"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

"Humanoid" Traducida
Como les dije aqui les dejo la traduccion a español de "Humanoid" (Traduccion hecha por Annie, y la letra sacada a puro oido por TokioHotelAmerica):

En contra del amor
En contra de la pelea
En contra del sol
En contra de la noche
En contra de las reglas
En contra de la fuerza
Contra la pared
En contra de todo (Oh no)

Soy humanoide (woah oooh ohhh)
Soy humanoide (woah oooh ohhh)


Dame vida
Dame aire
O estaré acabado
Pero no me importa
Ahora soy una sombra
Pero es muy rapido
Dame más, dame más
No puedo tener suficiente


Soy humanoide (woah oooh ohhh)
Soy humanoide (woah oooh ohhh)
Soy humanoide (En contra del dolor)
Soy humanoide (No volveras)


Alejame
Libera el dolor
Me he tirado a mi mismo en muchas palabras
Tonto, y lo sé, la soledad duele
Sujetame (Me ahogo)
Sujetame


Estoy hecho con sentidos
Estoy hecho con razones
Estoy hecho con preguntas
Ya he terminado con la audiencia*
Estoy hecho con sentimientos (Oh no)

Soy humanoide (woah oooh ohhh)
Soy humanoide (woah oooh ohhh)”


Les recuerdo que esta letra fue sacada escuchando la cancion, mas no se sabe su autenticidad!
0 Responses

Publicar un comentario