"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Rumor TH en el soundtrack de New Moon! | Bill + Robert = WTF!
Queridos fans de Crepúsculo, Luna Nueva, Bella, Edward y Jacob,En las últimas semanas he estado en el rodaje de “Luna Nueva” y tengo que admitir que soy muy optimista en cuanto a lo que está sucediendo ahora en Vancouver! Los actores están haciendo un trabajo brillante y estoy orgulloso de deciros algo muy, muy bueno. hoy.


Finalmente encontramos los primeros artistas para la banda sonora de “Luna Nueva” (saga de Crepúsculo)! Espero que esteis contentos con nuestra selección.

Como ya se ha dicho en anteriores entrevistas que yo estaba buscando algo nuevo.Así que aquí esta nuestra primera selección (Stephenie Meyer se enorgullece y se alegra de que algunos de ellos hayan estado en su lista de reproducción):Muse - Hyper Music; Blue October - Hate Me; U2 - Stuck In A Moment You Can´t Get Out Of; The All - American Rejects - Damn Girl; Milow - Darkness Ahead And Behind.

Una vez más, estamos debatiendo si Paramore escribira la canción para la banda sonora, también estamos hablando con Tokio Hotel, un muy talentoso grupo de jóvenes de Alemania, que tienen éxito en todo el mundo.
Futuros artistas se anunciarán en las próximas semanas.Estoy ansioso por ver “Luna Nueva” en los cines este invierno.


Chris Weitz. ”


------Edito!------

pues la verdad a mi no me agrada mucho la idea de TH en el soundtrack de New Moon - iio tengo mis razones xD- pero en fin esto es solo un rumor.


Ahora cheken la imagen -provided by THR- de mas o menos kmo seria Bill+Robert=WTF o.O?

en fin esa es mi opinion de el resultado me kede asii kn cara de "WTF!" xD jaja pero pss esta mejor x separados xD...




0 Responses

Publicar un comentario