ella hubiese cambiado su manera de pensar sobre ti si hubieras sido famoso?
-Bill:Piensoque eso no lo puede saber ni ella, toda la gente cambia, ella hubieracambiado, pero pienso que ella me hubiese querido igual que antes,incluso creo que me hubiera dejado.

¿Por que piensas eso?
-Bill:Porque nadie esta preparado para tener una relacion distante, a lomejor ella se hubiera cansado de esperar sentada frente al teléfono unallamada que a lo mejor yo no podia hacer por la falta de tiempo.

¿Qué sientes ahora por ella?
-Bill:por ella siento mucho cariño porque me enseñó a no rendirme nunca, a nodecirle "no" a mis sueños, ella me dio muchas fuerzas en los momentosmás difíciles... hubo una vez que pensé que yo nunca llegaría a seralguien, pero ella me convencio de que siguiese, ella fue uno de losmejores soportes que pude tener.

Cuando cortáron, ¿como reaccionó?
-Bill:Primero se lo dije por teléfono, ella se puso a llorar, y faltó pocopara que yo tambien lo hiciera... ella me dijo que no importaba que yocortase con ella, no se enfadó. Despues de unos días, fui a visitar ami madre, aproveché y fui a verla, cuando me vio me abrazó, mientras yola abrazava sin darme cuenta le dije al oido "te quiero" ella se dio lavuelta y me dijo que ella tambien me queria....pero lo nuestro no podiaser. Asi que le sequé las lágrimas y pasamos el resto del dia juntoscon Tom. Todo quedó en una buena amistad



---------
Aww k lindo es Bill!
simplemente perfecto! :)
Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario