"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

My Opinion About MTVBuzzworthy's Article
Hallo!

xD Hola a todos l@s lectores (as) de este blog, casi no subo muchas opiniones personales a este blog dedicado a Tokio Hotel, pero esta vez, me agrado mucho leer lo que se publicó en MTVBuzzworthy (articulo traducido abajo), pero en especial lo que comenta David Jost, sinceramente, algo hubo en esas palabras que para ser verdad amm... casi creo que lloraba =P en verdad me "senti" no se como (xD) cuando leia la parte donde dice que Bill le confio a Dave sus letras, en fin todo el texto, la manera en que David se expresa de todos los chicos. En verdad son muy talentosos, y son unas grandes personas, de eso puedo estar practicamente segura, aunque por desgracia no se me ha dado la grandisima oportunidad de conocerlos en persona ni siquiera en firmas de autografos ni nada, y sé que tal vez solo piensen en general "nuestros fans", por que seria practicamente imposible que conocieran a cada uno de nosotros, aun asi, sé que nos toman en cuenta por que como muchos artistas dicen: "sin los fans no seriamos nada".

En fin, de hecho creo que no me exprese muy bien, pero espero me hayan comprendido xD, muchas gracias por su visita a mi blog ;)

Annie
Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario