"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

MTV.com : Exclusiva de Tokio Hotel, Tom Kaulitz Dice, "Yo tengo más sexual mi voz", que Bill!
allowfullscreen="true" width="560" height="340">

Tokio Hotel lleva a sus fans a adentro del estudio una vez más con otra exclusiva, detras de escenas traida por MTV News. En el video, los pop-rockers estan trabajando en Humanoid, sale en Octubre 6.

Hablando desde el estudio de Los Angeles, sonde grabaron el sucesor de Scream, el cantante principal Bill Kaulitz habla sobre tener que cantar en aleman e ingles. "Tienen que hacer esta super complicada cosa: cambiar la sesion...de Aleman a Ingles, " él explica. "Si, cambios constantes. Creo que ningun otro cantante tiene que recordar muchas letras como yo lo hago. Es solo el tercer album y ya tengo 10,000 canciones."

Mientras, Tom Kaulitz habla sobre las diferentes dinamicas que tienen él y su hermano Bill en sus voces, diciendo que una cosa los separa: "Yo tengo mas sexual mi voz," Tom explicó.
"De hecho la decision [de que Bill fuera el cantante] fue de la seguridad. Los de seguridad nos pidieron eso, por que si yo canto, habría una intensificacion en cada show. Para calmar las cosas, nos fuimos con Bill."

Tom tambien discutió de como su hermano tiene que trabajar para recordar las canciones que estan grabando para cuando esten de vuelta en el camino. "Él necesita recordar todo para el tour. Yo, de hecho, hice todas las grabaciones hasta ahora," dice él. "Él necesita aprenderse todo para nuestro tour, es por eso que rentamos este estudio. Lo checaremos, y con suerte él manejará los siguientes albums sin mí"

Tambien habló de la ocasion que los chicos en la banda intentaron diferentes roles. "Bill estaba tocando el bajo, por que es el mas facil," recalca Tom. "Él solo tenia que tocar muy pocos tonos, Si, yo [tocó la bateria. Baterista Gustav Schäfer], él cantó, y [el bajista] Georg [Listing] tocó la guitarra. Eso fue ingenioso. Creo que tocamos [de Scream] 'Monsoon', ¿no?

"[Gustav lo convirtió en hardcore metal] para cubrir [el hecho] de que él no puede cantar," Tom continuó. "Yo estaba perfecto. Como un reloj andando. Pero los demas lo estropearon."



Traduccion por Tokio Hotel Screaming At Zimmer 483!
0 Responses

Publicar un comentario