"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Traduccion de entrevista por "Bild der Fraun"
¿"Nuestra madre"? Es nuestro escudo!

Ellos son ampliamente reconocidos - es parte del trabajo de los gemelos de Tokio Hotel. Sin embargo, deben proteger su vida de familia, Tom y Bill.
No es de extrañar que hay pocas grabaciones privadas de Mamá Simone y sus hijos famosos.

La imagen de la mujer: los fans tuvieron que esperar dos años para el nuevo CD de Tokio Hotel - ¿necesitábais un descanso?
Tom: ¡Sí! Hemos trabajado de forma consistente.
Bill: Sin embargo, aunque hemos producido el nuevo CD, hemos intentado bucear un poco de tiempo libre para nosotros.

¿Os ha dado todo el éxito y los muchos acontecimientos de la banda en todo, una vida privada?
Bill: No realmente. Para comer con la familia una vez - no se puede. El único momento en el que estamos solos es en el coche.

Suena triste. Ciertamente quisiera salir, pero al igual que otras veinte veces, con los miembros de pie en el bar, un amigo que...
Tom: No me puedo imaginar, francamente, no en todos, siempre tenemos que estar con un "guardaespaldas". Nunca pude imaginar también convivir con una mujer.
Bill: Yo sí.

Y ¿por qué no, Tom?
Tom: Me imagino que después se acostumbraron pronto a los demás y la relación se vuelve aburrida.
Bill: que normalmente no puede ser uno para el otro. Tienes que apreciar que se han encontrado unos a otros. Cuando estoy enamorado, no me importa nada. Entonces debo empacar mi maleta y de inmediato arrancar una a otra parte.
Tom: Olvídalo, Bill. Vamos a vivir juntos toda la vida. Nunca vamos a partir.
Bill: Sí, pero entonces tenemos que construir en el medio de la vivienda una puerta corredera. En la mano una, yo vivo con mi novia, en el otro lado vives tu

Bill, ¿estás enamorado ahora?
Bill: No, aunque me gustaría estarlo. Pero probablemente esta sea la última cosa que va a pasar en mi vida.

Si podrías describir a vuestra mujer en una mujer, que se vería?
Tom: La mujer sueño clásica no existe. Pero, en cualquier caso, deben tener los ojos muy grandes.
Bill: Quiero mirar directamente a través de los ojos en su alma. Necesito saber y confiar que ella nunca traicionaría o me decepcionaría.
Tom: Entonces tienes la sensación de que no vas conoce a la mujer en bastante tiempo, a pesar de que acaba de golpear.

Una sensación de confianza, como su madre, Simone - la mujer más importante en tu vida?
Bill: Sí, definitivamente. A veces es difícil para nosotros confiar en la gente nueva que sólo conocen de nuestra madre, que son cien por cien de que podemos confiar en ella.

Nos es su relación entre sí?
Tom: Todo lo que entre nosotros es muy íntimo y acogedor, nos entendemos a ciegas con nuestra madre!
Sin ellos nunca hubiera pasado por muchas situaciones, es como nuestro escudo.

Su madre acaba de casarse con su pareja.
Bill: Muy bien, ¿verdad? Este es su primer matrimonio, nuestro padre no estaba casado.

¿Le parece romántico que se celebraba después de doce años de relación matrimonial ahora?
Bill: Total! Yo estaba muy feliz por mi madre. Nuestro padrastro nos ha llevado a continuación, la música, hemos crecido con él y encontrar la muy, muy grande.

¿Y qué acerca de su actitud hacia el matrimonio? ¿Vosotros también quisierais casaros como ella?
Tom: Creo que las bodas están llenas de belleza. Pero no puedo imaginar me honestamente incluso algunas veces lo hago.
Bill: Yo siempre he dicho que no quiero casarme. Pero yo no estoy tan seguro. Si realmente me enamoraba, entonces cualquier cosa es posible. Cuando me encuentro con mi alma gemela, entonces me voy a casar bien.

Y entonces ser padre?
Bill: Yo no lo sé ...
Tom: Yo lo soy para mis perros.
Bill: En realidad también. Tal vez más adelante el tiempo, un Hundefarm (perro de granja) con un centenar de perros corriendo por todo el lugar con nosotros. Y los perros son como los niños de todos modos... "


[Translated]
0 Responses

Publicar un comentario