"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel: Nunca estuve tan cercade la muerte.

Bill Kaulitz, líder y cantante de Tokio Hotel, que acaba de publicar 'Automatisch', fue noticia la semana pasada tras sufrir un accidente con su Audi Q7 en la autopista alemana A-24 al chocar contra un quitamiedos. El coche quedó en siniestro total.

Bill ha hablado con el diario alemán 'Bild', donde ha analizado el suceso asegurando que "todos los días pienso en el accidente. Creo que todavía necesito algún tiempo para asimilarlo. Pensé que no salía de allí con vida. Nunca había estado tan cerca de la muerte. Es un milagro que aún este vivo. En momentos así, te das cuenta de lo que es realmente importante y aprender a apreciar más tu vida".

A la pregunta de qué ocurrió exactamente aquella nefasta tarde, Bill aseguró que "estaba sentado solo en el coche y de camino a Berlín. Soy un piloto que conduce con mucho cuidado, nunca tuvo un accidente y no voy demasiado rápido. Pero, de repente, un automóvil se cruzó sin poner el intermitente en mi camino y al evitarlo, me metí en la cuneta".

Tras esto, Bill pisó el freno, tratando frenar a su Audi. No pudo conseguirlo y se estrelló contra las barreras quitamiedos. "En un momento así sólo tratas de salvar tu vida. Con otro coche podría haber sido otra historia. Nunca he hecho ni un solo arañazo", asegura Bill.

Tras quedarse inmóvil el coche, Bill trató salir del coche "de inmediato". "Traté de salir y avisar por teléfono móvil a la policía. Me sentía confuso y estaba en shock. La policía trató de tranquilizarme a través del teléfono".

Tras el suceso, los familiares de Bill fueron a verle a Berlín para calmarlo. "Mi hermano Tom se puso frenético. Estuve despierto toda la noche y una y otra vez las imágenes del accidente pasaban antes de mis ojos, No pude dormir. Todos me han apoyado para que me reponga", confesó a 'Bild' la voz de Tokio Hotel.

A pesar de todo, Bill Kaulitz asistió al día siguiente en los 'Premios MTV' en Berlín, donde recibió el premio como a la 'Mejor Banda'.

David Jost, productor y manager de Tokio Hotel, ha asegurado que "aconsejamos a Bill que no fuera a recoger el premio pero a pesar de que el accidente fue un choque enorme, él insistió en ir a la gala" .

A principios de año próximo, la banda de rock de mayor éxito de Alemania estará de gira, pero esta vez no en viajarán en coche, sino en un autobús gigante
Etiquetas: , , edit post
0 Responses

Publicar un comentario